LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Yo busco ser JUSTO al PRACTICAR la Ley de DIOS.
Pues serás un vagabundo errante toda tu vida. Porque nadie puede ser justo ante Dios por si mismo. La justicia ante Dios se recibe como un regalo gratuito a través de la fe en Jesucristo. Esta justificación ocurre porque Cristo cargó el pecado de la humanidad, y su justicia es imputada al creyente, haciendo que Dios lo considere inocente.

Que te vaya bien
 
No es lo mismo la ley Real, mandamientos de Dios, (la que está el el corazón del creyente) que las leyes del judaísmo y las de Moisés.

La ley real o los mandamientos de Dios en el corazón del creyente se refiere a la ley de Cristo o el nuevo Pacto, que se centra en el amor de Dios y al prójimo y está escrita en el corazón del creyente.

"En aquel tiempo, habiéndose enterado los fariseos de que Jesús había dejado callados a los saduceos, se acercaron a él. Uno de ellos, que era doctor de la ley, le preguntó para ponerlo a prueba: “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la ley?”. Jesús le respondió: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el más grande y el primero de los mandamientos. Y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. En estos dos mandamientos se fundan toda la ley y los profetas”. (Mt 22,34-40)

Esto es diferente de la ley de Moisés o ley mosaica, que es la colección de leyes religiosas, ceremoniales y morales que se dieron al pueblo de Israel en el Antiguo Testamento para guiarlo. La ley mosaica incluye 613 mandamientos, mientras que la ley de Cristo resume la ley moral del Antiguo Testamento en dos mandamientos principales.

La ley de Moisés fue vista como una "sombra" o preparación para la ley de Cristo.

Notas la diferencia?