LOS QUE DICEN QUE HABLAN CON DIOS

Re: LOS QUE DICEN QUE HABLAN CON DIOS

Exacto, Dios sólo escucha a sus hijos.
Hilando un poco más profundo, podemos decir que Dios solo escucha a los vivos, pues el es un Dios de vivos y no de muertos. Y los que no han pasado de muerte a vida por medio del reconocimiento del sacrificio de Cristo, sigune muertos en sus delitos y pecados, por lo que Dios no les escucha.

Nadie viene al Padre si no es por el Hijo.!!!

Dios les bendice!

Greivin.

¿ Y quiénes son los hijos de Dios?
! Juan 3:10 te lo puede explicar mejor:

"En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios."

Dios le bendice!

Greivin.

! Juan 3:10 te lo puede explicar mejor:

"En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios."

Dios le bendice!

Greivin.

Hola Greivin;

Saludos y mis respetos. En la escritura que usted cita no dice eso, por lo menos no en mi Biblia.

—Tú eres maestro de Israel, ¿y no entiendes estas cosas? —respondió Jesús— (Juan 3:10)

Hola Greivin;

Saludos y mis respetos. En la escritura que usted cita no dice eso, por lo menos no en mi Biblia.
¿1 Juan 3:10 no dice eso? Bueno, compra una biblia sin adulterar.

Dios te bendice!

Greivin.

Disculpe usted escribió Juan 3:10, mi Biblia no esta adulterada y no me hable sarcasticamente , y por cierto no necesito que escriba que Dios me bendice, pues eso ya lo veo reflejado en mi vida. GRACIAS y saludos

Disculpe usted escribió Juan 3:10, mi Biblia no esta adulterada y no me hable sarcasticamente , y por cierto no necesito que escriba que Dios me bendice, pues eso ya lo veo reflejado en mi vida. GRACIAS y saludos
Jejeje. Desde el inicio escribí !Juan 3:10, lo que pasa es que en mi teclado el signo de admiración aparece cuando debe aparecer el 1. En todo caso...:

Dios le bendice y yo también!!!

Greivin.

Hola Martamaria, me ha impactado tu sinceridad con respecto a cómo te sientes con Dios. Pocos somos los que realmente tenemos la humildad de reconocer la necesidad tan grande de Dios ante todas nuestras necesidades humanas. Querida mujer, quisiera dejarte la siguiente escritura que esta hallada en el libro del profeta ISAIAS y ojala pronto podamos platicar mas a detalle.

<SUP>1</SUP> La mano del Señor
no es corta para salvar,
ni es sordo su oído para oír.
<SUP id=es-NVI-18782 class=versenum>2</SUP> Son las iniquidades de ustedes
las que los separan de su Dios.
Son estos pecados los que lo llevan
a ocultar su rostro para no escuchar.

ISAIAS 59:1-2

Y tambien me ha sorprendido leer un forista que escriba "Si eres cristiana Dios te respondera¨". .... aaah, mira no sabia que por ser etiquetado como cristiano Dios responde.

En fin.

Saludos y amor cristiano.
Akyre

Hola, Akyre: Gracias por tu cocmprensión.
Si sigues por aquí no dejarás de sorprenderte en cuanto a lo que piensan algunos cristianos de este foro. Juzgan y condenan en nombre de Dios, como si fuesen sus secretarios y le llevasen las cuentas de los que se salvan y de los que se condenan.
Un saludo.
Martamaría

Por lo leído en algunos mensajes de este foro, sólo algunos cristianos son hijos de Dios; los demás sólo somos criaturas de Dios.
Martamaría

Hola Martamaría, qué gusto que este por aqui de nuevo. (Y qué alegría que pueda tener la oportunidad de charlar con usted, si lo permite). Me gustaría que me dijeras que has leído TU en la Biblia con respecto a quién es un hijo de Dios.

Saludos y un abrazo fraternal

Estimado Spurgeon...Esta señora pretende orar a un Dios en el que no cree, sin creer que le hay y espera ser galardoneada por él, buscándole sin fe.

Dios escucha todas las oraciones, pero responde a aquellos que entran confiadamente al trono de la gracia. Sin fe es imposible agradar a Dios...Y esta señora no tiene fe.

Dios le bendice!

Greivin.

Te equivocas de medio a medio. Cuando imploré a Dios por la salud de un ser querido tenía fe, aunque no fuese tan firme como la que parece que tienes tú, porque también tenía dudas. Y Dios, en vez de hacerse presente en mi vida concediédome lo que le pedía, no me escuchó. Y eso aumentó mis dudas. Pedí cómo dijo Jesús en su nombre y llamé, pero ni me dieron ni me abrieron.
De todas formas, tú tendrás mucha fe, pero caridad cristiana, ¡qué poca tienes!
Martamaría

Hola, Akyre: Gracias por tu cocmprensión.
Si sigues por aquí no dejarás de sorprenderte en cuanto a lo que piensan algunos cristianos de este foro. Juzgan y condenan en nombre de Dios, como si fuesen sus secretarios y le llevasen las cuentas de los que se salvan y de los que se condenan.
Un saludo.
Martamaría

Martamaria, me parece tan grata tu sinceridad al escribir, y con amor y respeto, te dejo el siguiente extracto del libro de Proverbios:

...cosecharán el fruto de su conducta,
se hartarán con sus propias intrigas... (Prov. 1:31)

Dios es siempre justo, mejor no nos detengamos a juzgar la actitud de los demás.

:)

Hola Martamaría, qué gusto que este por aqui de nuevo. (Y qué alegría que pueda tener la oportunidad de charlar con usted, si lo permite). Me gustaría que me dijeras que has leído TU en la Biblia con respecto a quién es un hijo de Dios.

Saludos y un abrazo fraternal

Hola de nuevo, Akyre.
Por supuesto que puedes contestar a mis mensajes y escribirme lo que quieras, pues estoy segura de que lo harás con educación, aunque no estés de acuerdo.
Mira, no soy yo la que hace esa distincion, son algunos foristas los que dicen que sólo los cristianos, los que tienen fe en el Dios de la biblia son hijos de Dios, los demás somos criaturas, como los animales supongo, que son criaturas de Dios... o menos. Eso con suerte, porque a otros los consideran hijos del diablo, pues defienden que Eva tuvo relaciones sexuales con la serpiente y los descendientes de esa rama pues son hijos de satanás.
Un saludo.
Martamaría

Martamaria, me parece tan grata tu sinceridad al escribir, y con amor y respeto, te dejo el siguiente extracto del libro de Proverbios:

...cosecharán el fruto de su conducta,
se hartarán con sus propias intrigas... (Prov. 1:31)

Dios es siempre justo, mejor no nos detengamos a juzgar la actitud de los demás.

:)

Hola, ya he visto que acabas de ingresar en el foro. Prepárate a leer cada mensaje, que alucinarás por venir de un cristiano.
Para empezar, hay muchos que opinan que ser buena persona y ayudar a los demás, si no tienes fe en el Dios de la biblia no te servirá de nada ante Dios...¿Te lo puedes creer?
Martamaría

Hola, ya he visto que acabas de ingresar en el foro. Prepárate a leer cada mensaje, que alucinarás por venir de un cristiano.
Para empezar, hay muchos que opinan que ser buena persona y ayudar a los demás, si no tienes fe en el Dios de la biblia no te servirá de nada ante Dios...¿Te lo puedes creer?
Martamaría

Hola Martamaria (Una palmadita en el hombro).

Si, he leído muchos mensajes, algunos edificantes y otros no tanto. Pero esta bien, me enfoco en lo que es la verdad.

Bien, antes de seguir con lo de los hijos de Dios y responderte a tu cuestionamiento. Me gustaría que con esa sinceridad que manejas con tanta naturalidad me contaras ¿Has leído la Biblia?

Hola de nuevo, Akyre.
Por supuesto que puedes contestar a mis mensajes y escribirme lo que quieras, pues estoy segura de que lo harás con educación, aunque no estés de acuerdo.
Mira, no soy yo la que hace esa distincion, son algunos foristas los que dicen que sólo los cristianos, los que tienen fe en el Dios de la biblia son hijos de Dios, los demás somos criaturas, como los animales supongo, que son criaturas de Dios... o menos. Eso con suerte, porque a otros los consideran hijos del diablo, pues defienden que Eva tuvo relaciones sexuales con la serpiente y los descendientes de esa rama pues son hijos de satanás.
Un saludo.
Martamaría

Hola Martamaria, las cosas son como son, si no aceptas a Cristo como tu Señor y Salvador, estás perdida:

“Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús… (Gálatas 3:26)

“En amor habiéndonos predestinados para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad” (Efesios 1:5)

San Juan 1:12 "Pero a los que los recibieron y creyeron el el (Jesus), les concedio el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. ...

No me siento secretario de Dios, sólo la Biblia tiene la verdad. No todos somos hijos de Dios.

Martamaría

Martamaria, las buenas obras no salvan, desde luego, no sé si tu fundamento es la Biblia o no, si no es así, estoy citandola para nada, sólo puedemos hablar en el mismo nivel si la referencia que tenemos como verdad es la misma.

“por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no es de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9).

“al que obra, no se le cuenta el salario como gracia sino como deuda; mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia” (Romanos 4:4-5).

Sólo la fe y la gracia de Dios te pueden salvar.

Spurgeon;1016182]Martamaria, las buenas obras no salvan, desde luego, no sé si tu fundamento es la Biblia o no, si no es así, estoy citandola para nada, sólo puedemos hablar en el mismo nivel si la referencia que tenemos como verdad es la misma.

Yo no hago buenas obras para salvarme, Spurgeon, las hago cuando veo que alguien lo necesita y está en mi mano ayuadarle. Y desde luego mi fundamento no es la biblia, es el ejemplo de Jesús de Nazaret.

“por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no es de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9).

“al que obra, no se le cuenta el salario como gracia sino como deuda; mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia” (Romanos 4:4-5).
¡Vaya lío de palabras...!
Sólo la fe y la gracia de Dios te pueden salvar.[/QUOTE]

Pues entonces me temo que estoy condenada...Aun así seguiré haciendo buenas obras.
Martamaría

Spurgeon;1016175]Hola Martamaria, las cosas son como son, si no aceptas a Cristo como tu Señor y Salvador, estás perdida:
Yo acepto a Jesús de Nazaret como mi guía por su ejmplo de vida.

“Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús… (Gálatas 3:26)

“En amor habiéndonos predestinados para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad” (Efesios 1:5)

San Juan 1:12 "Pero a los que los recibieron y creyeron el el (Jesus), les concedio el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. ...

No me siento secretario de Dios, sólo la Biblia tiene la verdad. No todos somos hijos de Dios.
Vaya, no lo sabía. ¡Y yo que pensaba que sí éramos todos hijos de Dios...! Sólo que unos muy buenos, otros buenos, otros menos buenos y otros malos y otros malísimos...Pero siempre se aprende algo.
Y los que no somos hijos de Dios ¿qué somos?
Martamaría
Martamaría