los T REX de gabrielin

Re: los T REX de gabrielin

Demuestro que los antiguos habitantes del Perú no eran ni homínidos ni trogloditas

Entonces, ¿por qué citas Génesis 6:4,5 en el contexto de los antiguos habitantes del Perú? ¿Porque eres un tarado?

Entonces, ¿por qué citas Génesis 6:4,5 en el contexto de los antiguos habitantes del Perú? ¿Porque eres un tarado?

Acá el tontín sigues siendo tu ernestín.

El vídeo donde se muestran entre otras cosas esos cráneos fosilizados y alargados; no sólo tiene que ver con la cultura y la antropología peruana o boliviana, sino también colombiana. Y en esas obras de arte antiguas que se muestran, podemos saber que el hombre antediluviano también fue un gran artista que dominó ampliamente el trabajo con la piedra, tal como lo hicieron estas culturas post diluvianas.

Acá el tontín sigues siendo tu ernestín.

El vídeo donde se muestran entre otras cosas esos cráneos fosilizados y alargados; no sólo tiene que ver con la cultura y la antropología peruana o boliviana, sino también colombiana. Y en esas obras de arte antiguas que se muestran, podemos saber que el hombre antediluviano también fue un gran artista que dominó ampliamente el trabajo con la piedra, tal como lo hicieron estas culturas post diluvianas.

"Desde el momento, señor, en que el obús va agarrando esta circunferencia, o sea más bien por que muchas veces la ley de gravedá o sea el trancazo de la ley de gravedá, consiste efecntivamente en cuanto un individua ¿verdá? Yo tengo un primo, mire usté qué cosa, en una situación, así, grave, ¿verdá? Que podríamos llamar, verdá, de ley de gravedad. Entons el obús, en esta circunstancia ya va agarrando fuerza, pero al mismo tiempo, siempre siguiendo esta línea ¿Usté me va siguiendo?..." Cantinflas

La similitud entre gabrielín y Cantinflas es asombrosa.

"Desde el momento, señor, en que el obús va agarrando esta circunferencia, o sea más bien por que muchas veces la ley de gravedá o sea el trancazo de la ley de gravedá, consiste efecntivamente en cuanto un individua ¿verdá? Yo tengo un primo, mire usté qué cosa, en una situación, así, grave, ¿verdá? Que podríamos llamar, verdá, de ley de gravedad. Entons el obús, en esta circunstancia ya va agarrando fuerza, pero al mismo tiempo, siempre siguiendo esta línea ¿Usté me va siguiendo?..." Cantinflas

Respetando la memoria de este célebre humorista mejicano, por cierto un gran hombre, no me afectan tus insidiosas palabras que no vienen al caso, ya que a falta de argumentos recurres a estos insultos propios de una cotorra.

a gabi habría que hacerle un exorcismo porque es obvio que el espíritu de cantinflas no ha abandonado la tierra y que está "retenido" en el cuerpo de gabrielín. de hecho creo que hay ocasiones en las que gabriel lo supera. estoy seguro que cantinflas hubiera hecho una película soberbia explicando el "entrecruzamiento" de hombres y bestias que motivó los T Rex

carcajada.gif

a gabi habría que hacerle un exorcismo porque es obvio que el espíritu de cantinflas no ha abandonado la tierra y que está "retenido" en el cuerpo de gabrielín. de hecho creo que hay ocasiones en las que gabriel lo supera. estoy seguro que cantinflas hubiera hecho una película soberbia explicando el "entrecruzamiento" de hombres y bestias que motivó los T Rex

carcajada.gif

Estimado Aitor,

No sé si viste la nueva revelación de gabrielín. Al parecer cree que existieron antediluvianos gigantes en Perú:

Entonces los cráneos de antepasados en Perú demuestran que no eran ni homínidos ni trogloditas

"Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antig:uedad fueron varones de renombre.

Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
" Génesis 6:4,5.

Estimado Aitor,

No sé si viste la nueva revelación de gabrielín. Al parecer cree que existieron antediluvianos gigantes en Perú:

"Entonces los cráneos de antepasados en Perú demuestran que no eran ni homínidos ni trogloditas"

"Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal
." Génesis 6:4,5.

Que había gigantes antes del diluvio, eso es indesmentible. Posterior a él también, como fue el caso de Goliat.

Estimado Aitor,

eso es porque ese subnormal cree que alrededor del año 2300 aC existía una sociedad humana avanzada , tipo atlantida, capaz de dominar la ingeniería genética.

el tarado de gabrielín tiene conviviendo en su perturbado cerebro todo tipo de sandeces y por eso no te extrañe que, cualquier día, nos sorprenda con que nos visitaron aliens en la antigüedad para construir las pirámides y que esos mismos aliens son los que le dieron alas a su pitonisa para visitarlos más allá de orión.

probablemente también nos diga que gambetta tuvo un entrecruzamiento con su mascota y que su mascota tuvo un T REX :lach: :lach: :lach: :lach:

ahora dice ese chalado que hace un poco más de 4000 años había gigantes :lach: :lach: :lach: :lach:

¡¡pobre gabi!!

eso es porque ese subnormal cree que alrededor del año 2300 aC existía una sociedad humana avanzada , tipo atlantida, capaz de dominar la ingeniería genética.

el tarado de gabrielín tiene conviviendo en su perturbado cerebro todo tipo de sandeces y por eso no te extrañe que, cualquier día, nos sorprenda con que nos visitaron aliens en la antigüedad para construir las pirámides y que esos mismos aliens son los que le dieron alas a su pitonisa para visitarlos más allá de orión.

probablemente también nos diga que gambetta tuvo un entrecruzamiento con su mascota y que su mascota tuvo un T REX :lach: :lach: :lach: :lach:

ahora dice ese chalado que hace un poco más de 4000 años había gigantes :lach: :lach: :lach: :lach:

¡¡pobre gabi!!

¿Acaso dudas de la existencia de Goliat?

Goliat.jpg

hay una enfermedad producida por el trastorno de gandulas que se conoce por gigantismo

mira la biografía de Robert Wadlow
http://en.wikipedia.org/wiki/Robert_Wadlow

y comprobarás que no hay nada misterioso en ello sino una simple desgracia.

gabi tu confundes tus necedades con la realidad. ya te lo he dicho muchas veces pero tu prefieres ser idiota a ser inteligente

220px-Robert_Wadlow.jpg

hay una enfermedad producida por el trastorno de gandulas que se conoce por gigantismo

mira la biografía de Robert Wadlow
http://en.wikipedia.org/wiki/Robert_Wadlow

y comprobarás que no hay nada misterioso en ello sino una simple desgracia.

gabi tu confundes tus necedades con la realidad. ya te lo he dicho muchas veces pero tu prefieres ser idiota a ser inteligente

220px-Robert_Wadlow.jpg

"Un pueblo grande y alto, los hijos de los Anaceos, a quienes conoces y de quienes has oído decir: ‘¿Quién puede resistir ante los hijos de Anac?’" Deuteronomio 9:2.

"Vimos allí también a los gigantes (los hijos de Anac son parte de la raza de los gigantes); y a nosotros nos pareció que éramos como langostas; y así parecíamos ante sus ojos.” Números 13:33.

"Por aquel tiempo Josué fue y destruyó a los Anaceos de la región montañosa, de Hebrón, de Debir, de Anab, de toda la región montañosa de Judá y de toda la región montañosa de Israel. Josué los destruyó por completo con sus ciudades. No quedaron Anaceos en la tierra de los Israelitas. Sólo quedaron algunos en Gaza, en Gat y en Asdod." Josué 11:21,22.

Génesis 6.

Hijos de Dios con hijas de los hombres.

Que insinúa que las hijas de los hombres eran animales y los de DIOS eran hombres.

Los Hijos de DIOS son la descendencia de Set que invocaba el nombre de DIOS
Los hijos de los hombres son la descendencia de Cain que invocaban al dios de la venganza.

Que insinúa que las hijas de los hombres eran animales y los de DIOS eran hombres.

No.

Los Hijos de DIOS son la descendencia de Set que invocaba el nombre de DIOS
Los hijos de los hombres son la descendencia de Cain que invocaban al dios de la venganza.

Por fin alguien que entiende lo que Ellen White escribió al respecto.

No yo no entiendo lo que ellen white escribió porque nunca la leí. Ademas ella no tiene derechos de autor sobre esa interpretación.

No yo no entiendo lo que ellen white escribió porque nunca la leí. Ademas ella no tiene derechos de autor sobre esa interpretación.

Nunca es tarde para aprender las cosas del Señor.

Ahora no podrás negar que gran parte de los eruditos católicos, a través de la historia, enseñan que estas cosas de Génesis deben tomarse como un mito.

Por lo tanto, para el provecho del correcto aprendizaje de lo que estamos viendo, te dejo este vídeo:

osea que los t rex fueron cruzamientos de los nietos de adan y eva por parte de cain con los nietos de adan y eva por parte de eva.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47

El hombre tuvo la compañia de estas grandes bestias antediluvianas, genéticamente perfectas con todo su potencial reproductivo, al corromperse la tierra, se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias, las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé. Unos de ellos, los T-rex. Dios no permitió que estos animales, producto de esta amalgamación entraran en el arca. (Entraron los que Él creó).

osea que los t rex fueron cruzamientos de los nietos de adan y eva por parte de cain con los nietos de adan y eva por parte de eva.

Mientras no sepas leer, te será muy difícil entender estas materias científicas. Es fácil comprobar que confundes los términos y las declaraciones.

no fui yo el que dijo esta estupidez; fuiste tu así que no vengas diciendo más necedades para que no nos riamos más de ti

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47

El hombre tuvo la compañia de estas grandes bestias antediluvianas, genéticamente perfectas con todo su potencial reproductivo, al corromperse la tierra,se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias, las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé. Unos de ellos, los T-rex. Dios no permitió que estos animales, producto de esta amalgamación entraran en el arca. (Entraron los que Él creó).

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: