LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Los perros abren sus ojos a los pocos días de nacido.

Tu cuando los abrirás?.

El Señor Jesucristo redimió hombres, no perros.
Todo lo que destile tu sucia boca en contra de sus redimidos darás cuenta .

Gál_3:1 ¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?

David Melón también se sentiría triste por el daño que está haciendo el barbudo Michael Rood...pues no solamente Javier ha caído en esta engaño del diablo.

Antes andábamos juntos haciendo defensa de la Fe una vez dada a los santos en Cristo...pero Satanás logró tumbar a Javier.

La Palabra de Dios no se negocia...desde Esteban pasando por el sacrificio de los apóstoles y en los días de la Roma pagana pasando a través de los siglos por las llamadas persecuciones contra el pueblo del Señor, incontables millones de mártires, los mejores, los más puros y los más nobles de los sencillos discípulos del Señor Jesucristo, han sido entregados a la violencia, al ultraje y a la muerte en formas horrorosas.

Despedazados por bestias salvajes en la arena de los circos romanos, atormentados por hombres inmisericordes como bestias salvajes.

Su pueblo ha muerto con los rostros dirigidos al cielo y con sus corazones entregados en oración a Dios y a su Hijo Jesucristo...para venir este sinverguenza del Javier a traicionar a Cristo....más le valiera no haber nacido....

Preferimos la muerte una y mil veces antes que cambiar nuestra comunión con Cristo, la cual involucra al Padre, en esta edad de la Iglesia, en esta época de Gracia, por un sistema religioso que elimina el Señorío de Cristo, que elimina Su Legislación, y a cambio lo hunde en las tinieblas de una legislación que solo fue la antesala de la venida de Cristo para el judío irreprensible...como sentencia su apóstol:

Gál_2:21 No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.

Solo un milagro de Cristo puede volver a Javier al camino de la Salvación por Gracia...pues la obediencia a la Santa Ley de Dios para Salvación jamás dio frutos de justicia por cuanto su ministración era débil por la carne.

Rom_8:7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;
Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
Rom 8:10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.

Tenemos un Gran Sumo Sacerdote que es fuerte y poderoso para socorrernos antes de la caída...por medio de Su Espíritu.

Los que se conducen bajo la ley del viejo código mosaico...no tienen el Espíritu de Cristo...se hallan engañados y sus frutos no son aceptos delante de Dios como claramente lo explica Gálatas 2:21.

Adelante Hermana...los escuadrones del Dios Viviente son como el Monte de Sión, que no se ladean sino que permanecen para siempre.

Natanael1.

Salmo 119
141 Pequeño soy yo, y desechado,
Mas no me he olvidado de tus mandamientos.

142 Tu justicia es justicia eterna,
Y tu ley la verdad.

Oh cristianizantes insensatos, quien los fascino, para no obedecer la verdad (Torah), y rechazarla?

Salmo 119

Y tu ley la verdad.

Oh cristianizantes insensatos, quien los fascino, para no obedecer la verdad (Torah), y rechazarla?

La Verdad es Cristo.

El Señor Jesucristo redimió hombres, no perros.
Todo lo que destile tu sucia boca en contra de sus redimidos darás cuenta .

Quien habla de redención de perros?, así lees tu Biblia?.

La Verdad es Cristo.

No crees en tu propia Biblia, la Torah es la Verdad, YaHshua se declara ser la Verdad, y eso lo creo, por simple lógica, YaHshua es la Palabra de YAHWEH, que tu rechazas.

Gracias por tus palabras de ánimo. ¡¡Gloria a Dios !!

Asi es.....La Biblia es tan clara cuando dice: "Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;" 1Pedro 5:8

Tambien nos advierte con estas palabras...."no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros , y mucho más al ver que el día se acerca". Hebreos 10:25

He observado que todos los que predican un nuevo evangelio han dejado de congregarse....Y que ocurre? Esto: "Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia;…" 1 Timoteo 4: 1-2

Qué se arrepientan y Dios tenga una vez más misericordia de ellos.

Saludos y bendiciones mi querido hermano.

ha satan conoce las escrituras, y las utiliza para engañar, tergiversando todo, y fuera de contexto.

el dios de este mundo no es nada misericordioso, sólo trata de imitar a YAHWEH, y los incautos son engañados, por no escudriñar el Tanaj.

Salmo 119

Y tu ley la verdad.

Oh cristianizantes insensatos, quien los fascino, para no obedecer la verdad (Torah)

Esta si que es buena cslfco,jeje.Bueno vayamos al grano , se han quedado con la vision exterior de Yahshúa no saben que en su interior esta la ley de YHWH en medio de su corazón:
Sal 40:6 Sacrificio y ofrenda no te agrada;
Has abierto mis oídos;
Holocausto y expiación no has demandado.
Sal 40:7 Entonces dije: He aquí, vengo;
En el rollo del libro está escrito de mí;
Sal 40:8 El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,
Y tu ley está en medio de mi corazón.

No se que entenderán estos muchachos por ser imitadores de Yahshúa, ¿pretenden imitarle sin apenas conocer la ley de YHWH? ¿y quitandola de enmedio diciendo torpemente que los mandamientos han sido clavados en la cruz?

Mas desorientados imposible ¡¡¡¡ es el camino contrario el de estos jovenes ¡¡¡El cristianismo es solo una filosofia humana de la verdad.¡¡¡ Una religión ¡¡¡¡

Pero sin mandamientos en el corazón no hay nada , un corazón sediento por toda la eternidad ¡¡¡¡

Quien habla de redención de perros?, así lees tu Biblia?.

Tu has sido, no Natanael.

Tu eres quien ha sugerido que Natanael él siquiera ha abiertos los ojos, como si lo hacen los perros.

No crees en tu propia Biblia, la Torah es la Verdad, YaHshua se declara ser la Verdad, y eso lo creo, por simple lógica, YaHshua es la Palabra de YAHWEH, que tu rechazas.

No mientas contra tu prójimo, escrito está.

Natanael no rechaza la Palabra de Dios y es falso cuando afirmas de él que "no cree en su propia Biblia".

¿porque mientes, porqué acusas y porque levantas algo falso contra tu prójimo?

Sabes que Torá significa instrucción y la instrucción dada por Dios es verdad como es verdad toda palabra salida de la boca de Dios, pero en la Torá no todo son palabra dichas por Dios, en la Torá hay palabras dichas por otros, incluso por el mismo diablo, o por una muda bestia de carga, de un rey pagano, etc. así que no son sinónimos.

Así, la Tora es verdad y contiene verdad, pero no toda la verdad ni toda la revelación de Dios, de no ser así ¿para que el Nuevo Testamento?, ¿Acaso el NT no es verdad?.

Solo Jesucristo es la Verdad, total y plena.

Como esta escrito:

Heb 1:1 DIOS, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo.

Así que no confundas las maneras, los modos y las veces con LA VERDAD. Solo Jesucristo es en si mismo La Verdad.

Y Natanael no rechaza la Verdad que es Jesucristo, como tu mintiendo contra él afirmas, sino le ama.

Los judíos en cambio, hasta el día de hoy, rechazan a Jesucristo quien es la Verdad, pero dicen tener como verdad la Torá y ella es la que da testimonio de Él.

¿No te parece paradójico esto?

Tu dices creer, seguir, y aceptar la Torá, pero acusas y mientes contra tu hermano. Pues bien, eso no es creer, ni seguir, ni entender ni aceptar la Torá, sino incumplir la instrucción contenida en ella.

Como esta escrito:

Heb 1:1 DIOS, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo.

Así que no confundas las maneras, los modos y las veces con LA VERDAD. Solo Jesucristo es en si mismo La Verdad.

Y Natanael no rechaza la Verdad que es Jesucristo, como tu mintiendo contra él afirmas, sino le ama.

Los judíos en cambio, hasta el día de hoy, rechazan a Jesucristo quien es la Verdad, pero dicen tener como verdad la Torá y ella es la que da testimonio de Él.

Tu dices creer, seguir, y aceptar la Torá, pero acusas y mientes contra tu hermano. Pues bien, eso no es creer, ni seguir, ni entender ni aceptar la Torá, sino incumplir la instrucción contenida en ella.

Estás equivocado, porque Jesús es la verdad por su palabra y su espíritu.

Natanael1 no cree que Jesús dijo: "el sábado por causa del hombre es hecho.."; entonces Natanael1 no cree la palabra de verdad; porque no cree lo que Jesús dijo. Y así hay muchos que parecen piadosos, pero que tienen mal testimonio de la verdad, porque no creen en la palabra de Jesús.

Estás equivocado, porque Jesús es la verdad por su palabra y su espíritu.

Natanael1 no cree que Jesús dijo: "el sábado por causa del hombre es hecho.."; entonces Natanael1 no cree la palabra de verdad; porque no cree lo que Jesús dijo. Y así hay muchos que parecen piadosos, pero que tienen mal testimonio de la verdad, porque no creen en la palabra de Jesús.

Tampoco cree en lo que el mismo Dios habló desde el cielo... y dice creer en la palabra de Dios..

Tampoco cree en lo que el mismo Dios habló desde el cielo... y dice creer en la palabra de Dios..

Tampoco cree que no solo de pan vivirá el hombre; sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Así como Cristo vivió por ella y se defendió contra el diablo con este verso. Natanael1 cree que debería decir "con toda la palabra que sale de la boca de Pablo", no que Pablo diga mentiras, pero tampoco las cosas que dice son tomadas correctamente por estos pillos.

wadezu

PABLO NO ESCRIBIO NINGUN MANDAMIENTO NUEVO pero...

Sin embargo, os escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en él y en vosotros, porque las tinieblas van pasando, y la luz verdadera ya alumbra.

Pero, es antiguo...

Hermanos, no os escribo mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo que habéis tenido desde el principio; este mandamiento antiguo es la palabra que habéis oído desde el principio.

EL SEÑOR JESÚS SI TIENE AUTORIDAD PARA ESCRIBIR MANDAMIENTO NUEVO...

Juan 13:34
Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.

Pero es nuevo?

Si antes de leer el verso de Juan no se conocía el mandamiento entonces no entendieron el testimonio que la Ley y Los Profetas daban de Cristo, no entendieron el simbolismo del Sacrificio de corderos...

o es nuevo según lo revelado a Pablo..
Hermanos, no os escribo mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo que habéis tenido desde el principio; este mandamiento antiguo es la palabra que habéis oído desde el principio.

¿No tuvo Pablo la capacidad de reinterpetrar el limitado entender judío?.

¿No es lo mismo que hizo Cristo cuando haciéndose judío, enseñó la verdad de Dios?

¿No enseñó Cristo la verdad de Dios basándose en la Ley y los Profetas?...

Entonces donde está lo nuevo... En lo escrito o en el entendimiento...

WADEZU:

Despues de haber guardado ayer el dia Sabado, SALES MAS CAPACITADO Y PREPARADO PARA TERGIVERSAR Y CORROMPER LA PALABRA DE DIOS.

Has escrito PONIENDO EN DUDAS LAS PROPIAS PALABRAS DE JESUS, CUANDO EL DIJO QUE NOS DABA UN MANDAMIENTO NUEVO, EL CUAL FUE LA ORDEN DE AMARNOS COMO JESUS NOS AMO (Juan 13: 34).

Pero tu vienes a insinuar que la manera COMO CRISTO NOS AMO, NO FUE ALGO
NUEVO.

Entonces tu pones el amor de Cristo por nosotros, al mismo nivel del amor ordenado por las 2 tablas de piedra.

Pero las 2 tablas de piedra no me dicen que NO DEBO HACER ACEPCION DE PERSONAS, Y TAMPOCO ME ORDENAN QUE NO DEBO PROVOCAR A IRA A MIS HIJOS, NI QUE DEBO ALIMENTAR AL HAMBRIENTO Y VESTIR AL DESNUDO, ETC.

Que manera la tuya de REBAJAR EL AMOR DE CRISTO POR NOSOTROS, AL NIVEL DE SOLO 10 MANDATOS INSUFICIENTES DE ORDENAR EL AMOR PERFECTO.

Despues que Uds. guardan el dia Sabado, LA CABEZA LES QUEDA MAS DESEQUILIBRADA QUE LO QUE LA TENIAN ANTES, PORQUE AHORA TU ENTIENDES QUE EL AMOR DE CRISTO NO FUE NUEVO, O SEA, ESTUVO A LA MISMA ALTURA DE LO QUE ORDENAN LAS 2 TABLAS DE PIEDRA.

QUE MANERA DE PONERLE ENCIMA EL PIE A LA PROPIA BOCA DE JESUS, DEJANDO A CRISTO POR MENTIROSO, PORQUE CUANDO JESUS DIJO QUE ERA "NUEVO", UDS. DICEN QUE NO ERA NUEVO.

Y respecto a 1 Juan 1: 7 y 8, Uds. no se dan cuenta que Juan habla de los 2 mandamientos, EL ANTIGUO QUE SE TUVO DEL PRINCIPIO, Y EL NUEVO QUE TRAJO JESUS.

EL MANDAMIENTO ANTIGUO QUE SE TUVO DEL PRINCIPIO FUE: "QUE NOS AMEMOS UNOS A OTROS", "PORQUE ESTE ES EL MENSAJE QUE HABEIS OIDO DESDE EL PRINCIPIO" (1 Juan 3: 11 y 1 Juan 2: 7).

PERO EL MANDAMIENTO NUEVO, ES EL MANDAMIENTO "QUE ES VERDADERO EN EL", "ES VERDADERO EN" JESUS (1 Juan 2: 8), PORQUE FUE JESUS EL QUE LO DIO, CUANDO DIJO:

"UN MANDAMIENTO NUEVO OS DOY: QUE OS AMEIS UNOS A OTROS, COMO YO OS HE AMADO" (Juan 13: 34).

Y, ahora, te voy a mostrar LA INMENSA DIFERENCIA que existe entre las 2 tablas de piedra Y LA PERSONA DE JESUS.

Las 2 tablas de piedra TE ORDENAN A TI, QUE TU SEAS EL QUE AMA.

Pero en la persona de Jesus, la cosa es muy distinta:

JESUS FUE EL QUE NOS AMO Y NOS PIDE QUE AMEMOS DE LA MANERA COMO EL LO HIZO.

En otras palabras, LA LEY NO TE AMA, SINO QUE TE MANDA A TI, QUE TU AMES.

PERO RESPECTO A JESUS, JESUS NOS AMO Y NOS ORDENO AMARNOS DE LA MISMA MANERA COMO EL LO HIZO.

Y SI ESO NO ES NUEVO PARA TI, NO CREO QUE TUS SESOS ESTEN NORMALES DENTRO DE TU CABEZA.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Tampoco cree que no solo de pan vivirá el hombre; sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Así como Cristo vivió por ella y se defendió contra el diablo con este verso. Natanael1 cree que debería decir "con toda la palabra que sale de la boca de Pablo", no que Pablo diga mentiras, pero tampoco las cosas que dice son tomadas correctamente por estos pillos.

Saludos , el cristianismo es enseñado a leer nada mas los evangelios y las cartas .Es normal que no puedan entender las escrituras si no las conocen.Aqui nuestra labor ... llevarles a que puedan entender que todo el Pacto Renovado , o nuevo como ellos le llaman,esta fundamentado en la Torah y los profetas y que sin este fundamento estan toralmente a expensas de ser extraviados como vemos aqui.Ocurre que son duros de cerviz ... como lo fue Israel en sus días pasados.

Shalom fanaticos de la Torah

Natanael1

Hermano Patricio.

El forista Javier, alias "Plataforma" y "Resurrección" jamás fue Cristiano.

Judas Iscariote andaba con el Señor y sus discípulos...pero era hijo del maligno.

Y cuando tuvo la oportunidad...lo vendió por 30 monedas de plata.

Igual ocurrió con Javier, jamás fue Cristiano.

Cuando tuvo la oportunidad cambió al Señor, por Michael Rood.

La Preeminencia en su vida nunca lo fue Cristo...Su Amor, Su Iglesia, Sus Mandamientos, la Purificación de sus pecados.

Cuando vino la prueba...sucumbió en los brazos del barbudo Michael Rood con sus enseñanzas judaicas.

Traicionó al Señor.

Ahora anda en los pasillos del foro al igual que sus secuaces...atacando toda enseñanza que tenga que ver con el Señorío de Cristo en la Casa de Dios...

Todo lo de Moisés y su administración bajo la ley...se queda aquí en la tierra para dar paso a Cristo, el Hijo sobre su Casa, la cual casa somos nosotros...pero en el cielo...aquí estamos de paso, somos peregrinos rumbo a los lugares celestiales con Cristo Jesús.

Jamás podrá entender el engañador de Michael Rood este pasaje que habla de la profecía de Jacob:

Gen 49:10 No será quitado el cetro de Judá,
Ni el legislador de entre sus pies,
Hasta que venga Siloh;
Y a él se congregarán los pueblos.

Todo esta profecía nos habla de Cristo.

El Señor pertenece a la tribu de Judá.

El cetro de Judá...en la Persona de Cristo como Mesías Rey fue despreciado como un palo cualquiera...pero no será quitado el Cetro de Judá...

Su condición de Legislador...la vemos claramente establecida por sus propias palabras:

"Oísteis que fue dicho...pero Yo os digo....

"Si me amáis guardad mis mandamientos"

"El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él."

O por las palabras de sus apóstoles:

1Co_14:37 Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.

1Jn_2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;

"Hasta que venga Siloh"

Este término Siloh es un adjetivo que caracteriza al Mesías de Israel

"Y a él se congregarán los pueblos"

Cuando establezca su Reino Milenial todas las naciones subirán a adorar a Jerusalén, la ciudad del Gran Rey, leemos:

Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

Es triste la condición de Javier, cambió al Señor por la astucia de Michael Rood quien con sus enseñanzas judaícas elimina la Majestad y Señorío de Cristo no solo en su Iglesia sino también en el mundo entero cuando el Trono de Dios sea ocupado en Jerusalén y a el se congregarán los pueblos.

Natanael1

HNO. NATANAEL:

Como Ud. se ha podido dar cuenta, el Forista Javier (RESURRECCION ahora, pero antiguamente con el nombre de PLATAFORMA), se niega terminantemente a decir si esta o no esta circuncidado en la carne, sin embargo, NO CESA DE DECIR QUE HAY QUE GUARDAR LA TORA QUE SE LE DIO A ISRAEL.

En otras palabras, PREDICAN LO QUE ELLOS NO PRACTICAN.

Tal como Jesus se lo critico a los fariseos: DICEN, PERO NO HACEN.

Estos judaizantes dan asco con tanta mentira, tanta falsedad y tanto engano que los rodea, ensenando A SABIENDAS lo que ellos mismos NO PRACTICAN.

YO LE PUEDO ASEGURAR QUE LA COBARDIA DEL SILENCIO DE JAVIER, SE DEBE SIMPLEMENTE A QUE ESTE INDIVIDUO NO ESTA CIRCUNCIDADO EN LA CARNE, PERO NO SE CANSA DE ENSENAR EN ESTE FORO QUE HAY QUE GUARDAR LA TORA.

"MAS LOS PERROS ESTARAN AFUERA ... Y TODO AQUEL QUE AMA Y HACE MENTIRA" (Apocalipsis 22: 15).

Que Dios le acompane siempre, mi hermano Natanael.

Resurreccion

Y usted espabile tambien , no venga como su hermano ay, ay, que no puedo que es muy dificil guardar los mandamientos y el Sabado es una pesada carga y adorar al unico Dios un yugo insoportable.....

¿Cuando guardara los mandamientos de Dios, y dejará las doctrinas y mandamientos de los hombres ?

La idolatria le tiene preso, Patricio.

RESURRECCION:

Tu fuiste una vez "CRISTIANO" (1 Pedro 4: 16), pero lo abandonaste y te fuiste al "JUDAISMO" (Galatas 1: 13).

Ahora quiero que des un fiel testimonio en este Foro:

GUARDAS LA LEY QUE ORDENA QUE TODO VARON ESTE CIRCUNCIDADO EN SU CARNE, CONFORME A LEVITICO 12: 3 ?

ESTAS TU AHORA CIRCUNCIDADO EN LA CARNE ?

CONTESTA ESTA PREGUNTA ANTE TODO EL FORO.

Ya que tu boca no para de decir que hay que cumplir la Ley dada en el Sinai, RESPONDE Y DIME SI TU ESTAS AHORA CIRCUNCIDADO EN TU CARNE !!!!!

RESURRECCION: POR QUE TE NIEGAS A CONTESTAR ?

SERA PORQUE NO ESTAS CIRCUNCIDADO EN LA CARNE ?

Y POR QUE NO ESTAS CIRCUNCIDADO EN LA CARNE ?

ACASO LE TIENES MIEDO AL CUCHILLO QUE CIRCUNCIDA ?

O MAS BIEN SERA QUE NO OBEDECES EL MANDAMIENTO DE LA TORA QUE TU DICES TE ESFUERZAS EN GUARDAR, PORQUE NO TIENES EN TU CUERPO LA CIRCUNCISION DE LA CARNE ?

VAMOS, COBARDE, RESPONDE LA PREGUNTA !!!!!

No mientas contra tu prójimo, escrito está.

Natanael no rechaza la Palabra de Dios y es falso cuando afirmas de él que "no cree en su propia Biblia".

¿porque mientes, porqué acusas y porque levantas algo falso contra tu prójimo?

Sabes que Torá significa instrucción y la instrucción dada por Dios es verdad como es verdad toda palabra salida de la boca de Dios, pero en la Torá no todo son palabra dichas por Dios, en la Torá hay palabras dichas por otros, incluso por el mismo diablo, o por una muda bestia de carga, de un rey pagano, etc. así que no son sinónimos.

Así, la Tora es verdad y contiene verdad, pero no toda la verdad ni toda la revelación de Dios, de no ser así ¿para que el Nuevo Testamento?, ¿Acaso el NT no es verdad?.

Solo Jesucristo es la Verdad, total y plena.

Como esta escrito:

Disculpe esta ruda interrupción, la violencia verbal no es una buena carta de presentacion , sabiendo lo que esta escrito en Santiago respecto a la sabiduria que viene de arriba.Natanael 1 así como usted mismo puede leer y creer sinceramene pero la sinceridad no es ninguna garantia de estra leyendo correctamente.

La base nuestras creencia no esta en nuestra sinceridad ,si no en la Torah dada a Moises.Se trata simplemente de obedecer los mandamientos de Dios, no hace falta la sinceridad para esto , si no mas bien un corazon dispuesto a entender y conocer a YHWH.

¿Como lo logramos? el camino es sencillo , obedecer , luego obedecer y despues obedecer ,los mandamientos de YHWH.

Yahshúa nos trajo la salvación de YHWH , ¿salvación de que ? del castigo de nuestra desobediencia , que literamente es, salvados de nuestras trangresiones a los mandamientos de YHWH.Ahora bien cuando somos perdonados ( si realmente hemos entendido esto) que somos perdonados de nuestras desobediencias a la Torah de YHWH, ¿cual será el resultado lógico de nuestras personas? pues es muy sencillo , guardar y poner por obra los mandamientos de YHWH.

En verdad es muy sencillo el conocimiento de lo que YHWH quiere y ha hecho.Aqui empieza el problema para los sabios teologos gentiles y judios tambien.YHWH solo quiere y demanda y premia la obediencia.Ignorando esto , ya estamos de nuevo con las 40000 denominaciones que profesan ser sabios siendo necios pues no entienden algo tan sencillo.

Es la religion de los hombres , el cristianismo, el catolicismo, protestantismo, evangelicos, luteranos y un sin fin de denominaciones mas , son el fruto de las investigaciones personales del hombre.Y el hombre no salva nada amigos mios.

Shalom y buenos dias fanaticos de la Torah.

Disculpe esta ruda interrupción, la violencia verbal no es una buena carta de presentacion , sabiendo lo que esta escrito en Santiago respecto a la sabiduria que viene de arriba.

Natanael 1 así como usted mismo puede leer y creer sinceramene pero la sinceridad no es ninguna garantia de estra leyendo correctamente.

La base nuestras creencia no esta en nuestra sinceridad ,si no en la Torah dada a Moises.Se trata simplemente de obedecer los mandamientos de Dios, no hace falta la sinceridad para esto , si no mas bien un corazon dispuesto a entender y conocer a YHWH.

¿Como lo logramos? el camino es sencillo , obedecer , luego obedecer y despues obedecer ,los mandamientos de YHWH.

Yahshúa nos trajo la salvación de YHWH , ¿salvación de que ? del castigo de nuestra desobediencia , que literamente es, salvados de nuestras trangresiones a los mandamientos de YHWH.Ahora bien cuando somos perdonados ( si realmente hemos entendido esto) que somos perdonados de nuestras desobediencias a la Torah de YHWH, ¿cual será el resultado lógico de nuestras personas? pues es muy sencillo , guardar y poner por obra los mandamientos de YHWH.

En verdad es muy sencillo el conocimiento de lo que YHWH quiere y ha hecho.Aqui empieza el problema para los sabios teologos gentiles y judios tambien.YHWH solo quiere y demanda y premia la obediencia.Ignorando esto , ya estamos de nuevo con las 40000 denominaciones que profesan ser sabios siendo necios pues no entienden algo tan sencillo.

Es la religion de los hombres , el cristianismo, el catolicismo, protestantismo, evangelicos, luteranos y un sin fin de denominaciones mas , son el fruto de las investigaciones personales del hombre.Y el hombre no salva nada amigos mios.

Shalom y buenos dias fanaticos de la Torah.

Para el forista Javier:

Erráis ignorando las Escrituras y el poder de Dios.

La vida de perfecta obediencia de Cristo a la Torah nada tiene que ver con la salvación de los gentiles.

Dicha obediencia es un atributo de la perfección del Hijo de Dios al hacerse como uno de nosotros...pero sin pecado.

El Señor no se excluyó...como Hijo de Dios.

El no precisaba del bautismo de arrepentimiento de Juan, por cuando Dios no puede pecar....Pero no se excluyó diciendo:

"Deja ahora, porque así conviene que cumplamos TODA JUSTICIA."

No es por la obediencia a la Torah que el gentil es salvo...sino por la Obra de la Redención efectuada por Cristo en el altar de la cruz. Leemos:

“Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero… y por cuya herida fuisteis sanados”
(1.ª Pedro 2:24)

La base de nuestra salvación no tiene doble fundamento como cree Javier:

1. Obediencia a la Torah.

La base de nuestras creencia no esta en nuestra sinceridad ,si no en la Torah dada a Moises. Se trata simplemente de obedecer los mandamientos de Dios, no hace falta la sinceridad para esto, si no mas bien un corazon dispuesto a entender y conocer a YHWH.

2. La Obra de la Redención.

Ninguna obediencia a la Torah, estando ya presente Cristo, genera justicia de parte de Dios al creyente que obedece los mandamientos dados a la casa de Dios cuando la administraba su siervo Moisés bajo la Torah.

Más bien lo que genera es la ira de Dios al reemplazar la Justicia de Dios por la justicia del hombre, leemos:

Rom 3:20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

La justicia de Dios es por medio de la fe

Rom 3:21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

El que está en comunión con Cristo...no peca.

Esta comunión presenta a Cristo como el fin de la ley.

El que sea capaz de entender esto que lo reciba y atesore como de parte de Cristo.

Natanael1

Para el forista Javier:

La vida de perfecta obediencia de Cristo a la Torah nada tiene que ver con la salvación de los gentiles.

Dicha obediencia es un atributo de la perfección del Hijo de Dios al hacerse como uno de nosotros...pero sin pecado.

El no precisaba del bautismo de arrepentimiento de Juan, por cuando Dios no puede pecar....Pero no se excluyó diciendo:

No es por la obediencia a la Torah que el gentil es salvo...sino por la Obra de la Redención efectuada por Cristo en el altar de la cruz. Leemos:

“Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero… y por cuya herida fuisteis sanados”

Ninguna obediencia a la Torah, estando ya presente Cristo, genera justicia de parte de Dios al creyente que obedece los mandamientos dados a la casa de Dios cuando la administraba su siervo Moisés bajo la Torah.

Más bien lo que genera es la ira de Dios al reemplazar la Justicia de Dios por la justicia del hombre, leemos:

Rom 3:20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

Rom 3:21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

El que sea capaz de entender esto que lo reciba y atesore como de parte de Cristo.

Natanael1

La vida de perfecta obediencia de Cristo a la Torah

Saludos ¿no cree que si Yahshúa es maestro y enseñador nuestro, los discipulos es decir nosotros, debemos imitarle?

La Torah de YHWH estaba en medio de su corazón como ya traje los pasajes anteriormente , el Espiritu que se nos ha dado, vea cual es su ministerio :

Eze 36:26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.

Eze 36:27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

Vea que el fruto de la morada del Espiritu santo en nosotros es andar en los estatutos de YHWH , guardar sus preceptos y ponerlos por obra.

Si la comunuión que usted menciona no da este resultado, debo advertirle que revise bien que esta creyendo Natanel1.Todo el problema de la humanidad es no haber guardado los mandamientos de Dios, no vaya a ser que tambien el cristianismo falle en lo principal.Confundir la Torah de YHWH justa perfecta y santa , con la de los hombres que es que siempre ataca Pablo, es un colosal error con muy graves consecuencias.Sea valiente , empiece de nuevo , no crea lo que todo el mundo cree.Empiece desde 0 Yahshúa no le desamparará.

El cristianismo que usted practica y yo he practicado esta lleno de puros pensamientos humanos y filosofias a cerca de la Palabra de YHWH.Luego usted ya sabe esto tambien , esta lleno de espiritus el aire y estan muy empeñados en llevar a los hombres completamente confiados a su propia destrucción.

El día que oiga de verdad a YHWH y se ocupe de guardar y poner por obra sus mandamientos ,quizas en eses momento nazca de nuevo, como ustedes suelen decir.

Saludos.

Para el forista Javier:

Natanael1

La vida de perfecta obediencia de Cristo a la Torah

Saludos ¿no cree que si Yahshúa es maestro y enseñador nuestro, los discipulos es decir nosotros, debemos imitarle?

La Torah de YHWH estaba en medio de su corazón como ya traje los pasajes anteriormente , el Espiritu que se nos ha dado, vea cual es su ministerio :

Eze 36:26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.

Eze 36:27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

Vea que el fruto de la morada del Espiritu santo en nosotros es andar en los estatutos de YHWH , guardar sus preceptos y ponerlos por obra.

Si la comunuión que usted menciona no da este resultado, debo advertirle que revise bien que esta creyendo Natanel1.Todo el problema de la humanidad es no haber guardado los mandamientos de Dios, no vaya a ser que tambien el cristianismo falle en lo principal.Confundir la Torah de YHWH justa perfecta y santa , con la de los hombres que es que siempre ataca Pablo, es un colosal error con muy graves consecuencias.Sea valiente , empiece de nuevo , no crea lo que todo el mundo cree.Empiece desde 0 Yahshúa no le desamparará.

El cristianismo que usted practica y yo he practicado esta lleno de puros pensamientos humanos y filosofias a cerca de la Palabra de YHWH.Luego usted ya sabe esto tambien , esta lleno de espiritus el aire y estan muy empeñados en llevar a los hombres completamente confiados a su propia destrucción.

El día que oiga de verdad a YHWH y se ocupe de guardar y poner por obra sus mandamientos ,quizas en eses momento nazca de nuevo, como ustedes suelen decir.

Saludos.