Re: Los tJ no son falsos profetas.
No creo haberle pedido su opinión sobre los tJ. Yo conozco la historia mucho mejor que Ud, porque lo soy desde que nací. Además conozco de sobra lo que piensan nuestros opositores, incluídos el resto de los autoproclamados cristianos. Nosotros nos auto-proclamamos tan cristianos (hasta más) que muchos, y también conocemos la historia de sus religiones, si de eso se tratara el asunto. No creo que Ud tenga mucho que enseñarme sobre los tJ...; si tiene algo que enseñarme sobre su esperanza vaya a mi tema sobre escatología y conteste mi pregunta, si es que conoce en verdad lo que dice la Escritura; porque la biblia no menciona por nombre ninguna de las religiones modernas, ni sus relaciones...
De todos modos, gracias por su opinión.
Saludos Eli_yahu. Todos conocemos la historia y la realidad de los Testigos de jehová: La Sociedad de biblias y tratados de la torre del Vigía. Los comienzos bajo Russell, el crecimiento bajo Rutherford, la expansión bajo Knorr, la continuación bajo franz y Henschel.
Rara es la puerta a la que no hayan tocado los testigos de Jeová más de una vez, y más raro aún es el testigo de Jehová que haya oido el mensaje del Evangelio en una de esas puertas de labios del cristiano que vive en su casa. La razón es que testificarle a un testigo es una labor que dista mucho de ser sencilla. Es más facil limitarse a cerrar la puesrta y evitar la dificil tarea de abrisrse paso a través de un laberinto de doctrinas desconcertantes.
Cinco datos de importancia.
Hay cinco datos importantes que debemos recordar acerca de los testigos de Jehová y la organización de la Torre del Vigía.
1. Ellos han aceptado a la organización como el profeta de Dios.
2. Han aceptado a la organización como el único canal de Dios para su verdad.
3. Creen que rechazar a la organización es rechazar a Dios.
4. Creen que solo la organización puede interpretar la Biblia; individualmente, no lo pueden hacer.
5. Creen que la revista Atalaya contiene la verdad de Dios, y es dirigida por él a través de la organización.
Dios les bendiga.
No creo haberle pedido su opinión sobre los tJ. Yo conozco la historia mucho mejor que Ud, porque lo soy desde que nací. Además conozco de sobra lo que piensan nuestros opositores, incluídos el resto de los autoproclamados cristianos. Nosotros nos auto-proclamamos tan cristianos (hasta más) que muchos, y también conocemos la historia de sus religiones, si de eso se tratara el asunto. No creo que Ud tenga mucho que enseñarme sobre los tJ...; si tiene algo que enseñarme sobre su esperanza vaya a mi tema sobre escatología y conteste mi pregunta, si es que conoce en verdad lo que dice la Escritura; porque la biblia no menciona por nombre ninguna de las religiones modernas, ni sus relaciones...
De todos modos, gracias por su opinión.