Los tJ no son falsos profetas.

Re: Los tJ no son falsos profetas.

Pues en realidad que se puede esperar de una secta , que transcribio la biblia y que engaña a mucha gente y son los mas radicales no creen en el estado y una serie de cosas mas , absurdas :eltrato:

Los testigos son solo marionetas y en ese imperio religioso, no se dejen controlar por hombres! sigan a Jesús!

Perdona, pero eso es lo más gracioso que se le puede ocurrir a los oponentes de los tJ. Los testigos de Jehová nos guiamos por la biblia: siempre que nos escuchas hablando, o escribiendo, nos hallarás mencionando textos bíblicos. Noencontrarás una sola religión que tenga el manejo y conocimiento bíblico promedio que tienen los tJ. Cuando oigo hablando a quienes creen diferente, generalmente mencionan los mismos textos siempre, porque no saben (de hecho, ni siquiere pueden) apoyar sus creencias hasta el final de una conversación razonada con las Escrituras. Si por alguna casualidad te dejas llevar por una fe como esa que no puede demostrarse más que con dos textos tergiversados, entonces SÍ que te estarías haciendo seguidor de hombres. Pero cuando puedes razonar bíblicamente hasta el final sin recurrir a personalismos y cambiar el tema para hacer interminable la demostración, entonces es porque realmente tu creencia está apoyada con la palabra de Dios. ¡Qué pena que algunos no lo noten, pero la diferencia entre nosotros y el resto en cuanto a demostración bíblica (NOTA: con cualquier versión bíblica) de nuestras creencias y prácticas ES ABISMAL. Pero las Escrituras son claras, como antes dije:

Rom.3:3*¿Cuál, pues, [es el caso]? Si algunos no expresaron fe, ¿acaso su falta de fe hará sin efecto la fidelidad de Dios? 4*¡Jamás suceda eso! Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso, así como está escrito: “Para que seas probado justo en tus palabras y ganes cuando se te esté juzgando”. 5*Sin embargo, si nuestra injusticia hace resaltar la justicia de Dios, ¿qué diremos? Dios no es injusto cuando descarga su ira, ¿verdad? (Estoy hablando como lo hace un hombre.) 6*¡Jamás suceda eso! ¿Cómo, de otro modo, juzgará Dios al mundo?
7*No obstante, si con motivo de mi mentira la verdad de Dios se ha hecho más prominente para gloria de él, ¿por qué, también, todavía se me juzga como pecador? 8*¿Y [por qué] no [decir], así como lo que se nos imputa falsamente y así como declaran algunos que decimos: “Hagamos las cosas malas para que vengan las cosas buenas”? El juicio contra tales [hombres] está en armonía con la justicia.

Pues en mi criterio , y e visto a muchas sectas son los mas radicales y los mas incultos du mundo, como dicen e:chirolp_un braisl

Perdona, pero eso es lo más gracioso que se le puede ocurrir a los oponentes de los tJ. Los testigos de Jehová nos guiamos por la biblia: siempre que nos escuchas hablando, o escribiendo, nos hallarás mencionando textos bíblicos. Noencontrarás una sola religión que tenga el manejo y conocimiento bíblico promedio que tienen los tJ. Cuando oigo hablando a quienes creen diferente, generalmente mencionan los mismos textos siempre, porque no saben (de hecho, ni siquiere pueden) apoyar sus creencias hasta el final de una conversación razonada con las Escrituras. Si por alguna casualidad te dejas llevar por una fe como esa que no puede demostrarse más que con dos textos tergiversados, entonces SÍ que te estarías haciendo seguidor de hombres. Pero cuando puedes razonar bíblicamente hasta el final sin recurrir a personalismos y cambiar el tema para hacer interminable la demostración, entonces es porque realmente tu creencia está apoyada con la palabra de Dios. ¡Qué pena que algunos no lo noten, pero la diferencia entre nosotros y el resto en cuanto a demostración bíblica (NOTA: con cualquier versión bíblica) de nuestras creencias y prácticas ES ABISMAL ...

--------------------------------------​

Lo que dice y lo que hace ... son dos cosas muy diferentes ... y si no mira como tuve que responderte ...

-----------------------------------------​

Yo lo que digo lo respaldo con las Escrituras ... y cualquiera lo puede comprobar ...

¿Y usted con que respalda sus afirmaciones ... quizás con el atalaya? ¿Quien cree que dice la verdad ... las Escrituras o el atalaya? ... el atalaya está diseñado por el mismo diablo para engañar a los incautos y manipularlos para que vayan por el mundo haciendo la obra del diablo.

Gálatas 1:7

No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

Gálatas 1:8

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Gálatas 1:9

Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Pero para mi los testigos de jehová son solamente lo que dice la Escritura ... anatema ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

---------------------------------------​

Yo me limito a dar testimonio de la verdad ... y lo respaldo con la Escritura ... ¿Y usted que hace ... atacarme a mí personalmente? ... bueno ... que los que lean saquen sus propias conclusiones ...

Yo desenmascarando el fraude y la mentira ...

Usted ... atacándome a mi personalmente ...

No me importaría que lo hiciese ... si se diese cuenta del error tan garrafal que está cometiendo ... pero eso lo consideraría un milagro gordo de Dios ... porque lo veo muy difícil ... aunque para Dios no hay nada imposible (como ves el asunto no está en mis manos) ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Aplíquese sus mismas palabras, amigo.

Pongase a Buscar a Dios.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DFLGJBZV5ho&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DFLGJBZV5ho&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y Ud ¿lo está buscando? Tengo mucho que enseñarle con la biblia en la mano. ¿Quiere aceptar un estudio bíblico, o solo es seguidor de hombres?
Yo creo que a Dios se le encuentra en las palabras de Cristo... ¿y Ud qué cree?... ¿dónde voy a encontrar a Dios, si no es ahí?

Ahhh,... quizás en sus videos. O quizás gritando y revolcándome por el piso...; no, quizás ... Bueno, Ud me dirá.

Y Ud ¿lo está buscando? Tengo mucho que enseñarle con la biblia en la mano. ¿Quiere aceptar un estudio bíblico, o solo es seguidor de hombres?
Yo creo que a Dios se le encuentra en las palabras de Cristo... ¿y Ud qué cree?... ¿dónde voy a encontrar a Dios, si no es ahí?

Ahhh,... quizás en sus videos. O quizás gritando y revolcándome por el piso...; no, quizás ... Bueno, Ud me dirá.

Ya se enojo? jejeje...

Tiene mucho que enseñarme? o_O No se nota.
No soy seguidor de hombres ni de sectas de revistas y folletos.
Dios también lo va a encontrar en la Biblia, pero hablo de Comunión, INTIMIDAD, relación, AMIGO, HIJO, ESPOSO (Iglesia!)...

Sabes quién es Dios? pero conoces personalmente a Dios? Sino las palabras se vuelven vanas.
Busque a Dios en INTIMIDAD, eso ninguna religión se lo va a dar.

Ya se enojo? jejeje...

Tiene mucho que enseñarme? o_O No se nota.
No soy seguidor de hombres ni de sectas de revistas y folletos.
Dios también lo va a encontrar en la Biblia, pero hablo de Comunión, INTIMIDAD, relación, AMIGO, HIJO, ESPOSO (Iglesia!)...

Sabes quién es Dios? pero conoces personalmente a Dios? Sino las palabras se vuelven vanas.
Busque a Dios en INTIMIDAD, eso ninguna religión se lo va a dar.

Para nada estoy enojado, tengo mucha paciencia, porque tengo la ayuda del espíritu santo de Dios. Así que ya puedes imaginarte si mi relación con Dios es íntima. Es por ello que tengo mucho que enseñarte de la biblia, pero ya ves, tú quizás piensas que no tienes nada que aprender de mí. Entonces ... ¿tendrás algo que enseñar? Ve al tema que abrí sobre escatología y contesta la pregunta. Si en verdad tienes el espíritu de Dios contestarás bíblicamente, porque el espíritu revela todas las cosas, y recuerda las palabras de Cristo. De lo contrario, entenderé que solo eres un farsante.

Para nada estoy enojado, tengo mucha paciencia, porque tengo la ayuda del espíritu santo de Dios. Así que ya puedes imaginarte si mi relación con Dios es íntima. Es por ello que tengo mucho que enseñarte de la biblia, pero ya ves, tú quizás piensas que no tienes nada que aprender de mí. Entonces ... ¿tendrás algo que enseñar? Ve al tema que abrí sobre escatología y contesta la pregunta. Si en verdad tienes el espíritu de Dios contestarás bíblicamente, porque el espíritu revela todas las cosas, y recuerda las palabras de Cristo. De lo contrario, entenderé que solo eres un farsante.

Ya les he preguntado esto a más de un testigo...

¿Eres Salvo?

Si quieres hablar de salvación abre un tema nuevo; aunque creo que ya hay algunos abiertos. De todos modos, veo que esquivas mi anterior planteamiento... ¿porqué será?

Si quieres hablar de salvación abre un tema nuevo; aunque creo que ya hay algunos abiertos. De todos modos, veo que esquivas mi anterior planteamiento... ¿porqué será?

Porque aveces no tiene caso hablar con un necio jejeje....

Jesús murio por ti, aceptalo y acepta su Salvación.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1j8o5nvK5bw&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1j8o5nvK5bw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Jesús murio por ti, aceptalo y acepta su Salvación.

Deja las payasadas para los incrédulos amigo (sin ofensas). Yo soy cristiano; supuestamente todo cristiano cree en la sangre de Cristo, ¿o te crees el único cristiano del mundo?

Deja las payasadas para los incrédulos amigo (sin ofensas). Yo soy cristiano; supuestamente todo cristiano cree en la sangre de Cristo, ¿o te crees el único cristiano del mundo?

Lo dudo mucho, ser Cristiano no es vender revistas, leer la Biblia o creer en Cristo, hasta los demonios creen en Jesús y tiemblan.
Necesitas una verdadera conversión para que Jesús entre a tu Vida y el Espíritu Santo quien es Dios este en ti y te guie a Adorar.
Porque niegas a Jesús y al Espíritu Santo como Dios,eso es una herejía, eso no es ser cristiano.
Conoce a Jesús.
Buscalo, Atraelo, seducelo, no lo dejes ir.

Bendiciones.

Ya te dije, déjate de payasadas, que probablemente yo te triplique la edad.
No seas farsante y demuestra que tienes el espíritu de Dios; ese espíritu que revela todas las cosas y que recuerda las palabras de Cristo. Si no tienes nada que enseñar sobre la esperanza que ofrece Jesús para el futuro ¿cómo vas a enseñarme a vivir el presente? Anda y responde mi pregunta sobre el futuro que promete la biblia a los verdaderos cristianos, y demuestra que no eres solo un alterado mental poseído...

Ya te dije, déjate de payasadas, que probablemente yo te triplique la edad.
No seas farsante y demuestra que tienes el espíritu de Dios; ese espíritu que revela todas las cosas y que recuerda las palabras de Cristo. Si no tienes nada que enseñar sobre la esperanza que ofrece Jesús para el futuro ¿cómo vas a enseñarme a vivir el presente? Anda y responde mi pregunta sobre el futuro que promete la biblia a los verdaderos cristianos, y demuestra que no eres solo un alterado mental poseído...

Estoy poseído, por el Espíritu Santo de Dios.
Sabe algo? A la gente no le interesa el milenio, lo que la gente necesita es a Dios no la doctrina, eso viene despues de la conversión y usted se está saltando el paso de la Conversión.
Le invito a conocer a Jesucristo, el da vida eterna y Vida de riquezas desde ahora hasta la eternidad.
El lo Amo antes que usted a El.
Busquelo.

Bendiciones!

Saludos Eli_yahu. Todos conocemos la historia y la realidad de los Testigos de jehová: La Sociedad de biblias y tratados de la torre del Vigía. Los comienzos bajo Russell, el crecimiento bajo Rutherford, la expansión bajo Knorr, la continuación bajo franz y Henschel.

Rara es la puerta a la que no hayan tocado los testigos de Jeová más de una vez, y más raro aún es el testigo de Jehová que haya oido el mensaje del Evangelio en una de esas puertas de labios del cristiano que vive en su casa. La razón es que testificarle a un testigo es una labor que dista mucho de ser sencilla. Es más facil limitarse a cerrar la puesrta y evitar la dificil tarea de abrisrse paso a través de un laberinto de doctrinas desconcertantes.

Cinco datos de importancia.

Hay cinco datos importantes que debemos recordar acerca de los testigos de Jehová y la organización de la Torre del Vigía.

1. Ellos han aceptado a la organización como el profeta de Dios.

2. Han aceptado a la organización como el único canal de Dios para su verdad.

3. Creen que rechazar a la organización es rechazar a Dios.

4. Creen que solo la organización puede interpretar la Biblia; individualmente, no lo pueden hacer.

5. Creen que la revista Atalaya contiene la verdad de Dios, y es dirigida por él a través de la organización.

Dios les bendiga.