Re: Los Santos Incorruptos
Pero, dado que ningún empeño tiene el Señor con los muertos ni con los cadáveres, ¿No dice la Escritura que el pecado es la muerte? Luego sino tiene nada que ver con los muertos, no ha enviado a su Unigénito que ha venido por los pecadores pues, están muertos por el pecado, lo que me admira, es pensar que aunque quisieras negar de esto, luego, ¿Porqué dice la Escritura que se disputaban el cuerpo de Moisés el arcángel y el demonio?, O como dice, ¿No dejaras que tu santo experimente la corrupción? Por supuesto, eres tú el que sabe y yo no.
Yo te sugiero lo mismo que nosotros: Prudencia, el Misterio de Dios no lo agota el pequeño entendimiento humano.
Bendiciones +
Seguramente, tu muchos estudios te llevan ha confirmar tal realidad y no pongo en duda que así lo creas, que así sea, no tengo que debatirlo, porque en una parte dice la Escritura: "En esto reconocerán al que está inspirado por Dios: todo el que confiesa a Jesucristo manifestado en la carne, procede de Dios", pero ciertamente no tendrá nada que ver con aquello al menos que lo que aquí diga, es la realidad del Cuerpo de Cristo que es la Iglesia, Un Verdadero Cuerpo Vivo y por tal Visible con Alma que lo anima y que es el Espíritu Santo, porque la naturaleza del cuerpo es con el alma y sin tal cual no se pudiera decir: "Cuerpo Vivo".El Cuerpo de Cristo es espiritual, y no tiene nada que ver con muertos ni cadáveres.
Pero, dado que ningún empeño tiene el Señor con los muertos ni con los cadáveres, ¿No dice la Escritura que el pecado es la muerte? Luego sino tiene nada que ver con los muertos, no ha enviado a su Unigénito que ha venido por los pecadores pues, están muertos por el pecado, lo que me admira, es pensar que aunque quisieras negar de esto, luego, ¿Porqué dice la Escritura que se disputaban el cuerpo de Moisés el arcángel y el demonio?, O como dice, ¿No dejaras que tu santo experimente la corrupción? Por supuesto, eres tú el que sabe y yo no.
Yo te sugiero lo mismo que nosotros: Prudencia, el Misterio de Dios no lo agota el pequeño entendimiento humano.
Bendiciones +