Re: Los problemas de la humanidad
Veo que esto es una pérdida de tiempo, así que renuncio al menos por el momento.
Inciso 4.
...con un poco de 2![]()
Si hay verdades.
Si existe la tierra y si existo yo no te preocupes.
Si las hay. Pero no en el plano de la duda existencial que tanto habrá de atormentar al hombre.
Cual es la prisa matador, lea dos o mas veces que no entiende. Repita y reflexione, o hágase un favor y busque lo significa
¿Cuales falacias? ¿Verecundiam, ad hoc, del francotirador, antiquitatem ....? Es mas falacia decir que hay falacias sin especificar una sola.
Yo a ti te adjudico la falacia del hombre de paja, mal interpretas todo lo que digo y me acusas de algo que ni dije, me haces mil preguntas hedonistas (sin sentido, pa' que entiendas)(Falacia de las mil preguntas) y luego usas sutilmente la del francotirador (tus múltiples opciones capciosas) El resto no necesitas sembrarme ningún sentimiento ni procurar si lo siento ( ----------- cabeza (no lo tomes a mal)--------) si no ser constructivo y fomentar, segar donde no has sembrado... ¿te suenan esas palabras?
... o vuelve al bachiller y le haces un favor a todos.
Veo que esto es una pérdida de tiempo, así que renuncio al menos por el momento.