Re: Los peligros de Harry Potter
Bendiciones para ti LEON DE JUDA.
Originalmente enviado por: LEON DE JUDA
Estimado Camino:
Perdona si con lo que he dicho lo has tomado para mal, pero en primer lugar lo que he dicho, no ha sido para juzgarte,pues eres mi hermano y yo soy un hijo de Dios recibido por El sólo por misericordia y no tendría ningún derecho para hacerlo ni contigo ,ni con nadie.
Y en segundo lugar en cuanto a juzgar con un espíritu religioso como tú lo has mencionado, no
ha sido bajo ninguna de esos parámetros , yo sólo te he hablado con la Palabra,la acción y el peligro que estás dándole a tu familia al permitir que lean y vean esa series de Harry Potter .
Has de saber Camino que si bien la Palabra de Dios no me permite JUZGAR a la persona, si me permite AMONESTAR, REPRENDER, EXHORTAR Y CORREGIR a mi hermano si lo veo que no está bien y eso es lo que he pretendido hacer contigo, no es mi intención sacar a luz los pecados de nadie, pues el Señor no averguénza a nadie.Yo no soy perfecto soy tan pecador como tú,a mí cuando ven una cosa mala en mi vida mis hermanos ellos me amonestan acerca de mi conducta para que yo la corrija y como el Espíritu de Dios está sobre mí simplemente admito que me equívoque (el Señor es el que lo hace a través de mí ,porque yo humanamente hablando, no admitiría que me he equivocado) y busco el arrepentimiento que viene de Dios para que me haga volver a su voluntad.
Camino si yo te estuviera sólo juzgando, sólo apuntaría a tu pecado, y te condenaría por lo que estás haciendo, y eso es del diablo, porque él condena y acusa, y no te daría una solución.Pero yo no he hecho eso,si tú lees atentamente el mensaje anterior te darás cuenta, que el tono con que te dije lo que estabas haciendo, era sólo de amor en el Señor, y además te mencioné que te arrepintieras de lo que has estado haciendo, el diablo en su juicio de condenación jamás se atrevería a mencionar el arrepentimiento, porque lo que él desea es que tú te alejes del Señor con un espíritu de indignidad que no te permitiera creer en el perdón de Dios.
Recuerda lo que te mencioné anteriormente y medítalo,el Señor te ama y quiere lo mejor para tí y tú familia.
¡¡¡CUIDATE MUCHO Y DTB !!!!
Te ama en Cristo
LEON DE JUDA
Hermano Leon de Juda, no he tomado a mal, nada de lo que me has querido enseñar o REPRENDER, EXORTAR, o CORREGIR. Te repito que ya, nada me puede enogarme y mucho menos, ofenderme, cuando se tiene la presencia del Espiritu Santo de Nuestro Señor Jesucristo. Solo que las cosas Santas, se hacen dentro del orden de Dios, por que Dios Jehova, es un Dios de orden, y dentro de ese orden, su orden, reyna su PAZ celestial.
Al igual que tu, hermano Leon de Juda, soy un hijo de Dios por la sangre del cordero, y se que tu intencion era corregirme en mis posibles tropiezos, del cual te soy agradecido grandemente, y espero que siguas actuando de la misma manera en cuanto veas que pueda estar perdido en el camino, por el bien de mi salvacion y de mi familia. Tambien te pido perdon a ti hermano Leon de Juda, y que sepas que mi ayuda idonea, mi esposa(Se llama Mari) es un poco responsable de que tenga que humillarme ante tu indulgencia.
Hermano Leon, te comentare algo brevemente, porque es un poco tarde para mi, y me gustaria saber tu opinion.
Mi hijo de quinze años, que se llama Fran, tuvo que leerse un libro titulado,
"El Demonio y la señorita Prym" del autor Paulo Coelho.
Se le fue dado en el colegio para hacer una asinatuar de etica, en el cual debia de leer en una semana 194 paginas. Este escritor ha escrito ademas de este relato, los siguientes a continuacion,
El Alqimista, los sueños y el destino...
La quinta montaña, una novela sobre lo inevitable...
Brida, el don que cada uno lleva dentro...
Manual del guerrero de la luz...
El peregrino de Compostela, diario de un mago...
A orillas del rio Piedra, me sente y llore...
Veronika decide morir...
Hermano Leon, ¿que se supone que debe hacer, un padre cristiano, cuando le ponen a su hijo tal enseñanza diabolica para una asignatura estupida de profesores que se creen que es educativo?
No se que me contestarar hermano Leon, pero yo lo tengo claro. Si puedo contarte todo esto, es por que estoy sobre el, mi hijo, mis hijos. Y si algo se me despista, ellos mismos son los primeros en decirme,
"papi, no te espantes, pero ahora viene otra gorda y fuerte"
Leon de Juda, este escritor, Paulo Coelho, tiene una pagina web, para que veas que estoy en todo, y no es mejor que la mama de Harry Potter.
Su pagina es; las tres w, su nombre y apellido y el punto com.
Dios te bendiga hermano, y gracias por tu preocupacion por mi y mi familia, y que espero y deseo que sigua permanente en tu corazon.
Tu hermano en Cristo Jesus, Camino.