Los problemas de la humanidad

Re: Los problemas de la humanidad

Curiosamente en lo que dices aquí a Wii, Ian,
hay una verdad que he visto cuando científicos investigan por ejemplo la (mediante computación) función fractal o mejor dicho cuando se ha hecho experimentos con “auto evolución” ....
donde la computadora mediante unas instrucciones dadas empieza a seleccionar entre lo que funciona y no y descarta lo que no va bien y sigue con lo que si funciona y allí se ve una “evolución” o en otros casos una “auto función”
– y de eso se saca la sorprendente conclusión que todo va por automoción SIN INICIO PENSADO....
y se olvidan que eso solo hay y funciona dado que alguien lo pensó, lo puso en marcha y ha hecho una selección pensada y cautelosa para que empieza ese proceso ---- es tan raro ver cómo funcionan “cerebros” que deberían de tener algo mas dado que son considerados como “muy elevados” en su forma de pensar dado que son
– semidioses y CIENTIFICOS

En Cristo

Hermano wii

Y es que en todo lo que escribes, el único que resulta es evidente son prejuicios.

Porque quieres sujetar todo a la manera que tienes para conocer, más, ¿Cuando todo comenzó estabas tú?

Existe una verdad, y todo lo que existe puede llevarse a un inicio común, (más si dices que no), debes considerar que los sistemas complejos han partido antes de unos más simples, que a su vez lo son de un principio absolutamente simple donde se unifican.

¿Qué no he dicho que es la verdad? -¡Dios existe! y el porque de nuestra existencia la encontramos en Dios.

«Ser sabedores de la existencia de Dios que nos ha creado por amor, viviendo en base a esta identidad, es una necesidad imperiosa, ¡El hombre existe para gloria de Dios.» (IanLangle)

¿Es la dignidad del hombre mayor a la de su Creador, para que el honor del hombre se mantenga por sobre su Creador aún al ofenderle?

No hay nada que responder a esto, ni siquiera hay duda o una interrogante central, no motiva al dialogo ni al debate, dicta su sentencia y se adelanta al que no le acepte calificándolo desde entonces como deshonor. Me recuerda al guion de Pan´s Labyrinth: "En la España de Franco....."

Completa campaña de la Policía del Pensamiento...

Sabes…
a esto hubiera dicho elege … jejejejeeje…
sabes no te estoy intentando de hacer nada del pelo que te imaginas.

Yo he realizado TODOS mis estudios en la Uni de mi ciudad totalmente secular (informate sobre Suecia y te enteras) y en estudios de filosofía de ciencia ( bien el fondo de la ciencia que es el pensamiento humano porque otro – querido no HAY … :) ) entre otros temas
– yo no he estudiado teología ni nada del pelo – sino todo lo contrario… pero lo uno solo se Basa en lo otro – cuando mas profundizas te darás cuenta – o NO…
que se yo de tu vida y como va a trascurrir …
yo fui “agnóstica/atea” la mayor parte de mi vida pero los estudios profundos los hice una vez que entro Dios en mi vida… y yo me fui detrás de Él para llegar a entender lo que era todo…
En fin… ya dije lo mío …
Tu a estudiar... :) y buscar....

En Cristo

Ok.

D. Wii :

De sus posts :

---------------------En cuanto a lo que es verdad para mi no hay duda de lo que es.------------

Lo tiene UD claro ,que se dice ...
Y sin duda alguna y posible ...

No explicíta UD , y se lo reserva para UD , lo que es , según UD y para UD mismo , eso de "verdad" ...
PIenso que no pasará por eso de : Verdad es lo que no es mentira , por ejemplo ....

Vále , UD no lo explicita , mas no por ello se reserva para UD este su compartir de :
--------------Hay métodos para la verdad y el conocimiento sobre esta, pues prefiero el científico.--------

No entiendo bien lo que UD escribe de : --------------Hay métodos para la verdad----

Métodos? ..¿?....

¿Qué refiere y/o quiere referir UD con este vocablo de "métodos"?... que verdad es un kit de piezas y método para su ensamble y è voila! , ..VErdad...

,....que "verdad" es cosa de método?... que cuál en eso de tauromaquia y su lidia hay método para rendir y descabello al "bicho"?....

Y según UD ,... resulta que hay riqueza de "métodos" ...

¿SAbe esto de UD la HUmanidad ? .....

Y añade UD : --------------y el conocimiento sobre esta,--------

Bueno , esto salva la cosa en el entender y recibir que UD refiere que hay "métodos de conocimiento" ...

Sin duda y purito tópico ...
DEsde eso de la letra con la sangre entra a interminable rellenar fichitas y fichas que se usa en la LOGSE esa ...
HAberlos haílos , sin duda ...otra cosa será lo "conocido&conocer propio" que cada "método" de conocimiento provean al que lo use y/o sufra ....

Así que , en resumen y pasando por ejercicio de caridad intelectual de mi parte a eso de "métodos para la VErdad" que obvio , lo que UD expresa es que UD , lo que es UD, prefiere uno de esos "métodos de conocimiento de la verdad" , y este explicitado e identificado en ello : el metodo "científico" ...

Vále ....

Ahora ...¿UD cree que por muy cientifico que sea/pueda ser el método que sea por ello queda libre , ajeno , amnistiado , inmune , a eso de Lógica y Sentido común?...

PAra UD a lo que parece SÍ y afirmación/aseveración :

-----------En cuanto de si solo sera UNA, no hay solo una,------------

En lo que es de mi apreciar a bote pronto en esta su línea es de la ligereza intelectual que UD se permite y acepta en su discurrir y personal discurso intelectual ...

"será" .....dice UD ... será verdad... y con la ayuda y milagrito de una "coma" (,) pasa UD a "no HAY".....
PAra UD y su discurrir "hay/haber" es indistinto que "será/ser".....

En ello anula UD y deja en nada el lenguage , su gramática , y lo que ya peor considera UD que pensar es diarrea ominosa en que los conceptos quedan diluídos y mezcla grumosa...

DE forma que , en corrección Lógica y de sentido común UD o escribe :
------------------------En cuanto de si solo "HAY" UNA, no hay solo una,---------- , o ,------ -----------En cuanto de si solo será UNA, no "ES" solo una,------------

Vea UD de aclararse aunque sea cuanto menos por propio respeto al propio discurrir y personal discurso ..no le parece a UD? ..

DEjo esto atrás , y paréntesis , y voy a lo de UD y su ELEGIR metodo científico para eso de VErdad ...

Y , es de pensar , que en ese camino científico es que le queda a UD asentado que VErdad , si "hay" ...hay muchas y tropel ... , o , si eso de "ser" , ..pues serán muchas y piara ...

EN este su discurrir UD pone a Ciencia en inmune y ajena a eso de Lógica , sentido común , coherencia ,.... Razón e INteligencia en suma y sigue ...
Y esto ¿en qué lo baso , sustento y me permito? ....
En lo que es simple y A,B,C que se dice , de eso de el PENSAR ..

EL CONCEPTO.
El Concepto infiere y es ....UNO ....

LE pongo elemental ejemplillo : concepto tal que "montaña" , pongamos por caso ...
Es de pensar que el humano en su deambular y interacción con lo que no él pues "ve" (personal y SUBJETIVA EXPERIENCIA) allá a lo lejos prominencia y linea de terreno que de el sube y luego a el baja y sigue .....
En repetición de esa su SUBJETIVA experiencia es que ALCANZA OBJETIVO "saber" de el CONCEPTO tal que "montaña" ....por acumulación cuantitativa de personales y subjetivas experiencias de "ver" es que le queda posible OBJETIVO saber y realidad de el OBJETIVO concepto tal que "montaña" ...que es UNO .

Ahora bien la REalidad muestra de CASUÍSTICA de ocurrencia y Realidad de ese concepto MONTAÑA : monte , colina , Kilimanjaro , montaña de caramelos , etc etc etc ...

VERDAD como tal CONCEPTO .....UNA ....

AHORA, .... en eso de REALIDAD ...
Primero habrá de IDentificar a eso de REALIDAD ...
Y no sé yo si a UD ese su caminar científico se lo permite , mas es de mi PROPOSICIÓN , personal Criterio e Intelectual uso , que la IDENTIDAD de REALIDAD es ...RELATIVO&RELATIVIDAD....

DE forma que si VErdad en REALIDAD pues ....en Relativo a qué y ...en Relatividad de quién? ....

Otro ejemplillo que permito : león captura y mata a gacela ...¿qué es lo Realidad en ese hecho y ocurrimiento? ....
En RElativo a NAturaleza ..... la VErdad de cosa propia , y en ello "buena" , de y para NAturaleza
En Relatividad de LEón ...Verdad de bondad y regalo
En Relatividad de gacela ...Verdad de maldad y crimen....

UD me temo USA no de el CONCEPTO verdad , si no de casuística de subjetividades al respecto de el .... y de ellas la subjetividad de "EN Relativo a
eso de "religion/es" y en RElatividad de "creyentes religiosos" ...

Y es en esa su subjetividad , y prejuicio previo que perjudica lesamente su discurrir y discurso al respecto , pues UD afirma que UD sabe lo que es eso de VErdad y que por UD "sabido" que no es ni hay UNA , antes bien y milagrito , que hay /son "muchas" y diversas ....

Y en ello lo que yo aprecio es que UD preferirá y elegirá "camino científico" sin duda , pero si así.... pues camino científico sin Lógica ni sentido común , antes bien incoherencia y leso desprecio a Razón e INteligencia ...

Y no creo yo que CIencia por muy mala y de el diablo que pueda ser considerada , pisotee y blasfeme elementales y simples axiomas de eso de EL PENSAR ...

MEtodo científico pues inferirá , y así usará , que VErdad ...pues como cualquier otro concepto , previamente UNO ...
Si no así ...pues no alcanzaría CONCEPTO ....

Concepto "mamífero" ....solo UNO ...., que luego en Realidad ocurra y suceda
en CASUÍSTICA de fenómenos DISTINTOS ...pues ..solo faltaría ...solo faltaría que cualquier fenómeno de los en REALIDAD no lo fuese en lo que es IDentidad de REalidad , que lo es RElativo&RElatividad....
En Relativo a vida en el mar .....ballenas , delfines ...
En Relativo a vida en tierra ....vacas , cerdos , ....
En Relativo a vida en aire .... murciélagos ...

POr ello un PENSAR que siga y decida camino "científico" habrá de estar en el conocimiento , axioma y uso de Relativo&Relatividad ....

Y así "verdad EN Y DE Y POR Y PARA Y DESDE Y ....A TRAVÉS DE ...Hombre pues CUMPLE , como todo lo en esta REALIDAD , eso de : VErdad ...en Relativo a qué? ... y en Relatividad de quién? ...

PEro.... de ese correcto razonar e inteligir AFIRMAR QUE VErdad es que "muchas y diversas" ...? ....

Lo que "verdad" en y de el que dice y usa que muchas y diversas muestra que en Relativo a castrado y perjudicado Discurrir y Discurso y en Relavidad de PENSANTE/pensador perjudicado y castrado en eso de PENSAR , este es , en el "propio y personal pensar" ...

Si UD hubiere alcanzado ese camino científico y con capacidad personal para caminarlo pues habría UD de USAR , y personal Criterio de UD , que al respecto de eso de VERDAD ...pues solo UNA ....mas .....SI VERDAD en esta REALIDAD ...esta devendría de inmediato nada e imposible , ..o si REALIDAD pudiera contener y permitir en si eso de VERDAD ...pues falso e imposible : se estaría tratando de otra cosa y CONCEPTO , no de VErdad y CONCEPTO tal que VErdad ...

Amén de que ya hay que sufrir insustancialidad y superficialidad intelectuales para tragar con eso de "muchas y diversas verdades" ...ya que "la verdad" (UNA) sería eso , la VErdad (una) de que hay muchas ...
PERO CLARO ello infiere axiomáticamente que NI UNA DE ELLAS es esa LA VERDAD ..

El director del frenopático : todos sus pacientes dicen ser NApoleón ....que es lo que en RAzón e INteligencia USARÁ el tal director? ...pues que NI UNO es ese NApoleón ...

POr eso el correcto discurrir tiene en RELEVANTE no si es VErdad o no VErdad ...antes bien si CIERTO O NO CIERTO ....ya resulte luego que sea verdad o mentira ...
El camino ese científico pues no usa de ese CONCEPTO de VErdad , ni lo tiene en cuenta alguna ni puede tenerlo en cuenta ....y menos que sea camino para ello ...antes bien camino de certezas y que solo lleva en todo caso a eso mismo , a CERTEZA de determinadas "certezas" ...

En esta perspectiva , y discurrir que esta procura y permite , lo que a mi me queda claro y recibido es CERTEZA de que UD dice "verdad" mas lo dicho NO CIERTO ...

En fin ....
Allá UD y la ausencia de mínimo y requerido ejercicio y uso de eso de Crítica&sentido crítico , que se dice , que me queda cierta en ese su intelectual discurrir y personal Discurso/discursar de UD ...
UD verá y a UD es a el que le interesa/interesará , ..digo yo , claro está ..

POr ello su discurso , y discurrir de UD en el , me viene y queda en "PREJUICIADO" , espúreo y prevaricado en RAzón a "subjetiva moral" previa que le castra e impide a UD a efectos de OBJETIVO discurrir y discursar ..

Y su discurso me lo muestra : ejercicio de purito chisme y chismorrear al respecto de los que "vocean" tener a su subjetiva VErdad como y de la esa UNA VErdad ...
UD no discurre en un A FAVOR DE NAtural y Honrado pensar , antes bien en un EN CONTRA DE otros Hombres como UD que afirman que su subjetiva VErdad es tal y cual y , por dogma , esa OBJETIVA "LA VErdad"

El término y objetivo de su pensar es DESESTIMAR a esos otros y su dislate y delirio que VErdad es cosa de ellos ...y de nadie más que ellos , claro está ...

Y en ese su hacer pues UD ....igualito y mismo que ellos ... ellos tienen la VERDAD única y preceptiva , y UD lo mismo ....tiene UD la verdad única y preceptiva de que muchas y diversas ....
Y considera que su verdad=muchas y diversas deja obviamente en falsedad y nada a la VErdad en y de ellos ...

Y lo que yo le contrasto a UD es que si muchas y diversas ..axiomáticamente ni una de ellas esa "LA VERDAD" concepto y abstracción , que por IDentidad SOLO UNA ....

PEro es de mi temer que UD en "campaña" y guerra en copia , calco y clon de esos "fervientes&descerebrados prosélitos religiosos"....ellos en un SI y UD en un NO a ese SI ....
Mismo perro con diferente collar , que se dice ....
Misma victima/ovejita con diferente establo , que digo yo ... que con diferente "pastor" ya no me atrevo yo , ...que todos son mismo e igual : empresas y negocios ...muchos y diversos ...mas ...dirección de negocio&empresa ..una y misma : la de el máximo beneficio ....

No sé yo que hará UD y en que le servirá a UD esto que le he contrastado , mas en tanto ..un ...

UN saludo

luis gabriel

D. Wii :

De sus posts :

---------------------En cuanto a lo que es verdad para mi no hay duda de lo que es.------------

Lo tiene UD claro ,que se dice ...
Y sin duda alguna y posible ...

No explicíta UD , y se lo reserva para UD , lo que es , según UD y para UD mismo , eso de "verdad" ...
PIenso que no pasará por eso de : Verdad es lo que no es mentira , por ejemplo ....

Vále , UD no lo explicita , mas no por ello se reserva para UD este su compartir de :
--------------Hay métodos para la verdad y el conocimiento sobre esta, pues prefiero el científico.--------

No entiendo bien lo que UD escribe de : --------------Hay métodos para la verdad----

Métodos? ..¿?....

¿Qué refiere y/o quiere referir UD con este vocablo de "métodos"?... que verdad es un kit de piezas y método para su ensamble y è voila! , ..VErdad...

,....que "verdad" es cosa de método?... que cuál en eso de tauromaquia y su lidia hay método para rendir y descabello al "bicho"?....

Y según UD ,... resulta que hay riqueza de "métodos" ...

¿SAbe esto de UD la HUmanidad ? .....

Y añade UD : --------------y el conocimiento sobre esta,--------

Bueno , esto salva la cosa en el entender y recibir que UD refiere que hay "métodos de conocimiento" ...

Sin duda y purito tópico ...
DEsde eso de la letra con la sangre entra a interminable rellenar fichitas y fichas que se usa en la LOGSE esa ...
HAberlos haílos , sin duda ...otra cosa será lo "conocido&conocer propio" que cada "método" de conocimiento provean al que lo use y/o sufra ....

Así que , en resumen y pasando por ejercicio de caridad intelectual de mi parte a eso de "métodos para la VErdad" que obvio , lo que UD expresa es que UD , lo que es UD, prefiere uno de esos "métodos de conocimiento de la verdad" , y este explicitado e identificado en ello : el metodo "científico" ...

Vále ....

Ahora ...¿UD cree que por muy cientifico que sea/pueda ser el método que sea por ello queda libre , ajeno , amnistiado , inmune , a eso de Lógica y Sentido común?...
No reserve para mi nada, revise el post #32.

-----------En cuanto de si solo sera UNA, no hay solo una,------------

En lo que es de mi apreciar a bote pronto en esta su línea es de la ligereza intelectual que UD se permite y acepta en su discurrir y personal discurso intelectual ...

"será" .....dice UD ... será verdad... y con la ayuda y milagrito de una "coma" (,) pasa UD a "no HAY".....
PAra UD y su discurrir "hay/haber" es indistinto que "será/ser".....

En ello anula UD y deja en nada el lenguage , su gramática , y lo que ya peor considera UD que pensar es diarrea ominosa en que los conceptos quedan diluídos y mezcla grumosa...

DE forma que , en corrección Lógica y de sentido común UD o escribe :
------------------------En cuanto de si solo "HAY" UNA, no hay solo una,---------- , o ,------ -----------En cuanto de si solo será UNA, no "ES" solo una,------------

Vea UD de aclararse aunque sea cuanto menos por propio respeto al propio discurrir y personal discurso ..no le parece a UD? ..
Copiado.

Y , es de pensar , que en ese camino científico es que le queda a UD asentado que VErdad , si "hay" ...hay muchas y tropel ... , o , si eso de "ser" , ..pues serán muchas y piara ...

EN este su discurrir UD pone a Ciencia en inmune y ajena a eso de Lógica , sentido común , coherencia ,.... Razón e INteligencia en suma y sigue ...
Y esto ¿en qué lo baso , sustento y me permito? ....
En lo que es simple y A,B,C que se dice , de eso de el PENSAR ..

EL CONCEPTO.
El Concepto infiere y es ....UNO ....

LE pongo elemental ejemplillo : concepto tal que "montaña" , pongamos por caso ...
Es de pensar que el humano en su deambular y interacción con lo que no él pues "ve" (personal y SUBJETIVA EXPERIENCIA) allá a lo lejos prominencia y linea de terreno que de el sube y luego a el baja y sigue .....
En repetición de esa su SUBJETIVA experiencia es que ALCANZA OBJETIVO "saber" de el CONCEPTO tal que "montaña" ....por acumulación cuantitativa de personales y subjetivas experiencias de "ver" es que le queda posible OBJETIVO saber y realidad de el OBJETIVO concepto tal que "montaña" ...que es UNO .

Ahora bien la REalidad muestra de CASUÍSTICA de ocurrencia y Realidad de ese concepto MONTAÑA : monte , colina , Kilimanjaro , montaña de caramelos , etc etc etc ...

VERDAD como tal CONCEPTO .....UNA ....

AHORA, .... en eso de REALIDAD ...
Primero habrá de IDentificar a eso de REALIDAD ...
Y no sé yo si a UD ese su caminar científico se lo permite , mas es de mi PROPOSICIÓN , personal Criterio e Intelectual uso , que la IDENTIDAD de REALIDAD es ...RELATIVO&RELATIVIDAD....

DE forma que si VErdad en REALIDAD pues ....en Relativo a qué y ...en Relatividad de quién? ....

Otro ejemplillo que permito : león captura y mata a gacela ...¿qué es lo Realidad en ese hecho y ocurrimiento? ....
En RElativo a NAturaleza ..... la VErdad de cosa propia , y en ello "buena" , de y para NAturaleza
En Relatividad de LEón ...Verdad de bondad y regalo
En Relatividad de gacela ...Verdad de maldad y crimen....

UD me temo USA no de el CONCEPTO verdad , si no de casuística de subjetividades al respecto de el .... y de ellas la subjetividad de "EN Relativo a
eso de "religion/es" y en RElatividad de "creyentes religiosos" ...

Y es en esa su subjetividad , y prejuicio previo que perjudica lesamente su discurrir y discurso al respecto , pues UD afirma que UD sabe lo que es eso de VErdad y que por UD "sabido" que no es ni hay UNA , antes bien y milagrito , que hay /son "muchas" y diversas ....

Y en ello lo que yo aprecio es que UD preferirá y elegirá "camino científico" sin duda , pero si así.... pues camino científico sin Lógica ni sentido común , antes bien incoherencia y leso desprecio a Razón e INteligencia ...

Y no creo yo que CIencia por muy mala y de el diablo que pueda ser considerada , pisotee y blasfeme elementales y simples axiomas de eso de EL PENSAR ...

MEtodo científico pues inferirá , y así usará , que VErdad ...pues como cualquier otro concepto , previamente UNO ...
Si no así ...pues no alcanzaría CONCEPTO ....

Concepto "mamífero" ....solo UNO ...., que luego en Realidad ocurra y suceda
en CASUÍSTICA de fenómenos DISTINTOS ...pues ..solo faltaría ...solo faltaría que cualquier fenómeno de los en REALIDAD no lo fuese en lo que es IDentidad de REalidad , que lo es RElativo&RElatividad....
En Relativo a vida en el mar .....ballenas , delfines ...
En Relativo a vida en tierra ....vacas , cerdos , ....
En Relativo a vida en aire .... murciélagos ...

POr ello un PENSAR que siga y decida camino "científico" habrá de estar en el conocimiento , axioma y uso de Relativo&Relatividad ....

Y así "verdad EN Y DE Y POR Y PARA Y DESDE Y ....A TRAVÉS DE ...Hombre pues CUMPLE , como todo lo en esta REALIDAD , eso de : VErdad ...en Relativo a qué? ... y en Relatividad de quién? ...

PEro.... de ese correcto razonar e inteligir AFIRMAR QUE VErdad es que "muchas y diversas" ...? ....

Lo que "verdad" en y de el que dice y usa que muchas y diversas muestra que en Relativo a castrado y perjudicado Discurrir y Discurso y en Relavidad de PENSANTE/pensador perjudicado y castrado en eso de PENSAR , este es , en el "propio y personal pensar" ...

Si UD hubiere alcanzado ese camino científico y con capacidad personal para caminarlo pues habría UD de USAR , y personal Criterio de UD , que al respecto de eso de VERDAD ...pues solo UNA ....mas .....SI VERDAD en esta REALIDAD ...esta devendría de inmediato nada e imposible , ..o si REALIDAD pudiera contener y permitir en si eso de VERDAD ...pues falso e imposible : se estaría tratando de otra cosa y CONCEPTO , no de VErdad y CONCEPTO tal que VErdad ...

Amén de que ya hay que sufrir insustancialidad y superficialidad intelectuales para tragar con eso de "muchas y diversas verdades" ...ya que "la verdad" (UNA) sería eso , la VErdad (una) de que hay muchas ...
PERO CLARO ello infiere axiomáticamente que NI UNA DE ELLAS es esa LA VERDAD ..

El director del frenopático : todos sus pacientes dicen ser NApoleón ....que es lo que en RAzón e INteligencia USARÁ el tal director? ...pues que NI UNO es ese NApoleón ...

POr eso el correcto discurrir tiene en RELEVANTE no si es VErdad o no VErdad ...antes bien si CIERTO O NO CIERTO ....ya resulte luego que sea verdad o mentira ...
El camino ese científico pues no usa de ese CONCEPTO de VErdad , ni lo tiene en cuenta alguna ni puede tenerlo en cuenta ....y menos que sea camino para ello ...antes bien camino de certezas y que solo lleva en todo caso a eso mismo , a CERTEZA de determinadas "certezas" ...

En esta perspectiva , y discurrir que esta procura y permite , lo que a mi me queda claro y recibido es CERTEZA de que UD dice "verdad" mas lo dicho NO CIERTO ...

En fin ....
Allá UD y la ausencia de mínimo y requerido ejercicio y uso de eso de Crítica&sentido crítico , que se dice , que me queda cierta en ese su intelectual discurrir y personal Discurso/discursar de UD ...
UD verá y a UD es a el que le interesa/interesará , ..digo yo , claro está ..

POr ello su discurso , y discurrir de UD en el , me viene y queda en "PREJUICIADO" , espúreo y prevaricado en RAzón a "subjetiva moral" previa que le castra e impide a UD a efectos de OBJETIVO discurrir y discursar ..

Y su discurso me lo muestra : ejercicio de purito chisme y chismorrear al respecto de los que "vocean" tener a su subjetiva VErdad como y de la esa UNA VErdad ...
UD no discurre en un A FAVOR DE NAtural y Honrado pensar , antes bien en un EN CONTRA DE otros Hombres como UD que afirman que su subjetiva VErdad es tal y cual y , por dogma , esa OBJETIVA "LA VErdad"

El término y objetivo de su pensar es DESESTIMAR a esos otros y su dislate y delirio que VErdad es cosa de ellos ...y de nadie más que ellos , claro está ...

Y en ese su hacer pues UD ....igualito y mismo que ellos ... ellos tienen la VERDAD única y preceptiva , y UD lo mismo ....tiene UD la verdad única y preceptiva de que muchas y diversas ....
Y considera que su verdad=muchas y diversas deja obviamente en falsedad y nada a la VErdad en y de ellos ...

Y lo que yo le contrasto a UD es que si muchas y diversas ..axiomáticamente ni una de ellas esa "LA VERDAD" concepto y abstracción , que por IDentidad SOLO UNA ....

PEro es de mi temer que UD en "campaña" y guerra en copia , calco y clon de esos "fervientes&descerebrados prosélitos religiosos"....ellos en un SI y UD en un NO a ese SI ....
Mismo perro con diferente collar , que se dice ....
Misma victima/ovejita con diferente establo , que digo yo ... que con diferente "pastor" ya no me atrevo yo , ...que todos son mismo e igual : empresas y negocios ...muchos y diversos ...mas ...dirección de negocio&empresa ..una y misma : la de el máximo beneficio ....

No sé yo que hará UD y en que le servirá a UD esto que le he contrastado , mas en tanto ..un ...

UN saludo

luis gabriel

Buen discurso.
En la ultima parte se archiva al humano patrón del manifiesto en contra DE, y se le subordina a la piara.

Pero no siembra nada en mi. Saber reconocer lo que decir "no", puede hacer por un crecimiento personal, allá usted.

Saludos

D. Wii :

De su post :

--------------------Pero no siembra nada en mi. Saber reconocer lo que decir "no", puede hacer por un crecimiento personal, allá usted.
-----------------

D. Vii ....y ,..¿porqué cree UD /dá por hecho y certeza , habría yo de sembrar ?

¿Acaso yo un "sembrador"? ...

NO , no me tenga UD en y de sembrador alguno , ya en UD ya en cualquier otro....mas que nada porque NO cierto ....

Sembrador es uno que ya por cuenta propia y "propietario" , ya por cuenta de explotación agraria en la que tiene ese trabajo , pretende , es de su objetivo y razón de ese su hacer , obtener cosecha .....y beneficio y cash que ella permita y provea ...

-----------. Saber reconocer lo que decir "no"-----------

Hombre es una manera muy angosta de considerar esta que UD usa ...

No lo tengo yo ni en saber ni en reconocer ... lo tengo en otro "plano" , que es el de el propio y personal Criterio y decisión que Criterio me habililta y faculta ...

Y en lo que trata a usar de el No o de el SI en el decurso de el propio y personal vivir ....pues es de lógica que el ganador por goleada es el usar de el NO .

El camino a el "ACIERTO" está "empedrado" , queda posible , por "error-es"....
No hay otra manera ...

Y esto cosa GENERAL, común y .."obligada"?....
POr aquello de el principio de incertidumbre es que a lo más habré de sesgar a "CUASI" obligada....

POr si le sirve y utilidad de algo , lo que es yo personalmente pues he llegado a mi "ahora" en un proceso reiterado de NOes ....
En el SI quedamos "vinculados" personalmente , y en ello cosa de valor y CUIDADO
En el NO ....pues eso ..no ...y se queda atrás ...

Ahora le comparto a UD reflexione que usar de "NO" nada tiene que ver con el asentar el propio discurrir mental y pensamiento en una a ctitud y base de " EN CONTRA DE ".....
Por ejemplo , yo digo NO a eso de "religión/es" en mi ...y/o ...yo NO en eso de religión/es.... de forma que UD , y/o cualquier otro , no me podrá encontrar en eso de "religión/es" alguna...
......PERO ello no infiere que yo tenga/use/considere discurso intelectual "EN CONTRA DE" cualquier y toda religión ...

No entro ni uso ...esto es , me gestiono a mi mismo en un pasar de largo , que se dice , de toda y cada "religión" ...
Y el Criterio mío al respecto es que NO BASO ni asiento , ni uso , mi personal y propio POder de PEnsar en un "EN CONTRA DE" ...
Si no es en un "A FAVOR DE" pues ...no uso neuronas y alma-Yo en ello .

En fin espero al menos haberle compartido este mi afinar entre lo que es NO y lo que es " EN CONTRA DE" ....y es de mi desear que le sea a UD de utilidad alguna en su personal y propio pensar de UD .

Quisera a continuación poner a su atención lo que yo uso , y Criterio al respecto , de eso de "CONCEPTO"... que si bien todos iguales en lo que es su acceso a el/ellos (por "abstracción" objetiva de subjetivas experiencias) , todos , logicamente , "distintos" , esto es con , digamos , propia Identidad ...

En ello es que , dentro de otras perspectivas usables al respecto , lo que sustancio es de dos tipos de concepto : Conceptos "CERRADOS" , conceptos "ABIERTOS".....

Concepto "ABIERTO" , por ejemplo , concepto tal que "perro" .
Lo abrimos y cual láminas de una cebolla serial de conceptos : concepto "animal" , concepto "mamífero" , concepto "vida" , concepto "movimiento" , concepto "vertebrado" , concepto .....
El general de los CONCEPTOS son "abribles" ...
Concepto CERRADO ...se me ocurre el de .... ese que permite el principio d eincertidumbre : todos los conceptos son "abiertos/abribles" ..MENOS UNO .
Eso de no hay regla sin EXCEPCIÓN...

UN salto de plano en esta perspectiva que uso pues mostraría : CONCEPTOS incluyentes , conceptos "EXCLUYENTES" .

El concepto tal que "UNO" puedo proponerlo como y de concepto "cerrado" , ya que no abrible ... uno es uno es uno es uno .....
MAS y sin embargo , en el concepto UNO están todos los números posibles e imaginables ..

SIn embargo CONCEPTO tal que "único" es EXCLUYENTE de todo otro en el

O ...el concepto tal que "ABSOLUTO" ....

O este de "VERDAD" ....
Es EXCLUYENTE per se ...

O el concepto tal que "DIos" ...

Si consideramos "verdadES" o "absolutoS" o "DiosES" ....pues se está tratando , y AXIOMA , de "otros" conceptos ...
Dejamos el plano de CONCEPTO y caemos en el plano de CONCEPCIONES .
SAlimos de el plano OBJETIVO y caemos al plano de SUBJETIVIDAD-ES.... de SUBJETIVO ...

SI en REALIDAD ocurriese y suceso concepto tal que ABSOLUTO ...pues SOLO eso , absoluto .....EXCLUYE a todo otro ...
DE forma que en REALIDAD NO OCURRE NI SUCEDE , ...ni "posible" ese concepto tal que "absoluto"

EL concepto tal que "SER" .....
Este.... EXCLUYENTE de todo otro ...
Si OCURRIESE Y SUCESO DE SER ...pues TODO SER Y SOLO SER , ...a donde dirigieramos el mirar posible ..pues eso ..SER , SER , SER ...solo SER ..

DE forma que , y AXIOMA , REALIDAD NO "ES" ...
PERO ...constatamos "OBJETIVA" REALIDAD...
Mas ya REalidad MUESTRA de SI y EN Si de su IDENTIDAD :RELATIVO&RELATIVIDAD.....

REALIDAD = a el ESTAR.... = a : EN RELATIVO A "SER" .... el ESTAR...
REALIDAD = a el EXISTIR .. = a : EN RELATIVIDAD DE "EL" SER ...el EXISTIR...

Y la ley fundante y asiento de RElativo&RElatividad ...pues eso de EVOLUCIÓN ...e IDentidad de EVOLUCIÓN ...pues TIEMPO ....

Es de mi pensar que si UD entra en este JUego mental ...pues ...le quedará TODO , Realidad y Universos en ella , accesible y propia ...de forma que hará UD suyo cualquier otra toda cosa que no sea UD mismo ...
ES EL PODER que tiene EL FENÓMENO TAL QUE HOMBRE ...y en ello , PODER en y de UD mismo ....
Y en ello UD mismo "MÁS QUE" Realidad y UNiverso en el que UD EJERCE esa su IDentidad de Hombre ...

No hay nada , ni posible que "MÁS QUE" Yo mismo ....y REalidad y todo lo que hay queda a mi PODER , ...y USAR que me venga y quede posible ...y yo sea capaz...

BUEno , siempre con el sesgo ese de el principio de indeterminación/incertidumbre.... en el que OBRA ese "menos uno" , que es GOZNE y ASIENTO de eso de RELATIVO&RELATIVIDAD ...

Este epígrafe se titula "LOS problemas de la Humanidad" ....que serán millón interminable y enciclopedia de "problemas" ...MAS si atendemos a " EL PROBLEMA de la HUmanidad" ese UNO y que es PER SE en independencia y "objetivo" de todo ese millón que constatamos y/o discernimos e incluso "imaginemos" ....al menos tendremos un inicio asentado y válido para el pensar al respecto de esa cuestión .

En mi anterior intervención en este epígrafe me dejé llevar por lo que de "boutade" epatante permite la cuestión ,y en ello es que largué eso de : El problema de la HUmanidad "son" UDS ...

HAbré de desdecirme , y lo hago ahora : El problema de la HUmanidad "ESTÁ" , queda manifiesto , EN UDs ....

Y en este correjir y afinamiento discursivo lo que es de mi comnpartir-les es que :
En Relativo a Humanidad el problema es que Humanidad es nada e irrelevante , ya que SOLO instrumental y accesoria ...
Humanidad COMO la "FORMA DE" darse y ocurrir el fenómeno tal que "Hombre" ...
ESto es , y en analogía , HUmanidad es a Hombre lo que cascarón a polluelo : cosa que accesoria e instrumental que el pollo deja atrás sin reparo alguno y cosa inservible para su EJERCER su propia IDentidad de pollo ....

EN Relatividad de "humano" Humanidad cosa IMPOSIBLE Y NADA en tanto que CAMINO sin SALIDA ni continuidad alguna ...
Hoy es algo ominoso y cuasi consenso : contaminación , guerra nuclear y atómica , opresión , hambre , ricos&pobres , etc etc etc ...

Mi El ,MAestro , ya lo explicita : MUNDO está CONDENADO ...

Y tengo yo a ese usar "mundo" en que lo que refiere tal término y vocablo es esa "entelequia" mental de "Humanidad en planeta" ...
El planeta no se acaba ...mas mundo NO tiene salida ni viabilidad posibles ..no tiene solución y continuidad .

Reitera mi El , Maestro : el mundo es un cadáver ....
Y también : he prendido fuego al mundo .... que es lo conveniente y propio respecto a "cadaver" ....

Y con fuego o sin el ...cadaver acaba en que gusanos ya en el lo hacen desaparecer ... y donde cadáver... al final nada y piedra ...eto es ESTÁ CONDENADO , esto es , SIN SALIDA ni continuidad posible en , de y para si mismo ..
Como camino "condenado" que acaba en ...nada y cero de "camino" , nada y cero de si mismo , esto es , de "camino" .....

Y acabo poniendo asimismo a su consideración y pensar de y en UD mismo eso ya tópico histórico y cultural de el dicho/sentencia esculpido en el frontis de el antiguo templo griego de Delpfhos y su tópico "oráculo" ....
Eso de : "..... conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los dioses" .

¿Qué es lo que muestra ese afirmar? ...
Que cuanto menos el que lo pergeñó considera que LO RELEVANTE en y de , para , por , de , desde , ...a través de , ..Hombre lo es en el INDIVIDUO , y en ello desdeña y no tiene en cuenta a eso de HUmanidad ...

Y a eso es lo que yo infería en mi escrito en este epígrafe : el problemas de la Humanidad es que NO hay problema en Humanidad , antes bien el problema es en CADA Individuo ... por lo que atender y aplicar propio pensar y RESOLVER eso de HUMANIDAD pues "PER SE" nada y pérdida de tiempo ....

El problema de un "cadáver" es ..ninguno ,ya que eso , un cadáver ...
Y anodino y insustancial el usar que puede modificarse esa su IDentidad y nada ...

El problema de el pollo será millón y el que sea , ...mas de seguro que no el cascarón de donde salió ....

Y , y colateral , cualquier PODER que se precie pues voceará y publicitará e inundará el "ámbito" , que ese el "problema" : la Humanidad ... y en ello ajenar al Individuo de si mismo ....
Como es cosa tópica y de MANUAL en todo y cada POderoso en PODER ...

Solo faltaría que en el rebaño cada oveja considerará posible INdividualidad ....: NO HABRÍA MANERA alguna de su explotación y beneficio ...
Y , .... EFICIENCIA en su explotación pasa por que cada oveja tenga como propia y RELEVANTE, ... como su individual identidad la de el rebaño en el que está y queda castrada e impedida a y en su propia "Individualidad" ....

Y a poco que se aplique UD a pensar ello pues habrá de conocer que esto así en toda y cada religión , estado ,..... empresa SOCIAL en suma y compendio .

LO RELEVANTE no es el "destino y/o fin" en el que se asienta esa religión , empresa , ENTE SOCIAL DE PODER SOCIAL que sea , antes bien logro y mantenimiento de el "rebaño" en el que queda posible ese PODER --Poder que lo es en dejación de el PODer que cada uno (individuo)de su NAtural e IDentidad tiene "Per se"--- a favor de , y usar , de ese ENTE SOCIAL y los sus propietarios legales y juridicos de el ...

El problema de la HUmanidad "son" UDs ....que enajenados , y en ello alienados , a que HUmanidad --entelequia mental-- es PROBLEMA , y por demás problema que es en y de cada uno de UDs mismos .

YO no uso , ni tengo , que Humanidad sea problema , ni que por demás , sea problema en mi , para mi , ..y mío ...
Y eso lo que le comparto a UD y lectores en y de este epígrafe y foro

EN fin , D. Wii y para UD : YO NO sembrador alguno de semilla alguna ...y , por demás , ajeno a la idiotez y dislate de tener a Foro en campo alguno ...

LO que tengo para UD , que ni es sembra ni semilla , es un ...

un saludo

luis gabriel

D. Vii ....y ,..porqu cree UD /d por hecho y certeza , habra yo de sembrar ?

Acaso yo un "sembrador"? ...

NO , no me tenga UD en y de sembrador alguno , ya en UD ya en cualquier otro....mas que nada porque NO cierto ....

Sembrador es uno que ya por cuenta propia y "propietario" , ya por cuenta de explotacin agraria en la que tiene ese trabajo , pretende , es de su objetivo y razn de ese su hacer , obtener cosecha .....y beneficio y cash que ella permita y provea ...
Pero sabido de usar bochornosos y tediosos, vagos rodeos como roedor en su rueda de ejercicio, como si la libertad la hallara corriendo en su carrusel de respuestas cclicas... pero infinitas (por plano concepto de que jamas terminara su rueda en un punto a otra dimensin de rueda cuadrada).

No hay problema "Ham'elege" no es un sembrador, ni yo un wii.
si un Wiiii TF!

-----------. Saber reconocer lo que decir "no"-----------

Hombre es una manera muy angosta de considerar esta que UD usa ...

No lo tengo yo ni en saber ni en reconocer ... lo tengo en otro "plano" , que es el de el propio y personal Criterio y decisin que Criterio me habililta y faculta ...

Y en lo que trata a usar de el No o de el SI en el decurso de el propio y personal vivir ....pues es de lgica que el ganador por goleada es el usar de el NO .

El camino a el "ACIERTO" est "empedrado" , queda posible , por "error-es"....
No hay otra manera ...

Y esto cosa GENERAL, comn y .."obligada"?....
POr aquello de el principio de incertidumbre es que a lo ms habr de sesgar a "CUASI" obligada....

POr si le sirve y utilidad de algo , lo que es yo personalmente pues he llegado a mi "ahora" en un proceso reiterado de NOes ....
En el SI quedamos "vinculados" personalmente , y en ello cosa de valor y CUIDADO
En el NO ....pues eso ..no ...y se queda atrs ...

Ahora le comparto a UD reflexione que usar de "NO" nada tiene que ver con el asentar el propio discurrir mental y pensamiento en una a ctitud y base de " EN CONTRA DE ".....
Por ejemplo , yo digo NO a eso de "religin/es" en mi ...y/o ...yo NO en eso de religin/es.... de forma que UD , y/o cualquier otro , no me podr encontrar en eso de "religin/es" alguna...
......PERO ello no infiere que yo tenga/use/considere discurso intelectual "EN CONTRA DE" cualquier y toda religin ...

No entro ni uso ...esto es , me gestiono a mi mismo en un pasar de largo , que se dice , de toda y cada "religin" ...
Y el Criterio mo al respecto es que NO BASO ni asiento , ni uso , mi personal y propio POder de PEnsar en un "EN CONTRA DE" ...
Si no es en un "A FAVOR DE" pues ...no uso neuronas y alma-Yo en ello .

En fin espero al menos haberle compartido este mi afinar entre lo que es NO y lo que es " EN CONTRA DE" ....y es de mi desear que le sea a UD de utilidad alguna en su personal y propio pensar de UD .
Mucho rodeo para una sencilla ---y razonable--- conclusin ...
Copiado!.

Quisera a continuacin poner a su atencin lo que yo uso , y Criterio al respecto , de eso de "CONCEPTO"... que si bien todos iguales en lo que es su acceso a el/ellos (por "abstraccin" objetiva de subjetivas experiencias) , todos , logicamente , "distintos" , esto es con , digamos , propia Identidad ...

En ello es que , dentro de otras perspectivas usables al respecto , lo que sustancio es de dos tipos de concepto : Conceptos "CERRADOS" , conceptos "ABIERTOS".....

Concepto "ABIERTO" , por ejemplo , concepto tal que "perro" .
Lo abrimos y cual lminas de una cebolla serial de conceptos : concepto "animal" , concepto "mamfero" , concepto "vida" , concepto "movimiento" , concepto "vertebrado" , concepto .....
El general de los CONCEPTOS son "abribles" ...
Concepto CERRADO ...se me ocurre el de .... ese que permite el principio d eincertidumbre : todos los conceptos son "abiertos/abribles" ..MENOS UNO .
Eso de no hay regla sin EXCEPCIN...

UN salto de plano en esta perspectiva que uso pues mostrara : CONCEPTOS incluyentes , conceptos "EXCLUYENTES" .

El concepto tal que "UNO" puedo proponerlo como y de concepto "cerrado" , ya que no abrible ... uno es uno es uno es uno .....
MAS y sin embargo , en el concepto UNO estn todos los nmeros posibles e imaginables ..

SIn embargo CONCEPTO tal que "nico" es EXCLUYENTE de todo otro en el

O ...el concepto tal que "ABSOLUTO" ....

O este de "VERDAD" ....
Es EXCLUYENTE per se ...

O el concepto tal que "DIos" ...

Si consideramos "verdadES" o "absolutoS" o "DiosES" ....pues se est tratando , y AXIOMA , de "otros" conceptos ...
Dejamos el plano de CONCEPTO y caemos en el plano de CONCEPCIONES .
SAlimos de el plano OBJETIVO y caemos al plano de SUBJETIVIDAD-ES.... de SUBJETIVO ...

SI en REALIDAD ocurriese y suceso concepto tal que ABSOLUTO ...pues SOLO eso , absoluto .....EXCLUYE a todo otro ...
DE forma que en REALIDAD NO OCURRE NI SUCEDE , ...ni "posible" ese concepto tal que "absoluto"

EL concepto tal que "SER" .....
Este.... EXCLUYENTE de todo otro ...
Si OCURRIESE Y SUCESO DE SER ...pues TODO SER Y SOLO SER , ...a donde dirigieramos el mirar posible ..pues eso ..SER , SER , SER ...solo SER ..

DE forma que , y AXIOMA , REALIDAD NO "ES" ...
PERO ...constatamos "OBJETIVA" REALIDAD...
Mas ya REalidad MUESTRA de SI y EN Si de su IDENTIDAD :RELATIVO&RELATIVIDAD.....

REALIDAD = a el ESTAR.... = a : EN RELATIVO A "SER" .... el ESTAR...
REALIDAD = a el EXISTIR .. = a : EN RELATIVIDAD DE "EL" SER ...el EXISTIR...

Y la ley fundante y asiento de RElativo&RElatividad ...pues eso de EVOLUCIN ...e IDentidad de EVOLUCIN ...pues TIEMPO ....
Mal tiempo el que tengo para mi objetividad.

Difcil de poder/puedo discernirla de tanta patraa y juego mental y "-sopismo- de letras" del PROPIO; subjetivo y soberano valor.
No hallar identidad de lo que es, sencillo la verdad es lo que a absolutos e ilgicos les "parece" que es...
Y no me digan falseo mi testimonio, pues propuesta tras propuesta y ley tras ley (que obedecer queda entre la paz y la injusticia) de cualquier irracional mente sociopata que cree en lo sobrenatural, impone al "torpe y mundano por que yo digo que es" sujeto que busca la verdad en los hechos y en lo que es la existencia en este universo fsico de tres dimensiones.
No cabe duda, pues, el concepto de verdad es relativo a la mente de cada quien... y de que no esta en mi, ser el que sigue y sigue en la cadena de los que fundan su "verdad" en sus sentimientos o lo que le meten a la cabeza desde nio... valgame la existencia :reves:

...

Este epgrafe se titula "LOS problemas de la Humanidad" ....que sern milln interminable y enciclopedia de "problemas" ...MAS si atendemos a " EL PROBLEMA de la HUmanidad" ese UNO y que es PER SE en independencia y "objetivo" de todo ese milln que constatamos y/o discernimos e incluso "imaginemos" ....al menos tendremos un inicio asentado y vlido para el pensar al respecto de esa cuestin .

En mi anterior intervencin en este epgrafe me dej llevar por lo que de "boutade" epatante permite la cuestin ,y en ello es que largu eso de : El problema de la HUmanidad "son" UDS ...

HAbr de desdecirme , y lo hago ahora : El problema de la HUmanidad "EST" , queda manifiesto , EN UDs ....

Y en este correjir y afinamiento discursivo lo que es de mi comnpartir-les es que :
En Relativo a Humanidad el problema es que Humanidad es nada e irrelevante , ya que SOLO instrumental y accesoria ...
Humanidad COMO la "FORMA DE" darse y ocurrir el fenmeno tal que "Hombre" ...
ESto es , y en analoga , HUmanidad es a Hombre lo que cascarn a polluelo : cosa que accesoria e instrumental que el pollo deja atrs sin reparo alguno y cosa inservible para su EJERCER su propia IDentidad de pollo ....

EN Relatividad de "humano" Humanidad cosa IMPOSIBLE Y NADA en tanto que CAMINO sin SALIDA ni continuidad alguna ...
Hoy es algo ominoso y cuasi consenso : contaminacin , guerra nuclear y atmica , opresin , hambre , ricos&pobres , etc etc etc ...

Mi El ,MAestro , ya lo explicita : MUNDO est CONDENADO ...

Y tengo yo a ese usar "mundo" en que lo que refiere tal trmino y vocablo es esa "entelequia" mental de "Humanidad en planeta" ...
El planeta no se acaba ...mas mundo NO tiene salida ni viabilidad posibles ..no tiene solucin y continuidad .

Reitera mi El , Maestro : el mundo es un cadver ....
Y tambin : he prendido fuego al mundo .... que es lo conveniente y propio respecto a "cadaver" ....

Y con fuego o sin el ...cadaver acaba en que gusanos ya en el lo hacen desaparecer ... y donde cadver... al final nada y piedra ...eto es EST CONDENADO , esto es , SIN SALIDA ni continuidad posible en , de y para si mismo ..
Como camino "condenado" que acaba en ...nada y cero de "camino" , nada y cero de si mismo , esto es , de "camino" .....

Y acabo poniendo asimismo a su consideracin y pensar de y en UD mismo eso ya tpico histrico y cultural de el dicho/sentencia esculpido en el frontis de el antiguo templo griego de Delpfhos y su tpico "orculo" ....
Eso de : "..... concete a ti mismo y conocers al Universo y a los dioses" .

Qu es lo que muestra ese afirmar? ...
Que cuanto menos el que lo perge considera que LO RELEVANTE en y de , para , por , de , desde , ...a travs de , ..Hombre lo es en el INDIVIDUO , y en ello desdea y no tiene en cuenta a eso de HUmanidad ...

Y a eso es lo que yo infera en mi escrito en este epgrafe : el problemas de la Humanidad es que NO hay problema en Humanidad , antes bien el problema es en CADA Individuo ... por lo que atender y aplicar propio pensar y RESOLVER eso de HUMANIDAD pues "PER SE" nada y prdida de tiempo ....

El problema de un "cadver" es ..ninguno ,ya que eso , un cadver ...
Y anodino y insustancial el usar que puede modificarse esa su IDentidad y nada ...

El problema de el pollo ser milln y el que sea , ...mas de seguro que no el cascarn de donde sali ....

Y , y colateral , cualquier PODER que se precie pues vocear y publicitar e inundar el "mbito" , que ese el "problema" : la Humanidad ... y en ello ajenar al Individuo de si mismo ....
Como es cosa tpica y de MANUAL en todo y cada POderoso en PODER ...

Solo faltara que en el rebao cada oveja considerar posible INdividualidad ....: NO HABRA MANERA alguna de su explotacin y beneficio ...
Y , .... EFICIENCIA en su explotacin pasa por que cada oveja tenga como propia y RELEVANTE, ... como su individual identidad la de el rebao en el que est y queda castrada e impedida a y en su propia "Individualidad" ....

Y a poco que se aplique UD a pensar ello pues habr de conocer que esto as en toda y cada religin , estado ,..... empresa SOCIAL en suma y compendio .

LO RELEVANTE no es el "destino y/o fin" en el que se asienta esa religin , empresa , ENTE SOCIAL DE PODER SOCIAL que sea , antes bien logro y mantenimiento de el "rebao" en el que queda posible ese PODER --Poder que lo es en dejacin de el PODer que cada uno (individuo)de su NAtural e IDentidad tiene "Per se"--- a favor de , y usar , de ese ENTE SOCIAL y los sus propietarios legales y juridicos de el ...

El problema de la HUmanidad "son" UDs ....que enajenados , y en ello alienados , a que HUmanidad --entelequia mental-- es PROBLEMA , y por dems problema que es en y de cada uno de UDs mismos .

YO no uso , ni tengo , que Humanidad sea problema , ni que por dems , sea problema en mi , para mi , ..y mo ...
Y eso lo que le comparto a UD y lectores en y de este epgrafe y foro

EN fin , D. Wii y para UD : YO NO sembrador alguno de semilla alguna ...y , por dems , ajeno a la idiotez y dislate de tener a Foro en campo alguno ...

LO que tengo para UD , que ni es sembra ni semilla , es un ...

un saludo

luis gabriel

Sencillo, los problemas de la humanidad... en ella misma, nace con, y tiene por que se le da la gana de pasarlos a los humanitos bodoques recin naciditos...

Un saludo.

PD: algo pasa con la herramienta de texto... se esta comiendo las tildes! :tongue: