Los testigos de geobá NO SON cristianos.

Re: Los testigos de geobá NO SON cristianos.

Me refiero a que los jiovistas se paran las nalgas diciéndose "testigos cristianos de jiová", y aceptan sin rechistar la impostura de un bastardo que TAMPOCO es el arcángel miguel BÍBLICO.

Sí, señoras y señores... Los testigos de geobá NO SON cristianos. Son henoteístas miguelianos.

Me refiero a que los jiovistas se paran las nalgas diciéndose "testigos cristianos de jiová", y aceptan sin rechistar la impostura de un bastardo que TAMPOCO es el arcángel miguel BÍBLICO.

Sí, señoras y señores... Los testigos de geobá NO SON cristianos. Son henoteístas miguelianos.

¿Y este es su argumento para decir que NO son cristianos..?

Este no sirve Hory... Yo tengo otros muchos mejores....

Y aquí yo y mi esposa tenemos una interrogante seria; ¿A quien le llamas bastardo? ¿Al Mesias...? Yo creo que si, por que independientemente de que los TJ estén equivocados en su opinión, con esta declaracion te PASAS... ¿No crees...?

He iré mas allá; en tu cruzada contra los TJ estas hiriendo, lastimando y ofendiendo a todos los creyentes.... Y si el que generalice te lastima, seré mas especifico; a mi.... !Y dice mi esposa que a ella le ARDE la cara de leer tu grosero mensaje...! !Tenlo en cuenta...!

Wilson

De nuevo:
POCOS pero
VERDADEROS...

Muy pocos de los creyentes evangélicos son Cristianos. Los que dicen ser "evangélicos" no lo son, porque NO GUARDAN la Palabra de Dios, sino que son fieles a doctrinas de hombres como: pecado original, libre albedrío, trinidad, bautismo en los títulos o dignidades de Dios... todas estas son herejias de hombres; no tienen origen Divino ni Espiritual.

CRISTIANOS somos los UNGIDOS Hijos de Dios, sellados con las Arras del Espíritu Santo, y el don de hablar en nuevas lenguas.
Gloria a Dios. AleluYAHshua.

MiguEl

1.- Llamo BASTARDO al arcángel de la socieda guatchtógüer.
2.- Tan grosero es lo que pienso de los TTJJ, como GROSERO es que ellos digan que servir a Cristo, es servir al diablo.

Dile a tuesposa que LEA los temas abiertos (los míos) donde desvelo lo peor de la sociedad que nació de la apostasí de unexpulsado presbietariano. Los TTJJ no son lo que parecen, aunque no todos sean de malas intenciones. Si les parezco tan duro que caigo en lo grosero, vayan a preguntarle a los de siempre por qué solo su organización creen que se salvará, haciendo ver que las demás son demoniacas. Eso es lo que denuncio Y NO ME CANSARÉ DE HACERLO.

1.- Llamo BASTARDO al arcángel de la socieda guatchtógüer.
2.- Tan grosero es lo que pienso de los TTJJ, como GROSERO es que ellos digan que servir a Cristo, es servir al diablo.

Dile a tuesposa que LEA los temas abiertos (los míos) donde desvelo lo peor de la sociedad que nació de la apostasí de unexpulsado presbietariano. Los TTJJ no son lo que parecen, aunque no todos sean de malas intenciones. Si les parezco tan duro que caigo en lo grosero, vayan a preguntarle a los de siempre por qué solo su organización creen que se salvará, haciendo ver que las demás son demoniacas. Eso es lo que denuncio Y NO ME CANSARÉ DE HACERLO.
Hory;

Tu sabes que te aprecio, pero te estas pasando...
Ese arcángel Miguel, según la WT es el Mesías, y según las escrituras es un PRÍNCIPE en el Reino de los cielos... ¿Y tu le llamas bastardo..?

Y mi esposa no tiene que leer tus temas para saber en lo que la WT está equivocada... Mi esposa nació creció y se bautizo muy joven dentro de esa organización y expulsada como "apostata"...., por lo que debes comprender que conoce mejor que usted en que puede o no estar equivocada.

Y eres parcial, por que si tu razón es que ellos dicen que para salvarse hay que ser TJ, ¿Por que no haces una cruzada en contra de los católicos y de los adventistas...? !Ah ya sé...! Por que ellos SI creen en la trinidad y niegan que el Mesías sea un arcángel...

Y ten en cuenta, que tu a quien estas ofendiendo, degradando y pisoteando con tus groseras y ofensivas frases, es Al Eterno mismo y a sus ángeles por que TODAS tus frases atentan ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE contra ellos, (si quieres te las pego, por que son tantas, que de seguro no me será difícil encontrarlas) pero en tu inmadurez, insensatez y espíritu de "cruzada, no eres capaz de ver algo tan evidente...

Y por otra parte; denunciar es bueno, pero si es con la actitud que presentas, te aseguro, que tu "denuncia" cae mas bajo que TODAS las patrañas y mentiras que enseñan los TJ... En otras palabras, tienen mas moral ellos para enseñar lo que enseñan, por falso que sea, que usted para denunciar...

Ve y aprende un poco de lo que es empatia y educación, y quizás, y solo quizás, puedas venir luego a "denunciar"...

Wilson García Zaldivar

Bien, así sea.

No esperaría congraciarme contigo por este malentendido. Solamente diré una vez más que el "arcángel miguel" de los TTJJ NO ES el arcángel miguel bíblico. No, no es ningún invento ni ocurrecia mía; lo que digo y sostengo es el resultado de las cosas que estos TTJJ han expuesto.

Podría explicarlo, aunque me temo que no aceptarás nada de lo que ponga; no por ahora. Dile a tu mujer lo que he escrito: el arcángel miguel BÍBLICO no guarda ninguna relación con el espurio de los TTJJ. Pero díselo.

Bien, así sea.

No esperaría congraciarme contigo por este malentendido. Solamente diré una vez más que el "arcángel miguel" de los TTJJ NO ES el arcángel miguel bíblico. No, no es ningún invento ni ocurrecia mía; lo que digo y sostengo es el resultado de las cosas que estos TTJJ han expuesto.

Podría explicarlo, aunque me temo que no aceptarás nada de lo que ponga; no por ahora. Dile a tu mujer lo que he escrito: el arcángel miguel BÍBLICO no guarda ninguna relación con el espurio de los TTJJ. Pero díselo.

Querido Fernando nada justifica tu comportamiento y tu vocabulario.
Con dolor y pena un tiempo atrás y debido a tus expresiones te di de baja como amigo y hasta solicité al webmaster que se te expulsara.
No se trata de congraciarte con Wilson sino de entender que si somos cristianos estamos bajo la autoridad de Espíritu Santo.
Ananías y su esposa solo sostuvieron una mentirita que para muchos puede parecer piadosa pero cayeron muertos a los pies de los apóstoles.
Estamos sujetos los unos a los otros.
Yo estoy sujeto a Wilson y aún a su esposa porque somos miembros los unos de los otros y todos formamos parte de su cuerpo.

Es sencillo... Tenés que deponer esta actitud.
El Señor no derramó su sangre para que te pelees con los testigos de Jehová.
Y tampoco te puede usar si siempre haces lo que querés.

A paz nos llamo el Señor.

Mi carne no es mejor que la tuya y no te digo esto desde la superioridad sino desde la miseria humana que soy.
Por eso es que Jesús nos tuvo que venir a salvar.

Te amo en Cristo

...Con todo, ahora bien saben cómo soy con ellos y lo que pienso. Ya antes se me había pedido suavizar mi accionar con ellos por tratar de evitar daño colateral.

Estoy tan apenado que la esposa de davidben hubiese tomado a mal mis palabras; espero que con el tiempo pueda conseguir remediar este desafortunado desaguisado.

No tenemos todas las respuestas. Sin embargo, los TTJJ no están en posición de pretender tenerlas todas, sino al contrario. Porque ¿cómo sería que usan un libro PLAGIADO de la cristiandad -la Bibloia- para promover su organización, además de consentir en las alteraciones propias que hicieron a su libro plagiado? Eso es lo que NO se dice.

...Con todo, ahora bien saben cómo soy con ellos y lo que pienso. Ya antes se me había pedido suavizar mi accionar con ellos por tratar de evitar daño colateral.

Estoy tan apenado que la esposa de davidben hubiese tomado a mal mis palabras; espero que con el tiempo pueda conseguir remediar este desafortunado desaguisado.

No tenemos todas las respuestas. Sin embargo, los TTJJ no están en posición de pretender tenerlas todas, sino al contrario. Porque ¿cómo sería que usan un libro PLAGIADO de la cristiandad -la Bibloia- para promover su organización, además de consentir en las alteraciones propias que hicieron a su libro plagiado? Eso es lo que NO se dice.

Fernando, Raquel te podrá perdonar o no, (aunque creo que si) pero lo importante es que vos entiendas, que lo que nos hace mal, es lo que está dentro de nosotros y no lo que está, afuera de nosotros.

Un testigo está afuera de vos, y no te puede tocar, pero los sentimientos de odio, son una respuesta de tu parte y ellos, si, te pueden destruir.

Nada ni nadie nos puede hacer daño, si no se lo permitimos.
O tu luz brilla o se apaga.

Nada justifica nuestra respuesta, sino el juicio de Dios estaría de mas.
El Señor te a dado, no solo su amor, sino, espíritu de dominio propio.

Es nuestra prerrogativa ejercer nuestro dominio propio.

Con todo, mi posición en relación hacia la sociedad guatchtóguer NO CAMBIARA NUNCA, y eso -te guste o no te guste- dalo por hecho.

Hacen falta más foristas como cristianew, los cuales admitan que su organización está en error, lo que significa que los testigos honestos deberían preguntarse por qué no son bien admitidos donde se paran. No son ellos el problema, sino los que sí actúan maliciosamente.

De entrada, los TTJJ deberían saber que NO SONcristianos. Usurpación es la palabra clave... ¿Quieren saber por qué?

Pues para ser falsos, dime quien esta siguiendo los pasos de Cristo. Quienes santifican el nombre de Dios como lo hizo Cristo, y lo anuncian de casa en casa, y en las calles, plazas y mercados, y hasta la parte mas remota de la tierra. Quienes han pasado, y pasan años en las carceles por no aprender siquiera a manejar un arma, y asi se aseguran de amar a su projimo como mando Jesus. Quienes, dan a conocer la palabra de Dios. Como lo hizo Jesus. Quienes estan unidos en la misma mente y forma de pensar, en mas de 236 paises. Por poner un ejemplo, hoy estoy en Suiza, la semana prosima vuelvo a mi pais, Epaña, en las dos reuniones que tenemos a la semana estudiamos los mismos articulos los mismos temas biblicos, cantamos las mismas canciones de alabanza a Jehova aqui en Suiza, que en Epaña, que en los otros doscientos treintaintantos paises restantes, quienes se tienen amor entre si, ayudandose unos a otros, en catastrofes, desastres naturales o aunque no formamos parte en obras sociales comunales, cuando efectuamos nuestra obra de predicacion, y encontramos personas necesitadas, las ayudamos en todo lo que podamos. Quienes se aman hasta el punto de dar su vida, por proteger la de sus hermanos, como años atras en Ruanda, muchos testigos cristianos de Jehova perdieron la vida por tratar de ocultar a sus hermanos de otra etnia y por ultimoo. Quienes dan a conocer el Reino de Dios, como lo hizo Jesus. LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA. No hay otro grupo, y si eso no es seguir a Cristo, use discernimiento el lector.

Pues para ser falsos, (¿?) dime quien esta siguiendo los pasos de Cristo. Quienes santifican el nombre de Dios como lo hizo Cristo (Los tt.jj. no santifican el nombre de Dios, adoran un nombre incorrecto, lo han hecho un ídolo), y lo anuncian de casa en casa, y en las calles, plazas y mercados, y hasta la parte mas remota de la tierra (en parte es cierto). Quienes han pasado, y pasan años en las carceles por no aprender siquiera a manejar un arma (doctrina equivocada, ni Yahvéh en el AT, ni Jesús en el NT prohibieron defender la patria), y asi se aseguran de amar a su projimo como mando Jesus (falso, los tt.jj. no aman a su prójimo en general, puede ser que se ayuden entre ellos, pero no a los ajenos a su organización). Quienes, dan a conocer la palabra de Dios. Como lo hizo Jesus (Los cristianos, porque los tt.jj. no son cristianos y lo que enseñan no es el evangelio de Cristo). Quienes estan unidos en la misma mente y forma de pensar, en mas de 236 paises (falso, están adiestrados en la misma conducta pero no en la misma forma de pensar). Por poner un ejemplo, hoy estoy en Suiza, la semana prosima vuelvo a mi pais, Epaña, en las dos reuniones que tenemos a la semana estudiamos los mismos articulos los mismos temas biblicos (cierto, porque con la Atalaya los controlan, pero usted lo ha dicho estudian varias cosas menos la Biblia), cantamos las mismas canciones de alabanza a Jehova (nombre erroneo) aqui en Suiza, que en Epaña, que en los otros doscientos treintaintantos paises restantes, quienes se tienen amor entre si, ayudandose unos a otros, en catastrofes, desastres naturales o aunque no formamos parte en obras sociales comunales, cuando efectuamos nuestra obra de predicacion, y encontramos personas necesitadas, las ayudamos en todo lo que podamos (Falso, quizá algunos lo hagan como una obra personal, pero no lo harán como una regla general, no se tienen amor porque el amor no conoce límite y ustedes si lo tienen, la pertenencia a la organización; la ayuda esta condicionada a aceptar "un estudio bíblico" si no, no hay). Quienes se aman hasta el punto de dar su vida, por proteger la de sus hermanos (pierden la vida por una doctrina falsa, la de las transfusiones de sangre y por su sociedad, pero no por otros cristianos) , pero nada más, , como años atras en Ruanda, muchos testigos cristianos de Jehova perdieron la vida por tratar de ocultar a sus hermanos de otra etnia y por ultimoo. Quienes dan a conocer el Reino de Dios, como lo hizo Jesus. LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA. No hay otro grupo (Falso, Jesús no dió a conocer el Reino de Dios partiendo de mentiras o falsas profecias y mucho menos tocaba puertas para vender libros), y si eso no es seguir a Cristo, use discernimiento el lector.

Por mis observaciones, concuerdo con el epigrafe.

Lamentablemente, davidben me malinterpretó cuando hablé de un personaje de los TTJJ que NO ES el arcángel miguel BÍBLICO.

Vamos, si los testigos de la watchtower fuesen cristianos, deberían reconocer, junto con la demás reforma protestante, QUIÉN ES CRISTO. Pero como ellos afirman -por inducción- que Cristo es el arcángel miguel, luego entonces y automáticamente dejan de ser cristianos para convertirse en miguelianos.

Cuánto odio, cuánto resentimiento.
Decir que los Testigos de Jehová están errados y que predican mentiras equivale a decir que usted está en lo correcto y que usted predica la verdad.

Que sea Dios quien juzgue.

Mateo 7: 21-23
No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. [SUP]22 [/SUP]Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.” [SUP]23 [/SUP]Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!”

Cuánto odio, cuánto resentimiento.
Decir que los Testigos de Jehová están errados y que predican mentiras equivale a decir que usted está en lo correcto y que usted predica la verdad.

Que sea Dios quien juzgue.

Mateo 7: 21-23
No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. [SUP]22 [/SUP]Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.” [SUP]23 [/SUP]Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!”

Hola Akita,

En realidad no entiendo tu postura. ¿Estás diciendo que, como cristianos, no debemos tildar de "errados" a quienes predican "falsedades"? ¿Es eso lo que dice la Biblia?

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,
1Ti 4:2 de hipócritas y mentirosos, cuya conciencia está cauterizada.
1Ti 4:3 Estos prohibirán casarse y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participaran de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad,
1Ti 4:4 porque todo lo que Dios creó es bueno y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias,
1Ti 4:5 ya que por la palabra de Dios y por la oración es santificado.
1Ti 4:6 Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.

"Hipócritas", "mentirosos", "conciencia cauterizada"...¡Y solo porque predicaban que no comieran ciertos alimentos y no se casaran! Palabras fuertes ¿no crees?

En realidad yo no le echo la culpa a los TJ sino a Charles T Russel quien inventó muchas de las falsedades que los TJ creen hoy en día.

Creo que, como Cristianos, debemos juzgar todo lo que nos dicen y discernir si viene o no de Dios:

Joh 7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.[11]

1Jn 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

Creer, a la luz de la Biblia, que nuestro Salvador es un ser creado por Dios (un ángel glorificado), es creer que cualquier otro angel pudo haber hecho lo mismo; es darle la honra a un ser creado.

Saludos y bendiciones.

Hola Akita,

En realidad no entiendo tu postura. ¿Estás diciendo que, como cristianos, no debemos tildar de "errados" a quienes predican "falsedades"? ¿Es eso lo que dice la Biblia?

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,
1Ti 4:2 de hipócritas y mentirosos, cuya conciencia está cauterizada.
1Ti 4:3 Estos prohibirán casarse y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participaran de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad,
1Ti 4:4 porque todo lo que Dios creó es bueno y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias,
1Ti 4:5 ya que por la palabra de Dios y por la oración es santificado.
1Ti 4:6 Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.

"Hipócritas", "mentirosos", "conciencia cauterizada"...¡Y solo porque predicaban que no comieran ciertos alimentos y no se casaran! Palabras fuertes ¿no crees?

En realidad yo no le echo la culpa a los TJ sino a Charles T Russel quien inventó muchas de las falsedades que los TJ creen hoy en día.

Creo que, como Cristianos, debemos juzgar todo lo que nos dicen y discernir si viene o no de Dios:

Joh 7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.[11]

1Jn 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

Creer, a la luz de la Biblia, que nuestro Salvador es un ser creado por Dios (un ángel glorificado), es creer que cualquier otro angel pudo haber hecho lo mismo; es darle la honra a un ser creado.

Saludos y bendiciones.

Paz a usted y a su casa, estimado elg, en este dia de Shabat;

Me tomaré el "atrevimiento" de disentir de su criterio; NO creo que las doctrinas mas erradas y peligrosas en cuanto a Salvación se refiera, provenga de Charles Taze Rusell.
DEsde mi perspectiva, la aparición de doctrinas "anti-salvación" las comienza Ruterforth, a la que luego se les da continuidad hasta el dia de hoy.

Siempre es un placer.

Mis respetos.

Wilson G.