LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

No es que el amarse uno a otro sea nuevo.

Lev 19:18 No tomes venganza sobre o cargues rencor contra ninguno de tu pueblo; más bien, ama a tu prójimo como a ti mismo; Yo soy YAHWEH.

Lo nuevo es la medida que debemos amar, Juan 13:34 ...De la misma manera que Yo los he amado, ustedes también tienen que amarse el uno al otro.

Un mandamiento nuevo os doy Jn 13:34

Va de nuevo,

¿Porque niegas esto?

"Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros". Jn 13:34

Y en dónde dijo Jesús un mandamiento os doy, para que ya no mas, traten de obedecer los Diez mandamientos que mi Padre escribió en el Sinaí.? Con este y otro mandamiento que os doy quedan desde hoy anulados/eliminados los de mi Padre.

Va de nuevo,

¿Porque niegas esto?

"Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros". Jn 13:34

7 Hermanos, no os escribo mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo que habéis tenido desde el principio; este mandamiento antiguo es la palabra que habéis oído desde el principio.

8 Sin embargo, os escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en él y en vosotros, porque las tinieblas van pasando, y la luz verdadera ya alumbra.

No es nuevo pero, es nuevo...

No es otro... es el mismo, pero es nuevo...

El mismo es nuevo en la medida que se pase de las tinieblas a la luz

El Cristo RESUCITADO antes de subir a su padre se presento a sus dijo a sus discipulos y les dijo:vayan y hagan discipulos de todas las naciones y enseñenles a guardar todo lo que os he mandado(mateo:28:19,20).
Cristo dijo que se hagan discipulos ´pero que se les enseñara a que guarden lo que el habia mandado y no lo que mando moises o los profetas o ihwh.
El que esta en Cristo solo guarda lo que mando el señor que se guardase y no lo de la ley del sinai ,pues el señor no dijo ,enseñandoles que guarden la ley de moises ni la ley de ihwhm, ni los profetas
Mas no por esto la ley de ihwh esta abrogada o anulada, pues esa ley permanecera hasta qe este cielo y tierra pasen..
shalom.

EL QUE AMA AL PROJIMO HA CUMPLIDO LA LEY DE IHWH, SIN NECESIDAD DE AMAR AL ENEMIGO, (esto es para los que guardan la ley de ihwh).
Pero ,en Cristo se se ordena lo siguente:el que ama a Dios ,ame tambien a su hermano ,PERO ADEMAS SE ORDENA AMAR AL ENEMIGO.
SHALOM.

Va de nuevo,

¿Porque niegas esto?

Va de nuevo Mateo:22:36-37 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento de la ley? Y El le dijo: AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE. Este es el grande y el primer mandamiento.…

Pero tú parece que le crees más al al siervo que al Maestro. Eso se llama fanatismo.

7 Hermanos, no os escribo mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo que habéis tenido desde el principio; este mandamiento antiguo es la palabra que habéis oído desde el principio.

8 Sin embargo, os escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en él y en vosotros, porque las tinieblas van pasando, y la luz verdadera ya alumbra.

El mismo es nuevo en la medida que se pase de las tinieblas a la luz

Pablo no escribió ningún mandamiento nuevo, no tiene la Autoridad para hacerlo, pero El Señor Jesucristo, si. Pues Él es Dios.

Y Él nos dio un mandamiento nuevo...pero los falsos judíos, mesiánicos y otras yerbas que pululan en el foro, dicen que no.

Va de nuevo Mateo:22:36-37 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento de la ley? Y El le dijo: AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE. Este es el grande y el primer mandamiento.…

Pero tú parece que le crees más al al siervo que al Maestro. Eso se llama fanatismo.

El gran mandamiento de la ley es ese; bien has dicho. Pero, como esta escrito: "...toda la ley en una palabra se cumple en el precepto: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

Espero no lo quites de tu Biblia.

¿o crees que Pablo opinaba distinto de Cristo?

Un precepto es una norma, y esta basado este precepto (Gal 5:14) bajo la siguiente lógica:

"Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto." 1 Jn 4:20

Esta norma resume la ley y los profetas.

No significa que sea este el más grande mandamientro, sino es el precepto sobre el cual descansa la congruencia del amor que debería profesar aquel que dice amar a Dios.

Ejemplo.

En este epígrafe he visto como algunos mintiendo y levantándome falsos han arremetido contra mi, pues bien, esto no tiene que ver con "amar a Dios con todo el alama..." sino es claro ejemplo del celo religioso que inutilizando el mandamiento sobre la base de la ley del amor de Cristo, va en pos de un fariseismo, y termina por contradecir el precepto que sobre el amor habla Pablo y niega más aun el amor del que habla Cristo.

Bendiciones.

El gran mandamiento de la ley es ese; bien has dicho. Pero, como esta escrito: "...toda la ley en una palabra se cumple en el precepto: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

Espero no lo quites de tu Biblia.

¿o crees que Pablo opinaba distinto de Cristo?

Yo no lo quito porque no me es tropiezo. Simplemente hay que entender que al decirlo Pablo el siervo, lo dijo como lo entendía necesario para que los fanáticos no fueran a tirarle piedras a sus hermanos, diciéndoles que así cumplen la ley de Dios. Entonces es entendible que en esos días hasta hoy, los fanáticos religiosos no aceptaban la comunión con los gentiles o no sentían el mismo amor por un gentil que por un judío, mas todos creían amar a Dios. No podían entender que los gentiles no sabían toda la ley y que debían ser tolerables con ellos, hasta que entendieran el por qué de la ley y cual ley debían seguir.

A lo que voy es que Jesús dio el orden de importancia de los dos grandes mandamientos y no es de negarlo, porque seríamos mentirosos; pero los cristianos necesitaban más que se les dijera que debía amar a su hermano como a ellos mismos para que estuvieran completos. De esta manera no encuentro ninguna contradicción en que Pablo diga lo que dijo.

Pablo no escribió ningún mandamiento nuevo, no tiene la Autoridad para hacerlo, pero El Señor Jesucristo, si. Pues Él es Dios.

Y Él nos dio un mandamiento nuevo...pero los falsos judíos, mesiánicos y otras yerbas que pululan en el foro, dicen que no.

Ahora la regla es que cuando Jesús dice Nuevo es Nuevo y cuando lo dice Pablo, no necesariamente... :). Las cosas que nos inventamos para rizar el rizo.

La perla siempre a estado allí, la oscuridad nos los impide ver... La perla será nueva cuando, pasando de las tinieblas a la oscuridad, se lo encuentre... Ese es el mensaje de fondo de Pablo..

He aquí otro ejemplo de algo "nuevo".

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?

10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?.

wadezu

El mismo es nuevo en la medida que se pase de las tinieblas a la luz.

WADEZU:

Como es tu costumbre, IGNORAS PROFUNDAMENTE LAS ESCRITURAS, porque cuando Juan dijo:

"Os escribo un mandamiento NUEVO" (1 Juan 2: 8), identifico ese "mandamiento NUEVO" con las siguientes palabras:

"Un mandamiento NUEVO, que es verdadero EN EL y en vosotros" (1 Juan 2: 8).

Ese "mandamiento NUEVO, que es verdadero en El", fue el que Cristo dijo:

"Un mandamiento NUEVO os doy: que os ameis unos a otros, COMO YO OS HE AMADO" (Juan 13: 34).

NO ES AMAR COMO LO MANDAN LAS 2 TABLAS DE PIEDRA, LA TORA O EL LIBRO DE LA LEY, SINO "COMO YO OS HE AMADO" (Juan 13: 34).

Este es el "mandamiento NUEVO, que es verdadero EN EL", esto es, es verdadero EN CRISTO "y en vosotros" (1 Juan 2: 8), pues somos nosotros los que debemos amarnos COMO EL NOS AMO.

En otras palabras, el "mandamiento NUEVO ... ES VERDADERO EN EL", porque CRISTO LO ENUNCIO, y "es verdadero" ... "en vosotros" (1 Juan 2: 8), porque SOMOS NOSOTROS los que debemos cumplirlo, conforme Cristo nos lo ordeno, en Juan 13: 34.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Resurreccion

Y usted espabile tambien , no venga como su hermano ay, ay, que no puedo que es muy dificil guardar los mandamientos y el Sabado es una pesada carga y adorar al unico Dios un yugo insoportable.....

¿Cuando guardara los mandamientos de Dios, y dejará las doctrinas y mandamientos de los hombres ?

La idolatria le tiene preso, Patricio.

RESURRECCION:

Tu fuiste una vez "CRISTIANO" (1 Pedro 4: 16), pero lo abandonaste y te fuiste al "JUDAISMO" (Galatas 1: 13).

Ahora quiero que des un fiel testimonio en este Foro:

GUARDAS LA LEY QUE ORDENA QUE TODO VARON ESTE CIRCUNCIDADO EN SU CARNE, CONFORME A LEVITICO 12: 3 ?

ESTAS TU AHORA CIRCUNCIDADO EN LA CARNE ?

CONTESTA ESTA PREGUNTA ANTE TODO EL FORO.

Ya que tu boca no para de decir que hay que cumplir la Ley dada en el Sinai, RESPONDE Y DIME SI TU ESTAS AHORA CIRCUNCIDADO EN TU CARNE !!!!!

RESURRECCION: POR QUE TE NIEGAS A CONTESTAR ?

SERA PORQUE NO ESTAS CIRCUNCIDADO EN LA CARNE ?

Y POR QUE NO ESTAS CIRCUNCIDADO EN LA CARNE ?

ACASO LE TIENES MIEDO AL CUCHILLO QUE CIRCUNCIDA ?

O MAS BIEN SERA QUE NO OBEDECES EL MANDAMIENTO DE LA TORA QUE TU DICES TE ESFUERZAS EN GUARDAR, PORQUE NO TIENES EN TU CUERPO LA CIRCUNCISION DE LA CARNE ?

VAMOS, COBARDE, RESPONDE LA PREGUNTA !!!!!

cslfco

Lev 5:4 Si alguien permite que se salga de su boca un juramento para hacer el mal o el bien, y él no recuerda que claramente habló este juramento, entonces, no importa de que se trataba, cuando conozca acerca de ello, él es culpable.

Quizá en el Talmud si permite jurar, el verso que traes no da "permiso" de jurar, en lugar de "permitir", hace mención de que tengas cuidado de tu boca, no haga juramentos, porque seras culpable, lo mismo que YaHshua reitera en Mateo 5

Todo lo demás que habla la doctrina trasnochada, se derrumba por ella misma, solo que ha satan sopla al oído de los incautos, y les hace creer, con la gracia barata, que la Bendita Torah de YAHWEH, está abolida, recogiendo cosecha abundante.

CSLFCO:

El que te sopla al oido PARA QUE TU MIENTAS, ES SATANAS MISMO, pues me respondes CON MENTIRAS.

Deuteronomio 6: 13 ORDENA EL MANDAMIENTO DE JURAR POR EL NOMBRE DE JEHOVA, pero tu dices LA MENTIRA de que la Tora no te permitia JURAR.

Deuteronomio 6: 13 dice, textualmente:

"A Jehova tu Dios temeras, y a El solo serviras, Y POR SU NOMBRE JURARAS".

ERA UN MANDAMIENTO DE JEHOVA EL QUE ORDENABA AL QUE ELEGIA JURAR, QUE DEBIA JURAR POR EL NOMBRE DE JEHOVA (Deuteronomio 6: 13).

Sin embargo, "LA LEY DE CRISTO" ordeno completamente lo contrario:

"NO JUREIS EN NINGUNA MANERA" (Mateo 5: 33).

Por lo tanto, no me vengas aca a decir que "LA LEY DE CRISTO" ES IGUAL A LA LEY DADA EN EL SINAI.

DEJA DE MENTIR Y DE SEGUIR ESCUCHANDO EN TU OIDO LOS SUSURROS DEL PADRE DE LA MENTIRA.

Con tus respuestas MENTIROSAS, me demuestras que lo unico que tu GUARDAS de la Tora, ES LA MENTIRA DE QUE GUARDAS LA TORA, PORQUE SIN EL TEMPLO EN PIE, NADIE PUEDE GUARDAR LA TORA, Y QUIEN DICE HACERLO, ES TAN MENTIROSO COMO EL PADRE DE LA MENTIRA, PORQUE ESCRITO ESTA:

"MALDITO TODO AQUEL QUE NO PERMANECIERE EN TODAS LAS COSAS ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA LEY, PARA HACERLAS" (Galatas 3: 10).

PABLO ME ADVIERTE QUE TU ESTAS EN MALDICION !!!!

Hermano Patricio.

El forista Javier, alias "Plataforma" y "Resurrección" jamás fue Cristiano.

Judas Iscariote andaba con el Señor y sus discípulos...pero era hijo del maligno.

Y cuando tuvo la oportunidad...lo vendió por 30 monedas de plata.

Igual ocurrió con Javier, jamás fue Cristiano.

Cuando tuvo la oportunidad cambió al Señor, por Michael Rood.

La Preeminencia en su vida nunca lo fue Cristo...Su Amor, Su Iglesia, Sus Mandamientos, la Purificación de sus pecados.

Cuando vino la prueba...sucumbió en los brazos del barbudo Michael Rood con sus enseñanzas judaicas.

Traicionó al Señor.

Ahora anda en los pasillos del foro al igual que sus secuaces...atacando toda enseñanza que tenga que ver con el Señorío de Cristo en la Casa de Dios...

Todo lo de Moisés y su administración bajo la ley...se queda aquí en la tierra para dar paso a Cristo, el Hijo sobre su Casa, la cual casa somos nosotros...pero en el cielo...aquí estamos de paso, somos peregrinos rumbo a los lugares celestiales con Cristo Jesús.

Jamás podrá entender el engañador de Michael Rood este pasaje que habla de la profecía de Jacob:

Gen 49:10 No será quitado el cetro de Judá,
Ni el legislador de entre sus pies,
Hasta que venga Siloh;
Y a él se congregarán los pueblos.

Todo esta profecía nos habla de Cristo.

El Señor pertenece a la tribu de Judá.

El cetro de Judá...en la Persona de Cristo como Mesías Rey fue despreciado como un palo cualquiera...pero no será quitado el Cetro de Judá...

Su condición de Legislador...la vemos claramente establecida por sus propias palabras:

"Oísteis que fue dicho...pero Yo os digo....

"Si me amáis guardad mis mandamientos"

"El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él."

O por las palabras de sus apóstoles:

1Co_14:37 Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.

1Jn_2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;

"Hasta que venga Siloh"

Este término Siloh es un adjetivo que caracteriza al Mesías de Israel

"Y a él se congregarán los pueblos"

Cuando establezca su Reino Milenial todas las naciones subirán a adorar a Jerusalén, la ciudad del Gran Rey, leemos:

Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

Es triste la condición de Javier, cambió al Señor por la astucia de Michael Rood quien con sus enseñanzas judaícas elimina la Majestad y Señorío de Cristo no solo en su Iglesia sino también en el mundo entero cuando el Trono de Dios sea ocupado en Jerusalén y a el se congregarán los pueblos.

Natanael1

¿doctrinas, mandamientos, no hay nada?

No, mira te explico.

Ya hay un nuevo pacto.

Saludos.

El Pacto Renovado esta anunciado en la Torah y los profetas, no es nuevo , si acaso el esperado.¿Ve como en cosas tan simples no atinan? como piensan entender asunos mas complejos .....

No se que clase de maestros o pastores tendrán, pero viendolos a ustedes dejan mucho que desear.Suelen confundir todo cuando sale el vocablo Ley,y realmente resulta en un conflico personal de ustedes que queda al descubierto de todo siervo de Dios.¿Cree usted que Yahshúa se agrada de esto? Creanme ... empiecen por obeder voluntariamente todos los mandamientos de YHWH , si no, no tendrán jamas luz , ni entenderán las escrituras.La santidad del siervo de YHWH proviene de guardar sus mandamientos , no es una relacion mistica que nadie comprende, heredada del Catolicismo, doctrinas en que el protestantismo no se ha desligado todavia.Realmente ustedes creen lo mismo que el Catolicismo , solo han quitado las imagenes, pero piensan y actuan exactamente como ellos.

No creo que sepa que el catolicismo reunió a todos los idolos habidos y por haber formando un gobierno politico religioso en el cual se encuentran todavía inmersos.Esta es el origen de sus creencias.

Vea de verdad al Mesias de Israel y no la imagen que ya tenia en su mente hecha antes de convertirse al protestantismo o su religión particular.Esto es tambien para todos, Natanael 1, Patricio, usted, Manhatann,que son los mas ferreamente atrapados en sus conceptos particulares de YHWH su Mesias y sus Pactos.

Bueno debo exhortarles y lo hago, a que se entregen a YHWH y su Mesias de verdad, la puerta es estrecha y angosto el camino que lleva a la vida y pocos son los que lo hayan.No tengan en poco las palabras de Yahshúa a quien dicen amar pues el es el autorizado a establecer las reglas para entrar en el Reino de los Cielos, prestenle atención o se quedarán fuera.

Nadie que no ponga por obra la voluntad de su Padre que no son otra cosa que sus mandamientos entrará en el Reino de Dios.

Asi que no discutan mucho,no se asesinen unos a otros, no tomen la Palabra como un pasatiempo , haciendo doctrinas de cualquier manera ademas de filosofias de las palabras de Dios.Ningún siervo de YHWH atenderá sus errores, mas bien les advertirá que si siguen como falsos profetas y hablan lo que YHWH ni su Mesias nunca dijeron, serán debidamente castigados por ellos , por impostores y amadores de si mismo.

Shabaat Shalom seguidores de la Torah ¡¡¡¡

Shabaat , no domingo ,el dia destinado por el imperio politico religioso romano, a la adoración de su particular dios del sol.Posible el dios sol les oiga, les haga felices y les tenga bien engañados todos los domingos,pues es su dia favorito, apartandoles de las festividades de YHWH a quien dicen servir , pero no le oyen y siguen las costumbres del mundo religioso . La puerta ancha de la religión , la que todo vale , les llevará a su ruina personal y eterna. Ya saben que esto no son palabras mias , hago eco de ellas y son de Rabbi Yahshúa juez de vivos y muertos, ademas de quien establece las reglas para entrar en su Reino.

Ahora si.

Shalom fanaticos de la Torah ¡¡¡¡

Última edición:

Hermano Patricio.

El forista Javier, alias "Plataforma" y "Resurrección" jamás fue Cristiano.

Judas Iscariote andaba con el Señor y sus discípulos...pero era hijo del maligno.

Y cuando tuvo la oportunidad...lo vendió por 30 monedas de plata.

Igual ocurrió con Javier, jamás fue Cristiano.

Cuando tuvo la oportunidad cambió al Señor, por Michael Rood.

La Preeminencia en su vida nunca lo fue Cristo...Su Amor, Su Iglesia, Sus Mandamientos, la Purificación de sus pecados.

Cuando vino la prueba...sucumbió en los brazos del barbudo Michael Rood con sus enseñanzas judaicas.

Traicionó al Señor.

Ahora anda en los pasillos del foro al igual que sus secuaces...atacando toda enseñanza que tenga que ver con el Señorío de Cristo en la Casa de Dios...

Todo lo de Moisés y su administración bajo la ley...se queda aquí en la tierra para dar paso a Cristo, el Hijo sobre su Casa, la cual casa somos nosotros...pero en el cielo...aquí estamos de paso, somos peregrinos rumbo a los lugares celestiales con Cristo Jesús.

Jamás podrá entender el engañador de Michael Rood este pasaje que habla de la profecía de Jacob:

Gen 49:10 No será quitado el cetro de Judá,
Ni el legislador de entre sus pies,
Hasta que venga Siloh;
Y a él se congregarán los pueblos.

Todo esta profecía nos habla de Cristo.

El Señor pertenece a la tribu de Judá.

El cetro de Judá...en la Persona de Cristo como Mesías Rey fue despreciado como un palo cualquiera...pero no será quitado el Cetro de Judá...

Su condición de Legislador...la vemos claramente establecida por sus propias palabras:

"Oísteis que fue dicho...pero Yo os digo....

"Si me amáis guardad mis mandamientos"

"El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él."

O por las palabras de sus apóstoles:

1Co_14:37 Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.

1Jn_2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;

"Hasta que venga Siloh"

Este término Siloh es un adjetivo que caracteriza al Mesías de Israel

"Y a él se congregarán los pueblos"

Cuando establezca su Reino Milenial todas las naciones subirán a adorar a Jerusalén, la ciudad del Gran Rey, leemos:

Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

Es triste la condición de Javier, cambió al Señor por la astucia de Michael Rood quien con sus enseñanzas judaícas elimina la Majestad y Señorío de Cristo no solo en su Iglesia sino también en el mundo entero cuando el Trono de Dios sea ocupado en Jerusalén y a el se congregarán los pueblos.

Natanael1

Querido hermano Natanael. Nosotros conecemos a este forista desdes hace tiempo, y habia algo en él que mi espiritu detectaba....hablo solo de mi, lo que yo percibia.....era raro, raro, raro.....y bueno, esto es lo que ha salido a la luz..... Ahora me responderá a mi (aunque dice que me tiene bloqueada) porque contigo no se atreve. Muy triste todo.

Qué pensaria nuestro hermano D. M.?

En fin, se nota enseguida a los que amamos a nuestro Señor Jesucristo. A los que hemos nacido de nuevo y el Espíritu Santo es el que nos guia, es dificil, por no decir imposible que nos desviemos en pos de otro evangelio.

Saludos y bendiciones.

No creo que amar y guardar los mandamientos de Dios sea condenable.Judas traiconó a su maestro pero espero pueda imaginar que en absoluto le intersaban los mandamientos de Dios.En realidad se parece usted mas Judas en esto que un servidor.

No sea ligero de palabras y menos para condenar, no creo que en absoluto tenga usted luz ni condiciones para ello.Siga usted lo que mas crea o le convenga ,quiere puerta ancha pues vaya por ella.Las reglas las establece Yahshúa y muy seriamente , el haber oido de la gracia no da licencia gratuita y billete para el cielo como le han enseñado sus maestros.

El que hace la voluntad del Padre de Yahshúa ese entrará en el Reino de Dios.¿Cree usted que siguiendo su particular doctrina y desoyendo al Juez de vivos y muertos le ira bien? ya le adelanto y garantizo que no le irá bien.

El cristianismo ,oigame bien es una doctrina falsa y tiene por dios a un espiritu imitador tambien falso.Este les tiene enredados a todos ustedes con la religión historica que no es otra cusa que el culto a dioses extraños.

Espero le vay bien como afortunadamente a mi ma ha ido y salgan de la adoración a alguien que no es dios.

No creo que amar y guardar los mandamientos de Dios sea condenable.Judas traicionó a su maestro ,pero espero pueda imaginar que en absoluto le intersaban los mandamientos de Dios.En realidad se parece usted mas Judas en esto que un servidor.

No sea ligero de palabras y menos para condenar, no creo que en absoluto tenga usted luz ni condiciones para ello.Siga usted lo que mas crea o le convenga ,quiere puerta ancha pues vaya por ella.Las reglas las establece Yahshúa y muy seriamente , el haber oido de la gracia no da licencia gratuita y billete para el cielo como le han enseñado sus maestros y falsos profetas del cristianismo.

El que hace la voluntad del Padre de Yahshúa ese entrará en el Reino de Dios.¿Cree usted que siguiendo su particular doctrina y desoyendo al Juez de vivos y muertos le ira bien? ya le adelanto y garantizo que no le irá bien.

El cristianismo ,oigame bien, es una doctrina falsa y tiene por dios a un espiritu imitador tambien falso.Este les tiene enredados a todos ustedes con la religión historica que no es otra cosa que el culto a dioses extraños.

Espero le vay bien como afortunadamente a mi ma ha ido y salgan de la adoración a alguien que no es dios.

Para Natanael 1 y afines ...

Para Natanael 1 y afines ...

¡Como se ponen las cabezas alejados de Cristo!...Mi intuición desgraciadamente no estaba equivocada.