LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Que se puede esperar, tu biblia RV1960 dice

Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Es necesario que le pidas a YAHWEH que "fortalezca" su Palabra, que diga "todo lo puedo en cristo que me fortalece, excepto guardar la Torah de YAHWEH".

Para que se acomode a tu doctrina.

Tienes un "jesus", rebelde que dice hacer lo que su padre dice, pero "crea"otros regímenes, alejados de la Torah de YAHWEH.

Asi es hermano , tal es la contradicción ..

Entiendo lo que tu entiendes de la salvación por ese tal "jesus".

Entiendes la Salvación por medio de YaHshua?, pregunta necia, conociendo la respuesta.

No.
¿Como es la salvación por yasua?

El guardar el Sabath no debería serlo si ese descanso fuera real, pero bueno tomemoslo como real.
El yugo pesado son los seis días restantes.

Tan real que el mismo Dios descansó el septimo dia.

esto no edifica hasta mañana ¡¡¡

Que se puede esperar, tu biblia RV1960 dice

Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Es necesario que le pidas a YAHWEH que "fortalezca" su Palabra, que diga "todo lo puedo en cristo que me fortalece, excepto guardar la Torah de YAHWEH".

Para que se acomode a tu doctrina.

Tienes un "jesus", rebelde que dice hacer lo que su padre dice, pero "crea"otros regímenes, alejados de la Torah de YAHWEH.

Es que nosotros somos los únicos que guardamos la Torah.
Ustedes sólo lo intentan.

El guardar el Sabath no debería serlo si ese descanso fuera real, pero bueno tomemoslo como real.

La Torah se dio "para que vivas bien", entiendes?

Aprende de las leyes de los países, en el caso de mexico dice la:

LEY FEDERAL DEL TRABAJO

Artículo 69. Por cada seis días de trabajo disfrutará el trabajador de un día de descanso, por lo menos, con goce de salario íntegro.

Estos que formularon estas leyes si que son judaizantes, o por que será que dan un día de descanso?, acaso el Creador no conoce a la criatura humana, y sabe que necesita descansar un día a la semana?

Exodo 20:8 »Acuérdate del sábado, para consagrarlo. 9 Trabaja seis días, y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, 10 pero el día séptimo será un día de reposo para honrar al Señor tu Dios. No hagas en ese día ningún trabajo, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni tampoco los extranjeros que vivan en tus ciudades. 11 Acuérdate de que en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y que descansó el séptimo día. Por eso el Señor bendijo y consagró el día de reposo.

No.
¿Como es la salvación por yasua?

no conozco a ese yasua. dime tu que lo conoces como es?, crees que hay salvación en ese?

Última edición:

Disculpen esta ruda interrupción , las figuras del verdadero Dios y su Hijo han sido trasladadas a otras religiones , unas religiones que no guardan sus mandamientos, un Dios indolente que parece que aun que este todo hecho un caos y no se le obedezca no le importa mucho, un Hijo que no se sujeta a su Padre ., un apostol Pablo que no hay quien lo entienda y todo el mundo dice amén hermano gloria a Dios ...

No van a conocer al verdadero Dios ni a su Hijo fuera de la Torah y los profetas, fuera de esto son doctrinas gentilizadas con unas figuras irreales de la verdad de Dios y de su Hijo.

En fin .... revisen que es lo que han creido ...

Ahora sí que ganaste Salmo51, porque los seis días son para que tú trabajes por tu mantenimiento y la gente no quiere guardar ningún día, sino trabajar porque le gusta lo que obtiene de ello; por lo cual, no se puede decir que es un yugo de Dios, sino que son para ti. Dios dice: denme a mí un día a la semana, pero que sea el séptimo día que yo hice desde la creación del mundo. Eso es lo que dijo y pidió Dios y lo que los desobedientes no le quieren dar. El sábado es de Dios y los desobedientes no se lo quieren dar.

Disculpen esta ruda interrupción... Las figuras del verdadero Dios y su Hijo han sido trasladadas a otras religiones; unas religiones que no guardan sus mandamientos; un Dios indolente; que parece que aunque esté hecho todo un caos y no se le obedezca, no le importa mucho. Un Hijo que no se sujeta a su Padre; un apóstol Pablo que no hay quien lo entienda. Y todo el mundo dice amén hermano, gloria a Dios ...

No van a conocer al verdadero Dios ni a su Hijo fuera de la Torah y los profetas. Fuera de esto, son doctrinas gentilizadas con unas figuras irreales de la verdad de Dios y de su Hijo.

En fin .... revisen que es lo que han creido ...

El Espíritu Santo ha hablado por medio de ti.

Aun no he visto a nadie que nos explique como guardar el Sabaath es un yugo insoportable jeje.

Nadie ha dicho esto.

Es un deleite para el judío verdadero, pero para los falsos judíos como tu, solo es una carga y un mandamiento de hombre.

El Espíritu Santo ha hablado por medio de ti.

No, no lo creo.

Lo que si, es que un falso judío como Resurrección y un sabatista como tu, tienen en común creer que es para ustedes el Shabbat y no, no lo es.

Y este error es lo que une a ambas sectas.

no conozco a ese yasua. dime tu que lo conoces como es?, crees que hay salvación en ese?

Yo conozco a Jesús.
Vos fuiste el que habló de yasua.
Pero no importa.

No, no lo creo.

Lo que si, es que un falso judío como Resurrección y un sabatista como tu, tienen en común creer que es para ustedes el Shabbat y no, no lo es.

Y este error es lo que une a ambas sectas.

Pero eso es lo que tú crees. Lo que las escrituras dicen son otra cosa.

La Torah se dio "para que vivas bien", entiendes?

Aprende de las leyes de los países, en el caso de mexico dice la:

LEY FEDERAL DEL TRABAJO

Artículo 69. Por cada seis días de trabajo disfrutará el trabajador de un día de descanso, por lo menos, con goce de salario íntegro.

Estos que formularon estas leyes si que son judaizantes, o por que será que dan un día de descanso?, acaso el Creador no conoce a la criatura humana, y sabe que necesita descansar un día a la semana?

Exodo 20:8 »Acuérdate del sábado, para consagrarlo.9 Trabaja seis días, y haz en ellos todo lo que tengas que hacer,10 pero el día séptimo será un día de reposo para honrar al Señor tu Dios. No hagas en ese día ningún trabajo, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni tampoco los extranjeros que vivan en tus ciudades.11 Acuérdate de que en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y que descansó el séptimo día. Por eso el Señor bendijo y consagró el día de reposo.

Ellos dicen que su reposo es Cristo y ya no deben guardar el mandamiento quebrantandolo.Es como decir mi resposo es Cristo ya puedo robar.

Incongruecias las que quieras aqui.

Shalom

Resurreccion

Ellos dicen que su reposo es Cristo y ya no deben guardar el mandamiento quebrantandolo.Es como decir mi resposo es Cristo ya puedo robar.

Incongruecias las que quieras aqui.

Shalom

RESURRECCION (EX-PLATAFORMA):

O sea que en tu mente EMBOTADA, de tanto leer a Moises y el Antiguo Pacto (2 Corintios 3: 14 y 15), todos los que no guardan el dia Sabado, DEBEN SENTIRSE LIBRES PARA ROBAR, HURTAR Y APODERARSE DE LO AJENO, porque tu dijiste de nosotros, textualmente:

"Mi reposo es Cristo, ya puedo ROBAR".

Como tu eres un GRAN IGNORANTE del Pacto Nuevo, HABLAS BASURA !!!!!

Se nota que no te gusta leer a Pablo, quien dijo:

"No DEBAIS A NADIE NADA, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al projimo, HA CUMPLIDO LA LEY" (Romanos 13: 8).

Mediante los escritos de Pablo, se nos enseno "EL AMAROS UNOS A OTROS" Y NO COMO TU PROPONES, QUE NOS ROBEMOS UNOS A OTROS.

Pablo dijo: "NO DEBAIS A NADIE NADA" (Romanos 13: 8) y si no tenemos que DEBERLE NADA A NADIE, COMO SE TE OCURRE A TI QUE NOSOTROS PODEMOS ROBAR, PORQUE SI SE LE ROBA ALGO A ALGUIEN, LO QUE SE LE HA ROBADO, SE LE DEBE, PORQUE ES DE ESA PERSONA Y NO NUESTRO.

Pero, por supuesto, los mandamientos que Pablo nos revelo, NO INDICAN GUARDAR EL DIA SABADO, por tanto, si nuestro reposo es Cristo, entonces no guardamos el dia Sabado, PERO NOS AMAMOS UNOS A OTROS.

"Amaros unos a otros; porque el que ama al projimo, HA CUMPLIDO LA LEY" (Romanos 13: 8).

COMO TE PUEDES DAR CUENTA, NO ES NECESARIO GUARDAR EL DIA SABADO PARA CUMPLIR LA LEY DEL PACTO NUEVO.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Pero eso es lo que tú crees. Lo que las escrituras dicen son otra cosa.

No,

Las escrituras son muy claras.

Celebrar el Shabbat es estatuto perpetuo a los hijos de Israel.

No para ti, lo siento.

A los gentiles converitdos a Cristo nos fue dado esto:

Hech 15:28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:

29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

De donde par aun hijo de Israel es estatuto y descanso, para un falso judío es imposición humana y religión.

No,

Las escrituras son muy claras.

Celebrar el Shabbat es estatuto perpetuo a los hijos de Israel.

No para ti, lo siento.

A los gentiles converitdos a Cristo nos fue dado esto:

Hech 15:28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:

29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

De donde par aun hijo de Israel es estatuto y descanso, para un falso judío es imposición humana y religión.

Perpetuo mientras que viven.
Hasta que mueran.
Si son muertos en Cristo ese estatuto perpetuo se extingue.

Última edición:

No para ti, lo siento.

Para los judíos muertos y nacidos de nuevo, tampoco.

Perpetuo mientras que viven.
Hasta que mueran.
Sin son muertos en Cristo ese estatuto perpetuo se extingue.

Así es, como Nicodemo.