Re: los testigos tienen razon , las transfusiones son malas . pongan atencion .
Esta canción cuenta la absurda idea de que un hombre que recibe una transfusión contrae un tic nervioso de su donante . Es tan absurda como no donar sangre para salvar una vida Es cierto que por causa de una transfusión se puede contraer graves
enfermedades si la sangre no se ha sometido a los exhaustivos controles sanitarios, pero.... cuantas personas han enfermado
y fallecido por causa de medicamentos o vacunas . Yo conozco un caso de hace unos dos años que una mujer murió por la vacuna de la gripe , estaba baja de defensas y su cuerpo no lo resistió . También se de otra mujer que al tomar pastillas para bajar el nivel de colesterol le ha producido una tremenda fibromialgia , y como estos casos, cientos . Seria de necio no tomar pastillas para el colesterol , ni sacarse una muela , ni vacunarse contra la gripe por causa de estos casos, no les parece . La circunstancias que han rodeado estos hechos no han desacreditado ni las vacunas , ni los dentistas , ni las pastillas sino todo lo conrtario, muy beneficiosas y buenas para nuestra salud . Asi tambien la sangre en casos de necesidad es tambien instrumento de vida . Hace ocho años me operaron del corazón y tuve un derrame y por esta causa me ministraron dos litros de sangre , y por esa sangre estoy aqui hoy . Si la persona que dono esta sangre era satanica , adultera , asesina etc.... eso no lo se , lo que si se es que yo no he cambiado en nada ,sigo siendo el mismo en cuanto a mis valores ,fe y moral , prosperando en madurez y bendicion gracias a Dios . Si esa sangre era impura, por la fe en Cristo y por la uncion del Espiritu Santo que reposa en mi cuando tuve un encuentro con Jesus, quedo limpia y sana .
La discusion de lo que dice la palabra con respecto a la sangre es otro tema , aqui solo me enfoque en este sentido del contagio de enfermedades por transfusion .