Los palestinos son los Israelitas

La Biblia ha hablado de tantas destrucciones, que a lo largo de milenios justificará cada destrucción, porque esa es la falsa voluntad que los humanos atribuimos a la Voluntad de Dios, por eso efectivamente no creo en la Biblia, sino en la Palabra que hay en la Biblia.

Solo usted se entiende, en la Biblia esta la Palabra de Dios.​

Con todo gusto, pero más tarde que ahora estoy ocupado en el trabajo.

Si quieres puedes preguntarle a ChatGPT para que vayas informándote con las claridad.

Me dejo llevar por lo que ha dicho la ciencia con respecto al ADN de los judíos actuales en relación con sus antepasados.
Entiendo entonces que no tienes ni idea y solo repites lo que los pastores gringos dicen.

Con los labios honras al señor pero en tu corazón amas el dinero e idolatras el poder.

Cuando el señor venga, a pesar de todo, a pesar de tu adoración al becerro de oro llamado Israel. Tendrá miserias de tu alma porque él es bueno.

Entiendo entonces que no tienes ni idea y solo repites lo que los pastores gringos dicen.

Con los labios honras al señor pero en tu corazón amas el dinero e idolatras el poder.

Cuando el señor venga, a pesar de todo, a pesar de tu adoración al becerro de oro llamado Israel. Tendrá miserias de tu alma porque él es bueno.

Debe ser peregrino islamita y que cree que pasaría si hoy la Tierra de Israel estuviera en manos de islamistas y la primer consecuencia es la destrucción de nuestras raíces judías y cristianas y como ya hicieron en Irán , Irak, Siria y en tantos paises, donde han destruido lugares religiosos ajenas a su fe y otra cosa que nunca se dice es que desde 1948 la población musulmana en el Estado Israel esta entre 18% y el 20 % y no ha cambiado en todos estos años por lo tanto son ustedes que adoran el becerro de la falsedad y de la mentira .Entre ayer y hoy hubo muertos en las filas del ejercito de Israel y crean que son nene de pecho estos terroristas de Hamas .​

Que amoroso, yo también te quiero a pesar de tu oído antisemita jajajaja

A las personas como tú les pregunto:

¿Cuando baje del Cielo la nueva Jerusalén celestial, por cuál de sus dice puertas vas a entrar? Supongo que habrás leído el apocalipsis y los profetas

Debe ser peregrino islamita y que cree que pasaría si hoy la Tierra de Israel estuviera en manos de islamistas y la primer consecuencia es la destrucción de nuestras raíces judías y cristianas y como ya hicieron en Irán , Irak, Siria y en tantos paises, donde han destruido lugares religiosos ajenas a su fe y otra cosa que nunca se dice es que desde 1948 la población musulmana en el Estado Israel esta entre 18% y el 20 % y no ha cambiado en todos estos años por lo tanto son ustedes que adoran el becerro de la falsedad y de la mentira .Entre ayer y hoy hubo muertos en las filas del ejercito de Israel y crean que son nene de pecho estos terroristas de Hamas .​

Cuando tengas argumentos bíblicos y no sea solo repetir frases, con gusto lo debatimos.

Bendiciones.

Que amoroso, yo también te quiero a pesar de tu oído antisemita jajajaja

A las personas como tú les pregunto:

¿Cuando baje del Cielo la nueva Jerusalén celestial, por cuál de sus dice puertas vas a entrar? Supongo que habrás leído el apocalipsis y los profetas
Sem fué el terce hijo de Noe, casi todos los Arabes, iraníes, turcos. Etc.. son Semitas. Cuando hablas de antisemitismo, hablas desde tu ignorancia.

La puerta por la cual entraremos todos, que es Jesús. La puerta de las ovejas.
Acaso no has leído: "Yo soy la puerta"?

A poco crees que la nueva Jerusalém es un templo físico y no espíritual?

No me digas que estas esperando que reinicien los sacrificios continuos para ir y matar animales por perdón de tus pecados?

Que tan lejos está tu corazón del cordero de Dios!
"Este pueblo de labios me honra, pero su corazón está lejos de mí"

• Like
Reacciones: piscineros