El plan del enemigo...
                     
Satanás convocó una convención mundial de demonios. En su discurso de apertura dijo, "No podemos hacer que los Cristianos dejen de ir a la iglesia. No podemos evitar que lean su Biblia y Conozcan la verdad. No podemos evitar que formen una relación íntima con su Salvador. Una vez que establecen esa conexión con Jesús, nuestro poder sobre ellos se pierde." "Así que déjenlos asistir a sus iglesias; déjenlos que tengan sus cenas con platos cubiertos, pero róbenles su tiempo, de manera que no tengan tiempo para desarrollar una relación con  Jesucristo." "Esto es lo que quiero que hagan", dijo el diablo. Distráiganlos de querer obtener esa unión con su Salvador y de querer mantener esa conexión vital durante todo el día!"
"¿Cómo haremos eso!?" gritaron sus demonios. "Manténganlos ocupados en las nimiedades de la vida e inventen innumerables proyectos que ocupen sus mentes," respondió. Tiéntenlos a gastar, gastar, y prestar, prestar." Persuadan a las esposas para que vayan a trabajar por largas horas y a los esposos a trabajar 6-7 días cada semana, 10-12 horas al día, para que puedan costearse su estilos de vida vacíos."
"No dejen que pasen tiempo con sus hijos. A medida que sus familias se fragmenten, pronto, sus hogares no serán un escape a las presiones del trabajo! "Sobre-estimulen sus mentes para que no puedan escuchar esa pequeña voz. Tiéntenlos a que escuchen sus radios o reproductores de cassettes siempre que conduzcan sus vehículos. A que mantengan constantemente encendidos, en sus hogares, su TV, VHS, CD's y sus computadoras y asegúrense que en cada tienda y restaurante del mundo se toque constantemente música mundana; esto atiborrará sus mentes y romperá esa unión con Cristo."
Juan 1:10-12  En el mundo estaba, el mundo por Él fue hecho; pero el mundo no le conoció. 11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
"Llenen las mesas de centro con revistas y periódicos. Bombardeen sus mentes con noticias las 24 horas del día. Invadan los momentos en que conducen sus vehículos con noticieros. Inunden sus  buzones de correo con correo basura, catálogos, 
rifas, y toda clase de boletines y anuncios ofreciendo gratuitamente productos, servicios y falsas esperanzas." "Pongan modelos bellas y delgadas en las revistas y en la TV para que sus esposos crean que la belleza exterior es lo que importa, y se sientan insatisfechos con sus esposas." "Mantengan a las esposas demasiado agotadas para amar a sus esposos por la noche. Denles dolores de cabeza también! Si ellas no les dan a sus esposos el amor que necesitan, ellos empezarán a buscar en otra parte. Eso fragmentará sus familias rápidamente!" "Denles a San Nicolás para distraerlos de enseñarles a los niños el verdadero significado de la Navidad. denles un conejo de Pascua para que no hablen sobre su resurrección y el poder sobre el pecado y la muerte." "Aún en sus horas de esparcimiento y distracción, háganlos que sean excesivos.
Que regresen de divertirse agotados. Que estén demasiado ocupados como para poder  salir a la naturaleza y reflexionar sobre la creación de Dios. Por el contrario, envíenlos a parques de diversión, eventos deportivos, obras teatrales, conciertos, y al cine. Manténganlos ocupados, ocupados, ocupados!" "Y cuando tengan reuniones de tipo espiritual, involúcrenlos en chismes y charlatanería para que salgan de allí con sus conciencias perturbadas.
1TIMOTEO 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
"Atesten sus vidas con tantos interesantes motivos que no tengan tiempo para buscar el poder de Jesús. Pronto, estarán trabajando con sus propias fuerzas, sacrificando su salud y su familia por el bien de la causa." "Funcionará!" Era todo un plan! Los demonios se dispusieron animosos a sus tareas haciendo que los Cristianos en todas partes se volviesen más ocupados y tuviesen que hacer las cosas más a prisa, yendo de aquí a allá. Teniendo poco tiempo para su Dios o sus familias. Sin tiempo para hablar a otros acerca del poder de Jesús para cambiar sus vidas. Creo que la pregunta es ¿Ha tenido éxito el diablo con su plan?" ¡Sé tú el juez!
 
ISAIAS 33:22  Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.
 
Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
 
Ahora en voz baja di esta oración: Señor Jesús, reconozco que he pecado y ahora estoy necesitada de ti; se que sin ti nada soy; perdóname Señor; borra mi nombre del libro de la muerte y desde este momento quiero llevarte en mi corazón; escribe mi nombre en el libro de la vida y no permitas que lo borren jamás; ahora Señor, llévame siempre de tu mano y que tu Espíritu Santo este siempre conmigo y mi familia; Gracias Señor por tu misericordia para conmigo y mi familia; te imploró protección de día y de noche para cada uno de mis familiares en el nombre Poderoso de Jesucristo: Amén y Amén.
 
 
 
[email protected]
[email protected]
[email protected]