1- La palabra "trinidad" no tiene ningún problema, pues son tres seres divinos.Hola!
Solo tengo curiosidad sobre como las personas que niegan la trinidad
Es la "manifestación" visible del Padre, el verbo del Padre hecho carne.como ven a Jesus en cuanto su naturaleza!
saludos
a ver si entiendo, y perdona mi ignorancia, dices algo como, que de haber "personas", solo seria la misma persona del padre, pero no del hijo, si no, el mismo padre pero por asi decirlo, version material?Es la "manifestación" visible del Padre, el verbo del Padre hecho carne.
No he mencionado personas, he mencionado seres celestiales.a ver si entiendo, y perdona mi ignorancia, dices algo como, que de haber "personas"
Los tres son el mismo Padre.solo seria la misma persona del padre
Los tres son el mismo.pero no del hijo
Si, es fácil de comprender.si no, el mismo padre pero por asi decirlo, version material?
Para el islam: solo un hombre, hijo de Maria, un profeta, por tanto es idolatría adorarle.Hola!
Solo tengo curiosidad sobre como las personas que niegan la trinidad, como ven a Jesus en cuanto su naturaleza!
saludos
No, para ustedes católicos=evangélicos Jesús es otro Dios que no es el Padre, porque son personas distintas.
Desconozco esa teologia mormona, a ver, digamos, que Jesus, el Padre y el ES son 3 dioses, segun la fe mormona.Respondiendo como mormón
Como dios...
No un dios trino
Sino 3 dioses distintos
Desconozco esa teologia mormona, a ver, digamos, que Jesus, el Padre y el ES son 3 dioses, segun la fe mormona.
Jesus era Dios antes de nacer o cuando nace ya nace como otro Dios?
Para mi son tres personas distintas que tienen la misma escencia divina, algo asi como yo mi hijo y mi nieto que somos tres personas distintas pero tenemos la misma naturaleza humana.si, era dios, pero otro dios
los mormones creen que jesus era jehova
y que el padre entonces no seria jehova
sino otro dios llamado elohim
Para mi son tres personas distintas que tienen la misma escencia divina, algo asi como yo mi hijo y mi nieto que somos tres personas distintas pero tenemos la misma naturaleza humana.