LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Patricio Cesped

Resurreccion

Disculpe otra ruda interrupción.

No penseis que he venido a abrogar la ley y los profetas.

Shalom seguidores de la Torah ¡¡¡

RESURRECCION (EX-PLATAFORMA):

Tienes la boca grande para decir que LA LEY no esta abrogada (porque ciertamente debera ser cumplida, en el futuro, por "la casa de Israel y la casa de Juda" - Hebreos 8: 8 al 10), PERO TU NO GUARDAS LA LEY DEL SINAI, PORQUE NO SACRIFICAS ANIMALES, COMO LA LEY LO MANDA.

ABRES LA BOCA PARA DECIR LO QUE TU NO PRACTICAS.

LA LEY, LA LEY, LA LEY, Y UDS. MISMOS NO CUMPLEN TODA LA LEY.

FALSOS, MENTIROSOS, HIJOS DEL PADRE DE LA MENTIRA !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Feliz -ex Adventista del Septimo Dia.

quote_icon.png
Originalmente enviado por kapzingua

La inmensa mayoría de religiosos fanatizados están esparciendo, predicando que hay unos grupos que NO están bajo la ley de Dios o sea que los diez mandamientos ya no los deben obedecer, fueron eliminados por Jesús dicen ellos y se basan a su estilo muy conveniente en que dicha ley de Dios, pasó a ser unicamente reducida a dos mandamientos unicamente.

1) Les he preguntado si, debemos adorar, venerar, arrodillarnos frente a imagenes de santos muertos y pedirles para que sean mediadoras ante Dios por nosotros?.

Me responden que NO debemos hacerlo.

2) Les pregunto también que si podemos mencionar o tomar el nombre de Dios en vano.?

3) Insisto en preguntarles que si ya podemos dejar de respetar mucho a nuestros padres.?

Me responden que NO debemos hacerlo, que tanto a la madre como al padre merecen nuestro respeto.

4) También les pregunto que si alguien nos maltrata y ofende o lastima cruelmente, podemos quitarle la vida en defensa de nuestra dignidad.

Me responden que NO debemos hacerlo. Porque no debemos matar a nadie.

5) Repito preguntándoles de nuevo, que si me gustan varias mujeres hermosas que me han provocado con sus encantos, podría yo cometer adulterio con ellas solamente para complacerlas y al fin sería por una sola vez.?

Me responden que NO debemos hacerlo, porque estaríamos codiciándolas para cometer adulterio.

6) Pregunto nuevamente, que si tenemos la única oportunidad de robar por necesidad lo podemos hacer y resolvemos nuestros problemas financieros.?

7) Nuevamente les hago otra pregunta y es de que si algún vecino, nos ha caído muy mal por sus riquezas materiales y nos humilla, podemos levantarle falsos testimonios y jurar ante quien alguien, para que le sean quitados sus bienes.?

8) Debemos obedecer en guardar el séptimo día como dia de su reposo, según Dios lo escribió?

Me responden que NO debemos hacerlo. Porque eso es legalismo y la ley ya no nos es carga, ya no estamos sujetos a la ley de Dios.

Alerta usuarios porque aquí les adjunté al ménos ocho, de los Diez mandamientos de la Ley de Dios,
entonces qué es lo que ellos verborrean.? acerca de que ya no estamos bajo la Ley de Dios, que ya no estamos como judíos, que ya no estamos bajo pacto antiguo, que aquí y allá etc.etc. Puras babas como seguidor de White.

Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar, e imponer que debemos guardar u obedecer los diez mandamientos ya caducados.?

Como seguidor de la falsa mensajera de Dios, Hellen White, Patricio C.C. veo que tu problema persiste en el cuarto mandamiento exclusivamente.?
¿ Y qué van a hacer , cuando de nuevo tengan que volver a guardar ese mandamiento tal como lo afirma Isaías 66:23

23] Y sucederá que de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dice Jehová.
Y sudederá que de domingo en domingo.???? o Isaías sigue refiriéndose al mismo de Éxodo 20 y Deut. 5 ???

--------------------------------------

"Te encargo solemnemente, en la presencia de Dios y de Cristo Jesús
, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, por su manifestación y por su reino: Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con mucha paciencia e instrucción. Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos;"2 Timoteo
4:2

Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad,
Para que no seas tú también como él. Proverbios 26:4

Saludos y bendiciones.

Hola hmna

Fíjate que en esos tiempos, Pablo encargó a Timoteo que comenzara a predicar la palabra de la mejor forma posible, porque posteriormente vendrían otros tiempos en que la gente no soportaría la sana doctrina que ellos tenían. En la predicación o evangelización lo que se busca es que esta arroje frutos y no que el trabajo sea en vano o quede en el aire, y para eso es de utilidad ceñirse a la enseñanza que deja la parábola del sembrador.

Para saber sembrar la semilla del evangelio no hay que sembrarla directamente donde la tierra es infertil o en donde crece la maleza porque esa semilla no germinará. Primero hay que saber lidiar con las malezas y la infertilidad del suelo para tener posibilidad de que la semilla germine y prospere. Tratar de evangelizar sin tener conciencia de esto es parecido a dar palos de ciego. Debemos reflexionar que tipo de sembradores somos, si somos buenos o malos sembradores del evangelio.

Por ejemplo si la gente es deshonesta para aceptar la clara evidencia que alguien les muestra en la palabra, la solución no es que ese alguien les siga dando muestras de su coherencia respecto a la teoría cristiana, porque precisamente eso es lo que aborrecen. Si el evangelizador sigue insistiendo por el mismo modo o camino inadecuado,
puede estancarse en un círculo vicioso y eso va en contra suya. Hay que saber hallar cuales son los obstáculos del camino y saber como apartarlos para seguir adelante. Sino sabemos como remediar la deshonestidad que hay ante la verdad, entonces lo mejor es dejar de lado a los deshonestos y no quedarnos estancados con ellos, porque al final terminan contagiándonos.

Recuerda que hay que apartarse de las malas
conversaciones. Incluso en las discusiones sobre la doctrina pueden haber malas conversaciones. Una de estas es cuando uno persiste en seguir dentro de un círculo vicioso de discusiones que no nos llevará a ninguno de los buenos objetivos que nos proponemos. ¿sabes como terminan los que caen en círculos viciosos de discusiones? Eso nos aleja de la Fe

Recuerda que te dije que no es que uno tenga que abstenerse de dar argumentaciones o explicaciones a los opositores. Solo que no hay que caer en terquedades o estancamientos con ellos.

Saludos
[/QUOTE]

Última edición:

No tendras dioses ajenos delante mi ¿se cumple amando al projimo?
No te harás imagen ¿se cumple amando al projimo?
Guardar dia de reposo ¿se cumple amando al projimo?

Como vera Pablo se refiere a una parte de la Ley.

Shalom seguidores de la Torah ¡¡¡¡

No judaizante.

La palabra es clara:

"Porque toda la ley en aquesta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo" (Gal. 5:14)

La ley de Cristo es completa, no le falta nada y su ley es la ley del amor, tal y como Pablo expresa. No le cambies.

Hacer imágenes de Acera, hacerse dioses ajenos tienen que ver con la perversión del hombre, pero el hombre renacido no hace tales cosas pues Dios circuncidó ya su corazón y se aparta de todo mal, no porque la ley lo obligue, sino porque el corazón del cristiano fue transformado en una nueva criatura en la que no hay engaño.

Tu, por ejemplo Idolatras la Tora, piensas que es ella la que te hace recto delante de Dios y haces, por tanto, de lado la ley de Cristo.

Israel tenia la ley como la más rigurosa observación y apostató del todo quedando solo un remanetne, y desconocieron a Su Señor el dia de su visitación y NO ENTRARON EN SU REPOSO.

¿De que día de reposo se preocupan hoy, si desecharon al Señor del día de Reposo?

"Shabat Shalom", "Shabat Shalom" así la exclamación por el día, pero al Señor de ese día le desecharon a la una al grito de "cucifícale"!, "crucifícale!!"

Eso es HIPOCRESÍA pura y dura!

¿y tu,? peor que ellos, porque ni siquiera eres judío y te paseas por este foro como si tal, como si fueses "observador de la Tora", "fanático de la Tora" y te regodeas en ello.

Hipócritas judaizantes, ya tienen su pago!

Última edición:

¿Porque no hacen caso?

Mateo 11:28,29
Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.

¿porque no entraron en Su Reposo?

"y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.
Luc 19:44

Vino el Señor del día de Reposo en Persona, y no le creyeron, lo desecharon.

kapzingua

quote_icon.png

La inmensa mayoría de religiosos fanatizados están esparciendo, predicando que hay unos grupos que NO están bajo la ley de Dios o sea que los diez mandamientos ya no los deben obedecer, fueron eliminados por Jesús dicen ellos y se basan a su estilo muy conveniente en que dicha ley de Dios, pasó a ser unicamente reducida a dos mandamientos unicamente.

1) Les he preguntado si, debemos adorar, venerar, arrodillarnos frente a imagenes de santos muertos y pedirles para que sean mediadoras ante Dios por nosotros?.

2) Les pregunto también que si podemos mencionar o tomar el nombre de Dios en vano.?

3) Insisto en preguntarles que si ya podemos dejar de respetar mucho a nuestros padres.?

Me responden que NO debemos hacerlo, que tanto a la madre como al padre merecen nuestro respeto.

4) También les pregunto que si alguien nos maltrata y ofende o lastima cruelmente, podemos quitarle la vida en defensa de nuestra dignidad.

5) Repito preguntándoles de nuevo, que si me gustan varias mujeres hermosas que me han provocado con sus encantos, podría yo cometer adulterio con ellas solamente para complacerlas y al fin sería por una sola vez.?

Me responden que NO debemos hacerlo, porque estaríamos codiciándolas para cometer adulterio.

6) Pregunto nuevamente, que si tenemos la única oportunidad de robar por necesidad lo podemos hacer y resolvemos nuestros problemas financieros.?

7) Nuevamente les hago otra pregunta y es de que si algún vecino, nos ha caído muy mal por sus riquezas materiales y nos humilla, podemos levantarle falsos testimonios y jurar ante quien alguien, para que le sean quitados sus bienes.?

8) Debemos obedecer en guardar el séptimo día como dia de su reposo, según Dios lo escribió?

Me responden que NO debemos hacerlo. Porque eso es legalismo y la ley ya no nos es carga, ya no estamos sujetos a la ley de Dios.

Alerta usuarios porque aquí les adjunté al ménos ocho, de los Diez mandamientos de la Ley de Dios,
entonces qué es lo que ellos verborrean.? acerca de que ya no estamos bajo la Ley de Dios, que ya no estamos como judíos, que ya no estamos bajo pacto antiguo, que aquí y allá etc.etc. Puras babas como seguidor de White.

Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar, e imponer que debemos guardar u obedecer los diez mandamientos ya caducados.?

Como seguidor de la falsa mensajera de Dios, Hellen White, Patricio C.C. veo que tu problema persiste en el cuarto mandamiento exclusivamente.?
¿ Y qué van a hacer , cuando de nuevo tengan que volver a guardar ese mandamiento tal como lo afirma Isaías 66:23

23] Y sucederá que de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dice Jehová.
Y sudederá que de domingo en domingo.???? o Isaías sigue refiriéndose al mismo de Éxodo 20 y Deut. 5 ???

KAPZINGUA: El problema del dia Sabado NO ES NUESTRO, SINO DE UDS., porque son Uds. los que no pueden hacer CIENTOS DE COSAS EN EL DIA SABADO. Nosotros hacemos en el dia Sabado LO QUE CADA CUAL QUIERA HACER: Salir a comprar, salir a jugar, trabajar, hacer negocios, ir al Gimnasio, ir a la playa, ir al Colegio o a la Universidad, salir a buscar trabajo, pintar la casa, cortar el pasto del patio, etc., etc. etc. PERO TODO ESO UDS. NO PUEDEN HACERLO. Por eso que te digo, EL PROBLEMA DEL SABADO LO TIENEN UDS., NO NOSOTROS !!!!!! Y por que tienen Uds. tanto problema con el dia Sabado ? Porque LEEN A MOISES, porque LEEN EL ANTIGUO PACTO (2 Corintios 3: 14 y 15), entonces se van al libro de Deuteronomio, al capitulo 5, al versiculo 15, que dice: "Acuerdate que FUISTE SIERVO EN TIERRA DE EGIPTO, y que Jehova tu Dios TE SACO DE ALLA CON MANO FUERTE Y BRAZO EXTENDIDO; por lo cual Jehova tu Dios TE HA MANDADO QUE GUARDES EL DIA SABADO" (Deuteronomio 5: 15). Y UDS. SE LO CREEN, Y SE IMAGINAN QUE FUERON ESCLAVOS EN EGIPTO, SE IMAGINAN QUE FUERON RESCATADOS DE UNA ESCLAVITUD TERRIBLE, ENTONCES PIENSAN QUE AHORA DEBEN DESCANSAR, EN EL DIA SABADO. QUE MENTE MAS EMBOTADA !!!! Y ESTA EMBOTADA PORQ

kapzingua

quote_icon.png

KAPZINGUA:

El problema del dia Sabado NO ES NUESTRO, SINO DE UDS., porque son UDS. los que no pueden hacer CIENTOS DE COSAS EN EL DIA SABADO.

Nosotros hacemos en el dia Sabado LO QUE CADA CUAL QUIERA HACER: Salir a comprar, salir a jugar, trabajar, hacer negocios, ir al Gimnasio, ir a la playa, ir al Colegio o a la Universidad, salir a buscar trabajo, pintar la casa, cortar el pasto del patio, etc., etc. etc.

PERO TODO ESO, UDS. NO PUEDEN HACERLO EN EL DIA SABADO.

Por eso que te digo, EL PROBLEMA DEL SABADO LO TIENEN UDS., NO NOSOTROS !!!!!!

Y por que tienen Uds. tanto problema con el dia Sabado ?

Porque LEEN A MOISES, porque LEEN EL ANTIGUO PACTO (2 Corintios 3: 14 y 15), entonces se van al libro de Deuteronomio, al capitulo 5, al versiculo 15, que dice:

"Acuerdate que FUISTE SIERVO EN TIERRA DE EGIPTO, y que Jehova tu Dios TE SACO DE ALLA CON MANO FUERTE Y BRAZO EXTENDIDO; por lo cual Jehova tu Dios TE HA MANDADO QUE GUARDES EL DIA SABADO" (Deuteronomio 5: 15).

Y UDS. SE LO CREEN, Y SE IMAGINAN QUE FUERON ESCLAVOS EN EGIPTO, SE IMAGINAN QUE FUERON RESCATADOS DE UNA ESCLAVITUD TERRIBLE, ENTONCES PIENSAN QUE AHORA DEBEN DESCANSAR EN EL DIA SABADO.

QUE MENTE MAS EMBOTADA !!!!

Y ESTA EMBOTADA PORQUE SIGUEN LEYENDO A MOISES Y SIGUEN LEYENDO EL ANTIGUO PACTO (2 Corintios 3: 14, 15).

FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

kapzingua

quote_icon.png

KAPZINGUA:

El problema del dia Sabado NO ES NUESTRO, SINO DE UDS., porque son UDS. los que no pueden hacer CIENTOS DE COSAS EN EL DIA SABADO.

Nosotros hacemos en el dia Sabado LO QUE CADA CUAL QUIERA HACER: Salir a comprar, salir a jugar, trabajar, hacer negocios, ir al Gimnasio, ir a la playa, ir al Colegio o a la Universidad, salir a buscar trabajo, pintar la casa, cortar el pasto del patio, etc., etc. etc.

Por eso que te digo, EL PROBLEMA DEL SABADO LO TIENEN UDS., NO NOSOTROS !!!!!!

Porque LEEN A MOISES, porque LEEN EL ANTIGUO PACTO (2 Corintios 3: 14 y 15), entonces se van al libro de Deuteronomio, al capitulo 5, al versiculo 15, que dice:

"Acuerdate que FUISTE SIERVO EN TIERRA DE EGIPTO, y que Jehova tu Dios TE SACO DE ALLA CON MANO FUERTE Y BRAZO EXTENDIDO; por lo cual Jehova tu Dios TE HA MANDADO QUE GUARDES EL DIA SABADO" (Deuteronomio 5: 15).

Y UDS. SE LO CREEN, Y SE IMAGINAN QUE FUERON ESCLAVOS EN EGIPTO, SE IMAGINAN QUE FUERON RESCATADOS DE UNA ESCLAVITUD TERRIBLE, ENTONCES PIENSAN QUE AHORA DEBEN DESCANSAR EN EL DIA SABADO.

Y ESTA EMBOTADA PORQUE SIGUEN LEYENDO A MOISES Y SIGUEN LEYENDO EL ANTIGUO PACTO (2 Corintios 3: 14, 15).

El yugo de esclavitud es lo que impide hacer lo que "quieres hacer"... Así, si quieres mentir, el mandamiento NO MENTIR se vuelve un yugo de esclavitud porque te impide hacer lo que QUIERES HACER.

Entonces para Patricio ser "libre" es hacer lo que EL quiere hacer, por eso SOLO el cuarto mandamiento es un YUGO DE ESCLAVITUD porque le impide hacer lo que quiere hacer..

Este es el principal problema de los que aferran a un concepto de Gracia barata..donde lo Central es el hombre y no Dios... Así, bajo el sofisma que "el hombre no puede obedecer la Ley de Dios"...entonces, al hombre hay que quitarle la obligación de obedecer la voluntad de Dios expresada en su Ley...

El secreto del Cristianismo es que el hombre debe someter su voluntad a Dios...por eso se dice ¡Cristo vive en mi!, y someter la voluntad a Dios implica hacer lo que Dios quiere..aunque lo que Dios quiere no sea de nuestro agrado.. esa es la fe en Dios..

Pero, viene Patricio, y hace entrever que el ejercicio de su "libertad" es "hacer lo que cada cual quiere hacer", por eso le enfatizo, AQUEL que quiere que no mates, que no robes etc., también quiere que recuerdes y guardes el cuarto mandamiento..

Así que él tema no se trata de lo que "yo quiero" sino de lo que Dios quiere...

EL REY DAVID PECO, SABIENDO QUE ADULTERAR ERA PECADO GRAVE;
DAVID CONOCIA EL 7° MAMNDAMIENTO, pero auin asi lo transgredio y lo hizo de una manera tan grave que ordeno poner al marido de betsabe en el campo de batalla ,donde nadie podia salir vivo, por ser el lugar donde mas arreciaba la batalla ,y estev hombre al cual david ordeno poner en ese lugar de la batalla ,era un hombre que amaba al rey david a tal punto, que era capaz de dar su vida por el rey.
LOS MANDAMIENTOS DE IHWH NO IMPULSAN AL HOMBRE A CUMPLIRLOS, sino mas bien a desobedecerlos ,pues el mismo apostol pablo tuvo que decir :lo que no quiero hacer ,eso hago;el rey david ,sabia que no debia adulterar, porque el 7° mandaniento de ihwh asi lo ordenaba, peroaun conociendo el mandamiento que decia no adulteraras , david adultero y no solo adulero transgrediendo asi el 7° mandamiento ,sino que tambien transgredio el quinto mandamiento que dice no mataras, pues fue el quien dio la orden de poner al marido de betsabe en el lugar donde arreciaba mas la batalla y de donde nadie salia vivo.
David , un perfecto conocedor de los mandamientos de ihwh y quien decia que amaba la ley de ihjwh, transgredio abiertamente ,los mandamientos de ihwh .
Ahora si david hizo eso ¿creen uds. que alguno sea mas fuerte que david y guarde los mandamientos de ihwh?, yo digo que no y si alguno dice que si el tal es un mentiroso y la verdad no esta en el.
POR ELLO SE ORDENA A LA IGLESIA NO GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE IHWH, SINO LOS MANDAMIENTOS DEL ESPIRITU,3
shalom

EL REY DAVID PECO, SABIENDO QUE ADULTERAR ERA PECADO GRAVE;
DAVID CONOCIA EL 7° MAMNDAMIENTO, pero auin asi lo transgredio y lo hizo de una manera tan grave que ordeno poner al marido de betsabe en el campo de batalla ,donde nadie podia salir vivo, por ser el lugar donde mas arreciaba la batalla ,y estev hombre al cual david ordeno poner en ese lugar de la batalla ,era un hombre que amaba al rey david a tal punto, que era capaz de dar su vida por el rey.
LOS MANDAMIENTOS DE IHWH NO IMPULSAN AL HOMBRE A CUMPLIRLOS, sino mas bien a desobedecerlos ,pues el mismo apostol pablo tuvo que decir :lo que no quiero hacer ,eso hago;el rey david ,sabia que no debia adulterar, porque el 7° mandaniento de ihwh asi lo ordenaba, peroaun conociendo el mandamiento que decia no adulteraras , david adultero y no solo adulero transgrediendo asi el 7° mandamiento ,sino que tambien transgredio el quinto mandamiento que dice no mataras, pues fue el quien dio la orden de poner al marido de betsabe en el lugar donde arreciaba mas la batalla y de donde nadie salia vivo.
David , un perfecto conocedor de los mandamientos de ihwh y quien decia que amaba la ley de ihjwh, transgredio abiertamente ,los mandamientos de ihwh .
Ahora si david hizo eso ¿creen uds. que alguno sea mas fuerte que david y guarde los mandamientos de ihwh?, yo digo que no y si alguno dice que si el tal es un mentiroso y la verdad no esta en el.
POR ELLO SE ORDENA A LA IGLESIA NO GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE IHWH, SINO LOS MANDAMIENTOS DEL ESPIRITU,3
shalom

[ Mem ] !!Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación.

Dijo Dios de David..

Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.

¿Con cual parte de la historia quieres quedarte?

wadezu

El yugo de esclavitud es lo que impide hacer lo que "quieres hacer"... Así, si quieres mentir, el mandamiento NO MENTIR se vuelve un yugo de esclavitud porque te impide hacer lo que QUIERES HACER.

Entonces para Patricio ser "libre" es hacer lo que EL quiere hacer, por eso SOLO el cuarto mandamiento es un YUGO DE ESCLAVITUD porque le impide hacer lo que quiere hacer..

Este es el principal problema de los que aferran a un concepto de Gracia barata..donde lo Central es el hombre y no Dios... Así, bajo el sofisma que "el hombre no puede obedecer la Ley de Dios"...entonces, al hombre hay que quitarle la obligación de obedecer la voluntad de Dios expresada en su Ley...

El secreto del Cristianismo es que el hombre debe someter su voluntad a Dios...por eso se dice ¡Cristo vive en mi!, y someter la voluntad a Dios implica hacer lo que Dios quiere..aunque lo que Dios quiere no sea de nuestro agrado.. esa es la fe en Dios..

Pero, viene Patricio, y hace entrever que el ejercicio de su "libertad" es "hacer lo que cada cual quiere hacer", por eso le enfatizo, AQUEL que quiere que no mates, que no robes etc., también quiere que recuerdes y guardes el cuarto mandamiento..

WADEZU:

Eres otro individuo CORRUPTO que te complaces en TERGIVERSAR lo que las personas dicen.

Yo no he dicho que el dia Sabado hago lo que quiero hacer respecto a inmoralidad o criminalidad.

EL DIA SABADO, YO HAGO LO QUE QUIERO HACER RESPECTO A MIS ACTIVIDADES DEL DIA SABADO: TRABAJAR, COMPRAR, VENDER, ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD, HACER NEGOCIOS EN EL BANCO, INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES, ETC.

Pero Uds., LOS SABATISTAS, ESTAN ESCLAVIZADOS A REPOSAR, OBLIGADAMENTE, porque una Ley que se le dio a la nacion de Israel, dice que el dia Sabado HAY QUE REPOSAR Y UDS. SE PUSIERON VOLUNTARIAMENTE BAJO ESA LEY.

UDS. GUARDAN UNA LEY QUE SE LE DIO A LA NACION DE ISRAEL, EN EL ANTIGUO PACTO.

Y yo, soy un gentil, NO SOY UN ISRAELITA EN LA CARNE.

A MI NO SE ME DIO ESA LEY.

Yo me someto unicamente a "LA LEY DE CRISTO", la cual en ninguna parte me ha ordenado guardar el dia Sabado, sino mas bien ME ORDENA DESCANSAR MI ALMA EN CRISTO (Mateo 11: 28 y 29).

Si tu quieres guardar la ley que se le dio a la nacion de Israel, ALLA TU, HAZ LO QUE TU QUIERAS.

Pero no me vengas a decir a mi, QUE SOY GENTIL Y ESTOY BAJO EL PACTO NUEVO DE JESUS (Mateo 26: 26 al 28), QUE DEBO GUARDAR LA LEY Y EL SABADO QUE SE LE DIO A LA NACION DE ISRAEL, BAJO EL PACTO ANTIGUO.

SI TU TIENES TU MENTE EMBOTADA, PORQUE LEES A MOISES Y LEES EL PACTO ANTIGUO, NO TRATES DE EMBOTARMELA A MI (2 Corintios 3: 14 y 15).

ATENCION JUDAIZANTES SABATISTAS:

Por eso que les digo, EL PROBLEMA DEL SABADO LO TIENEN UDS., NO NOSOTROS !!!!!!

¿Porque no hacen caso?

Mateo 11:28,29
Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.

¿porque no entraron en Su Reposo?

"y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.
Luc 19:44

Vino el Señor del día de Reposo en Persona, y no le creyeron, lo desecharon.

Shalom , no es debido hacerle caso por la sencilla razón de que no es lo mismo el descanso del alma por el perdon de nuestros pecados , que el descanso semanal por cese de actividad laboral y labores cotidianas.

Son asuntos sencillos basicos de entendimiento y si por la razón que sea tiene dificultad en dividir esto y separar una cosa de la otra ¿que podemos esperar de asuntos mas importantes?

wadezu

WADEZU:

Eres otro individuo CORRUPTO que te complaces en TERGIVERSAR lo que las personas dicen.

Yo no he dicho que el dia Sabado hago lo que quiero hacer respecto a inmoralidad o criminalidad.

EL DIA SABADO, YO HAGO LO QUE QUIERO HACER RESPECTO A MIS ACTIVIDADES DEL DIA SABADO: TRABAJAR, COMPRAR, VENDER, ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD, HACER NEGOCIOS EN EL BANCO, INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES, ETC.

Pero Uds., LOS SABATISTAS, ESTAN ESCLAVIZADOS A REPOSAR, OBLIGADAMENTE, porque una Ley que se le dio a la nacion de Israel, dice que el dia Sabado HAY QUE REPOSAR Y UDS. SE PUSIERON VOLUNTARIAMENTE BAJO ESA LEY.

UDS. GUARDAN UNA LEY QUE SE LE DIO A LA NACION DE ISRAEL, EN EL ANTIGUO PACTO.

Y yo, soy un gentil, NO SOY UN ISRAELITA EN LA CARNE.

A MI NO SE ME DIO ESA LEY.

Yo me someto unicamente a "LA LEY DE CRISTO", la cual en ninguna parte me ha ordenado guardar el dia Sabado, sino mas bien ME ORDENA DESCANSAR MI ALMA EN CRISTO (Mateo 11: 28 y 29).

Si tu quieres guardar la ley que se le dio a la nacion de Israel, ALLA TU, HAZ LO QUE TU QUIERAS.

Pero no me vengas a decir a mi, QUE SOY GENTIL Y ESTOY BAJO EL PACTO NUEVO DE JESUS (Mateo 26: 26 al 28), QUE DEBO GUARDAR LA LEY Y EL SABADO QUE SE LE DIO A LA NACION DE ISRAEL, BAJO EL PACTO ANTIGUO.

SI TU TIENES TU MENTE EMBOTADA, PORQUE LEES A MOISES Y LEES EL PACTO ANTIGUO, NO TRATES DE EMBOTARMELA A MI (2 Corintios 3: 14 y 15).

.

También estamos esclavizados a no tener dioses ajenos, a no robar, a no mentir, a no codiciar, etc. En resumen, esclavizados a obedecer a Dios... para justicia..

Resurreccion

Shalom , no es debido hacerle caso por la sencilla razón de que no es lo mismo el descanso del alma por el perdon de nuestros pecados , que el descanso semanal por cese de actividad laboral y labores cotidianas.

Son asuntos sencillos basicos de entendimiento y si por la razón que sea tiene dificultad en dividir esto y separar una cosa de la otra ¿que podemos esperar de asuntos mas importantes?

RESURRECCION (EX-PLATAFORMA):

Entonces, segun tu criterio EMBOTADO (2 Corintios 3: 14 y 15), si la persona no descansa el dia Sabado, el descanso en otro dia NO ES DESCANSO.

Para que sea DESCANSO, esa persona esta obligada a descansar en el dia Sabado.

ESO ES SIMPLEMENTE SABATISMO !!!!!

wadezu

También estamos esclavizados a no tener dioses ajenos, a no robar, a no mentir, a no codiciar, etc. En resumen, esclavizados a obedecer a Dios... para justicia..

WADEZU:

Es muy lamentable TU IGNORANCIA, porque Pablo explico que "VOLVER A ESCLAVIZAR" es unicamente referido a aquellos que hacian lo siguiente:

"GUARDAIS LOS DIAS, LOS MESES, LOS TIEMPOS Y LOS ANOS" (Galatas 4: 9 y 10).

EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACEN UDS., QUE GUARDAN LOS DIAS SABADOS: ESO ES "ESCLAVIZAR".

Pero como tu mente esta EMBOTADA por la lectura de Moises y la lectura del Antiguo Testamento (2 cORINTIOS 3: 14 y 15), JAMAS PODRAS ENTENDER LAS EXPLICACIONES DEL APOSTOL PABLO.

wadezu

WADEZU:

Es muy lamentable TU IGNORANCIA, porque Pablo explico que "VOLVER A ESCLAVIZAR" es unicamente referido a aquellos que hacian lo siguiente:

EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACEN UDS., QUE GUARDAN "LOS DIAS" SABADOS: ESO ES "ESCLAVIZAR".

Pero como tu mente esta EMBOTADA por la lectura de Moises y la lectura del Antiguo Pacto (2 Corintios 3: 14 y 15), JAMAS PODRAS ENTENDER LAS EXPLICACIONES DEL APOSTOL PABLO.

wadezu

WADEZU:

EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACEN UDS., QUE GUARDAN "LOS DIAS" SABADOS: ESO ES "ESCLAVIZAR".

Pero como tu mente esta EMBOTADA por la lectura de Moises y la lectura del Antiguo Pacto (2 Corintios 3: 14 y 15), JAMAS PODRAS ENTENDER LAS EXPLICACIONES DEL APOSTOL PABLO.

Volver a esclavizar es volver al estado anterior, previo a conocer a Cristo...es decir a tu estado rebelde, al de la esclavitud al pecado.

¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?.

Ahora, como "entendido" de Pablo, explícanos por qué guardar los días los meses y los años es esclavitud al pecado...

Y dime "seguidor de la Tora" ¿cómo observas el shabat, tu no siendo judío?

¡

No conozco en el mundo occidental al menos alguien que no se tome el fin de semana ¿tu si?

El reposo que nos da el Señor Jesucristo no incluye solo el "reposo del alma", sino que podemos descansar en él todos los días, en la paz que solo Él da, no un día.

Seamos honestos, tu no observas el shabat para "descansar" sino pobre de ti si no lo hicieras, pues te lo has o te lo han impuesto como obligación; pero lo has dejado de cumplir más de una vez, lo has hecho mal más de una vez y no lo has observado como debería de ser más de una vez; no lo observaste desde niño y mil cosas más que te faltan. Y por favor, no me digas que no.

Lo tuyo, igual que tantos falsos judíos, es la simulación. Imitas las cosas, no las haces.

Pero los cristianos no fuimos llamados a hacer esto, ni tratar de imitar, ni a pretender, sino hacer una sola cosa: Estar inmersos en Jesucristo, pues es Él y no nosotros quien cumple cabalmente toda la ley, incluido el Shabbat.