los viajes ¿astrales? de la pitnonisa white

Re: los viajes ¿astrales? de la pitnonisa white

la chalada white no puede ser tomada en serio.

¿como tomar en serio a quién recomienda no comer queso o a quién dice que usar pelucas causa locura?

esa perturbada a quién idolatras también decía estupideces sobre la causa del cáncer.

los que sois adoradores de cabras tenéis un problema de credibilidad evidente. nadie en su sano juicio puede tomar en serio vuestras aberraciones y por eso ahora la mayoría de los adventistas cuerdos admiten que la pitonisa white no era lo que ella decía ser.

por eso hay ahora en el adventismo un problema de identidad obvio, no hay manera de volver cuerdo el adventismo siendo adorador de una loca y por eso a los locos como tú cada vez se les va apartando de la iglesia porque sois como los leprosos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

la chalada white no puede ser tomada en serio.

¿como tomar en serio a quién recomienda no comer queso o a quién dice que usar pelucas causa locura?
esa perturbada a quién idolatras también decía estupideces sobre la causa del cáncer.
los que sois adoradores de cabras tenéis un problema de credibilidad evidente. nadie en su sano juicio puede tomar en serio vuestras aberraciones y por eso ahora la mayoría de los adventistas cuerdos admiten que la pitonisa white no era lo que ella decía ser.

por eso hay ahora en el adventismo un problema de identidad obvio, no hay manera de volver cuerdo el adventismo siendo adorador de una loca y por eso a los locos como tú cada vez se les va apartando de la iglesia porque sois como los leprosos.

Respondo: Todo buen consejo hay que considerarlo y tomarlo en cuenta.

Incluso para los leprosos la Palabra del Señor tiene alivio y sanación.

me alegro que comprendas los problemas que tiene el adventismo para llegar a ser una religión con miembros cuerdos.

Tu dices:

me alegro que comprendas los problemas que tiene el adventismo para llegar a ser una religión con miembros cuerdos.

Respondo: ¿Acaso no se han enfermado personas por comer queso en mal estado?

¿Acaso la peluca de yute no ha interferido en mujeres que querían estar en la locura de la moda?

Eso yo lo llamo cordura, en cambio lo tuyo de arrodillarse ante una virgencita de yeso, que teniendo ojos pero no ve, boca y no habla, orejas y no oye, pies y no camina, ya que es sólo un ídolo. Eso si que es locura. Y tu lo has hecho loquillo.

solo los estúpidos comen queso en mal estado.

¿comes tu queso en mal estado? bueno es obvio que al ser un idiota si comerás queso en mal estado pero la gente normal no come queso en mal estado.

seguramente la farsante white, al no ser una persona normal, dijo esa estupidez sobre el queso porque comería queso en mal estado

Estimado airtor. Saludos cordiales.

Tú dices:

solo los estúpidos comen queso en mal estado.

¿comes tu queso en mal estado? bueno es obvio que al ser un idiota si comerás queso en mal estado pero la gente normal no come queso en mal estado.

seguramente la farsante white, al no ser una persona normal, dijo esa estupidez sobre el queso porque comería queso en mal estado

Respondo: Con lo que escribes confirmas que comer queso encierra un problema.

para los subnormales como tu es obvio que comer queso en mal estado es un problema para la salud.
¿es eso lo que os enseña tu falsa profeta? ¿comer queso en mal estado?

Respondo: Con lo que escribes confirmas que comer queso encierra un problema.

¡Caramba! ¡Qué reveladora afirmación! Si la casamos con una vieja afirmación reproducida recientemente en una publicación de tu secta, en el sentido de que los cristianos armenios de la Edad Media comían huevos y queso los sábados (con esto la secta pretende "demostrar" que ¡guardaban el sábado!), cabe pensar que esos pobres diablos estaban intoxicados por no seguir los consejos dietéticos de la pitonisa. Si, en vez de comer queso y huevos los sábados, hubiesen comido garbanzos los martes y soja o gluten los jueves, habrían estado, "sanos, sanotes", y habrían sido unos "puros machotes", ¿eh, memo?

Tú dices:

para los subnormales como tu es obvio que comer queso en mal estado es un problema para la salud.
¿es eso lo que os enseña tu falsa profeta? ¿comer queso en mal estado?

Respondo: ¿Y tu sabes cuando un queso está en mal estado?

yo y cualquier persona normal.

¿tu no lo sabes?
claro como lo vas a saber si tu eres un subnormal

Tú dices:

yo y cualquier persona normal.

¿tu no lo sabes?
claro como lo vas a saber si tu eres un subnormal

Respondo: Perdóname, pero que te autocalifiques de normal presentaría muchos reparos.

bueno es que yo no como queso en mal estado y tu si.

ya veo que para ti comer queso en mal estado significa ser normal pero si realmente fueras una persona normal no comerías queso en mal estado.

Tú dices:

bueno es que yo no como queso en mal estado y tu si.

ya veo que para ti comer queso en mal estado significa ser normal pero si realmente fueras una persona normal no comerías queso en mal estado.

Respondo: ¿Y que dicen tus riñones?

Tú dices:

¿también oyes voces de tus riñones?

no me extraña

Respondo: Bueno, aparte de tus tontas respuestas que no vienen al caso; ¡qué le dirías al medico que le recomienda a sus pacientes evitar el consumo de queso para reducir el colesterol?

"Consumir lácteos descremados (queso fresco, yogur desnatado y leche desnatada) y evitar los enteros (nata, queso graso, mantequilla, yogur entero o enriquecido con nata, helado,...) ricos en grasas saturadas y colesterol"

un médico normal no diria estupideces comoe sta:

El queso merece aún más objeciones; es absolutamente impropio como alimento.
CONSEJOS SOBRE EL RÉGIMEN ALIMENTICIO

eso es una necedad de tu farsante profeta barata. la misma que tenía viajes con teletransporte y viajes ocultistas

Ellen White escribió: "El 3 de Noviembre de 1890, mientras trabajaba en Salamanca, N. Y., mientras estaba en comunión con Dios en las horas de la noche, fui sacada de mí misma y transportada a reuniones en diferentes estados, donde di decidido testimonio de reprensión y amonestación. En Battle Creek, se reunió un consejo de ministros y encargados de la casa publicadora y otras instituciones, y escuché a los allí reunidos hablar con un espíritu poco amable, y expresar sentimientos y proponer que se adoptaran medidas que me llenaron de aprensión y desasosiego" (Life Sketches of Ellen G. White, p. 319).

Tú dices:

un médico normal no diria estupideces comoe sta:

El queso merece aún más objeciones; es absolutamente impropio como alimento.
CONSEJOS SOBRE EL RÉGIMEN ALIMENTICIO

Respondo: ¿Cómo andas de estreñimiento?

Bueno, si tienes piedras en los riñones, no le eches la culpa a Dios; y si la grasa de origen animal te hace subir el colesterol no vengas con tus amarguras a desquitarte en este foro contra Ellen White.

eso es una necedad de tu farsante profeta barata. la misma que tenía viajes con teletransporte y viajes ocultistas

Ellen White escribió: "El 3 de Noviembre de 1890, mientras trabajaba en Salamanca, N. Y., mientras estaba en comunión con Dios en las horas de la noche, fui sacada de mí misma y transportada a reuniones en diferentes estados, donde di decidido testimonio de reprensión y amonestación. En Battle Creek, se reunió un consejo de ministros y encargados de la casa publicadora y otras instituciones, y escuché a los allí reunidos hablar con un espíritu poco amable, y expresar sentimientos y proponer que se adoptaran medidas que me llenaron de aprensión y desasosiego" (Life Sketches of Ellen G. White, p. 319).

Respondo: Asombroso e increíble.

Si hay algún fenómeno similar en la Biblia, lo debemos considerar cierto y verdadero.

¿Lo hay?

tus tonterías para justificar lo absurdo de la pitonisa white y el queso me lo explicó un adventista cuerdo diciendo que hay personas que no entienden que lo que dijo la white no era inspirado sino ocurrencias de una época en la que el queso no tenía garantías.

hoy en día los adventistas comen queso porque saben que es una tontería decir que el queso es malo como alimento.

¿no has visto comer queso a otros adventistas? ¿qué te contestan cuando les replicas las tonterías que dices? ¿no te dicen que estás loco?

¿comen tus hijos queso?

y sobre los teletransportes de la bruja white no hay otra explicación que la de que era una histérica muy aficionada a decir estupideces

Estimado aitor, Saludos cordiales.

Tú dices:

bla bla bla....

y sobre los teletransportes de la bruja white no hay otra explicación que la de que era una histérica muy aficionada a decir estupideces

Respondo: Si hay algún fenómeno similar en la Biblia, lo debemos considerar cierto y verdadero.

¿Lo hay?

y ¿qué tiene que ver lo que esté en la Biblia con las chaladuras de la barata profetilla white?