LOS QUE DICEN QUE HABLAN CON DIOS

Re: LOS QUE DICEN QUE HABLAN CON DIOS

Tengo la seguridad de que Dios existe en este momento, porque sin mirarte, me he interesado en ti, en tus razones y en tus dudas también, no para hacerte pensar ni creer lo que yo creo y siento, sino porque tengo la seguridad que Dios tiene un propósito para ti, y estoy segura que esta presente en mi vida porque lo respiro y percibo al moverse el agua con el viento, cuando recibo un cálido abrazo de un hermano, porque aún cuando no hay nadie cerca de mi me siento acompañada y amada.

¡Ay! Así me sentía yo cuando creía...Y como lo echo de menos sigo buscando...
Martamaría
 
Re: LOS QUE DICEN QUE HABLAN CON DIOS

jajaja
en el espejo vi el reflejo de lo que materialmente soy, es cierto. Pero también vi que lo que estaba alli era lo que los demas conocen y saben de mi, nada, no habia algo interno, solo supercial nada real, eso es solo el nombre que yo no escogi... mi nombre reflejado en un espejo o sea contra puesto, o al revés. Vaya simpleza!

Saludos
 
Re: LOS QUE DICEN QUE HABLAN CON DIOS

¡Ay! Así me sentía yo cuando creía...Y como lo echo de menos sigo buscando...
Martamaría

no busques mas Martamaria, puesto que Él ya te ha encontrado, sólo no trates de buscarle tanta lógica humana ;-)... y cuando pienses y medites en Él a solas, lo sentirás. te lo aseguro.
 
Re: LOS QUE DICEN QUE HABLAN CON DIOS

jajaja
en el espejo vi el reflejo de lo que materialmente soy, es cierto. Pero también vi que lo que estaba alli era lo que los demas conocen y saben de mi, nada, no habia algo interno, solo supercial nada real, eso es solo el nombre que yo no escogi... mi nombre reflejado en un espejo o sea contra puesto, o al revés. Vaya simpleza!

Saludos

¡Vaya! Muy aguda. O sea que ya sé cómo te llamas. Pero no lo rebelaré. Es un nombre bonito.
Un beso.
Martamaría.
 
Re: LOS QUE DICEN QUE HABLAN CON DIOS

Me acordé de éste tema cuando vi el tema del Señor me habla...