LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Manhattan

Y tu no hubieses nacido porque no tendrias madre que es lo único que tienes.

HNA.:

Sin la existencia de una Eva en este planeta, seriamos polvo movido por el viento, de un lugar a otro.

Y como Adan hubiese pecado, este planeta estaria tan vacio de seres inteligentes, como el resto de los planetas que orbitan el sol.

POBRE PLATAFORMA, NO SABE LO QUE DICE !!!!

CON SUS IDEAS DE NO MADRE PARA ESTE MUNDO, SE CONVIERTE EN POLVO A SI MISMO.

Patricio Cespedes Castro.

No... no es eso , es :

Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazon, mente , alma y fuerzas, y esto significa no añadir alegremente mandamientos que Dios no mandó.

Ya le digo que si veo honrarás a Padre y Madre, y esto es para todos los dias de un hijo.¿Pero el dia de la madre? es una fiesta de los gentiles que no guardan, o no conocen los mandamientos del único soberano para establecer fiestas.Vaya usted a saber quien inventó esa festividad.....

Que verde esta usted Patricio ¡¡¡¡ Guardese del reino de los ídolos ¡¡¡

Saludos para todos.

paginas y paginas y aun no han podido demostrar que la Torah fue abolida por el Mesias y mucho menos que los "Judios" sean los unicos seres humanos que tengan el derecho y la obligacion de guardarla.

Tampoco han demostrado que no hurtarás sea una pesada carga , o un yugo insoportable, que quieren ponerlos los judaizantes.

Resurreccion

Tampoco han demostrado que no hurtarás sea una pesada carga , o un yugo insoportable, que quieren ponerlos los judaizantes.

RESURRECCION (El forista EX-PLATAFORMA):

"NO HURTARAS" (Romanos 13: 9) no es una carga pesada para nosotros, sino un mandamiento que los gentiles que creemos en Cristo, guardamos en la Ley que dice: "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Romanos 13: 9).

Y como esta Ley unicamente ordena AMAR AL PROJIMO COMO A SI MISMO (Romanos 13: 9), NO TENEMOS LA ORDEN DE GUARDAR EL DIA SABADO, PORQUE AMAR AL PROJIMO NO REQUIERE GUARDAR EL DIA SABADO.

Pero, en el caso tuyo, tu cumples el mandamiento "NO HURTARAS" (Exodo 20: 15) de la Ley que Jehova dio en el Sinai a la nacion de Israel, BAJO EL PACTO ANTIGUO (Exodo 20: 15), y esa Ley tambien TE ORDENA GUARDAR EL DIA SABADO (Exodo 20: 8 al 11).

Debido a esto, o sea, debido a que el mandamiento "NO HURTARAS" esta en los escritos de Moises y esta en el ANTIGUO PACTO, TU ENTENDIMIENTO QUEDA EMBOTADO (y se cumple al pie de la letra lo que Pablo dijo en 2 Corintios 3: 14 y 15) PORQUE ERRONEAMENTE CREES QUE TODO EL MUNDO DEBE GUARDAR EL DIA SABADO.

Como puedes verlo, todo depende BAJO CUAL LEY TU TE PONES:

O BAJO "LA LEY DE CRISTO", O BAJO LA LEY DEL SINAI.

FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Resurreccion

RESURRECCION (El forista EX-PLATAFORMA):

"NO HURTARAS" (Romanos 13: 9) no es una carga pesada para nosotros, sino un mandamiento que los gentiles que creemos en Cristo, guardamos en la Ley que dice: "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Romanos 13: 9).

Y como esta Ley unicamente ordena AMAR AL PROJIMO COMO A SI MISMO (Romanos 13: 9), NO TENEMOS LA ORDEN DE GUARDAR EL DIA SABADO, PORQUE AMAR AL PROJIMO NO REQUIERE GUARDAR EL DIA SABADO.

Pero, en el caso tuyo, tu cumples el mandamiento "NO HURTARAS" (Exodo 20: 15) de la Ley que Jehova dio en el Sinai a la nacion de Israel, BAJO EL PACTO ANTIGUO (Exodo 20: 15), y esa Ley tambien TE ORDENA GUARDAR EL DIA SABADO (Exodo 20: 8 al 11).

Debido a esto, o sea, debido a que el mandamiento "NO HURTARAS" esta en los escritos de Moises y esta en el ANTIGUO PACTO, TU ENTENDIMIENTO QUEDA EMBOTADO (y se cumple al pie de la letra lo que Pablo dijo en 2 Corintios 3: 14 y 15) PORQUE ERRONEAMENTE CREES QUE TODO EL MUNDO DEBE GUARDAR EL DIA SABADO.

Como puedes verlo, todo depende BAJO CUAL LEY TU TE PONES:

O BAJO "LA LEY DE CRISTO", O BAJO LA LEY DEL SINAI.

El sabado lo guardamos los que seguimos al Dios de Israel y su Mesias.El mismo que mandó no hurtarás , o no codiciarás los bienes ajenos.El mismo que envió a su Hijo a por nosotros.

Que usted de los 10 mandamientos quite uno , pues usted sabrá lo que hace.Pues siguiendo esta regla personal suya ,cualquier día nos viene diciendo que no hurtarás por ejemplo ya no hay que guardarlo pues es un yugo de esclavitud y una pesada carga.

Cosa que no me extraña pues ya vino con un mandamiento inexistente , que no salió de boca de Dios como el dia de la madre, o santa claus ,o el dia de los reyes magos .

Guardese del reino de los ídolos , pues no agrada a YHWH , ni a su Mesias.

Última edición:

DAVDAV

Saludos para todos.

paginas y paginas y aun no han podido demostrar que la Torah fue abolida por el Mesias y mucho menos que los "Judios" sean los unicos seres humanos que tengan el derecho y la obligacion de guardarla.

DAVDAV:

Eso ya lo demostro Pablo, cuando dijo que "PERECE" aquello que se escribio en tablas de piedra y tuvo gloria (las 2 tablas de piedra - 2 Corintios 3: 11 y 7).

De ese ministerio que se grabo en tablas de piedra, Pablo tambien dijo:

"AQUELLO QUE HABIA DE SER ABOLIDO" (2 Corintios 3: 13).

Y Pablo confirmo la abolicion de esa Ley, en Efesios 2: 15, cuando dijo:

"ABOLIENDO en su carne las enemistades, LA LEY DE LOS MANDAMIENTOS EXPRESADOS EN ORDENANZAS" (los mandamientos dados como ORDENES, en las 2 tablas de piedra, empezando con el "NO":

NO tendras dioses ajenos, NO te haras imagen, NO te inclinaras a ellas, NO tomaras el nombre de Jehova tu Dios en vano, NO hagas en el obra alguna, en el dia Sabado, NO mataras, NO cometeras adulterio, NO hurtaras, NO hablaras contra tu projimo, NO codiciaras la casa, NO codiciaras la mujer de tu projimo ..." - Exodo 20: 3 al 17).

ESA ES LA LEY DE LAS ORDENANZAS, LO QUE JEHOVA ORDENO, la cantidad de 11 "NO" EN ESA LEY).

LA LEY DEL SINAI SE ABOLIO PARA ESTABLECER "LA LEY DE CRISTO", LA CUAL NOS ORDENA AMAR COMO CRISTO AMO (Juan 13: 34) Y AMAR AL PROJIMO COMO A SI MISMO (Romanos 13: 8 al 10 y Galatas 5: 14).

El mandamiento de guardar el dia Sabado permanece ABOLIDO, porque los gentiles no salieron de ninguna esclavitud de Egipto (Deuteronomio 5: 15).

Jesus establecio que los que estan fisicamente "TRABAJADOS" y fisicamente "CARGADOS", DESCANSEN, PERO DESCANSEN IENDO A JESUS, CUALQUIERA SEA LA MANERA O EL DIA EN QUE DESCANSEN, PARA QUE TAMBIEN DESCANSE EL ALMA Y NO SOLAMENTE EL CUERPO (Mateo 11: 28 y 29).

JESUS NO LLAMO A SU IGLESIA A DESCANSAR EN EL DIA SABADO !!!!

Los que creen ESA FALSEDAD, tienen que ir a Moises y al Antiguo Pacto para intentar meter ESA MENTIRA a la Iglesia del Senor.

Y Pablo ya nos advirtio que leer a Moises y leer el Antiguo Pacto, CAUSA EMBOTAMIENTO DEL ENTENDIMIENTO, LA ENFERMEDAD QUE SUFREN TODOS LOS SABATISTAS Y TODOS LOS JUDAIZANTES.

Resurreccion

El sabado lo guardamos los que seguimos al Dios de Israel y su Mesias.El mismo que mandó no hurtarás , o no codiciarás los bienes ajenos.El mismo que envió a su Hijo a por nosotros.

Que usted de los 10 mandamientos quite uno , pues usted sabrá lo que hace.Pues siguiendo esta regla personal suya ,cualquier día nos viene diciendo que no hurtarás por ejemplo ya no hay que guardarlo pues es un yugo de esclavitud y una pesada carga.

Cosa que no me extraña pues ya vino con un mandamiento inexistente , que no salió de boca de Dios como el dia de la madre, o santa claus ,o el dia de los reyes magos .

Guardese del reino de los ídolos , pues no agrada a YHWH , ni a su Mesias que sirva a los idolos.

RESURRECCION (El EX Forista PLATAFORMA):

Y quien te ha dicho a ti que nosotros celebramos el dia de la madre PORQUE DIOS LO ORDENO ?

Y si yo celebro con la familia y mis amigos, el dia que nacio mi hija o mi hijo, TU CREES QUE ESTOY PROMOVIENDO UN MANDAMIENTO DIVINO NUEVO ?

Acaso no puedo celebrar el dia en que mi hijo o hija obtiene un titulo profesional, de la Universidad ?

Y la celebracion de las bodas de Cana de Galilea (Juan 2: 1 y 2), lo cual no fue un mandamiento divino para la Iglesia, TU CREES QUE ESA CELEBRACION ESTUVO MALA ?

No te das cuenta que se pueden hacer celebraciones SIN QUE ELLO SIGNIFIQUE QUE SON MANDAMIENTOS DE DIOS ?

Y que hay de la celebracion del hijo prodigo, que volvio a la casa de su padre, TU TAMBIEN CREES QUE ESTUVO MAL CELEBRAR EL DIA DEL RETORNO DE ESE HIJO QUE SE HABIA PERDIDO ?

Que manera mas EVIDENTE de dejar DEMOSTRADO en este Foro que quienes leen a Moises y leen el Antiguo Pacto, SE LES EMBOTA EL ENTENDIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS !!!! (2 Corintios 3: 14 y 15).

Resurreccion

Guardese del reino de los ídolos , pues no agrada a YHWH , ni a su Mesias que sirva a los idolos.

RESURRECCION (El EX Forista PLATAFORMA):

Y quien te ha dicho a ti que nosotros celebramos el dia de la madre PORQUE DIOS LO ORDENO ?

Y si yo celebro con la familia y mis amigos, el dia que nacio mi hija o mi hijo, TU CREES QUE ESTOY PROMOVIENDO UN MANDAMIENTO DIVINO NUEVO ?

Acaso no puedo celebrar el dia en que mi hijo o hija obtiene un titulo profesional, de la Universidad ?

Y la celebracion de las bodas de Cana de Galilea (Juan 2: 1 y 2), lo cual no fue un mandamiento divino para la Iglesia, TU CREES QUE ESA CELEBRACION ESTUVO MALA ?

No te das cuenta que se pueden hacer celebraciones SIN QUE ELLO SIGNIFIQUE QUE SON MANDAMIENTOS DE DIOS ?

Y que hay de la celebracion del hijo prodigo, que volvio a la casa de su padre, TU TAMBIEN CREES QUE ESTUVO MAL CELEBRAR EL DIA DEL RETORNO DE ESE HIJO QUE SE HABIA PERDIDO ?

Que manera mas EVIDENTE de dejar DEMOSTRADO en este Foro que quienes leen a Moises y leen el Antiguo Pacto, SE LES EMBOTA EL ENTENDIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS !!!! (2 Corintios 3: 14 y 15).

Pues si no lo ordenó ¿porque lo hace ? ¿Usted no sabe que todas las festividades del mundo estan influenciadas por los idolos? Es obvio que no lo sabe.El Creador tiene sus festividades , si realmente ama al Creador busque que fiestas son las que Dios instauró.

Resurreccion

Pues si no lo ordenó ¿porque lo hace ? ¿Usted no sabe que todas las festividades del mundo estan influenciadas por los idolos? Es obvio que no lo sabe.El Creador tiene sus festividades , si realmente ama al Creador busque que fiestas son las que Dios instauró.

RESURRECCION (EX-PLATAFORMA):

Y cual es el texto biblico que me condena por decirle a mi madre que tenga un dia muy feliz, junto al lado mio ?

Por que no quieres aceptar lo que Pablo te dijo: Que leer a Moises y leer el Antiguo Pacto, PRODUCE EMBOTAMIENTO MENTAL ? (2 Corintios 3: 14 y 15).

Y tu, como enemigo del apostol de Jesucristo, MAS LEES A MOISES Y MAS LEES EL ANTIGUO PACTO, Y MAS SE TE EMBOTA TU MENTE !!!!!!

Resurreccion

Y cual es el texto biblico que me condena por decirle a mi madre que tenga un dia muy feliz, junto al lado mio ?

Por que no quieres aceptar lo que Pablo te dijo: Que leer a Moises y leer el Antiguo Pacto, PRODUCE EMBOTAMIENTO MENTAL ? (2 Corintios 3: 14 y 15).

Y tu, como enemigo del apostol de Jesucristo, MAS LEES A MOISES Y MAS LEES EL ANTIGUO PACTO, Y MAS SE TE EMBOTA TU MENTE !!!!!!

Cual es el texto bíblico que te obliga a decirle a tu madre que tenga un feliz dia, junto al lado tuyo?.

El dia de la madre es un ardid de los "grandes" comerciantes.

cslfco

Cual es el texto bíblico que te obliga a decirle a tu madre que tenga un feliz dia, junto al lado tuyo?

CSLFCO:

"AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO (Galatas 5: 14).

SE NOTA QUE COMO EN LA BIBLIA NO HAY UNA ORDEN O MANDAMIENTO ESCRITO QUE TE OBLIGA DECIRLE A TU MADRE: "LA AMO MADRE", TU JAMAS SE LO HAS DICHO A ELLA.

Mi perro me demuestra su amor corriendo hacia mi, moviendo fuertemente su cola y tratando de lamerme por todas partes, saltando feliz a mi alrededor, cuando me ve llegar a la casa.

LOS PERROS SABEN AMAR, PERO UDS. SON PEORES QUE LAS BESTIAS DOMESTICAS Y LAS SALVAJES, PUES NO SABEN LO QUE ES EL AMOR, NI SIQUIERA PARA DECIRSELO A LA PROPIA MADRE QUE LOS PARIO CON INTENSOS DOLORES.

YO NO SE PARA QUE NACIERON EN ESTE MUNDO, INDIVIDUOS COMO UDS.

¡¡Tal cual....!!

Sus palabras les delata y dan testimonio de lo que hay en su corazón....No quieren a nadie y dicen ¿amar a Dios?

Saludos y bendiciones hermano Patricio.

cslfco

Cual es el texto bíblico que te obliga a decirle a tu madre que tenga un feliz dia, junto al lado tuyo?

CSLFCO:

SE NOTA QUE COMO EN LA BIBLIA NO HAY UNA ORDEN O MANDAMIENTO ESCRITO QUE TE OBLIGA DECIRLE A TU MADRE: "LA AMO MADRE", TU JAMAS SE LO HAS DICHO A ELLA.

Mi perro me demuestra su amor corriendo hacia mi, moviendo fuertemente su cola y tratando de lamerme por todas partes, saltando feliz a mi alrededor, cuando me ve llegar a la casa.

LOS PERROS SABEN AMAR, PERO UDS. SON PEORES QUE LAS BESTIAS DOMESTICAS Y LAS SALVAJES, PUES NO SABEN LO QUE ES EL AMOR, NI SIQUIERA PARA DECIRSELO A LA PROPIA MADRE QUE LOS PARIO CON INTENSOS DOLORES.

Tal cual, disculpa patricio, no alcance a leer el verso que te pedi, quizá se te olvido.

No estoy en contra de Decirle a la Mama te amo, todos los días, y no solo el dia que la mercadotecnia me diga, (el mundo).

¡¡Tal cual....!!

Sus palabras les delata y dan testimonio de lo que hay en su corazón....No quieren a nadie y dicen ¿amar a Dios?

Tu trajiste el verso?, no?, tu post sale sobrando.

Ame a mi Madre, y se lo demostre dia a dia, no porque uno del mundo me diga que no quiero a nadie, no lo hice,

Mat 15:18 Pero lo que sale de la boca, realmente está viniendo del corazón; y eso es lo que hace a una persona impura.

Pero el punto aquí, es que el mundo sigue las festividades del mundo, dia de la madre, dia del niño, dia de hallowen, dia de...

Resurreccion

No saque las cosas de sitio, ame a su madre y a su padre porque es un madamiento que usted debe cumplir si no quiere ser condenado_Otra cosa es una festividad nacional obligatoria como el dia del padre o el dia de la madre.Se que con su mente gentil y no regenerada, no puede discernir que sea un mandamiento de Dios y un mandamiento de hombre, pues al fin y al cabo el dia de la madre o del padre le es una imposición festiva.Tiene su fecha y su día .Usted dice amar a Cristo y guardar su ley , ¿puede mostrarme por favor donde esta en la ley imaginaria en su mente de Cristo que guardemos el dia del padre y de la madre?

No le basta con el mandamiento antiguo de honrar padre y madre todos los dias como hijo , que tiene que acudir a las festividades de los idolos de la iglesia catolica?

¿No se da cuenta que aun que reniege de la Iglesia Catolica participa de ella?

Guardese de los ídolos, pues esta usted sirviendo a los ídolos y sus fiestas, como los habitantes de Canaan que fueron expulsados por Dios de su tierra para darsela a su pueblo Israel .No cree que luego, llegará a la presencia del Hijo de Dios con gozo, puede que llegue con gozo, pero el Hijo de Dios se lo quitará pronto, y no esperemos lo peor.Pues va camino de ello.Si no obedece, y no se santifica guardando los mandamientos de Dios ,creame no entrará en el Reino de Dios.

Solo los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el Testimonio de Jesucristo entrarán en su Reino . Los que siguen la puerta ancha, las religiones como usted hace, y las festividades de los ídolos de Cannan como usted hace lo van a tener peor...

Última edición:

Césped abolidor,eliminador, desaparecedor de la Ley Eterna de Dios, te pregunto; Jesús y sus apóstoles .
Ellos también eran Adventistas.?
Jehová revela los Diez Mandamientos — y estos fanáticos sectarios le dicen un rotundo NO a Dios.

Israel debe testificar que Jehová ha hablado desde el cielo — Se prohíbe a los hijos de Israel hacer dioses de plata o de oro — Deben hacer altares de piedras sin labrar y hacer sacrificios a Jehová.

Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre.
No tendrás dioses ajenos delante de mí.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa alguna que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen, y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano, porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
Olvídate del día del reposo para santificarlo. Siete días trabajarás y harás toda tu obra.
Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
No matarás.
No cometerás adulterio.
No hurtarás.
No dirás contra tu prójimo falso testimonio.
No codiciarás la esposa de tu prójimo ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su criado, ni su criada, ni su buey, ni su asno ni ninguna cosa que sea de tu prójimo.
17] No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

--------------------------------------------------------------------

cslfco

CSLFCO:

Honra a tu padre y a tu madre, para que tus díassealarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

th

LOS DIEZ MANDAMIENTOS, DE LA LEY ETERNA DE DIOS.
<big style="color: rgb(20, 24, 35); font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 20px; orphans: auto; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: rgb(255, 255, 255);"></big>
LOS PERROS SABEN AMAR, PERO UDS. SON PEORES QUE LAS BESTIAS DOMESTICAS Y LAS SALVAJES,

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped
Manhattan

HNA.:

Exactamente el mensaje es primordialmente para las visitas del Foro. Lo judaizantes no lo pueden entender, porque tienen el entendimiento EMBOTADO de tanto leer a Moises y el Antiguo Pacto (2 Corintios 3: 14 y 15).

Saludos y a seguir firmes en la gracia de Cristo.

Andas de secta en secta. La White fue tan falsa como tus interpretaciones. #483

:Sinking::alienship
:horrormov

Si eres formador o mejor dicho deformador, porqué evades poner las evidencias que fortifiquen tus interpretaciones.? #484

Última edición:

cslfco

CSLFCO:

Bueno tengo que llevarle de nuevo a las escrituras :

1Jn 5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

Usted puede hacer una filosofia religiosa del amor y otros temas, como suele hacer.Pero tenemos las escrituras con expresiones y mandamientos bien claros ,para no ser seducidos por personas como usted (falsos profetas).Puede que engañe a los nuevos, o distraidos pero no a los hijos de Dios.

Ya hemos visto como las fiestas de Dios le son algo asi como una estupidez y cree que son para los antiguos, y que las fiestas del mundo (que son las unica que conoce) le dan alegria y paz y Dios sabe que cosas mas.

Ancha es la puerta Patricio y usted esta en esa puerta y ancho el camino y usted esta en ese camino, que lleva al perdición (la religion,no sirve para nada, la suya por ejemplo) y muchos son los que andan en este comodo camino con pasaporte gratuito dado por el pastor de su congregación al cielo ......

Espabile ... que se queda fuera .¿Piensa que Dios es tonto ?por su bien mejor que no piense eso y sea serio con su propia vida.

Jesús sus apóstoles y la ley de Dios.
17] No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

quote_icon.png
Manhattan

HNA.:

Exactamente el mensaje es primordialmente para las visitas del Foro. Lo judaizantes no lo pueden entender, porque tienen el entendimiento EMBOTADO de tanto leer a Moises y el Antiguo Pacto (2 Corintios 3: 14 y 15).

Si eres formador o mejor dicho deformador, porqué evades poner las evidencias que fortifiquen tus interpretaciones.? #484

Posible Pedro, Pablo, Santiago judios de nacimiento tenien tambien el entendimiento embotado, posible en la religion que usted profesa fuera así.Pero cualquiera puede discernir en un judio creyente en el Mesias y los que no creian .Pero parece que usted no puede hacerlo.¿Y usted dice que otros tienen el entendimiento embotado? los idolos le tienen atado caballero ,si no se averguenza de sus pecados de verdad, por lo que conozco a Dios no será librado de ellos.

¡¡Tal cual....!!

He hecho bien en añadirla a mi lista de igonorados , pues leerla llega a ser patetico.¿Usted no entiende que Dios se expresa en mandamientos ? ¿que su Hijo los acató completamente? ¿cree que el reino de Dios es un Reino de sensibilireas mundanas y de la carne?

No ha leido ¿el que ama a padre o madre mas que a mi no es digno de mi? ¿Que malo es Jesús verdad?

Apliquese que se queda fuera tambien como su hermano Patricio ,el del dia de la madre y el del camino ancho con pasaporte gratuito al cielo dado por el pastor de su congregación ¡¡¡¡

Césped abolidor,eliminador, desaparecedor de la Ley Eterna de Dios, te pregunto; Jesús y sus apóstoles .
Jehová revela los Diez Mandamientos — y estos fanáticos sectarios le dicen un rotundo NO a Dios.

Israel debe testificar que Jehová ha hablado desde el cielo — Se prohíbe a los hijos de Israel hacer dioses de plata o de oro — Deben hacer altares de piedras sin labrar y hacer sacrificios a Jehová.

Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre.
No tendrás dioses ajenos delante de mí.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa alguna que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen, y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano, porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
Olvídate del día del reposo para santificarlo. Siete días trabajarás y harás toda tu obra.
Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
No matarás.
No cometerás adulterio.
No hurtarás.
No dirás contra tu prójimo falso testimonio.
No codiciarás la esposa de tu prójimo ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su criado, ni su criada, ni su buey, ni su asno ni ninguna cosa que sea de tu prójimo.

--------------------------------------------------------------------

quote_icon.png
Manhattan

HNA.:

Hombre.... según su imaginario y gentil nuevo Pacto , encantados de tener el entendimiento embotado.Estamos libres de infecciones religiosas ¡¡¡¡

¿Como hemos sido hechos libres? al guardar los mandamientos de Dios, los mandamientos de Dios santifican a la perona y alumbran su camino además de protegerle de enemigos espirituales y fisicos , este es el poderoso Dios¡¡¡

¿Cree que la Palabra de Dios no tiene poder absoluto? ¿en que Dios cree usted pues? es la misma palabra que resucitó muertos, ademas de crear los cielos y la tierra .¿quien piensa usted que es Dios? la patetica predicación que oye en su congregación? porque para muestra un botón, solo hay que verle y oirle.

Última edición: