los viajes ¿astrales? de la pitnonisa white

10 Octubre 2010
3.918
1
hay duda sobre si la pitonisa white tenía viajes ¿astrales? o si viajaba montada en una escoba o, simplemente estaba como una cabra.

veamos una de las ocurrencias de la pitonisa white

Ellen White escribió: "El 3 de Noviembre de 1890, mientras trabajaba en Salamanca, N. Y., mientras estaba en comunión con Dios en las horas de la noche, fui sacada de mí misma y transportada a reuniones en diferentes estados, donde di decidido testimonio de reprensión y amonestación. En Battle Creek, se reunió un consejo de ministros y encargados de la casa publicadora y otras instituciones, y escuché a los allí reunidos hablar con un espíritu poco amable, y expresar sentimientos y proponer que se adoptaran medidas que me llenaron de aprensión y desasosiego" (Life Sketches of Ellen G. White, p. 319).

lo dicho:

¿estaba como una cabra?
¿viajaba de forma espiritista?

esperemos aportaciones

Re: los viajes ¿astrales? de la pitnonisa white

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

hay duda sobre si la pitonisa white tenía viajes ¿astrales? o si viajaba montada en una escoba o, simplemente estaba como una cabra.

veamos una de las ocurrencias de la pitonisa white

Ellen White escribió: "El 3 de Noviembre de 1890, mientras trabajaba en Salamanca, N. Y., mientras estaba en comunión con Dios en las horas de la noche, fui sacada de mí misma y transportada a reuniones en diferentes estados, donde di decidido testimonio de reprensión y amonestación. En Battle Creek, se reunió un consejo de ministros y encargados de la casa publicadora y otras instituciones, y escuché a los allí reunidos hablar con un espíritu poco amable, y expresar sentimientos y proponer que se adoptaran medidas que me llenaron de aprensión y desasosiego" (Life Sketches of Ellen G. White, p. 319).

lo dicho:

¿estaba como una cabra?
¿viajaba de forma espiritista?

esperemos aportaciones

Respondo: Ni lo uno ni lo otro.

Ella vivió la misma experiencia que vivió el profeta Ezequiel. (Ver Cap. 8)

no. ella lo que vivió fue un delirio o simplemente se lo inventó.

seguro que no aparece el nombre de la hechicera white entre los asistentes a las reuniones en las que la payasa white dice haber estado

Tú dices:

no. ella lo que vivió fue un delirio o simplemente se lo inventó.

seguro que no aparece el nombre de la hechicera white entre los asistentes a las reuniones en las que la payasa white dice haber estado

Respondo: ¿Y por qué habría de inventárselo si el Señor prometió a su iglesia los dones espirituales, entre ellos el de profecía?

Tú dices:

se lo inventó porque era una farsante.

Respondo: Hablar es fácil. Ahora tienes que probarlo.

Pero ya se sabe que eres mentiroso, y que no te molesta ser excomulgado por tu propia iglesia.

quién debería haber probado que hacía viajes astrales era la farsante white y, para tu desgracia y para divertimento general, no lo probó.

si tu eres tan subnormal como para creerte las mentiras de la pitonisa white es tu problema.
no impongas a los cristianos tus estúpidas creencias en pitonisas y en farsantes

Tú dices:

quién debería haber probado que hacía viajes astrales era la farsante white y, para tu desgracia y para divertimento general, no lo probó.

si tu eres tan subnormal como para creerte las mentiras de la pitonisa white es tu problema.
no impongas a los cristianos tus estúpidas creencias en pitonisas y en farsantes

Respondo: No pudiste probar tu acusación, esto queda claro.

Por otra parte, tenemos la declaración y el testimonio del Dr. Kellog quién pese a que fue contrario a ella, reconoció la inspiración que el Señor le otorgó a ella en su vida.

es gracioso que uses a Kellog como prueba de que la pitonisa white era inspirada cuando has acusado a kellog de ser un fraude y de ser el tipo que quería hacer experimentos con el cadáver farsante white.

así es tu locura, emplear como testigo a quién tu mismo has acusado de ser mala persona.

Tú dices:

es gracioso que uses a Kellog como prueba de que la pitonisa white era inspirada cuando has acusado a kellog de ser un fraude y de ser el tipo que quería hacer experimentos con el cadáver farsante white.

así es tu locura, emplear como testigo a quién tu mismo has acusado de ser mala persona.

Respondo: El hecho de que Kellog fue el iniciador de la apostasía alfa, eso no impide que él reconozca los méritos y la honradez de Ellen White.

claro, es tu trastornada mente la que se ve obligada a recurrir a testigos no fiables para justificar a tu falsa profeta.
así sois los tramposos, falsos hasta el límite

Tú dices:

claro, es tu trastornada mente la que se ve obligada a recurrir a testigos no fiables para justificar a tu falsa profeta.
así sois los tramposos, falsos hasta el límite

Respondo: Al parecer no tienes idea de lo que hablas.

El Dr. Kellog, a pesar de su errónea creencia y su equivocación al querer publicar su libro con declaraciones panteístas, era toda una eminencia en el campo de la medicina. Una persona respetable.

Ahora me dirás que el apóstol Pablo, que tuvo una experiencia similar a la de Ellen White, ¿también estaba trastornado?

El Dr. Kellog, a pesar de su errónea creencia y su equivocación al querer publicar su libro con declaraciones panteístas, era toda una eminencia en el campo de la medicina. Una persona respetable.

si muy respetable y al parecer, según tus declaraciones, fue el que quería hacer experimentos con el cadáver de la pitonisa white como si fuera un Frankenstein .

ya veo que para ti una persona que quiere hacer experimentos con el cadáver de la hechicera white es respetable.

tu concepto de respetabilidad es acorde con tu salud mental

Tú dices:

si muy respetable y al parecer, según tus declaraciones, fue el que quería hacer experimentos con el cadáver de la pitonisa white como si fuera un Frankenstein .

ya veo que para ti una persona que quiere hacer experimentos con el cadáver de la hechicera white es respetable.

tu concepto de respetabilidad es acorde con tu salud mental

Respondo: Hay muchos por ahí, que hubiesen querido examinar el cerebro de ella, especialmente el lóbulo temporal, ya que no se explican el don de profecía. Bueno, si hay médicos que han trabajado con el cadáver de tu Papa JP2, y lo maquillaron, ¿acaso eso lo hace menos respetables?

no desvies el tema mencionando a JP2, es obvio que quieres evadir la cuestión porque eres un cobarde, si quieres hablar del entierro de JP2 abre un hilo sobre ese asunto.
aqui estamos a lo que estamos. el cerebro de la pitonisa white estaba averiado por la pedrada que recibió de niña y como estaba como una cabra y unos espabilados vieron que las tontadas de la cabra white conseguían dinero de los idiotas que la creían se formó una secta

Tú dices:

no desvies el tema mencionando a JP2, es obvio que quieres evadir la cuestión porque eres un cobarde, si quieres hablar del entierro de JP2 abre un hilo sobre ese asunto.
aqui estamos a lo que estamos. el cerebro de la pitonisa white estaba averiado por la pedrada que recibió de niña y como estaba como una cabra y unos espabilados vieron que las tontadas de la cabra white conseguían dinero de los idiotas que la creían se formó una secta

Respondo: ¿Entonces tu opinas que quienes maquillaron a tu Papa muerto le faltaron el respeto?

No te olvides que de eso estamos hablando.

a mi lo que tu opines del entierro de JP2 no me interesa. este hilo es de los viajes astrales de tu pitonisa.
si quieres hablar de JP2 abre otro hilo.

es obvio que tu no te crees esos fantasmagóricos viajes de tu hechicera y por eso evades la cuestión.

¿crees tu que tu hechicera viajó en escoba a esas reuniones o que se teletransportó o que se inventó esas apariciones cuasimarianas?

Tú dices:

a mi lo que tu opines del entierro de JP2 no me interesa. este hilo es de los viajes astrales de tu pitonisa.
si quieres hablar de JP2 abre otro hilo.

es obvio que tu no te crees esos fantasmagóricos viajes de tu hechicera y por eso evades la cuestión.

¿crees tu que tu hechicera viajó en escoba a esas reuniones o que se teletransportó o que se inventó esas apariciones cuasimarianas?

Respondo: Como sabes muy poco de la Biblia, te señalo al gran Apóstol Pablo que también tuvo una experiencia similar.

"Ciertamente, no me conviene gloriarme, pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor. Conozco a un hombre en Cristo, que hace 14 años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el TERCER cielo. Y conozco a tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) que fue ARREBATADO al PARAíSO, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar. De tal hombre me gloriaré; pero de mí mismo, en nada me gloriaré, sino en mis debilidades". 2 Corintios 12:1-5.

En consecuencia no son ni desdoblamientos ni viajes astrales, sino que son visiones y revelaciones del Señor a sus santos profetas.

lo de la pitonisa white no es algo que sepamos a ciencia cierta si fue una mentira o un delirio histérico. a fin de cuentas la white era una enferma mental muy propensa al histerismo y todas su vida está repleta de ejemplos que lo demuestran.

Tú dices:

lo de la pitonisa white no es algo que sepamos a ciencia cierta si fue una mentira o un delirio histérico. a fin de cuentas la white era una enferma mental muy propensa al histerismo y todas su vida está repleta de ejemplos que lo demuestran.

Respondo: Herodes tomó a Jesús a broma: se burló de Él, y le vistió de una ropa de rey para reírse de Él. Para decirlo de otra manera: se negó a tomar a Jesús en serio. Se le mostró a su corte como una curiosidad divertida, y nada más.

¿Si hasta a Pablo lo trataron de loco, entonces sería extraño pensar que un inmaduro como tú, no va a usar las mismas burlas y descalificaciones para los que aman al Señor?