LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

El dios de LA LEY DEL SINAI ,no puede ,ni tiene poder, para reprender a uno que tiene el Espiritu de Cristo .pues Cristo nos dio todo poder (y recibireis poder , cuando haya venido sobre vosotros el Espiritu que yo enviare de mi padre);
Con este poder he entregado a muchos y hoy el mundo los reconoce como adversarios de la verdad y se descubrio que cometieron abusos amparados en doctrinas deficientes .
La verdad es temida en gran manera y yo me deleito en publicarla y es tan agradable decirla , que no importan las maldiciones ,antes doy gracias por tan pocas maldiciones yo creia que eran mas, no es facil decir lo que digo ¿o creen que si?
shalom

A proposito :hace algun tiempo una adoradora de ihwh me incito a acostarme con ella y con otras dos que tambien adoraban a ihwh y yo era nuevo y cai en esas adoraciones a ihwh y me acostaba con ellas , pero un dia decidi ya no hacerlo y una de ellas me dijo:jehova te reprenda;y tan solo porque ya no quise acostarme con ellas y eran maestras de escuela dominical.
Asi que las reprensiones vienen del lado oscuro cuando se adora a ihwh.
shalom.

para los que guardan el sabado.

el sabado que guardan ustedes es el mismo sabado de israel?
o sea lo que veo es que el sabado se llama saturday o dia de saturno y a este dios saturno se le relaciona con baal y otros tantos.

A proposito :hace algun tiempo una adoradora de ihwh me incito a acostarme con ella y con otras dos que tambien adoraban a ihwh y yo era nuevo y cai en esas adoraciones a ihwh y me acostaba con ellas , pero un dia decidi ya no hacerlo y una de ellas me dijo:jehova te reprenda;y tan solo porque ya no quise acostarme con ellas y eran maestras de escuela dominical.
Asi que las reprensiones vienen del lado oscuro cuando se adora a ihwh.
shalom.
contestame esto.
por que vino YASHUA a israel y no a otra nacion si tu dices que el DIOS que adoraban los israelitas o mas bien dicho el DIOS que trataba con el pueblo de israel no es el padre de YASHUA ,entonces por que vino a israel?

que tenia este dios de especial?
si era falso bien podria haber ido a cualquier nacion pagana pues se dice que sus dioses son igualmente falsos.

El dios de LA LEY DEL SINAI ,no puede ,ni tiene poder, para reprender a uno que tiene el Espiritu de Cristo .pues Cristo nos dio todo poder (y recibireis poder , cuando haya venido sobre vosotros el Espiritu que yo enviare de mi padre);
Con este poder he entregado a muchos y hoy el mundo los reconoce como adversarios de la verdad y se descubrio que cometieron abusos amparados en doctrinas deficientes .
La verdad es temida en gran manera y yo me deleito en publicarla y es tan agradable decirla , que no importan las maldiciones ,antes doy gracias por tan pocas maldiciones yo creia que eran mas, no es facil decir lo que digo ¿o creen que si?
shalom

La adoración a los idolos no le sienta nada bien, bueno esto es normal ....

Deje la idolatría y guarde los mandamientos de Dios si quiere entrar en la vida, si no quiere, y prefiere pasear su ignorancia blasfema pues aya usted.

Shalom como usted dice.

para los que guardan el sabado.

el sabado que guardan ustedes es el mismo sabado de israel?
o sea lo que veo es que el sabado se llama saturday o dia de saturno y a este dios saturno se le relaciona con baal y otros tantos.

Lo que se guarda es Shabbat que significa Reposo, que es el Septimo dia, el paganismo lo llama sábado, en honor a sus dioses.

shalom

Que yo sepa el Dios que escribio con su dedo los 10 Mandamientos en el Sinai....es nada mas y nada menos que el Mismo Jesuscristo ...por eso tengamos cuidado de hablar
a lo tarugo Jesuscristo mismo dijo antes de que Abraham fuesos Yo soy y en Santiago 4:12 dice que uno solo es el dador de la ley

Que yo sepa el Dios que escribio con su dedo los 10 Mandamientos en el Sinai....es nada mas y nada menos que el Mismo Jesuscristo ...por eso tengamos cuidado de hablar
a lo tarugo Jesuscristo mismo dijo antes de que Abraham fuesos Yo soy y en Santiago 4:12 dice que uno solo es el dador de la ley

Espero te lean los "cristianizantes" del foro, para ellos son mas importantes las doctrinas inventadas por los trasquiladores de ovejas, que la Palabra de YAHWEH.

El orgullo humano le impide al hombre descansar en Dios.
No puede aceptar el ser salvo por gracía...

Te equivocas. Eso no se llama orgullo sino ignorancia. No han querido indagar en la fuente de vida. El no descansar se debe a que no tienen esperanza. Creen que este mundo es todo lo que hay y no creen que Dios da el descanso; no creen que Dios nos ha dado el séptimo día para que tengamos reposo y concentración en las cosas espirituales. No tienen fe en que habrá otro mundo, el venidero. La gracia es el perdón y si lo llegan a entender se les abrirán los ojos. Somos llamados a mostrarles el reposo que Dios dejó, no solo que es en Jesús, pero el que es para el hombre, como lo dijo Jesús: para estar en sintonía con Dios y su creación.

Te equivocas. Eso no se llama orgullo sino ignorancia. No han querido indagar en la fuente de vida. El no descansar se debe a que no tienen esperanza. Creen que este mundo es todo lo que hay y no creen que Dios da el descanso; no creen que Dios nos ha dado el séptimo día para que tengamos reposo y concentración en las cosas espirituales. No tienen fe en que habrá otro mundo, el venidero. La gracia es el perdón y si lo llegan a entender se les abrirán los ojos. Somos llamados a mostrarles el reposo que Dios dejó, no solo que es en Jesús, pero el que es para el hombre, como lo dijo Jesús: para estar en sintonía con Dios y su creación.

No es ignorancia sino orgullo.

...porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues...

Dios se lo manifestó.

Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que...

no tienen excusa.

Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

Romanos 1:19*-‬21

No es ignorancia sino orgullo.

...porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que...

no tienen excusa.

Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

Romanos 1:19*-‬21

Bueno, yo hablaba de los que nunca leyeron las escrituras y viven una vida sin Dios. Claro está que el que conoce, no quiere entrar en el reposo de Jesús por su orgullo. No quiere aceptar lo que dice la palabra y le gustan sus propias interpretaciones y se engaña a él mismo. SOn exclusivos en sus interpretaciones de la escritura; porque no hacen caso a la palabra, sino que inventan lo que no dice.

Bueno, yo hablaba de los que nunca leyeron las escrituras y viven una vida sin Dios. Claro está que el que conoce, no quiere entrar en el reposo de Jesús por su orgullo. No quiere aceptar lo que dice la palabra y le gustan sus propias interpretaciones y se engaña a él mismo. SOn exclusivos en sus interpretaciones de la escritura; porque no hacen caso a la palabra, sino que inventan lo que no dice.

Acá habla de todos los hombres.
No de los que leyeron las escrituras.
Dios se revela a todo hombre por medio de las cosas hechas.
Por eso todos buscamos a Dios.
Y también es por eso que el hombre no tiene escusa.
Los ateos se crean a si mismos, no los crea Dios.
Dios mismo se manifiesta al corazón humano y el hombre cierra su corazón.
Por su puesto que el solo manifiesta su existencia.

El ateo es un hombre o mujer que ha elegido callar esa manifestación divina y Dios lo entrega a su mente orgullosa que a medida que pasa el tiempo va construyendo toda una sofisticada creencia para justificar su conducta.

El judaizante como el judío no entiende la gracia.
Y que cuando hablamos de Dios, esta gracia debe atender la justicia divina.
Tristemente debemos decir que no les ha amanecido todavía.
No entienden absolutamente nada.

Depende de que judaizantes hable, el juadaismo de Yahshúa es perfecto y si usted le sigue el suyo debería serlo tambien.

Así es, porque creen en sus propias obras y no en lo que Cristo puede hacer por ellos y en ellos.
El judaizante es el judío; porque ellos requieren que sus súbditos hagan lo que ellos piden y no lo que Dios mandó. Dios dijo: este es mi Hijo a él vean. Pero muchos no quisieron ver a Cristo y no pudieron aprender en qué consiste la venida del Mesías. El nos salvó de perdición y nos trajo a su luz admirable. Entonces conocemos la salvación como verdaderamente es. Se trata de enmendar nuestro camino, de nacer de nuevo, teniendo otra oportunidad dada por Cristo, para crecer en su gracia y perdón y amando a Dios y a nuestro prójimo. A Dios, respetando sus requerimientos y siendo obediente a todas sus palabras y a nuestro prójimo, amándolo como Jesús amó a la iglesia. Cristo no requiere que nosotros conozcamos conceptos, más que requiere que hagamos su voluntad; porque el que es verdadero no es el que dice, sino el que hace y enseña justicia. De ahí que un corazón que habla de la gracia y no vive en la gracia; es decir, que tiene el concepto, pero no tiene el poder para andar en sus mandamientos, no llega a conocer a Dios, porque se refugia en un concepto de gracia que no es efectivo en su vida. Por eso conozco a muchos que su vocabulario sigue siendo sucio y sus conversaciones no son de un cristiano, porque no conoce ninguna ley y no guarda un día exclusivamente para Dios, según el mandamiento del Eterno.

Soyfriend

Así es, porque creen en sus propias obras y no en lo que Cristo puede hacer por ellos y en ellos.
El judaizante es el judío; porque ellos requieren que sus súbditos hagan lo que ellos piden y no lo que Dios mandó. Dios dijo: este es mi Hijo a él vean. Pero muchos no quisieron ver a Cristo y no pudieron aprender en qué consiste la venida del Mesías. El nos salvó de perdición y nos trajo a su luz admirable. Entonces conocemos la salvación como verdaderamente es. Se trata de enmendar nuestro camino, de nacer de nuevo, teniendo otra oportunidad dada por Cristo, para crecer en su gracia y perdón y amando a Dios y a nuestro prójimo. A Dios, respetando sus requerimientos y siendo obediente a todas sus palabras y a nuestro prójimo, amándolo como Jesús amó a la iglesia. Cristo no requiere que nosotros conozcamos conceptos, más que requiere que hagamos su voluntad; porque el que es verdadero no es el que dice, sino el que hace y enseña justicia. De ahí que un corazón que habla de la gracia y no vive en la gracia; es decir, que tiene el concepto, pero no tiene el poder para andar en sus mandamientos, no llega a conocer a Dios, porque se refugia en un concepto de gracia que no es efectivo en su vida. Por eso conozco a muchos que su vocabulario sigue siendo sucio y sus conversaciones no son de un cristiano, porque no conoce ninguna ley y no guarda un día exclusivamente para Dios, según el mandamiento del Eterno.

SOYFRIEND:

Veamos, MENTIROSO, donde dice Jesus que al reposar, debemos hacerlo EN UN DIA ESPECIFICO ?.

"Venid a Mi todos los que ESTAIS TRABAJADOS Y CARGADOS, y YO os hare descansar ... hallareis descanso para vuestras almas" (Mateo 11: 28 y 29). JESUS NO ORDENA REPOSAR UNICAMENTE EN EL DIA SABADO.

Y el libro de Hebreos dice que para el pueblo de Dios, "QUEDA UN REPOSO" Y NO 2 REPOSOS.

Y Hebreos tampoco habla de GUARDAR UN DIA ESPECIFICO, sino que simplemente dice que debemos entrar en el mismo reposo en el cual Dios ahora esta. Lee Hebreos 4: 9 al 11.

Por lo tanto, DEJATE DE ENSENAR LA MENTIRA DE QUE EL REPOSO DEL PUEBLO DE DIOS ACTUAL, SIGNIFICA GUARDAR EL DIA SABADO.

ESO ES SABATISMO PURO Y NO DOCTRINA VERDADERA DEL PACTO NUEVO, BAJO EL CUAL ESTA LA IGLESIA DEL SENOR JESUCRISTO.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Amado tu posición es una mezcla.
Una de cal y dos de arena.
Por un lado entendés la necesidad de morir pero terminás resucitando para volver bajo condenación.
Y por eso te preocupa agradar a Dios de una forma determinada.
Tu viejo hombre murió pero volvió a la vida.
Como la muerte de Lázaro.
Moriste pero no naciste de nuevo sino que volviste a la vida anterior.
Tu muerte se aplazó.

Depende de que judaizantes hable, el juadaismo de Yahshúa es perfecto y si usted le sigue el suyo debería serlo tambien.

No insistas; El Señor no judaizó a nadie.

Deja de tratar de culpar al Señor, para justificar tus malas obras.

Para poder ser judaizante se requiere haber sido judío, de origen, ser convertido al cristianismo y desde dentro del cristianismo, tratar de regresar a las viejas practicas judías, a los viejos moldes.

Es tratar de poner remiendo nuevo en vestido viejo, es tratar de poner vino nuevo en odres viejos.

Jesús se opuso a tal cosa, fue Él quien nos enseño a no hacerlo ¿como osas decir que El Señor Jesucristo era un "judaizane"? mira que levanterme falsos a mi, es fuerte, pero no hay tanto problema. Pero levantarle falsos a mi Señor, es una ofensa muy grave contra Él; y llegado este punto, te pido que no te justifiques.

Arrepiéntete deja ya esa tu locura de obrar así.

Ni siquiera eres tu judaizante vaya; para serlo debías de haber sido judío pero no lo eres, no lo fuiste, ni lo serás. Luego convertirte al cristianismo, del cual obviamente no lo has sido, y siendo cristiano adoctrinar a otros para que observen ciertas prácticas del judaísmo como es la observación de la Torá, con todo lo que ella contiene, sin quitar una tilde, observar el Shabbat, dado al pueblo de Israel, circuncidar y/o alguna práctica semejante.

Lo tuyo es distinto..

Esa la tibieza, es no ser judío (ojalá lo fueses), o ser cristiano (ojalá lo fueras); sino ser un "cristiano" con pérdida de la identidad. Lo tuyo es un problema de identidad que te esta llevando a aguas cada vez más y más profundas.

Sal de ahí, conviértete de todo tu corazón en lo uno (judaísmo) o en lo otro (cristianismo), se frío o se caliente; pero pro lo que mas quieras, deja atrás ese claro oscuro, ese gris que te acompaña.

Saludos rramos y paz.
DICES QUE JESUCRISTO ESCRIBIO LOS 10 ,MANDAMIENTOS EN EL SINAI Y LUEGO DICES, QUE UNO SOLO ES EL DADOR DE LA LEY ,
JEHOVA ES UNO SOLO
Cristo ,no es uno solo;PUES EL DIJO:el padre y yo uno somos,de manera que cristo no es uno solo, sino dos en uno, o me vas a decir que cristo es uno solo, en otro uno solo.
LA LEY LA DIO UNO SOLO, SOLITO Y NO DOS EN UNO, por eso es que se dice, que uno solo es dador de la ley;en cambio cyando cristo dio las ordenanzas dijo;las palabras que yo hablo no las hablo por mi propia cuenta ,sino que el padre habla en mi(dos en uno y no uno solo).
JESUCRISTO TAMBIEN FUE ANTES DE ABRAHAM, porque no era de este mundo ,ya que este mundo se creo despues de que cristo creara todas las cosas fuera de este mundo ya que este mundo no lo creo cristo sino jehova;
Cristo fue introducido a este mundo desde otra creacion que fue antes de esta creacion que esta fuera de este mundo.
shalom.