LOS PELIGROS DE LA COMUNICACION VIRTUAL (COMO ESTE FORO)

Evidentemente Juan Manuel...


...desde que abrió este epigrafe he "visto"que no lo hacía mirando por nuestra salud,ya que esta le tiene sin cuidado,el verdadero motivo de abrir este epígrafe es para ocupar usted terreno, desalentar a los incautos y así poder expandir sus prejuicios humanos religiosos.

Es completamente evidente y creo que varios nos hemos dado cuenta que su deseo no es glorificar a DIOS sino ganar terreno para el papado que es el que le llena la barriga.

Ademas tiene usted la desfachated de llamar tretas sicológicas a la Palabra de Dios,es una VERGUENZA lo que usted dice,DIOS le juzgará por ello.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por MANUEL MORA:
Evidentemente Juan Manuel...
...desde que abrió este epigrafe he "visto"que no lo hacía mirando por nuestra salud,ya que esta le tiene sin cuidado,el verdadero motivo de abrir este epígrafe es para ocupar usted terreno, desalentar a los incautos y así poder expandir sus prejuicios humanos religiosos.

Es completamente evidente y creo que varios nos hemos dado cuenta que su deseo no es glorificar a DIOS sino ganar terreno para el papado que es el que le llena la barriga.

Ademas tiene usted la desfachated de llamar tretas sicológicas a la Palabra de Dios,es una VERGUENZA lo que usted dice,DIOS le juzgará por ello.

Respetuosamente en Jesucristo.
[/quote]

Hermano Manuel, lo que usted acaba de decir se confirma por las últimas "entregas" de Juan Manuel y de Abel666.

Es triste comprobar que la motivación de estos dos individuos no es debatir y expandir la Palabra de Dios para que todos crean y sepan más acerca de Dios y su voluntad sino de servir instrumentos de Satanás a través de la Secta Romana asentada en el Vaticano, enemigos de Dios y de su Palabra.

He hecho saber a todos los foristas cristianos, no a los esclavos de la Secta Romana, mi preocupación de la gran MANIPULACION SICOLOGICA de estos dos individuos.

Esto es lo que he escrito:

Hermanos, santos hijos de Dios,

Con lo que acaban de hacer Abel y Juan Manuel a mí se me ha metido una sospecha:

Estos son enviados de Roma para ver, para auscultar lo que sabemos y cómo reaccionamos. Estos dos no son miembros del Foro, son personas que se han vendido al oro vatiquense con un p[lan bien hecho: Les copiamos todo lo que Roma nos ha dicho que les copiemos y averiguamos dónde están estos evangélicos sonsos. Creo que se debe hacer algo para no caer en la redada de estos espúreos conocedores de la religiosidad de este siglo.

Levanto mi voz de protesta por las maquinaciones de Roma que, como león rugiente, quiere devorar al pueblo de Dios.

Sinceramente,

Ezequiel Romero
 
Juan Manuel Carrizo sabía desde hace mucho tiempo de la MANIPULACION SICOLOGICA que se puede hacer en un lugar coo el Foro Cristiano.

El dijo al comienzo de este epígrafe, "Me parece que en gran parte es el efecto sicológico del uso abusivo de este medio de comunicación virtual."

Juan Manuel y Abel han abusado del poder de este medio de comunicación para obtener datos que están buscando acerca de los evangélicos alrededor del mundo.

Los denuncio y exijo que sean tratados de acuerdo a las normas del abuso sicológico.
 
Esto es sólo unn caso de "tolerancia" según la Secta de Juan Manuel:

"En la tristemente célebre bula del papa León X contra Lutero, de fecha 15 de Junio de 1520, titulada Exurge Domine, este papa declara expresamente, que la quema de herejes no es pecado."
 
Ezequiel.

El fondo de la cuestión respecto a roma,sigue siendo el mismo,sus intenciones no han cambiado;pero ahora se ven obligados a renunciar a sus pasadas violencias y asesinatos cambiando a una postura mas sutil,
disfrazada de razonamiento teológico;lo que sucede es que tal teología romana no se puede tomar ni aderezada con caviar.Siguen igual contrariando a DIOS y a su Palabra.No cambian.

Y claro como la Palabra de DIOS es eterna e indestructible,acuden a toda suerte de artimañas que no se sostienen nunca en nada.

Estos individuos son tenidos como de gran valía entre sus congéneres romanos,pero son pura ventosidad.

No debemos olvidar que cada versículo de la Biblia destruye a roma.
 
Los dos últimos mensajes son CLAROS EJEMPLOS de los peligros a que me refiero, en el ABUSO en la utilización de los foros de internet.

Las personas pierden el sentido común, comienzan a imaginar conspiraciones, ven enemigos aún en los temas donde se trata de ayudar a los demás, se ven únicamente malas intensiones en los aportes de las otras personas.

Todo esto forma parte de la sintomatología de lo que yo llamaría SINDROME FORISTICO.


Seamos prudentes en el uso de estos nuevos medios de comunicación, para nunca olvidar la realidad ni evadirnos de nuestro entorno.



------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]
 
!Si señor!Don Juan Manuel....el síndrome fisico que tenemos es el que se nos ha pegado de usted.
 
Sr. Mora:

No entiendo qué me quiso decir en los dos últimos mensajes.

Por favor me lo puede aclarar ?

Juan Manuel
 
?????????????



------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]
 
Amigos foristas:

Actualizo este tema debido a que en las últimas semanas se puede observar que algunas personas que participan en el foro manifiestan síntomas de perturbación psíquica, obsesión y pérdida del sentido de la realidad, con un alto grado de agresividad en todas sus participaciones,
y coincide esto con una elevadísima intensidad de su participación en este foro.

Quiero resaltar que está médicamente demostrado que estos nuevos medios SON CAPACES DE ALTERAR NUESTRO EQUILIBRIO PSICO-EMOCIONAL, SI NOS EXCEDEMOS EN EL USO DE LOS MISMOS.

Hago un llamado de atención a todos los foristas a considerar con cuidado cuándo observen en sí mismos cambios en su comportamiento como:
insomnio, agresividad, disminución del interés en sus tareas normales, sustitución de sus comunidades eclesiales por la "comunidad virtual" de los foros de internet, incomunicación con sus amigos y familiares, etc, etc.

Algunos o todos estos síntomas, pueden deberse a un exceso en el uso de este medio de comunicación.



------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]
 
Juan Manuel....

...que no somos tontos,que lo que quieres es desanimar,un saludo hombre,un saludo.
 
Hola Juan Manuel te acuerdas de mi ???

Ahora resulta que escribes muuuuuy buenos artículos.

De donde los copiaste ???
Son verdaderamente tuyos o fuiste a yahoo.com y San Bill Gates te dió una dispensación para librarte del pecado NO COPIARAS???
Recuerda que hiciste esto con tu famoso tema QUIEN FUNDO TU IGLESIA

En fin, como a mi me encanta que me sigas vituperando como se lo hicieron a nuestro Señor Jesucristo, y recuerda que quienes lo insultaron fueron los fariseos (Conoces alguno en este foro J. M.??)

Yo I N S I S T O:

Juan Manuel.

Tu estas enfermo como yo lo estuve, Y NECESITAS URGENTEMENTE UN MÉDICO.

Y ese médico cuyo nombre es Admirable, Consejero, Príncipe de Paz, quiere sanarte y curar tus heridas.

Tu estás trabajado y cansado, solo tienes que ir a ÉL.
Tu puedes ser bienaventurado si oyes y guardas su palabra.
Tu puedes ser bienaventurado porque eres pobre de espíritu, solo cree en Jesús y tuyo será el reino de los cielos.
Tu puedes entrar por la puerta estrecha y ser de los pocos que hallen la vida.
Tu puedes ser como ese hombre prudente que edificó su casa sobre la roca (Jesucristo).

Solo abre tu corazón, por que ÉL esta tocando a tus puertas.
Permite que ÉL entre, que cene contigo y tu con ÉL.

Y cuando ÉL entre, cierra esas puertas y JAMÁS permita que salga de tu corazón.

LO VES JUAN MANUEL ???

Tu reunes todos los requisitos que Jesucristo pide para ser hijo de Dios.
Solo recíbelo de una vez y para siempre (no cada domingo). Cree en ÉL y no solo serás salvo tu, sino toda, toda toda tu casa.

JESUS TE SIGUE ESPERANDO JUAN MANUEL.

Una vez más te pregunto.

Recibirás a Jesucristo como tu único y suficiente salvador ????

Solo contesta SI o contestas NO.

Que Dios te bendiga Juan Manuel.
Jesús te ama y tiene un lugar para tí en una de sus muchas moradas.

Amén.

Espero que tu respuesta sea muy sencilla: SI, SI, SI, SI
 
Esta verdadera "guerra virtual"
(sí, aunque virtual es verdadera)
nos muestra una vez más que debemos ser muy cuidadosos en el uso de estos nuevos medios de comunicación.

Aquí es muy fácil entrar en la dinámica de la agresión y el insulto.

NECESITAMOS UNA GRAN PRUDENCIA EN EL USO DE ESTOS FOROS DE DISCUSION, PORQUE NOS HACEN PERDER EL SENTIDO COMUN,
Y NUESTRA PERCEPCION DE LA REALIDAD PUEDE VERSE SEVERAMENTE DISTORSIONADA.

HERMANOS, CUIDENSE DE LA ADICCION AL FORO !!!
 
Evidentemente, Juan Manuel, hay quienes abusan del anonimato que les proporciona la utilización de un "nick".

Por tanto, nada que objetar a su advertencia.

Gracias, y Dios le bendiga.

USOZ

><>
 
¿Anonimato?

...hahahahahahahaha...!

No existe tal cosa en el internet. Big Brother sabe quién eres, dónde estás y adónde vas cada vez que te conectas.

--IvyekaWahi--
...'Big Brother is watching you...'

------------------
IAO