LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Si esto fuera cierto, cosa que no se, por que no ponen la fuente de donde extrajeron el comentario, y una historia así cualquiera la puede inventar, entonces, primero, el personal medico actuó violando los derechos humanos y el derecho al paciente de escoger el mejor tratamiento para su enfermedad y sin el consentimiento de los padres del niño forzaron una transfusión de sangre, Segundo, no ofrecieron a los padres otros tratamientos alternativos que existen por muchos, se sabe que esto de las transfusiones sanguíneas es un tratamiento obsoleto. Tercero, ahora han expuesto al niño a un grave peligro al ponerle sangre, el niño pude haber sido contagiado de un sin numero de enfermedades terminales tales como la Hepatitis B, el Sida y según la obra de*1982 Techniques of Blood Transfusion (Técnicas de la transfusión de sangre) considera “otras enfermedades infecciosas relacionadas con las transfusiones”, tales como la sífilis, la infección por citomegalovirus y la malaria. Entonces dice: “Hay informes de que hay otras enfermedades que se transmiten por la transfusión de sangre, entre ellas infecciones por el virus herpético, mononucleosis infecciosa (el virus de Epstein-Barr), toxoplasmosis, tripanosomiasis [enfermedad del sueño africana y enfermedad de Chagas], leishmaniosis, brucelosis [fiebre de Malta], tifus, filariasis, sarampión, salmonelosis y fiebre de las garrapatas del Colorado”. Y la lista de nuevas enfermedades sigue creciendo.

Por lo tanto podemos ver que muy lejos de hacerle un bien al niño a sido todo lo contrario, si le hubieran suministrado otro tipo de tratamiento, que los hay, no hubieran expuesto al niño a tal peligro.

Con relación a lo que dice del padre, de que ha repudiado a su hijo, aso si me parece extremo, pero no dudo que los ancianos de la congregación le estén ayudando a este padre a ver el error en que esta, ya que el niño no tiene ninguna culpa de nada.

Con relación a los médicos, creo que si se merecen una demanda legal por tal abuso, no deben de olvidar que ellos deben respetar la voluntad de sus pacientes, y apegarse a las leyes internacionales de los derechos humanos.



Que esto les haga meditar a costa de que quieren salvar su vida.

Saludos.


mira, troyano.

no acostumbro llevar las discusiones a nivel personal, pero voy a hacer un parentesis contigo, ya que tu asquerosa aberracion y justificacion al homicidio lo amerita.

primero.

Si esto fuera cierto, cosa que no se, por que no ponen la fuente de donde extrajeron el comentario

sabes porque no puse la fuente? porque no me imagine que nadie fuese tan imbecil como para tentar con esta pregunta, sabiendo que el pan de cada dia entre los asesinos de tu secta, son noticias como esta....bueno, sorpresas te da la vida, como dice el Blades.

bueno...saliste tu.

primero, el personal medico actuó violando los derechos humanos y el derecho al paciente

si te califico como te mereces por afirmar eso, me expulsan del foro, asi que me contendré.

ahora, me gustaria tenerte enfrente, a ver si serias tan hombre para decirme en la cara que violaron los derechos humanos de un niño de 5 años, para salvarle la vida.

Segundo, no ofrecieron a los padres otros tratamientos alternativos que existen por muchos

tus 2 neuronas no hicieron sipnasis esta vez? lee bien, genio.... GHANA...

Con relación a lo que dice del padre, de que ha repudiado a su hijo, aso si me parece extremo

la hipocresia al maximo nivel!!!

que muera el niño no te parece extremo, mas bien justificable, y esto es extremo???

de verdad que estas bien bien enfermo y frito.
no me gusta ponerme mistico, pero de verdad cada dia demustran que su secta la controla el mismo diablo.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Si esto fuera cierto, cosa que no se, por que no ponen la fuente de donde extrajeron el comentario, y una historia así cualquiera la puede inventar, entonces, primero, el personal medico actuó violando los derechos humanos y el derecho al paciente de escoger el mejor tratamiento para su enfermedad y sin el consentimiento de los padres del niño forzaron una transfusión de sangre, Segundo, no ofrecieron a los padres otros tratamientos alternativos que existen por muchos, se sabe que esto de las transfusiones sanguíneas es un tratamiento obsoleto. Tercero, ahora han expuesto al niño a un grave peligro al ponerle sangre, el niño pude haber sido contagiado de un sin numero de enfermedades terminales tales como la Hepatitis B, el Sida y según la obra de*1982 Techniques of Blood Transfusion (Técnicas de la transfusión de sangre) considera “otras enfermedades infecciosas relacionadas con las transfusiones”, tales como la sífilis, la infección por citomegalovirus y la malaria. Entonces dice: “Hay informes de que hay otras enfermedades que se transmiten por la transfusión de sangre, entre ellas infecciones por el virus herpético, mononucleosis infecciosa (el virus de Epstein-Barr), toxoplasmosis, tripanosomiasis [enfermedad del sueño africana y enfermedad de Chagas], leishmaniosis, brucelosis [fiebre de Malta], tifus, filariasis, sarampión, salmonelosis y fiebre de las garrapatas del Colorado”. Y la lista de nuevas enfermedades sigue creciendo.

Por lo tanto podemos ver que muy lejos de hacerle un bien al niño a sido todo lo contrario, si le hubieran suministrado otro tipo de tratamiento, que los hay, no hubieran expuesto al niño a tal peligro.

Con relación a lo que dice del padre, de que ha repudiado a su hijo, aso si me parece extremo, pero no dudo que los ancianos de la congregación le estén ayudando a este padre a ver el error en que esta, ya que el niño no tiene ninguna culpa de nada.

Con relación a los médicos, creo que si se merecen una demanda legal por tal abuso, no deben de olvidar que ellos deben respetar la voluntad de sus pacientes, y apegarse a las leyes internacionales de los derechos humanos.

Por eso los que se apegan a su vida carnal irrespetando las leyes de Dios registrada en Hechos 15:28,*29. (Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29*que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”) estarán únicamente dando la razón al primer mentiroso que existió Satanás el diablo, según se nos dice en Job 2:4 "Pero Satanás respondió a Jehová y dijo: “Piel en el interés de piel, y todo lo que el hombre tiene lo dará en el interés de su alma"

Que esto les haga meditar a costa de que quieren salvar su vida.

Saludos.



Bueno lamentable , sin palabras ....pero Moises ya te ha contestado , ahora bien aparte de muertes , tambien es lamentable esto :


Abusos sexuales en Los Testigos de Jehová : Testimonio

Sunday, June 06, 2010 | abuso infantil



William Bowen, fue Testigo de Jehová en Draffenville, Kentucky hasta el 22 de julio de 2002. Tuvo una extensa participación activa dentro de la Organización Watch Tower.

Fue precursor, sirvió en Betel (sede central de la Watchtower) ejerció como Siervo ministerial, Anciano, trabajo en diferentes posiciones administrativas y directivas y dio discursos en las asambleas tanto de circuito como de distrito.

Al criticar públicamente la forma en que la congregación manejaba los casos de abusos sexuales contra niños, fue expulsado (excomulgado) de la Organización.

Bowen dijo, que la Organización protege a los pedófilos al no informar los abusos a la policía, influyendo en las víctimas para que no vayan a las autoridades y así no se discutan los asuntos con nadie de la congregación.

La sociedad Wach Tower ha negado ese hecho y reclama que sigue las leyes. Bowen envio una carta a la prensa relatando lo siguiente:

"Les escribo referente a un problema que trasciende las creencias religiosas y expone una realidad que afecta a miles de niños todos los días. He servido como un ministro cristiano por más de veinte años. Sin embargo, ya no puedo continuar sirviendo a los miembros de mi congregación, siendo que no puedo estar de acuerdo con una política de una organización que me exige como anciano que estoy obligado ha aplicarla.


Esta política, en mi opinión, le ha hecho daño a miles, y está dejando a muchos sin protección, y le proporciona refugio a los que son inequívocamente una partida de criminales.

Estoy refiriéndome a la política de la Watchtower de mantener la información sobre los pedófilos confidencial. Estos pedófilos están siendo protegidos por un “código de silencio” dónde incluso los miembros de la familia inmediata no pueden informarlos, y, en muchos casos, los pedófilos acusados permanecen en posiciones de responsabilidad dentro de la congregación mientras sus víctimas sufren en silencio o se enfrentan a sanciones.

Yo creo que esta política no es ética, es inmoral y en muchos estados es ilegal"
.

Bowen inició un grupo de apoyo en Internet, llamado SilentLambs. Una organización sin ánimo de lucro que ofrece consejería, ayuda legal y ayuda financiera para aquellos que han sido víctimas de abuso sexual y denuncian activamente la pederastia dentro de la organización de los Testigos de Jehová.

El 27 de diciembre de 2002, tuvo lugar una protesta encabezada por William Bowen junto con 125 presuntas víctimas de estos abusos, frente a la sede central de la Watch Tower en Brooklyn, Nueva York, donde reclamaban justicia para las víctimas de abusos por parte de los miembros de esta organización y que se cambiara la normativa para denunciar a los pederastas dentro de ella.

Barbara Anderson es otra de las personas que denuncia activamente la forma en la que se regulan los casos de abuso sexual a menores dentro de la Organización Watch Tower.

Fue miembro de los testigos de Jehová, desde el año 1954 hasta el año 1997, y trabajó en la central mundial de esta confesión religiosa, en Brooklyn (Nueva York) desde el año 1982 hasta el 1992.

Durante sus tres últimos años de estancia allí, trabajo en la investigación oficial del desarrollo histórico de este movimiento religioso, en el libro: "Los Testigos de Jehová, proclamadores del Reino de Dios", editado en 1993. También participo en la investigación y escribió artículos en la revista ¡Despertad!.

Realizó un extenso trabajo de investigación sobre cuestiones relacionadas con el abuso sexual de niños en esta religión, participando en numerosos programas de televisión y radio, como una voz crítica sobre la política de los testigos de Jehová y los abusos sexuales a menores.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Jesus dijo :dejen que los niños vengan a mi
y de los niños es el reino de los cielos
y con los niños has hecho alabanza



esto es suficiendeadkids.jpgte para que los que no saben ni porque son traicionados por su propios padres para servir a los demonios para sevirlo a ellos como sacrificio de adoracion

miren la portada del libro rojo de russel donde tiene las dos alas del demonio RA dios de egipto

tambien tienen esta foto de los niños muertos en la pared de la cochina torre
y porque nadie los acusa de sus crimenes?

<DIR>1Jn 5:19 Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero está bajo el poder del maligno.

tiene la proteccion del maligno
</DIR>
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

mira, troyano.

no acostumbro llevar las discusiones a nivel personal, pero voy a hacer un parentesis contigo, ya que tu asquerosa aberracion y justificacion al homicidio lo amerita.

primero.



sabes porque no puse la fuente? porque no me imagine que nadie fuese tan imbecil como para tentar con esta pregunta, sabiendo que el pan de cada dia entre los asesinos de tu secta, son noticias como esta....bueno, sorpresas te da la vida, como dice el Blades.

bueno...saliste tu.



si te califico como te mereces por afirmar eso, me expulsan del foro, asi que me contendré.

ahora, me gustaria tenerte enfrente, a ver si serias tan hombre para decirme en la cara que violaron los derechos humanos de un niño de 5 años, para salvarle la vida.



tus 2 neuronas no hicieron sipnasis esta vez? lee bien, genio.... GHANA...



la hipocresia al maximo nivel!!!

que muera el niño no te parece extremo, mas bien justificable, y esto es extremo???

de verdad que estas bien bien enfermo y frito.
no me gusta ponerme mistico, pero de verdad cada dia demustran que su secta la controla el mismo diablo.


No se cual de los dos es mas prepotente y agresivo al momento de contestar...
no se si es Eli_ezer o Troyano
:reves:
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Tercero, ahora han expuesto al niño a un grave peligro al ponerle sangre, el niño pude haber sido contagiado de un sin numero de enfermedades terminales tales como la Hepatitis B, el Sida y según la obra de*1982 Techniques of Blood Transfusion (Técnicas de la transfusión de sangre) considera “otras enfermedades infecciosas relacionadas con las transfusiones”, tales como la sífilis, la infección por citomegalovirus y la malaria. Entonces dice: “Hay informes de que hay otras enfermedades que se transmiten por la transfusión de sangre, entre ellas infecciones por el virus herpético, mononucleosis infecciosa (el virus de Epstein-Barr), toxoplasmosis, tripanosomiasis [enfermedad del sueño africana y enfermedad de Chagas], leishmaniosis, brucelosis [fiebre de Malta], tifus, filariasis, sarampión, salmonelosis y fiebre de las garrapatas del Colorado”. Y la lista de nuevas enfermedades sigue creciendo.


A mi me impresiono lo que dijo sobre la sangre y las enfermedades.
Mi re mijo, Obviamente, en el Hospital hay un slon quimico, donde primero revisan la sangre para ver si no esta infectada.
O sea... hasta en los monitos sale.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

</SPAN>
mira, troyano.

no acostumbro llevar las discusiones a nivel personal, pero voy a hacer un parentesis contigo, ya que tu asquerosa aberracion y justificacion al homicidio lo amerita.


Primero creo que el que esta cometiendo homicidio eres tú, pero le pido a Jehová que te perdone, por que verdaderamente no sabes lo que dices.
1 Juan 3:15 Todo el que odia a su hermano es homicida, y ustedes saben que ningún homicida tiene la vida eterna [como cosa] permanente en él.
Cuando tus normas morales sean tan elevadas como la de los Testigo de Jehová entonces comprenderas de que estamos hablando.


sabes porque no puse la fuente? porque no me imagine que nadie fuese tan imbecil como para tentar con esta pregunta, sabiendo que el pan de cada dia entre los asesinos de tu secta, son noticias como esta....bueno, sorpresas te da la vida, como dice el Blades.

bueno...saliste tu.

Sobre todo cuando vas a lanzar alguna acusación contra alguien lo indispensable es mostrar las funetes de donde proviene tal prueba, de lo contrario es mejor no arriesgarce.
Ahora bien, si nosotros los testigos de Jehová nos ponemos a sacar a relucir por todo internet los pecados de Las religiones evangelicas, Católicas y todas las demás, no me bastarian las paginas de este foro.
Pero solo voy a mensionar un ejemplo de como esta sociedad es hipocrita y tiene doble cara. Dime nada mas, en cuantas guerras se han enfrascado ustedes, sus religiones les permiten prestar servicio militar y por ende participar en la guerra, y como consecuensia miles de personas perecen acausa de eso, personas inosentes y NIÑOS, haaa pero eso si es justificable verdad??? A hi si no dices que los soldados son homisidas y mas bien luego los reciben como heroes.
Y para que te quede claro, los Testigos de Jehová no participamos de la guerra, asi hasta nos cueste la vida, por que nuestras normas morales estan muy por ensima del resto.
¨Imbecil¨ bueno, tus palabras denotan lo que eres, Mucho trabajo te hace falta para llegar a ser un cristiano verdadero.


si te califico como te mereces por afirmar eso, me expulsan del foro, asi que me contendré.

Mejor rebisa este consejo antes Santiago 3:5 Así, también, la lengua es un miembro pequeño, y sin embargo hace grandes alardes. ¡Miren! ¡Con cuán pequeño fuego se incendia tan grande bosque!

ahora, me gustaria tenerte enfrente, a ver si serias tan hombre para decirme en la cara que violaron los derechos humanos de un niño de 5 años, para salvarle la vida.

Este comentario solo demuestra una cosa, que la Biblia no se equivoca según 2 Timoteo 1:1-5
Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. <SUP>2</SUP> Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, <SUP>3</SUP> sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, <SUP>4</SUP> traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, <SUP>5</SUP> teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate.

Te lo digo nuevamente, violaron los derechos humanos de el niño, por que los padres son los que deciden por él, y ellos no querían la transfución. Si deverdad querian ayudarlo devieron administrarle otro tratamiento. O tú eres de los que va al medico y aceptas lo primero que se le de la gana al doctor recetarte. Como pacientes, tenemos el derecho a elegir que tratamiento deseamos para nosotros o para nuestros hijos menores. Aprende un poco mas de leyes.
Te escandalizas por este asunto, pero por que no preguntas cuantos soldados Evangelicos y catolicos y de otras religiones conforman el ejercito, y mira el ejemplo alla en Irakcuantos niños, mujeres y personas estan muriendo por las valas de esos que se dicen Cristianos. Y podría pasarme mensionando ejemplo, Hitler era Catolico asi habian muchos de tu religion tambien, matando miles de personas inocentes.
Asi que no me vengas con hipocrecias.

tus 2 neuronas no hicieron sipnasis esta vez? lee bien, genio.... GHANA...

En Ghana tambien hay Hospitales de alto nivel. No me vengas con cuentos.

la hipocresia al maximo nivel!!!

que muera el niño no te parece extremo, mas bien justificable, y esto es extremo???

Como te dije anteriormente analiza quien es mas hipocrita. Por que con tu manera de actuar y tu violencia no creo que seas un digno ejemplo en ninguna parte.

de verdad que estas bien bien enfermo y frito.
no me gusta ponerme mistico, pero de verdad cada dia demustran que su secta la controla el mismo diablo.

El Diablo solo controla todas aquellas religiones que handan matando niños en las guerras.

Para terminar, por si te interesa la verdadera historia de lo que sucedio, aquí te la dejo.
Espero que el ingles no sea un problema para tí. Y ademas yo si te dejo la funte de donde fué tomada.

http://news.peacefmonline.com/religion/201007/64551.php

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="98%" align=center><TBODY><TR><TD><TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD vAlign=top><TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD vAlign=top align=left>We write as the legal entity that is responsible for the activities of the association of Christians known as Jehovah's Witnesses in Ghana.

Our attention has been drawn to the above news item that appeared on page 2 of the Monday, May 3 2010 issue of your newspaper. The story was contributed by Ernest Kofi Adu, New-Edubiase.

We were surprised by some of the issues raised in the article and have since thoroughly investigated the matter and have come to the conclusion that the publication was biased, unfair, and slanderous.

The fact of the matter are that Kwabena Affum, associating with the Dwennama Congregation of Jehovah’s Witnesses, about 30 kilometres from New Edubiase, initially took his five-year-old son, Japheth Asamoah to Ataase Nkwanta Community Health Centre but was referred to the New Edubiase Government Hospital.

On April 27, 2010, Dr Manye Mensah of the New Edubiase Government Hospital concluded that the child was anaemic and prescribed a blood trasfusion. When Mr Affum, the father of the child, requested an alternative treatment other than a blood transfusion, the doctor invited the police, led by Inspector Baidoo, who arrested the parent.

The child was taken away by the medical personnel and transfused with blood.

When two elders of Jehovah's Witnesses, Kennedy Mr Odei-Awuah and Joseph K. Antwi, called at the police station to seek bail for the parent, they were informed by CID Inspector Awuah that based on orders received from Obuasi, he could not be granted bail that day. The following day, after sustained efforts, the District Police Commander, ASP Benson, approved the grant of bail-to Mr Affum. Our concern is that:

(i) The Daily Guide report quoted the doctor and the police but made no mention of any effort to get in touch with M Affum, the father of the sick child who was placed in police cells, or representatives of Jehovah's Witnesses, who offered him assistance, for their side of the story.

(ii) The news item further gave the serious but wholly untrue impression that little Japheth Asamoah had been disowned by his parents because he had been transfused with blood. Nothing could be further from the truth since Mr Affum specifically assigned his grown-up niece, Salome Asamoah, to be at the hospital as caregiver throughout the child's hospitalization. Japheth's mother is nursing a new baby and could not accompany her husband to the hospital.

Additionally, even when Mr Affum was in police cells, other associates who are also Jehovah's Witnesses visited the boy on a daily basis.

(iii) We can confirm that at the time of the publication in your newspaper on May 3, 2010, the child had been discharged and was already in the custody of his father. Therefore, Mr. Affum never disowned his son and at no time was the little boy left in the care of Social Welfare officials as your newspaper erroneously reported.

(iv) Your publication sought to give the impression that a group of Jehovah's Witnesses stormed the hospital to forcibly present the hospital staff from treating little Japheth Asamoah, when you said in paragraph seven of your article that "some members of Jehovah Witnesses besieged the theatre room in a bid to prevent them from carrying out their professional duties." Is this an eyewitness account or a fabrication? We state categorically that this is completely unfounded and untrue.

In line with professional journalist practice, you would agree that Ernest Kofi Adu, your reporter, should have verified information on hand for a fair reportage before going to press. Jehovah's Witnesses are known worldwide to promote peace and do not ferment violence of any sort.

Your article is slanderous and has seriously dented our image.

</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=left></TD></TR><TR><TD vAlign=top align=left></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD></TD></TR><TR><TD></TD></TR><TR><TD>Source: Daily Guide/Ghana</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

No se cual de los dos es mas prepotente y agresivo al momento de contestar...
no se si es Eli_ezer o Troyano
:reves:

Gracias a Dios me ha dado apacibilidad y auto dominio suficientes, te sorprenderias cuanto puede cambiar la verdad a una persona.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

NO, no lo son.

¿ Alguna otra pregunta ?

Bible Man
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Ademas Troyano, no veo contra argumentos a los argumentos que te dan... siempre respondes al trato que usan los demas contigo... si te contra argumentan algo con agresividad, solo contraargumentas la agresividad, pero no le argumento en si.
Es simplemente un Meme que tiene la Socieda Testigo de Jehova. Lo que les imponen a ustedes y el como deben comportarse los hace ser tan rechazables como toda la gente los vee(lamentablemente)
Simplemente podrias defenderte con cosas que dice la biblia, como por ejemplo; el por que los desprecian tanto o los critican tanto. Pasajes hay en la biblia que podria demostrar el comportamiento de la gente en contra de su religion.
Pero lamentablemente solo justificas los actos con la "etica" y "moral" que tus ancianos te imponen.
Y porfa, dejen de cofundir la transfución de sangre con el ritual de sacrificio de sangre.
Somos hermanos, todos hijos de Dios. Por algo somos compatibles los unos con los otros, por algo compartimos algunos el mismo tipo de sangre. Por que venimos todos del mismo padre, abuelo, tatara abuelo o como quieras llamarlo. Todos somos decendencia de Abraham, de Adan.
Debemos compartir lo nuestro con los hermanos.
Si la transfución de sangre y de organos es posible, es por que Dios asi lo quizo. Dios creo la posibilidad de que seamos compatibles los unos con los otros
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

A mi me impresiono lo que dijo sobre la sangre y las enfermedades.
Mi re mijo, Obviamente, en el Hospital hay un slon quimico, donde primero revisan la sangre para ver si no esta infectada.
O sea... hasta en los monitos sale.

Pues creeme, deberias pensarlo dos veces antes de recibir una transfucion de sangre, hay muchos problemas para analizar la sangre
Más de la mitad de todos los países del mundo no someten la sangre donada a análisis completos, lo que incrementa el riesgo de propagación del sida y de otros males”, advierte un comunicado de Associated Press. Basándose en datos aportados por la Organización Mundial de la Salud, la nota agrega que “entre el cinco y el diez por ciento de los portadores del virus del sida se infectaron mediante transfusiones”. Pero el sida es solo una de las enfermedades que se propagan por ese medio. Todos los años, de ocho a dieciséis millones de personas contraen hepatitis B, y de dos a cuatro millones, hepatitis C debido a las transfusiones y las inyecciones contaminadas. El precio elevado de un análisis adecuado se presenta como una de las razones para no hacerlo, puesto que determinar la presencia de dichos contaminantes cuesta entre 40 y 50 dólares por unidad. De todos modos, tales pruebas “no siempre son confiables, en particular si las realiza personal no capacitado o el equipo es inadecuado”, señala el informe.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

TROYANO:

Primero creo que el que esta cometiendo homicidio eres tú, pero le pido a Jehová que te perdone, por que verdaderamente no sabes lo que dices.

quien te dijo que tu eras hermano mio? no tengo hermanos infanticidas, para tu informacion. ubicate.

Pero solo voy a mensionar un ejemplo de como esta sociedad es hipocrita y tiene doble cara. Dime nada mas..BLA BLA BLA BLABLA

gracias por la dosis de retorica, pero ya estoy vacunado.

Y para que te quede claro, los Testigos de Jehová no participamos de la guerra, asi hasta nos cueste la vida, por que nuestras normas morales estan muy por ensima del resto.

dime de que presumes, te dire de lo MUCHO que careces...

Mejor rebisa este consejo antes Santiago 3:5 Así, también, la lengua es un miembro pequeño, y sin embargo hace grandes alardes. ¡Miren! ¡Con cuán pequeño fuego se incendia tan grande bosque!

por eso me quede callado...amiguito...ya lo reVisé...

Te lo digo nuevamente, violaron los derechos humanos de el niño, por que los padres son los que deciden por él,

nunca por encima de sus derechos humanos inalienables e irrenunciables...amiguito.
ya te leiste la declaracion universal de los derechos humanos??? creo que no.

Te escandalizas por este asunto, pero por que no preguntas cuantos soldados Evangelicos y catolicos y de otras religiones conforman el ejercito, ...bla bla bla

que malagradecido...si no fuese por mis abuelos que ayudaron a sacarles sus traseros de los campos de concentracion a costa de sus propias vidas(el maximo sacrificio), probablemente tu no estarias aqui escribiendo tonterias.

En Ghana tambien hay Hospitales de alto nivel. No me vengas con cuentos.

demuestralo!

Como te dije anteriormente analiza quien es mas hipocrita. Por que con tu manera de actuar y tu violencia no creo que seas un digno ejemplo en ninguna parte.

ah...verdad.
dejar morir a un niño no es un acto de violencia, segun la teoria de los psicopatas.

que descaro!
Para terminar, por si te interesa la verdadera historia de lo que sucedio, aquí te la dejo.
Espero que el ingles no sea un problema para tí. Y ademas yo si te dejo la funte de donde fué tomada

aja...

ya tengo los moldes para hacerles unas imagenes...tanta santidad no puede sino estar en un altar...

(ii) The news item further gave the serious but wholly untrue impression that little Japheth Asamoah had been disowned by his parents because he had been transfused with blood. Nothing could be further from the truth since Mr Affum specifically assigned his grown-up niece, Salome Asamoah, to be at the hospital as caregiver throughout the child's hospitalization. Japheth's mother is nursing a new baby and could not accompany her husband to the hospital.

jejeje...lo tomare para mi libro de excusas...buenisimas...

that the publication was biased, unfair, and slanderous.

my conclusion...a murder was avoided.

etc, etc...no vale la pena seguir..
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Pues creeme, deberias pensarlo dos veces antes de recibir una transfucion de sangre, hay muchos problemas para analizar la sangre
Más de la mitad de todos los países del mundo no someten la sangre donada a análisis completos, lo que incrementa el riesgo de propagación del sida y de otros males”, advierte un comunicado de Associated Press. Basándose en datos aportados por la Organización Mundial de la Salud, la nota agrega que “entre el cinco y el diez por ciento de los portadores del virus del sida se infectaron mediante transfusiones”. Pero el sida es solo una de las enfermedades que se propagan por ese medio. Todos los años, de ocho a dieciséis millones de personas contraen hepatitis B, y de dos a cuatro millones, hepatitis C debido a las transfusiones y las inyecciones contaminadas. El precio elevado de un análisis adecuado se presenta como una de las razones para no hacerlo, puesto que determinar la presencia de dichos contaminantes cuesta entre 40 y 50 dólares por unidad. De todos modos, tales pruebas “no siempre son confiables, en particular si las realiza personal no capacitado o el equipo es inadecuado”, señala el informe.



¿Cuántas miles de personas han muerto por causa de que se les prohibió hacer una transfusión de sangre? así como las que tuvieron (y tienen) que vivir con terribles enfermedades que, con intervención quirúrgica que requieren transfusión, podrían sanarse? Que te enseñen ¡Despertad! del 22 de mayo de 1994, donde la Watchtower muestra en su portada, con todo orgullo, las personas que murieron (ancianos, mujeres, niños, bebés) por causa de negarse a una transfusión. ¿Tenían ellos otra alternativa? La misma Ciencia demuestra que se contradicen, pues la Watchtower acepta métodos que es sabido se derivan de las donaciones de sangre (Ej: Factor VIII... para más información de este método, así como contradiciones de la Sociedad de la Mentira, en lo referente a la sangre, click aquí). Obviamente, como es costumbre ante fuerte oposición y desenmascaramiento, cambian de opinión o buscan excusas para sacudirse. Hoy en día, las transfusiones de sangre salvan 10.000 vidas diarias, contrario a 1 de 676.000, donde se produce contaminación por hepatitis. (click aquí)
Esa misma ley, TRADICIONALISTA, que Jesús dijo que era menos importante, que SALVAR UNA VIDA
esa es la concordancia entre el SABADO Y LA SANGRE, así como el mal uso que los FARICEOS daban de la LEY.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Ademas Troyano, no veo contra argumentos a los argumentos que te dan... siempre respondes al trato que usan los demas contigo... si te contra argumentan algo con agresividad, solo contraargumentas la agresividad, pero no le argumento en si.
Es simplemente un Meme que tiene la Socieda Testigo de Jehova. Lo que les imponen a ustedes y el como deben comportarse los hace ser tan rechazables como toda la gente los vee(lamentablemente)
Simplemente podrias defenderte con cosas que dice la biblia, como por ejemplo; el por que los desprecian tanto o los critican tanto. Pasajes hay en la biblia que podria demostrar el comportamiento de la gente en contra de su religion.
Pero lamentablemente solo justificas los actos con la "etica" y "moral" que tus ancianos te imponen.
Y porfa, dejen de cofundir la transfución de sangre con el ritual de sacrificio de sangre.
Somos hermanos, todos hijos de Dios. Por algo somos compatibles los unos con los otros, por algo compartimos algunos el mismo tipo de sangre. Por que venimos todos del mismo padre, abuelo, tatara abuelo o como quieras llamarlo. Todos somos decendencia de Abraham, de Adan.
Debemos compartir lo nuestro con los hermanos.
Si la transfución de sangre y de organos es posible, es por que Dios asi lo quizo. Dios creo la posibilidad de que seamos compatibles los unos con los otros

Como ves en mi respuesta, a MOISES11 no se le puede contra argumentar nada, por que lo único que hizo fue insultar, y para que veas si le puse textos Biblicos, pero no es mi intención en este foro venir solamente a discutir, si no mas bien dejar un mensaje claro de que realmente Creemos los Testigos de Jehová.

En cuanto al asunto de la sangre te puedo informar de todo lo que deces, si es que verdaderamente te interesa y no jusgarnos sin tener un criterio amplio del por que no recibimos transfuciones de sangre. La mayoria de personas jusgan sin realmente conocer del tema a fondo.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

NO, no lo son.

¿ Alguna otra pregunta ?

Bible Man
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Como ves en mi respuesta, a MOISES11 no se le puede contra argumentar nada, por que lo único que hizo fue insultar, y para que veas si le puse textos Biblicos, pero no es mi intención en este foro venir solamente a discutir, si no mas bien dejar un mensaje claro de que realmente Creemos los Testigos de Jehová.

En cuanto al asunto de la sangre te puedo informar de todo lo que deces, si es que verdaderamente te interesa y no jusgarnos sin tener un criterio amplio del por que no recibimos transfuciones de sangre. La mayoria de personas jusgan sin realmente conocer del tema a fondo.

¿ Cómo te sientes de que ya expulsaron a Arimatea/Eli_ezer ?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Troy no pierdas el tiempo con ella no le importa ni la palabra de Dios ni sus mandamientos ni la razon ni la berdad.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Conozco el tema a fondo. Por eso te lo digo. Es Solo su "moral" y "etica" que no les permite ver mas alla.
No creo que sea mas importante negarse a algo que creen que es malo que a salvar una vida
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Conozco el tema a fondo. Por eso te lo digo. Es Solo su "moral" y "etica" que no les permite ver mas alla.
No creo que sea mas importante negarse a algo que creen que es malo que a salvar una vida


Exactamente , miremos lo que demostro JESUCRISTO y su ejemplo



"Y les dijo: ¿Es lícito hacer bien en sábado, o hacer mal; salvar la vida, o quitarla? Pero ellos callaban.
Entonces mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y su mano le fue restaurada sana como la otra"

Sabemos que en el sábado, por tradición, era prohibido hacer cualquier cosa, pero Jesús mostró que aún lo que la ley de Moises diga, NO ESTA MAL HACER LO POSIBLE POR SALVAR UNA VIDA.
De hecho, vemos que se estristeció y enojó con los que se colgaban erróneamente de tradiciones y leyes caducas.
¿Jesus estaba a favor o en contra de salvar una vida? Si El mismo "desobedeció" el mandamiento de Dios para sanar un enfermo, ¿porqué dejar morir a nuestros seres queridos, o negarnos mejorar nuestra salud, por un mandamiento malinterpretado de "no comer sangre"?