los testigos tienen razon , las transfusiones son malas . pongan atencion .

Re: los testigos tienen razon , las transfusiones son malas . pongan atencion .

Podría agregar una reseña del video... para los que no podemos reproducir you tube temporalmente

[h=1]luis aguilé - el tio calambres[/h]
es un video antiguo en blanco y negro
[h=2]jlk es un trol de los testigos (humor negro)[/h]

luis aguilé - el tio calambres

es un video antiguo en blanco y negro
jlk es un trol de los testigos (humor negro)
Ah qué bien pensé que era un usuario serio, tan buenos son los testigos que hasta tienen su propio troll vaya

Ah qué bien pensé que era un usuario serio, tan buenos son los testigos que hasta tienen su propio troll vaya

los buenos testigos estan donando sangre, esta sangre hace troll al receptor.

...Ahora ya sé quién es el tío del aclambrado espasmo.

¡Ese atalayo sinvergüenza! con razón no se le entiende las chinadras que postea...

Esta canción cuenta la absurda idea de que un hombre que recibe una transfusión contrae un tic nervioso de su donante . Es tan absurda como no donar sangre para salvar una vida Es cierto que por causa de una transfusión se puede contraer graves
enfermedades si la sangre no se ha sometido a los exhaustivos controles sanitarios, pero.... cuantas personas han enfermado
y fallecido por causa de medicamentos o vacunas . Yo conozco un caso de hace unos dos años que una mujer murió por la vacuna de la gripe , estaba baja de defensas y su cuerpo no lo resistió . También se de otra mujer que al tomar pastillas para bajar el nivel de colesterol le ha producido una tremenda fibromialgia , y como estos casos, cientos . Seria de necio no tomar pastillas para el colesterol , ni sacarse una muela , ni vacunarse contra la gripe por causa de estos casos, no les parece . La circunstancias que han rodeado estos hechos no han desacreditado ni las vacunas , ni los dentistas , ni las pastillas sino todo lo conrtario, muy beneficiosas y buenas para nuestra salud . Asi tambien la sangre en casos de necesidad es tambien instrumento de vida . Hace ocho años me operaron del corazón y tuve un derrame y por esta causa me ministraron dos litros de sangre , y por esa sangre estoy aqui hoy . Si la persona que dono esta sangre era satanica , adultera , asesina etc.... eso no lo se , lo que si se es que yo no he cambiado en nada ,sigo siendo el mismo en cuanto a mis valores ,fe y moral , prosperando en madurez y bendicion gracias a Dios . Si esa sangre era impura, por la fe en Cristo y por la uncion del Espiritu Santo que reposa en mi cuando tuve un encuentro con Jesus, quedo limpia y sana .

La discusion de lo que dice la palabra con respecto a la sangre es otro tema , aqui solo me enfoque en este sentido del contagio de enfermedades por transfusion .

ciertamente la Biblia dice que la sangre es vida, razon muy fuerte parao se dar vida a otro ser, como tu en este caso, pues la ley de Dios no se trasgrede, al contrario le das una nueva oportunidad de vivir a otro semejante...

ciertamente la Biblia dice que la sangre es vida, razon muy fuerte parao se dar vida a otro ser, como tu en este caso, pues la ley de Dios no se trasgrede, al contrario le das una nueva oportunidad de vivir a otro semejante...
Cada donación de sangre puede salvar tres vidas. Dona sangre, da vida

llevo dos donaciones y quiza me aviente por la tercera..

jamas he donado sangre....

Yo soy donante de sangre.... y me satisface pensar que con ella, pudiera ser, haya salvado una vida.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/6cbUM1e_rwg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El tío calambres es el tío del diosólogo espasmo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

parece que lo haria para salvar a Amy :yelrotflm

...jajaja de pronto.....pero oye que tiene q ver...la Amy en esto ?........no te cae bien ..verdad?

...jajaja de pronto.....pero oye que tiene q ver...la Amy en esto ?........no te cae bien ..verdad?

ha dado algunos aportes coherentes y maduros, igual el acuerdo es evitarse ,
q tiene ver...la Amy en esto ? es que lei mensajes anteriores expresivos de ti hacia ella
deduje q donarias sangre por ella antes , ahora no se. escucha las mariposas son inconstantes

ha dado algunos aportes coherentes y maduros, igual el acuerdo es evitarse ,
q tiene ver...la Amy en esto ? es que lei mensajes anteriores expresivos de ti hacia ella
deduje q donarias sangre por ella antes , ahora no se. escucha las mariposas son inconstantes

es una buena chica,( eso creo)
la presencia en el foro de los q no profesan la fe cristiana. muchas veces hacen mas interesante la discusiones ..
como..Amy con su wiccanismo, lofripa..con su fe Baha'i, Rav lifman con su judaismo, karina...y los 3 o 4 q afirman ser ateos.
pero algunos pueden ser arrastrados por sus ideas.

de donar sangre por ella, pues talvez..si lo haria...