Los problemas de la humanidad

Re: Los problemas de la humanidad

Inciso 4.

...con un poco de 2 :D

Si hay verdades.
Si existe la tierra y si existo yo no te preocupes.

Si las hay. Pero no en el plano de la duda existencial que tanto habrá de atormentar al hombre.

Cual es la prisa matador, lea dos o mas veces que no entiende. Repita y reflexione, o hágase un favor y busque lo significa

¿Cuales falacias? ¿Verecundiam, ad hoc, del francotirador, antiquitatem ....? Es mas falacia decir que hay falacias sin especificar una sola.

Yo a ti te adjudico la falacia del hombre de paja, mal interpretas todo lo que digo y me acusas de algo que ni dije, me haces mil preguntas hedonistas (sin sentido, pa' que entiendas)(Falacia de las mil preguntas) y luego usas sutilmente la del francotirador (tus múltiples opciones capciosas) El resto no necesitas sembrarme ningún sentimiento ni procurar si lo siento ( ----------- cabeza (no lo tomes a mal)--------) si no ser constructivo y fomentar, segar donde no has sembrado... ¿te suenan esas palabras?

... o vuelve al bachiller y le haces un favor a todos.

Veo que esto es una pérdida de tiempo, así que renuncio al menos por el momento.

Veo que esto es una pérdida de tiempo, así que renuncio al menos por el momento.
Knockout técnico.

Informo, ya he seguido su proceder por el foro, es la misma terapia de adjudicar falacias a medio mundo sin especificar nada. Pues nada aprenda lo que es tolerar.

Bye.

Knockout técnico.

Informo, ya he seguido su proceder por el foro, es la misma terapia de adjudicar falacias a medio mundo sin especificar nada. Pues nada aprenda lo que es tolerar.

Bye.

Para alguien que no es un inculto no hace falta especificar lo que es una falacia:

falacia.
(Del lat. fallacĭa).
1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.
2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.

Por otro lado, con eso de "Knockout técnico" se ve que no estabas en busca de un diálogo contructivo, de aprender algo, ni de enseñar algo tampoco.

Es una ratificación de lo que dije antes, me das la razón con eso: es una pérdida de tiempo.

Por otro lado sí me ha servido de algo, estoy reflexionando que los ateos, que en general se hacen pasar por "racionales", son bastante poco racionales en realidad.

Yo antes iba a un foro que en su mayoría eran ateos y agnósticos, y he debatido mucho con ellos (más de un año), así que los conozco, y es también por eso que en este foro ya no me interesa debatir mucho con ellos, a no ser que vea algo positivo (que no es este el caso).

Son fanáticos, recontra fanáticos y cerrados en una gran mayoría, y poco debaten racionalmente. Es una pseudo razón, tal vez hasta se creen que son racionales, pero no pueden salirse de ciertas formas de pensamiento poco profundo y muy cargada de prejuicios.
Pero no todos, puede que haya algunos pocos (en general se autoproclaman agnósticos y no ateos) en que no son tan así.

Saludos.

Para alguien que no es un inculto no hace falta especificar lo que es una falacia
¿No sabes leer verdad?
Especifica cual. Puños al aire no le dan a nada.
¿Cuales falacias? ¿Verecundiam, ad hoc, del francotirador, antiquitatem ....?
Especifica cual falacia, no que es...

Por otro lado, con eso de "Knockout técnico" se ve que no estabas en busca de un diálogo contructivo, de aprender algo, ni de enseñar algo tampoco.
El Knockout tecnico procede recíprocamente a tus sentencias "(no lo tomes a mal)" y "esto es una perdida de tiempo".

Sobre el ateísmo, yo pienso esto:

Negar lo inexistente es imposible.

¿No sabes leer verdad?

Especifica cual falacia, no que es...

No hace falta especificar nada, solo en tu diminuta mente falacia se tiene que referir sí o sí a alguna de las falacias clasificadas.
Dicho sin especificar, significa eso (lo que dice el diccionario).

El Knockout tecnico procede recíprocamente a tus sentencias "(no lo tomes a mal)" y "esto es una perdida de tiempo".

Sí, mira, lo que pasa es que yo por un momento me equivoqué, pensé que estabas en el foro en busca de la posibilidad de que alguien te ayude a creer.

Sobre el ateísmo, yo pienso esto:

Negar lo inexistente es imposible.

Pura irracionalidad.

Saludos y hasta siempre.

No solo no sea esta de acuerdo, si no que se busca la forma o de convertir o destruir.

Curiosamente las ideas de existencia por causa divina requieren de la destrucción de otras (ideas del mismo tema) para ser.
La poca seguridad y garantía de ser verdad (objetiva, autentica) requiere confirmarse destruyendo es la única forma de la que una idea irracional triunfe, depende del caos (y si ella lo puede ocasionar, mejor) y el desorden para estas dictar donde fue y donde no hay caos, ni desorden y donde se es y cuando se empieza a ser.

Estas ideas son a lo que yo llamo certezas, una certeza no es una verdad objetiva, pero esta certezas crean en sus portadores caminos impredecibles para la armonía y estabilidad como sociedad, una bomba de tiempo.

A cuanto la Verdad- ya sabes estudiando que hay tres mayores teorías sobre la verdad y tres más que no son tan importantes – pero si te lo piensas bien – algún día quizás llegaras tu también a ver que solo puede haber UNA que es la verdad y las otras son más bien diferentes formas de cómo explicarla - o diferentes aspectos - pero en la Base de la UNA Verdad…
En Fin… siempre es un placer intercambiar contigo…
En Cristo

Agradezco la grata participación de todos, ciertamente, comprendo que siendo cada uno distinto se maneje un lenguaje diferente, (aun si es el mismo).

Tengo al tanto, algunos medios para responderte, más como por tu mismo registro me dejas entrever que no eres versado en ciencias, y dado que la comunidad de nuestra estancia se deba a Dios, que lo abordare en la segunda manera:

¿Qué es la verdad? -Si en nuestro mundo la realmente la verdad no existiera y yo dijera: «La verdad no existe», siendo como tal que en nuestro mundo la verdad no existe, la verdad existiría. La verdad existe.

¿Existen varias verdades? -La verdad es una y completamente simple, las percepciones que te llevan a ella, son varias, percibiéndolas en forma compuesta pueden dar la apariencia de ser más complejas y dependientes de otras más, pero porque todo compuesto tiene causa, pues donde hay diversidad no se puede formar un todo si no es por una causa que lo unifica. Solo hay una verdad que unifica todo.

¿Somos el problema nosotros? -Como es cierto, siendo que todos nos relacionamos, de manera inherente a esto, también así todas nuestras acciones, por tanto, el problema somos todos.

¿Qué raza es honorable? La del hombre. ¿Qué raza es honorable? Los que temen al Señor. ¿Qué raza es despreciable? La del hombre. ¿Qué raza es despreciable? Los que violan sus mandatos. (Si 10, 19).

No sé si esto va por todos – porque yo te puse algo para también ver si ibas a contestarlo… detecto alguna respuesta a lo que dije yo en lo que dices – ahora no contestas… si estamos de acuerdo sobre la Verdad y estamos en ello – pero eso ni de per se hace que otros entiendan el sentido – el sentido intrinsikal – de lo que se expresa siempre y he visto y veo que si es un problema … no nos hablamos sino ponemos respuestas… que no es dialogo sino poner su punto de vista y algunos comentarios merecen más que eso… como lo que dijiste tu… pero el resultado también es – de lo que pusiste tu – es que entonces como muy pocos te entienden no hay respuestas y las que hay no siempre son coherentes… o al tema. Es eso que se busca – ¿pegar algo para pegarlo? O se busca algún intercambio.
En Cristo

Wii

se me olvido decirte....

A mí ha sido y es grato leerte porque hay mucho en lo que dices que no solo es interesante pero también da a ver qué piensas sobre lo que dices --- que por cierto es bueno.
Ahora – no creo que estas de todo en lo correcto en lo primero que dices – ahora si se puede percibir que sea así y si hay muchos – como los TJ que tienen eso como no solo meta sino también forma parte de su forma de ser y otras congregaciones también que son protestantes….
Pero veras poco o casi nada de ello en los católicos… convencer sobre la verdad sí.
Decirla además siempre … pero no es un signo de la Iglesia católica de intentar – buscar almas.

En Cristo

No sé si esto va por todos – porque yo te puse algo para también ver si ibas a contestarlo… detecto alguna respuesta a lo que dije yo en lo que dices – ahora no contestas… si estamos de acuerdo sobre la Verdad y estamos en ello – pero eso ni de per se hace que otros entiendan el sentido – el sentido intrinsikal – de lo que se expresa siempre y he visto y veo que si es un problema … no nos hablamos sino ponemos respuestas… que no es dialogo sino poner su punto de vista y algunos comentarios merecen más que eso… como lo que dijiste tu… pero el resultado también es – de lo que pusiste tu – es que entonces como muy pocos te entienden no hay respuestas y las que hay no siempre son coherentes… o al tema. Es eso que se busca – ¿pegar algo para pegarlo? O se busca algún intercambio.
En Cristo

Un comentario a esto mas...

Esto que digo no solo va a ti ahora que te puse un escrito sino eso va porque no es de OTRA FORMA para mí…
Y que conste que he intentado con varios poder tener algún intercambio (aquí en el foro igual que en la vida cotidiana) – un dialogo, un acercamiento – pero cada vez que invito a eso – ellos desaparecen o simplemente no contestan. ¿Eso a que se debe?
Que no soy digna de poder entrar en algún dialogo con alguien – honesto y más profundo que solo pegar respuestas y contra repuestas y superficialidades.
Que el diablo me odia tanto que cada persona que intenta esta o ponerse en contacto, responderme, buscar contacto conmigo o obtener algún intercambio o dialogó no le es permitido – es como si es eso para mí un “imposible” de lograr algún intercambio interesante o más hondo con alguien quien sea… y eso es el caso mío desde mi conversión – hay como un primer contacto y cuando intento de profundizarlo dado que para ellos somos humanos para poder tener algo mas con otros que solo una superficie – desaparecen como espantados y ya no me contestan… y eso es SIEMPRE…
¿hay algo en mi persona?
¿Hay algo conmigo que es malo?
¿Hay algo en como actuó? ¿
Hay algo en cómo me expreso?
¿Hay algo que es tan horrible?

No se--- porque eso es continuo y sin parar y sin remedio y es algo que ha sido y es como el mismo infierno es dado que eso significa para mí y ha significado para mí un infierno de soledad y total aislamiento– desde que me convertí – y muchas veces me he preguntado sobre eso que ni lo entiendo. No lo entiendo dado que es lo CONTRARIO a lo que entiendo yo que es ser Cristiano dado que eso no es algo que se hace en aislamiento o en soledad sino en comunión y juntos con otros… con otros….
No a solas…
En Cristo

Hermanita, al tanto de lo que todos han escrito y lo que es por tanto implícito, está en mi, muy cociente.
Agradezco profundamente mi hermanita todas tus atenciones, y es que antes he querido responder a todos, porque ciertamente algunos no necesitaban respuesta y en eso, el porque de mi respuesta:

Yo atendí tanto lo que tú como mi hermano wii dijeron:

«¿Que pasa cuando hay varias respuestas sobre la existencia?» (wii)
« no tienen de per se que ser así que solo hay un solo fondo de lo que es “el problema” sino pueden haber una variedad de problemas que en su conjunto también hagan que el humano no quiere, no entiende, no sa be, no se percata aunque le está puesta la respuesta delante sus propios ojos – saber reconocer que allí esta “la repuesta”.» (Kungens Ester).

Pero antes a fin de no ser subjetivo, ni imponer como tal lo que yo creo, primero expuse: «¿Qué es la verdad? -Si en nuestro mundo la realmente la verdad no existiera y yo dijera: «La verdad no existe», siendo como tal que en nuestro mundo la verdad no existe, la verdad existiría. La verdad existe.» Pues existe la verdad, independiente a que la conozcamos o no y continuando a eso mismo que dijeron, porque en sí, son muchos los ofrecimientos de respuestas, (cómo dice wii), y también se debe a tanto esto mismo, (cómo dices tú) que yo respondí:

¿Existen varias verdades? -La verdad es una y completamente simple, las percepciones que te llevan a ella, son varias, percibiéndolas en forma compuesta pueden dar la apariencia de ser más complejas y dependientes de otras más, pero porque todo compuesto tiene causa, pues donde hay diversidad no se puede formar un todo si no es por una causa que lo unifica. Solo hay una verdad que unifica todo.

Para nuestro hermano elege el problema resulto según su percepción y es este: «El único problema de la HUmanidad son UDS» (elege)

Más al tanto de querer responderle a él, así como el afirmar que los problemas humanos se manifiestan en la convivencia, escribí:

«¿Somos el problema nosotros? -Como es cierto, siendo que todos nos relacionamos, de manera inherente a esto, también así todas nuestras acciones, por tanto, el problema somos todos.»

Más para sustentar aquello mismo que digo, lo complemente así:

¿Qué raza es honorable? La del hombre. ¿Qué raza es honorable? Los que temen al Señor. ¿Qué raza es despreciable? La del hombre. ¿Qué raza es despreciable? Los que violan sus mandatos. (Si 10, 19)

Gracias Kungens Ester y gracias CreyenteX porque respondieron a wii, le habían respondido ustedes y estuvo bien su respuesta, ¿Tenía yo que agregar algo más?

A cuanto la Verdad- ya sabes estudiando que hay tres mayores teorías sobre la verdad y tres más que no son tan importantes – pero si te lo piensas bien – algún día quizás llegaras tu también a ver que solo puede haber UNA que es la verdad y las otras son más bien diferentes formas de cómo explicarla - o diferentes aspectos - pero en la Base de la UNA Verdad…
En Fin… siempre es un placer intercambiar contigo…
En Cristo

En cuanto a lo que es verdad para mi no hay duda de lo que es.

En cuanto de si solo sera UNA, no hay solo una, una es lo que se quiere para supuestamente encontrar una unión hombre-verdad, luego hombre-hombre.

Creo yo que no es solo una verdad, hombre-verdad-hombre (unión). Ya que analizado el caso cada hombre por cualquier factor tiene un distinto concepto de lo que es su única verdad aunque no la describa bien por que quizás la desconoce cree que tiene, entonces verdad-hombre-verdad-hombre-verdad deja a la verdad única como imposible pues sugiere que la verdad-hombre es mentira y dos mentiras no hacen una verdad.

Tiene que ver con el interés casi sensual del poder absoluto hacia la verdad, la máxima hegemonía: "solo hay una verdad", y no es el caso del epígrafe.

El problema de la humanidad es que no podemos negar que otros hombres tienen al igual que cualquiera que cree sin haber visto, una ÚNICA verdad.

El que no cree hasta comprobar se mantiene escéptico y pretende que la verdad son hechos racionales y jamas pretenderá cada hecho ser irracionalmente único, existe pues la casualidad.

¿Qué es la verdad? -Si en nuestro mundo la realmente la verdad no existiera y yo dijera: «La verdad no existe», siendo como tal que en nuestro mundo la verdad no existe, la verdad existiría. La verdad existe.
Fíjate que es curioso que decir "si existe la verdad" no responde objetivamente la pregunta ¿que es la verdad? Solo es una sentencia con tintes precipitados y capciosos.
La verdad es aquello que es, incluso el acervo le desconozca por el momento.

Es un dialogo convincente, pero al final no se sostiene por si sola, las verdades que otros tienen no las tienen por simples percepciones de poca garantía, años de debatir, manifestar, tratar, redactar, generación tras generación, pues, luego llega la tradición y la aceptación ciega de tales (otro cuento) mas es algo atrevido
y ciertamente egoísta con nuestros semejantes decir que solo son percepciones que dan la ilusión de independencia. Si la única verdad unifica ...lleva desde antes de revelarse las de perder
¿Somos el problema nosotros? -Como es cierto, siendo que todos nos relacionamos, de manera inherente a esto, también así todas nuestras acciones, por tanto, el problema somos todos.
De acuerdo.
¿Qué raza es honorable? La del hombre. ¿Qué raza es honorable? Los que temen al Señor. ¿Qué raza es despreciable? La del hombre. ¿Qué raza es despreciable? Los que violan sus mandatos. (Si 10, 19).

No hay justificación de honor para llamar una raza despreciable, ¿la única verdad unifica no? Demuestra lo contrario, cualquier verdad por obvia que lo sea (la montaña alta) no requiere de miedo o atrevimiento para ser alta.

Wii

se me olvido decirte....

A mí ha sido y es grato leerte porque hay mucho en lo que dices que no solo es interesante pero también da a ver qué piensas sobre lo que dices --- que por cierto es bueno.
Ahora – no creo que estas de todo en lo correcto en lo primero que dices – ahora si se puede percibir que sea así y si hay muchos – como los TJ que tienen eso como no solo meta sino también forma parte de su forma de ser y otras congregaciones también que son protestantes….
Pero veras poco o casi nada de ello en los católicos… convencer sobre la verdad sí.
Decirla además siempre … pero no es un signo de la Iglesia católica de intentar – buscar almas.

En Cristo

Cierto lo que dices, por que no hay inseguridad en el catolicismo, vive y respira por si solo, no importa la reforma o la separación de su intervención en el estado.
Opera desde una zona difícil de tambalear o desquebrajar, la familia y la tradición, el implante del paradigma en la sociedad y sobre todo un notorio respeto de las decisiones personales y esto le ha servido, saber adaptarse al cambio en vez perseguir como antes cometía tal error.

¿Posee la verdad única? No, solo es una institución religiosa que sabe lo que hace.
Como religión esta presente, como lo es la religión para muchos (tristemente) la única guía moral que algunos tendrán, por que de plano estallarían en el la anarquía.

Luego esta el otro hombre, el que no requiere de religión para portarse correcto y moral, sencilla relación hombre-humano-equidad bienestar común.

Mas si sabemos que muchos procederes de "verdades únicas" se basan en el mercadeo y el "soul X soul" aun, pues, se muestran inseguras y una verdad que requiera buscar hechos para confirmarse no es una verdad, si no una mentira.

Hermanita, al tanto de lo que todos han escrito y lo que es por tanto implícito, está en mi, muy cociente.
Agradezco profundamente mi hermanita todas tus atenciones, y es que antes he querido responder a todos, porque ciertamente algunos no necesitaban respuesta y en eso, el porque de mi respuesta:

Yo atendí tanto lo que tú como mi hermano wii dijeron:

«¿Que pasa cuando hay varias respuestas sobre la existencia?» (wii)
« no tienen de per se que ser así que solo hay un solo fondo de lo que es “el problema” sino pueden haber una variedad de problemas que en su conjunto también hagan que el humano no quiere, no entiende, no sa be, no se percata aunque le está puesta la respuesta delante sus propios ojos – saber reconocer que allí esta “la repuesta”.» (Kungens Ester).

Pero antes a fin de no ser subjetivo, ni imponer como tal lo que yo creo, primero expuse: «¿Qué es la verdad? -Si en nuestro mundo la realmente la verdad no existiera y yo dijera: «La verdad no existe», siendo como tal que en nuestro mundo la verdad no existe, la verdad existiría. La verdad existe.» Pues existe la verdad, independiente a que la conozcamos o no y continuando a eso mismo que dijeron, porque en sí, son muchos los ofrecimientos de respuestas, (cómo dice wii), y también se debe a tanto esto mismo, (cómo dices tú) que yo respondí:

Para nuestro hermano elege el problema resulto según su percepción y es este: «El único problema de la HUmanidad son UDS» (elege)

Más al tanto de querer responderle a él, así como el afirmar que los problemas humanos se manifiestan en la convivencia, escribí:

«¿Somos el problema nosotros? -Como es cierto, siendo que todos nos relacionamos, de manera inherente a esto, también así todas nuestras acciones, por tanto, el problema somos todos.»

Más para sustentar aquello mismo que digo, lo complemente así:

¿Qué raza es honorable? La del hombre. ¿Qué raza es honorable? Los que temen al Señor. ¿Qué raza es despreciable? La del hombre. ¿Qué raza es despreciable? Los que violan sus mandatos. (Si 10, 19)

Gracias Kungens Ester y gracias CreyenteX porque respondieron a wii, le habían respondido ustedes y estuvo bien su respuesta, ¿Tenía yo que agregar algo más?

Gracias ... no creo :) - paz y bien ahora te pregunte en el tema de cuantas veces leemos la biblia nosotros los catolicos - dado que vas a realizar estudios en Roma si vas a ser sacerdote.... pero eso a lo mejor ya me contestaste....?
En Cristo

En cuanto a lo que es verdad para mi no hay duda de lo que es.

En cuanto de si solo sera UNA, no hay solo una, una es lo que se quiere para supuestamente encontrar una unión hombre-verdad, luego hombre-hombre.

Creo yo que no es solo una verdad, hombre-verdad-hombre (unión). Ya que analizado el caso cada hombre por cualquier factor tiene un distinto concepto de lo que es su única verdad aunque no la describa bien por que quizás la desconoce cree que tiene, entonces verdad-hombre-verdad-hombre-verdad deja a la verdad única como imposible pues sugiere que la verdad-hombre es mentira y dos mentiras no hacen una verdad.

Tiene que ver con el interés casi sensual del poder absoluto hacia la verdad, la máxima hegemonía: "solo hay una verdad", y no es el caso del epígrafe.

El problema de la humanidad es que no podemos negar que otros hombres tienen al igual que cualquiera que cree sin haber visto, una ÚNICA verdad.

El que no cree hasta comprobar se mantiene escéptico y pretende que la verdad son hechos racionales y jamas pretenderá cada hecho ser irracionalmente único, existe pues la casualidad.

Wii veo en tu respuesta dos cosas… y te lo pongo de manera fácil aunque llegar a esa respuesta fácil es largo el tramo y debajo residen muchos estudios…. Las cuales te deseo… mira – el mundo no es blanco y negro – es totalmente multicolor y blanco y negro. Ya conoces seguramente “los nuevos” descubrimientos científicos “the butterfly effect” y demás (caos y orden) ósea un caos dentro del orden que se pude explicar de formulas simples de incluso la matemática donde hay una reciprocidad y una forma de “vuelta de conexión” (lamento no saber la expresión en tu idioma) la formula es la que expresa (z (aros dobles - lo pongo asi por escrito porque no tengo ese simbolo en mi PC) z + c) para explicar formas de la naturaleza que se auto producen… en fin…

Porque te lo cuento – pues querido – veo que no entiende (eso veo en tu respuesta) de todo que es la Verdad – te sugiero estudios si quieres o la forma más simple – pregúntaselo a Dios… :) lo hice yo – y tuve que estudiar de todas formas …. : )… en fin
Yo aqui en corto no te voy a dar la respuesta ... tu la buscas :) porque el que busca la verdad - la encuentra ENTERA

En Cristo

Cierto lo que dices, por que no hay inseguridad en el catolicismo, vive y respira por si solo, no importa la reforma o la separación de su intervención en el estado.
Opera desde una zona difícil de tambalear o desquebrajar, la familia y la tradición, el implante del paradigma en la sociedad y sobre todo un notorio respeto de las decisiones personales y esto le ha servido, saber adaptarse al cambio en vez perseguir como antes cometía tal error.

¿Posee la verdad única? No, solo es una institución religiosa que sabe lo que hace.
Como religión esta presente, como lo es la religión para muchos (tristemente) la única guía moral que algunos tendrán, por que de plano estallarían en el la anarquía.

Luego esta el otro hombre, el que no requiere de religión para portarse correcto y moral, sencilla relación hombre-humano-equidad bienestar común.

Mas si sabemos que muchos procederes de "verdades únicas" se basan en el mercadeo y el "soul X soul" aun, pues, se muestran inseguras y una verdad que requiera buscar hechos para confirmarse no es una verdad, si no una mentira.
Veras... ya te lo dije... tu busca por tu cuenta y con honestidad y ya lo sabrás tu.... esta vida no consiste de respuestas fáciles y prefabricados de otros - sino es como diría yo "objetivo- en subjetivo" - ósea el fondo el mismo pero el "mix" único y sin repetir - como tú eres único y jamás habrá otro como tú. Te confieso que solo detesto una cosa en todo esto de la Verdad y la vida del hombre – que se intente hacer humanos de molde todos iguales – como en ciertos sistemas políticos. La Verdad es la Base del humano encima el cual cada persona debe de anclar y luego evolucionar y poner su parte muy única sin – SIN – interferir o cambiar la Base. Suena complejo pero no es… cuando lo sabes y entiendes… no te contentes JAMAS con las explicaciones fáciles y superficiales de otros – como si fuera un folleto “glossy” de markting… sino tu busca y hallaras… sea honesto solo – es el uno ingrediente que debes de poner tu.
:)
En Cristo

Wii veo en tu respuesta dos cosas… y te lo pongo de manera fácil aunque llegar a esa respuesta fácil es largo el tramo y debajo residen muchos estudios…. Las cuales te deseo… mira – el mundo no es blanco y negro – es totalmente multicolor y blanco y negro. Ya conoces seguramente “los nuevos” descubrimientos científicos “the butterfly effect” y demás (caos y orden) ósea un caos dentro del orden que se pude explicar de formulas simples de incluso la matemática donde hay una reciprocidad y una forma de “vuelta de conexión” (lamento no saber la expresión en tu idioma) la formula es la que expresa (z (aros dobles - lo pongo asi por escrito porque no tengo ese simbolo en mi PC) z + c) para explicar formas de la naturaleza que se auto producen… en fin…

Porque te lo cuento – pues querido – veo que no entiende (eso veo en tu respuesta) de todo que es la Verdad – te sugiero estudios si quieres o la forma más simple – pregúntaselo a Dios… :) lo hice yo – y tuve que estudiar de todas formas …. : )… en fin
Yo aqui en corto no te voy a dar la respuesta ... tu la buscas :) porque el que busca la verdad - la encuentra ENTERA

En Cristo

Me parece que se/me trata de encomendar al magisterio antiguo y los ordenes de la Verdad prestigiosa y no la verdad que trato.

Hay métodos para la verdad y el conocimiento sobre esta, pues prefiero el científico.

Sobre el asunto fractal y de Mandelbrot. No me opongo a que el hombre hallara orden incluso en el desorden, y secuencias donde no, por eso medimos el tiempo y las distancias, por que somos ordenados, por eso vimos en estrellas constelaciones aunque estas no pensaron en serlo incluso secuencias y proporciones perfectas, pero no es pensado para nosotros, nosotros lo pensamos y ordenamos, pero eso es darle calificativos a la verdad, lo que es si necesidad de designar.

En los artistas, como lo que soy, obedecemos a lo que me da indiferencia decir como verdad única, la proporción áurea y la secuencia fibonacci.

Inicio> todos los programas> accesorios > herramientas de sistema > mapa de careteres > Times New Roman > ∞

Me parece que se/me trata de encomendar al magisterio antiguo y los ordenes de la Verdad prestigiosa y no la verdad que trato.

Hay métodos para la verdad y el conocimiento sobre esta, pues prefiero el científico.

Sobre el asunto fractal y de Mandelbrot. No me opongo a que el hombre hallara orden incluso en el desorden, y secuencias donde no, por eso medimos el tiempo y las distancias, por que somos ordenados, por eso vimos en estrellas constelaciones aunque estas no pensaron en serlo incluso secuencias y proporciones perfectas, pero no es pensado para nosotros, nosotros lo pensamos y ordenamos, pero eso es darle calificativos a la verdad, lo que es si necesidad de designar.

En los artistas, como lo que soy, obedecemos a lo que me da indiferencia decir como verdad única, la proporción áurea y la secuencia fibonacci.

Inicio> todos los programas> accesorios > herramientas de sistema > mapa de careteres > Times New Roman > ∞

Sabes…
a esto hubiera dicho elege … jejejejeeje…
sabes no te estoy intentando de hacer nada del pelo que te imaginas.

Yo he realizado TODOS mis estudios en la Uni de mi ciudad totalmente secular (informate sobre Suecia y te enteras) y en estudios de filosofía de ciencia ( bien el fondo de la ciencia que es el pensamiento humano porque otro – querido no HAY … :) ) entre otros temas
– yo no he estudiado teología ni nada del pelo – sino todo lo contrario… pero lo uno solo se Basa en lo otro – cuando mas profundizas te darás cuenta – o NO…
que se yo de tu vida y como va a trascurrir …
yo fui “agnóstica/atea” la mayor parte de mi vida pero los estudios profundos los hice una vez que entro Dios en mi vida… y yo me fui detrás de Él para llegar a entender lo que era todo…
En fin… ya dije lo mío …
Tu a estudiar... :) y buscar....

En Cristo

Gracias pero no esta lo mas parecido es esto ←→ pero debe de esta una flecha encima la otra para hacer "reciprocidad"... y no hay... (al menos no lo tengo yo)

En Cristo

Hermano wii

Y es que en todo lo que escribes, el único que resulta es evidente son prejuicios.

Porque quieres sujetar todo a la manera que tienes para conocer, más, ¿Cuando todo comenzó estabas tú?

Existe una verdad, y todo lo que existe puede llevarse a un inicio común, (más si dices que no), debes considerar que los sistemas complejos han partido antes de unos más simples, que a su vez lo son de un principio absolutamente simple donde se unifican.

¿Qué no he dicho que es la verdad? -¡Dios existe! y el porque de nuestra existencia la encontramos en Dios.

«Ser sabedores de la existencia de Dios que nos ha creado por amor, viviendo en base a esta identidad, es una necesidad imperiosa, ¡El hombre existe para gloria de Dios.» (IanLangle)

¿Es la dignidad del hombre mayor a la de su Creador, para que el honor del hombre se mantenga por sobre su Creador aún al ofenderle?