Es un foro Amigo...no una sala de diplomacia !
Estimado J.Manuel:
Lamento que te hayas ofendido, ni al caso viene que seas tan sensible a las opiniones duras de los demas, si tienes un argumento para rebatir lo que dije, tienes todo el derecho de presentarlo y cayarme la boca, pero si te molestas de lo que digo es posible que sea a que es verdad y no tienes forma de rebatirlo o bien que piensas que odio a los catolicos ( lo cual es totalmente falso, imaginate, si DIOS me ha pedido no se cuantas veces que ore por unos que eran mis enemigos, cuanto mas no por orare por los catolicos, a los cuales no considero mis enemigos,...bueno alguno que otro de por mi ciudad...)
El tema seguira abierto amigo, recuerda que vienes llegando, y me da gusto y placer conocerte, asi que si lo deseas adelante, sino , pues por ahi nos volveremos a encontrar...
Dios te bendiga estimado amigo.
Luman

Originalmente enviado por: J.Manuel
Saludos, antes de nada quisiera decir que lamento profundamente el triste comentario de "PABLO" TAL VEZ TU SI SEAS UN SER MAS INTELIGENTE QUE LA MEDIA DE ESTE FORO.
Por otra parte "ID-Y-HACED" CON UN COMENTARIO COMO ESTE:
La iglesia catolica , especificamente , el "papa", hace un año o dos , aprobo como reconocimiento la existencia del asunto ovni, sin embargo, en su aceptacion no dan explicaciones teologicas, ni cientificas de su postura, solo aceptan las evidencias fotograficas y videografica como validez para formalizar el asunto ( una vez mas la madre de todas las abominaciones vuelve a quedar exhibida como , la gran ramera queriendo quedar bien con todas las filosofias de la tierra , inclusive cuando no sabe mucho sobre el asunto.)
ME DA MUCHA LUZ SOBRE EL RESTO DE CUESTIONES QUE SIN DUDA NO TRATARE.......................
Lamento una vez mas no encontrar miembros de la iglesia de Dios capaces de perdonar y con mucho odio en su interior.
Estimado J.Manuel:
Lamento que te hayas ofendido, ni al caso viene que seas tan sensible a las opiniones duras de los demas, si tienes un argumento para rebatir lo que dije, tienes todo el derecho de presentarlo y cayarme la boca, pero si te molestas de lo que digo es posible que sea a que es verdad y no tienes forma de rebatirlo o bien que piensas que odio a los catolicos ( lo cual es totalmente falso, imaginate, si DIOS me ha pedido no se cuantas veces que ore por unos que eran mis enemigos, cuanto mas no por orare por los catolicos, a los cuales no considero mis enemigos,...bueno alguno que otro de por mi ciudad...)
El tema seguira abierto amigo, recuerda que vienes llegando, y me da gusto y placer conocerte, asi que si lo deseas adelante, sino , pues por ahi nos volveremos a encontrar...
Dios te bendiga estimado amigo.
Luman