Los TJ niegan que Dios se manifestó en carne.

Re: Los TJ niegan que Dios se manifestó en carne.

:musico8:

Amigo Oro _ Tiempo

Aquí en este foro suceden cosas raras,
como para no asombrarse, como por ejemplo hechan a alguién y sin ser el primero se vuelven Alfa y estos Alfa toman vacaciones, se revisten de Oro y a ese oro le agregan Tiempo. ¿extraño no?

Pero ya que usted esta dentro del ambientes y hasta al mismo Espazmo que quién sabe Dios el porque coloqué su nombre donde debía decir Chester Beatty, les hago la misma pregunta,

¿ porque hicieron cambio en la versión del 1967 ? en Hebreo 1:6
de la cual dejo los versos de como estaba antes y agrego el como esta escrito ahora, por favor comenteme ademas si usted es de los que adoraban a Jesús y cambió para rendirle homenaje ahora, yo no creo como dije antes que los Angeles hayan dejado de adorarle, pues si leyesen al Nuevo Mundo se reirían al llegar a este verso, porque a ellos no se les puedes dar gatos por liebre, no se dejarán engatuzar.

Hebreo 1:6
Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le adoren".
NM 1967
Hebreo 1:6 Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice:Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”.
NM actual

BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

Saludos estimado amigo Pedro Franco. Excuseme por no haber pasado por aqui para contestar sus aportes, estaba ocupado en mi tema sonbre la caida de Jerusalen. Pero, nada aqui para contestar sus dudas. Antes de nada permitamen como otras truducciones, ajenas a los TJ, tradujeron ese mismo pasaje que usted trae a colacion. La traduccion denominada The Bible: An American Translation, version por Edgar J. Goodspeed de 1935 traduce Hebreos 1:6 "And let all God's angels bow before him"; tambien la The New English Bible de 1961 lo traduce "pay homage". De modo que estas dos traducciones hechas por traductores creyentes en la adoracion de Jesús lo traducen de la manera que a usted no le gusta. ¿Qué le parese?

En la Atalaya del 15 de noviembre de 1970, paginas 702-704 (En Inglés) dice concerniente a Hebreos 1:6:

"No importa que término se use, la palabra griega original es la misma y lo que se entiende en cuanto a lo que hacen los ángeles a Cristo debe estar de acuerdo con el resto de las Escrituras. Si se prefiere traducir "adoracion", entonces se debe entender tal adoración solo de forma relativa. Porque Jesús enfaáticamente dijo a Satanás que es "a Jehová tu Dios a quien debes adorar y es solo a él a quien debes rendir servicio sagrado" (Mateo 4:8-10; Lucas 4:7, 8)"

Quisiera abundar más sobre esto, pero sería hechar las perlas a las marranas.

Hola Hermanos Dios los Bendiga!

que yo sepa, El mismo Maestro Jesús dijo que era Hijo de Dios. no? me equivoco?

El le oraba a su Padre,

bueno, no puedo opinar algo al respecto, no eh leído la Biblia completa completa.

Saludos Hermanos

Saludos estimado amigo Pedro Franco. Excuseme por no haber pasado por aqui para contestar sus aportes, estaba ocupado en mi tema sonbre la caida de Jerusalen. Pero, nada aqui para contestar sus dudas. Antes de nada permitamen como otras truducciones, ajenas a los TJ, tradujeron ese mismo pasaje que usted trae a colacion. La traduccion denominada The Bible: An American Translation, version por Edgar J. Goodspeed de 1935 traduce Hebreos 1:6 "And let all God's angels bow before him"; tambien la The New English Bible de 1961 lo traduce "pay homage". De modo que estas dos traducciones hechas por traductores creyentes en la adoracion de Jesús lo traducen de la manera que a usted no le gusta. ¿Qué le parese?

En la Atalaya del 15 de noviembre de 1970, paginas 702-704 (En Inglés) dice concerniente a Hebreos 1:6:

"No importa que término se use, la palabra griega original es la misma y lo que se entiende en cuanto a lo que hacen los ángeles a Cristo debe estar de acuerdo con el resto de las Escrituras. Si se prefiere traducir "adoracion", entonces se debe entender tal adoración solo de forma relativa. Porque Jesús enfáticamente dijo a Satanás que es "a Jehová tu Dios a quien debes adorar y es solo a él a quien debes rendir servicio sagrado" (Mateo 4:8-10; Lucas 4:7, 8)"

Quisiera abundar más sobre esto, pero sería hechar las perlas a las marranas.

Chester Beatty

A mi no me solprende el que entre esos traductores de Biblia hayan socios de ustedes, aunque encubierto para que no sospechen, y porque no, también equivocado, puesto que son de estre mundo también, recuerde que donde comen dos también comen tres, mejor será que vaya desempolvando tu biblia vieja del 1967 pues se acerca el día que va a necesitar hebreo 1:6 pero que este correctamente traducido.

Fijate como de equivocado estaba satanas que no sabía que había que adorar al que Jesús le llamo mi Padre y mi Dios y que estaba dentro de ese cuerpo que tenía frente a él mismo.

Olvídate de las marranas y las perlas, no me deje cantar solito, para la proxima le pondré notas musicales ♫♪♫♪ solito ♫♪♫♪ solito

No todo el que dice ser cristiano es cristiano y tampoco está en la religión verdadera Pedro Franco.

Solo hay una religión verdadera y sólo hay hay unos cristianos verdaderos y genuínos, lo importante es seguir a Jesús no importa a donde valla.

Rev 14:4,5 "Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya. Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero, y no se halló en su boca falsedad;están sin tacha"

Así que cuando hay suficiente entendimiento sobre cierto versículo, y hay que rectificar se hace,no como los líderes de la cristiandad que jamás se apearán de sus doctrinas babilónicas.

ORO-TIEMPO

y los testigos de giobaski, cuando se van a repentir de sus disparates, de que cristo es el arcangel miguel, millones que ahoran vive no moriran jamas, el gran esclavo que todo lo sabe , los ungidos, comer morcilla es pecado, y todas las tonterias sin sentido que enzenan
hazme el favorrrr lol

Estimado:Chester Beatty

En ninguna manera, le he citado un texto de ningun concepto de imitación, y al hacerte dicha pregunta. Sin embargo, como usted dio una respuesta bajo un concepto de imitación, pues, entonces, le hago otra pregunta simple, ¿QUE HACE AL HIJO SER UN DIOS MENOS PODEROSO QUE EL PADRE? ¿No dijo el Padre: QUE LA VIDA ETERNA ESTA EN EL HIJO? Y sobre todo, QUE ESTAMOS EN EL VERDADERO DIOS, EN SU HIJO JESUCRISTO.

Por lo tanto, si no hay conflicto de entender que Jesucristo ES EL VERDADERO DIOS, y bajo un concepto de imitación, ¿PORQUE NEGARLO COMO DIOS TODOPODERO Y VERDADERO?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

si Jesucristo es un dios verdadero, entonces estaba borracho o dijo mentira cuando dijo LITERALMENTE que el Padre es el UNICO....leyo bien? UNICO Dios verdadero e Jn 17:3

que parte de la palabra UNICO, no entiendes pastorrrrr?

si Jesucristo es un dios verdadero, entonces estaba borracho o dijo mentira cuando dijo LITERALMENTE que el Padre es el UNICO....leyo bien? UNICO Dios verdadero e Jn 17:3

Si puedes inteta de comprender si no las palabras estas... y si puedes intenta de comprender lo que significan y nos dicen:

Apocalipsis
Capítulo 01
1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
1:2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
1:9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
1:18
y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.

En Cristo

Amigo jok3r

¿Cree usted que ha sido creado a imagen de Dios?

Pues si lo cree parese delante de un espejo y lo que usted vea en este espejo referente a usted o sea su cuerpo es todo mentira no es el jok3r verdadero, usted estara viendo en ese espejo la imagen de un cuerpo que va a desapareser porque es temporero no es de verdad absoluta, no se verá por siempre, va a ser transformado, simplemente es un traje que tienes puesto y que se le va a quitar porque lo que usted es invisiblemente es, su cuerpo es quien le da a conocer.

Jesús por si ha usted se le ha olvidado dijo el que me has visto a mi, has visto al Padre, el alma que habitaba dentro de Jesús, la que daba instruciones para que ese cuerpo andubiese en la tierra y movido por su espíritu y que fué clavado en el madero.

Ahora trate de entender que el unico verdadero en usted es su alma, pues esta es la que va a estar presente delante del juez celestial pues el falso cuerpo se quedó enterrado, quemado, triturado o comido, o en ultimo caso transformado a ser un cuerpo glorificado en el momento del arrebatamiento si es que forma parte de este sin haber muerto.

Recuerde esto amigo jok3er, su traje no es usted, pero este si le da a conocer pues no hay otro traje igual al que lleva puesto, parecido talvéz, y el traje que la palabra de Dios traía puesto era llamado Jesús y con este traje andubo Dios caminado entre nosotros, fué el traje que se hizo Dios con su verdadera palabra, ¿acaso no es raro que en su glorificación despues de muerto solo pudieron notar las huellas de los clavos? ya él sabía que Tomas había reclamado eso y había que mostrarla para que dejaras de dudar, pero nadie, absolutamente nadie, hablo de las huellas de los latigazos recibido cuatros dias atras que humanamente hablando debieron estar allí marcadas, ni una gotita de sangre se notaba, totalmente transformadas todas aquellas huellas..

y los testigos de giobaski, cuando se van a repentir de sus disparates, de que cristo es el arcangel miguel, millones que ahoran vive no moriran jamas, el gran esclavo que todo lo sabe , los ungidos, comer morcilla es pecado, y todas las tonterias sin sentido que enzenan
hazme el favorrrr lol

Payasito Jok3r, perdona que te diga esto, pero como te expresas te proyectas como una pesona deja mucho que desear en actitud y conducta, y aparentas tener una mala vida.

Con relacion a tu cacareado "millones que ahora viven no morirán jamás" que aprendiste de esas páginas heréticas. Fijate que Jesucristo también dijo lo mismo: Chequea, o mejor dicho para aquellos que son gente sosegada y razonable chequeen estas traducciones de Juan 11:26:

<TBODY>
</TBODY>
La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
"Y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?"

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
"Y todo el que vive y cree en Mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?"

Reina Valera Gómez (© 2010)
"Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?"

Reina Valera (1909)
Sagradas Escrituras (1569)

¿De verdad, crees eso?

<TBODY>
</TBODY>

Juan 1:14
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

1 Timoteo 3:16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.

Isaías 9:6
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Colosenses 2:9
Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Jesucristo es todo Dios.