LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Resurreccion

Esperaremos a ver a como el mandamiento de no robar le es esclavitud y pesada carga a Patricio.

RESURRECCION:

Pablo dijo de si mismo:

"No hago el bien que quiero, SINO EL MAL QUE NO QUIERO, ESO HAGO" (Romanos 7: 19).

Como ves, Pablo fue bien HONESTO al decir que NO PODIA HACER el bien que la Ley le pedia hacer, PERO TU DICES QUE PUEDES HACERLO Y DEJAS POR MENTIROSO A PABLO.

Y cuando Pablo dice:

"NO HAY JUSTO, NI AUN UNO" y "TODOS ESTAN BAJO PECADO" (Romanos 3: 10 y 9), TU DICES QUE HAS GUARDADO TODA LA LEY, ERES JUSTO Y NO ESTAS BAJO PECADO.

Nuevamente dejas por MENTIROSO al apostol Pablo.

Te crees dios ?

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Desde Toronto, CANADA.

Resurreccion

Le recuerdo que en el primer siglo o los primeros discipulos e Iglesias leian la Torah y los profetas como guia e instrucción en la fe .¿Como le recomienda a kazpigua que no imite a los primeros discipulos y apostoles?

El fe es por el oir y le recuerdo que lo que oian es la Torah y los profetas(la palabra de Dios)la oian en las sinagogas para estar firmes y crecer en la fe en el Mesias de las escrituras.

RESURRECCION:

Entonces tu mandas a la gente a las Sinagogas judias, para que escuchen las lecturas de Moises, donde Moises es predicado cada dia Sabado (Hechos 15: 21), Y DONDE TAMBIEN SE ENSENA LA DOCTRINA DEL ANTICRISTO, LA CUAL DICE QUE JESUS NO FUE EL MESIAS VENIDO EN CARNE (1 Juan 4: 3).

Para tu conocimiento, desde los mismos dias de los apostoles de Jesus, en las Sinagogas ya se ensenaba el espiritu del Anticristo, que decia que Jesus no habia sido el Mesias de Israel, venido en carne, como sigue:

"Todo espiritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO ... QUE AHORA YA ESTA EN EL MUNDO" (1 Juan 4: 3). "Vosotros oisteis que el Anticristo viene, asi AHORA HAN SURGIDO MUCHOS ANTICRISTOS ... SALIERON DE NOSOTROS, pero no eran de nosotros ... pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros" (1 Juan 2: 18 y 19).

PERO TU DICES QUE LOS PRIMEROS DISCIPULOS OIAN LA TORA EN LAS SINAGOGAS.

Pues Juan, el apostol, TE DESMIENTE, ya que Juan dice que el espiritu del Anticristo estaba entre ellos y esos Anticristos salieron de ellos, y ahora estan en sus Sinagogas en todo el mundo, en todos los paises actuales, ensenando exactamente lo mismo: A Moises, la Tora y diciendo que Jesus no es el Mesias venido en carne.

TU DOCTRINA ES LA DOCTRINA DEL ANTICRISTO !!!!!

Desde Toronto, CANADA.

cslfco

Parece que para tu doctrina anti-Torah, el tal "jesús", es mayor que su padre "dios".

aunque tu Biblia te delata.

Jua 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

No así en la Palabra de YAHWEH, donde YaHshua hizo lo que el Padre YAHWEH le enseño, YaHshua no es rebelde como el tal "jesús", que vino a imponer su propia ley, por encima de la ley de su padre "dios", en cambio YaHshua fue obediente al Padre, hasta la muerte y muerte en el Madero.

CSLFCO:

Que TREMENDA IGNORANCIA la tuya !!!!!

Dices conocer la Tora pero no tienes la menor idea QUIEN ES JEHOVA !!!!!

Acaso no sabes tu que Jesus ES EL PADRE HECHO CARNE ?

Lo dijo Jesus mismo:

"El que me ha visto A MI, HA VISTO AL PADRE" (Juan 14: 9).

O ya se te olvido que Dios Jehova es UNO y no son 2 dioses o dos personas distintas ?

"Oye, Israel: Jehova nuestro Dios, JEHOVA UNO ES" (Deuteronomio 6: 4).

LOS MANDAMIENTOS DE JESUS Y LA "LEY DE CRISTO", SON LOS MANDAMIENTOS Y LA LEY DEL JEHOVA QUE SE HIZO CARNE EN JESUS; SON LOS MANDAMIENTOS Y LA LEY QUE JEHOVA ELIGIO AHORA DARLES A QUIENES CREYERON EN EL JEHOVA HECHO CARNE.

O tu crees que cuando Jehova se hizo carne, JEHOVA DEJO DE ESTAR EN EL CIELO ?

PUES JEHOVA SE MANIFIESTA COMO QUIERE Y DONDE SEA, Y NO POR ESO DEJA DE SER EL JEHOVA QUE ESTA EN LOS CIELOS.

Jesus era menor que su Padre porque estaba en carne, pero no te quepa la menor duda que ese Jesus ERA TAMBIEN EL PADRE.

"El que me ha visto A MI, HA VISTO AL PADRE; como pues dices tu: Muestranos AL PADRE ?" (Juan 14: 9).

Aprende la leccion de la Tora:

"Jehova nuestro Dios, JEHOVA UNO ES" (Deuteronomio 6: 4).

NO EXISTEN 2 DIOSES.

DEJA DE SER PAGANO !!!!!

Desde Toronto, CANADA.

quote_icon.png
Originalmente enviado por kapzingua
La inmensa mayoría de religiosos fanatizados están esparciendo, predicando que hay unos grupos que NO están bajo la ley de Dios o sea que los diez mandamientos ya no los deben obedecer, fueron eliminados por Jesús dicen ellos y se basan a su estilo muy conveniente en que dicha ley de Dios, pasó a ser unicamente reducida a dos mandamientos unicamente.

1) Les he preguntado si, debemos adorar, venerar, arrodillarnos frente a imagenes de santos muertos y pedirles para que sean mediadoras ante Dios por nosotros?.

Me responden que NO debemos hacerlo.

2) Les pregunto también que si podemos mencionar o tomar el nombre de Dios en vano.?

3) Insisto en preguntarles que si ya podemos dejar de respetar mucho a nuestros padres.?

Me responden que NO debemos hacerlo, que tanto a la madre como al padre merecen nuestro respeto.

4) También les pregunto que si alguien nos maltrata y ofende o lastima cruelmente, podemos quitarle la vida en defensa de nuestra dignidad.

Me responden que NO debemos hacerlo. Porque no debemos matar a nadie.

5) Repito preguntándoles de nuevo, que si me gustan varias mujeres hermosas que me han provocado con sus encantos, podría yo cometer adulterio con ellas solamente para complacerlas y al fin sería por una sola vez.?

Me responden que NO debemos hacerlo, porque estaríamos codiciándolas para cometer adulterio.

6) Pregunto nuevamente, que si tenemos la única oportunidad de robar por necesidad lo podemos hacer y resolvemos nuestros problemas financieros.?

7) Nuevamente les hago otra pregunta y es de que si algún vecino, nos ha caído muy mal por sus riquezas materiales y nos humilla, podemos levantarle falsos testimonios y jurar ante quien alguien, para que le sean quitados sus bienes.?

8) Debemos obedecer en guardar el séptimo día como dia de su reposo, según Dios lo escribió?

Me responden que NO debemos hacerlo. Porque eso es legalismo y la ley ya no nos es carga, ya no estamos sujetos a la ley de Dios.

Alerta usuarios porque aquí les adjunté al ménos ocho, de los Diez mandamientos de la Ley de Dios,
entonces qué es lo que ellos verborrean.? acerca de que ya no estamos bajo la Ley de Dios, que ya no estamos como judíos, que ya no estamos bajo pacto antiguo, que aquí y allá etc.etc.

Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar, e imponer que debemos guardar u obedecer los diez mandamientos ya caducados.?

23] Y sucederá que de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dice Jehová.
Y sudederá que de domingo en domingo.???? o Isaías sigue refiriéndose al mismo de Éxodo 20 y Deut. 5 ???

Patric.c..saliste de una secta whiteana, para caer en otra similar. Donde te lavan el coco con ministerios tergiversados.#27051

[URL="http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/60205-LOS-NUEVOS-JUDAIZANTES-VUELVEN-A-COLOCAR-EL-YUGO-SOBRE-LOS-HOMBRES?p=2119024#post2119024"]Adjunté ocho mandamientos de la Ley de Dios, no la de Moisés, y por las ramas de nuevo.#

[/URL]

cslfco

Parece que para tu doctrina anti-Torah, el tal "jesús", es mayor que su padre "dios".

aunque tu Biblia te delata.

Jua 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

No así en la Palabra de YAHWEH, donde YaHshua hizo lo que el Padre YAHWEH le enseño, YaHshua no es rebelde como el tal "jesús", que vino a imponer su propia ley, por encima de la ley de su padre "dios", en cambio YaHshua fue obediente al Padre, hasta la muerte y muerte en el Madero.

CSLFCO:

Que TREMENDA IGNORANCIA la tuya !!!!!

Dices conocer la Tora pero no tienes la menor idea QUIEN ES JEHOVA !!!!!

Acaso no sabes tu que Jesus ES EL PADRE HECHO CARNE ?

Lo dijo Jesus mismo:

"El que me ha visto A MI, HA VISTO AL PADRE" (Juan 14: 9).

O ya se te olvido que Dios Jehova es UNO y no son 2 dioses o dos personas distintas ?

"Oye, Israel: Jehova nuestro Dios, JEHOVA UNO ES" (Deuteronomio 6: 4).

LOS MANDAMIENTOS DE JESUS Y LA "LEY DE CRISTO", SON LOS MANDAMIENTOS Y LA LEY DEL JEHOVA QUE SE HIZO CARNE EN JESUS; SON LOS MANDAMIENTOS Y LA LEY QUE JEHOVA ELIGIO AHORA DARLES A QUIENES CREYERON EN EL JEHOVA HECHO CARNE.

O tu crees que cuando Jehova se hizo carne, JEHOVA DEJO DE ESTAR EN EL CIELO ?

PUES JEHOVA SE MANIFIESTA COMO QUIERE Y DONDE SEA, Y NO POR ESO DEJA DE SER EL JEHOVA QUE ESTA EN LOS CIELOS.

Jesus era menor que su Padre porque estaba en carne, pero no te quepa la menor duda que ese Jesus ERA TAMBIEN EL PADRE.

"El que me ha visto A MI, HA VISTO AL PADRE; como pues dices tu: Muestranos AL PADRE ?" (Juan 14: 9).

Aprende la leccion de la Tora:

"Jehova nuestro Dios, JEHOVA UNO ES" (Deuteronomio 6: 4).

NO EXISTEN 2 DIOSES.

DEJA DE SER PAGANO !!!!!

Desde Toronto, CANADA.

Jajaja, si que hay gente chistosa por estos foros.

El que habla de dos dioses eres tu, uno que dio una "ley", y vino otro, y dio su propia "ley", muy diferente a la del primer dios.

YAHWEH y YaHshua son uno mismo, las Palabras que YAHWEH dio a Yisrael, por medio de Moshe, son las mismas que YaHshua nos dio.

Para ti "jesus", dio su propia ley, rebelándose contra su padre "dios", que ya había dado sus propias leyes, pero ese "jesus", fue mas grande que su padre "dios", pues se paso las palabras de su padre por el arco del triunfo.

Resurreccion

Le recuerdo que en el primer siglo o los primeros discipulos e Iglesias leian la Torah y los profetas como guia e instrucción en la fe .¿Como le recomienda a kazpigua que no imite a los primeros discipulos y apostoles?

El fe es por el oir y le recuerdo que lo que oian es la Torah y los profetas(la palabra de Dios)la oian en las sinagogas para estar firmes y crecer en la fe en el Mesias de las escrituras.

RESURRECCION:

Entonces tu mandas a la gente a las Sinagogas judias, para que escuchen las lecturas de Moises, donde Moises es predicado cada dia Sabado (Hechos 15: 21), Y DONDE TAMBIEN SE ENSENA LA DOCTRINA DEL ANTICRISTO, LA CUAL DICE QUE JESUS NO FUE EL MESIAS VENIDO EN CARNE (1 Juan 4: 3).

Para tu conocimiento, desde los mismos dias de los apostoles de Jesus, en las Sinagogas ya se ensenaba el espiritu del Anticristo, que decia que Jesus no habia sido el Mesias de Israel, venido en carne, como sigue:

"Todo espiritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO ... QUE AHORA YA ESTA EN EL MUNDO" (1 Juan 4: 3). "Vosotros oisteis que el Anticristo viene, asi AHORA HAN SURGIDO MUCHOS ANTICRISTOS ... SALIERON DE NOSOTROS, pero no eran de nosotros ... pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros" (1 Juan 2: 18 y 19).

PERO TU DICES QUE LOS PRIMEROS DISCIPULOS OIAN LA TORA EN LAS SINAGOGAS.

Pues Juan, el apostol, TE DESMIENTE, ya que Juan dice que el espiritu del Anticristo estaba entre ellos y esos Anticristos salieron de ellos, y ahora estan en sus Sinagogas en todo el mundo, en todos los paises actuales, ensenando exactamente lo mismo: A Moises, la Tora y diciendo que Jesus no es el Mesias venido en carne.

TU DOCTRINA ES LA DOCTRINA DEL ANTICRISTO !!!!!

Desde Toronto, CANADA.

cslfco

Jajaja, si que hay gente chistosa por estos foros.

El que habla de dos dioses eres tu, uno que dio una "ley", y vino otro, y dio su propia "ley", muy diferente a la del primer dios.

YAHWEH y YaHshua son uno mismo, las Palabras que YAHWEH dio a Yisrael, por medio de Moshe, son las mismas que YaHshua nos dio.

Para ti "jesus", dio su propia ley, rebelándose contra su padre "dios", que ya había dado sus propias leyes, pero ese "jesus", fue mas grande que su padre "dios", pues se paso las palabras de su padre por el arco del triunfo.

CSLFCO:

Eres tu EL IGNORANTE que habla de los 2 dioses, como un PAGANO cualquiera.

Jehova dio mandamientos a la nacion de Israel, que no le dio a los que creyeron en el Jehova hecho carne, porque Jehova hecho carne cumplio los mandamientos dados a la nacion de Israel ( Lucas 24: 44 ), y por eso los que creen en Jehova hecho carne NO SE CIRCUNCIDAN EN LA CARNE, NO GUARDAN EL DIA SABADO, NI TIENEN LAS LEYES QUE ORDENAN SACRIFICAR ANIMALES.

Pero como tu vives UNA FANTASIA del pasado, te crees un israelita viviendo bajo el Antiguo Pacto, guardas el dia Sabado, pero NO PREDICAS LA CIRCUNCISION EN LA CARNE, NI TAMPOCO TE MOLESTAS EN SACRIFICAR ANIMALES.

LO UNICO QUE TOMAS DE ESA FANTASIA DEL PASADO, EN LA QUE TU CREES VIVIR, ES GUARDAR EL DIA SABADO.

Por eso que unicamente eres UN SABATISTA !!!!!

Desde Toronto, CANADA.

wadezu

Patricio..te encandilaron los cantos de sirena...y pretendes acallar tu conciencia con el sofisma de los 613..

Dios solo habló 10 y que lo pusiéramos por Obra... Sobre esos 10 Legislo Moisés contenido en el libro de la Ley o de las obras de la Ley..

Los 10 abarcan las manifestaciones de amor en sus tres dimensiones a Dios, al prójimo, a ti mismo..Es una ley de amor por eso si amas de verdad, cumples la Ley..

Pero a ti te falta una de ellas, la manifestacion de amor y gratitud a tu Creador... lo que evidencia que no se cumple la Ley de Dios.

WADEZU:

Tu eres otro SABATISTA mas, UNICAMENTE PORQUE CREES QUE LAS LEYES DEL ANTIGUO PACTO TE LAS DIERON A TI, las cuales te mandan guardar el dia Sabado por haber salido de Egipto (Deuteronomio 5: 15).

Cuando Pablo escribio acerca de los mandamientos para la Iglesia de Cristo, en Romanos 13: 8 al 10, NO DIJO QUE ERAN SOLAMENTE 10 MANDAMIENTOS Y TAMPOCO DIJO QUE DEBIA CUMPLIRSE EL MANDAMIENTO DE GUARDAR EL DIA SABADO.

Pablo hablo de la Ley para la Iglesia de Cristo y, DE ESA LEY, Pablo dijo:

"EL QUE AMA AL PROJIMO, HA CUMPLIDO LA LEY" (Romanos 13: 8) ....

y tambien Pablo dijo:

"TODA LA LEY" (fijate bien como Pablo uso las palabras "TODA LA LEY", o sea, LA LEY ENTERA, COMPLETITA) "en esta sola palabra se cumple: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Galatas 5: 14).

AMAR AL PROJIMO NO DEMANDA GUARDAR EL DIA SABADO !!!!

Por lo tanto, GUARDAR EL DIA SABADO NO ES UN REQUERIMIENTO DE LA LEY DE LA CUAL PABLO HABLO !!!!!

Esto significa que LOS QUE GUARDAN EL DIA SABADO, SIN LUGAR A DUDAS GUARDAN LA LEY DE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA DADAS A LA NACION DE ISRAEL EN EL MONTE SINAI.

PERO LOS QUE GUARDAMOS LA LEY MENCIONADA POR EL APOSTOL PABLO PARA LA IGLESIA DE CRISTO, ESA ES UNA LEY QUE NO DEMANDA GUARDAR EL DIA SABADO.

WADEZU, DEJA DE JUDAIZAR Y DE METERLE A LA IGLESIA DE CRISTO LEYES DEL PACTO ANTIGUO.

Y respecto del amor HACIA DIOS, pues Cristo nos enseno MUY CLARAMENTE que el amor a Dios SE EXPRESA PRIMERAMENTE AMANDOLO A EL Y GUARDANDO LOS MANDAMIENTOS DADOS POR JESUS A SUS DISCIPULOS, como sigue:

"El que tiene MIS MANDAMIENTOS, y los guarda, ESE ES EL QUE ME AMA; y el que ME AMA, sera AMADO POR MI PADRE, Y YO LE AMARE ... EL QUE ME AMA, MI PALABRA GUARDARA; y MI PADRE LE AMARA" (Juan 14: 21 y 23).

En el Pacto Antiguo, la nacion de Israel tenia solamente el mandamiento de "amaras a Jehova tu Dios de todo tu corazon, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas" (Deuteronomio 6: 5), pero bajo el Pacto Nuevo, EL AMOR A DIOS DEBE SER EXPRESADO DE MUCHA MEJOR MANERA COMO LE FUE PEDIDO A LA NACION DE ISRAEL: EL AMOR A DIOS DEBE SER EXPRESADO AMANDO A JESUS Y GUARDANDO LOS MANDAMIENTOS DE JESUS.

EL QUE ESTO HACE, SERA AMADO POR EL PADRE Y TAMBIEN POR JESUS (Juan 14: 21 y 23).

Desde Toronto, CANADA.

"EL QUE AMA AL PROJIMO, HA CUMPLIDO LA LEY" (Romanos 13: 8)

Patricio no necesita amar a Dios para cumplir la Ley...por eso el 4to. Mdto. en la que demuestra el reconocimiento gratitud y amor a nuestro creador no tiene importancia, solo basta amar al prójimo para cumplir la Ley...

Los 4 primeros mandamientos los "enviaste al tacho"

Resurreccion

RESURRECCION:

El apostol Pablo ya te dijo que leer la Tora, esto es, leer a Moises y el Antiguo Pacto, TE EMBOTA EL ENTENDIMIENTO (2 Corintios 3: 14 y 15).

Por eso que Uds. tienen un velo sobre el corazon Y NO PUEDEN ENTENDER A CRISTO.

SON PURA TORA !!!!

Desde Toronto, CANADA.

wadezu

Patricio no necesita amar a Dios para cumplir la Ley...por eso el 4to. Mdto. en la que demuestra el reconocimiento gratitud y amor a nuestro creador no tiene importancia, solo basta amar al prójimo para cumplir la Ley...

Los 4 primeros mandamientos los "enviaste al tacho".

WADEZU:

Otro mas que vive en la FANTASIA de una vida sujeta bajo el Pacto Antiguo.

Y cuando fue que tu saliste de Egipto, como esclavo, para agradecer el mandamiento que te ordena guardar el dia Sabado ? (Deuteronomio 5: 15).

ESTAS DANDO GRACIAS POR ALGO QUE JAMAS SE TE CONCEDIO, PORQUE JAMAS LO NECESITASTE !!!!

Y si vives la FANTASIA del Pacto Antiguo, por que tambien no te circuncidas en la carne y vives la experiencia de sacrificar machos cabrios en un altar, como lo hacian verdaderamente los que estaban bajo el Antiguo Pacto ?

Si quieres vivir la FANTASIA del Pacto Antiguo, VIVELA COMPLETA, GUARDANDO TODAS LAS LEYES DEL PACTO ANTIGUO Y NO SOLAMENTE EL DIA SABADO.

NO SEAS UNICAMENTE SABATISTA !!!!!!

Desde Toronto, CANADA.

Resurreccion

RESURRECCION:

El apostol Pablo ya te dijo que leer la Tora, esto es, leer a Moises y el Antiguo Pacto, TE EMBOTA EL ENTENDIMIENTO (2 Corintios 3: 14 y 15).

Por eso que Uds. tienen un velo sobre el corazon Y NO PUEDEN ENTENDER A CRISTO.

SON PURA TORA !!!!

Desde Toronto, CANADA.

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

wadezu

Los 4 primeros mandamientos los "enviaste al tacho".

WADEZU:

Otro mas que vive en la FANTASIA de una vida sujeta bajo el Pacto Antiguo.

Y cuando fue que tu saliste de Egipto, como esclavo, para agradecer el mandamiento que te ordena guardar el dia Sabado ? (Deuteronomio 5: 15).

ESTAS DANDO GRACIAS POR ALGO QUE JAMAS SE TE CONCEDIO, PORQUE JAMAS LO NECESITASTE !!!!

Y si vives la FANTASIA del Pacto Antiguo, por que tambien no te circuncidas en la carne y vives la experiencia de sacrificar machos cabrios en un altar, como lo hacian verdaderamente los que estaban bajo el Antiguo Pacto ?

Si quieres vivir la FANTASIA del Pacto Antiguo, VIVELA COMPLETA, GUARDANDO TODAS LAS LEYES DEL PACTO ANTIGUO Y NO SOLAMENTE EL DIA SABADO.

NO SEAS UNICAMENTE SABATISTA !!!!!!

Desde Toronto, CANADA.

"TODA LA LEY" (fijate bien como Pablo uso las palabras "TODA LA LEY", o sea, LA LEY ENTERA, COMPLETITA) "en esta sola palabra se cumple: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Galatas 5: 14).

¿Donde dice que amar a Dios ya no forma parte de la Ley de Dios?.

Amar a Dios sale sobrando si amas a tu prójimo porque cumples con toditita la Ley Dios.. [según Patricio]

wadezu

¿Donde dice que amar a Dios ya no forma parte de la Ley de Dios?.

Amar a Dios sale sobrando si amas a tu prójimo porque cumples con toditita la Ley Dios.. [según Patricio]

WADEZU:

Y de donde sacaste tu que, en el Pacto Nuevo, PARA AMAR A DIOS HAY QUE GUARDAR EL DIA SABADO ?

Otro IGNORANTE mas de la Palabra de Dios que habla del Pacto Nuevo !!!!

Acaso nunca leiste, en el Pacto Nuevo, que "si alguno dice: YO AMO A DIOS, y aborrece a su hermano a quien ha visto, como puede amar a Dios a quien no ha visto ?" (1 Juan 4: 20).

"Nosotros tenemos ESTE MANDAMIENTO de El: El que ama a Dios, AME TAMBIEN A SU HERMANO" (1 Juan 4: 21).

AMAR AL PROJIMO ES AMAR A DIOS !!!!!

EL PACTO NUEVO NO DICE QUE HAY QUE GUARDAR EL DIA SABADO PARA MOSTRAR EL AMOR HACIA DIOS.

O a lo mejor tu tambien piensas que circuncidandose en la carne SE PRUEBA EL AMOR HACIA DIOS, o quiza SACRIFICANDO ANIMALES SOBRE ALGUN ALTAR ?

YA DEJA TU FANTASIA DE VIVIR BAJO EL PACTO ANTIGUO: TU NO ERES UN ISRAELITA EN LA CARNE Y LA LEY DEL SINAI NO SE TE DIO A TI.

ABRE LOS OJOS Y DESPIERTA DE ESA FANTASIA RIDICULA: TU ERES UN GENTIL, UN ARGENTINO !!!

Desde Toronto, CANADA.

Con Patricio no vale la pena discutir señores. Ya habrán notado que a él se le dan unas buenas revolcadas doctrinales hasta que ya no puede más que quedarse posteando y repitiendo la necedad de sus puntos, hasta que alguien le responde por indignación otra vez, al ver tantos abusos a la palabra de Dios.

Ya no le hagan caso. No acepta la palabra, ni puede defender sus puntos. Es más, a través de tanto tiempo que ha estado negando la palabra, ha podido torcerla mucho y engañarse a sí mismo, que le es difícil entender que todos sabemos que está cegado por su propia opinión.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

Los JUDAIZANTES ciegos, siguen siendo JUDAIZANTES CIEGOS.

LA PALABRA DE DIOS EN EL NUEVO PACTO, DICE:

"Si sois guiados por el Espiritu, NO ESTAIS BAJO LA LEY" (Galatas 5: 18).

"La Ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo ... pero venida la Fe, YA NO ESTAMOS BAJO AYO" (Galatas 3: 24 y 25).

Pero los JUDAIZANTES se ponen bajo el ayo de la Ley del Sinai y se ponen bajo la Ley de las 2 tablas de piedra, PARA SER GUIADOS POR ESTA LEY, EN LUGAR DE SER "GUIADOS POR EL ESPIRITU" (Galatas 5: 18) ....

Y SABEN UDS. POR QUE ELLOS HACEN ESO ?

PARA PODER GUARDAR EL DIA SABADO Y CONVERTIRSE EN SABATISTAS !!!!!

A estos JUDAIZANTES no les interesa para nada tener la Ley de las 2 tablas de piedra para tener tambien los mandamientos "NO ADULTERARAS, NO MATARAS, NO HURTARAS, NO DIRAS FALSO TESTIMONIO, NO CODICIARAS" Y "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO", como Pablo se lo enseno a la Iglesia de Cristo, en Romanos 13: 9.

NOSOTROS LOS CRISTIANOS TENEMOS TODOS ESOS MANDAMIENTOS EN LA SENTENCIA "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Romanos 13: 9).

Pero eso no es SUFICIENTE para los JUDAIZANTES, por tanto, los JUDAIZANTES IGNORAN COMPLETAMENTE las ensenanzas de Pablo, en Romanos 13: 9, y se van a los escritos de Moises, o sea, se van a la Ley de las 2 tablas de piedra.

Los JUDAIZANTES vuelven a leer a Moises y vuelven a leer el Antiguo Pacto, o sea, vuelven a EMBOTARSE LA MENTE (2 Corintios 3: 14 y 15).

Y para que van a esa Ley del Antiguo Pacto ?

PARA GUARDAR EL DIA SABADO Y CONVERTIRSE EN SABATISTAS !!!!!

Lo unico que quieren LOS JUDAIZANTES es el mandamiento que ordena GUARDAR EL DIA SABADO !!!!, el cual NO ESTA COMPRENDIDO EN LA LEY QUE PABLO ENSENO: "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO", en Romanos 13: 9 y 10, y en Galatas 5: 14.

Entonces, como Pablo NO DIJO que tenia que GUARDARSE EL DIA SABADO, los JUDAIZANTES corren a Moises, corren al Antiguo Pacto, para abrazar esas 2 tablas de piedra que contienen el mandamiento de GUARDAR EL DIA SABADO.

Pero al hacer eso, los JUDAIZANTES no se dan cuenta que "EL ENTENDIMIENTO DE ELLOS SE EMBOTO" (2 Corintios 3: 14) Y NADA, NI NADIE, NI SIQUIERA EL APOSTOL PABLO, podra sacarlos de ese EMBOTAMIENTO MENTAL.

Sus cerebros ahora son ROCA DURA !!!!!

SON DUROS DE CERVIZ, COMO LOS FARISEOS DE ANTANO !!!!!

Resurreccion

Esperaremos a ver a como el mandamiento de no robar le es esclavitud y pesada carga a Patricio.

RESURRECCION:

Pablo dijo de si mismo:

"No hago el bien que quiero, SINO EL MAL QUE NO QUIERO, ESO HAGO" (Romanos 7: 19).

Como ves, Pablo fue bien HONESTO al decir que NO PODIA HACER el bien que la Ley le pedia hacer, PERO TU DICES QUE PUEDES HACERLO Y DEJAS POR MENTIROSO A PABLO.

Y cuando Pablo dice:

"NO HAY JUSTO, NI AUN UNO" y "TODOS ESTAN BAJO PECADO" (Romanos 3: 10 y 9), TU DICES QUE HAS GUARDADO TODA LA LEY, ERES JUSTO Y NO ESTAS BAJO PECADO.

Nuevamente dejas por MENTIROSO al apostol Pablo.

Te crees dios ?

Desde Toronto, CANADA.

Shalom no digo lo que usted interpreta , digo que el mandamiento es vida pero el mal que mora en nosotros es muerte,lo que usted pone el mandamiento como malo , como un mandamiento de muerte cuando al mal no esta en el mandamiento si no en nosotros.

Luego el Espiritu Santo que vino a morar con nosotros si nos faculta y guia a obedecer los mandamientos de Dios .Como el mismo Pablo enseña diciendo :

La ley del espiritu de vida en Cristo Jesus me ha librado de la Ley del pecado y de la muerte.

La fe es por el oir la Torah y los profetas y el testimonio de que Yahshúa es el Mesias de Israel.

Última edición:

Entonces no habia otra Palabra de Dios que no fuera la Torah y los profetas.

Así es resurrección. Lo que pasa es que la gente se pone a debatir de lo que no saben. Para colmo de males, tampoco indagan para apercibirse de la manera correcta de estudiar la palabra. Se la pasan hablando de homilética porque han oído esa palabra de boca de otros de su misma especie, que no saben ni lo que dicen.

No entienden de tiempos y ni siquiera saben en qué época viven.

Lo peor que muchas gentes les siguen y si sus pastores están perdidos, imagínate de las ovejas que los siguen.

Hablan de Jesús sin remontarse al pasado para saber a qué escritura se refería. Hablan del cielo, y creen en espíritus que salen del cuerpo, como también lo creen y enseñan los brujos. El paganismo mezclado con cristianismo, esto es legado por su madre iglesia y Dante.

- Hablan de judaizantes y ellos son más judaizantes que nadie. Dicen que los que guardamos el sábado tenemos que circuncidarnos y hacer sacrificios. No pueden estar más perdidos.

No saben leer. Los 10 mandamientos fueron escritos por Dios especialmente como pacto eterno. El primero en piedra para testimonio, en el Arca del Testimonio, y el segundo en el corazón, para predicar la buenas nuevas por medio de nuestro ejemplo. Entre los 10 mandamientos y en el corazón de su redacción, se encuentra la señal de Dios que brilla entre ellos, debido al menosprecio de los que se ensañan contra el pacto santo. Quieren cambiar la ley de Dios y se ensañan contra el pacto santo que Dios mismo escribió para siempre. Ahora quieren dejar el santuario sin la autoridad de Dios y con un cristo falso, que es rebelde al Padre y que según ellos, arrancó el cuarto mandamiento o se equivocó al escribirlo en medio de los demás que pretenden observar y que ellos llaman la ley de su rebelde cristo. Porque entendido está y así afirman las escrituras, que Cristo dijo que el sábado es para el hombre. Ellos tapan sus oídos y y entenebrecen su vista, y leen que Jesús dijo: "el sábado es de los judíos".

Con Patricio no vale la pena discutir señores. Ya habrán notado que a él se le dan unas buenas revolcadas doctrinales hasta que ya no puede más que quedarse posteando y repitiendo la necedad de sus puntos, hasta que alguien le responde por indignación otra vez, al ver tantos abusos a la palabra de Dios.

Ya no le hagan caso. No acepta la palabra, ni puede defender sus puntos. Es más, a través de tanto tiempo que ha estado negando la palabra, ha podido torcerla mucho y engañarse a sí mismo, que le es difícil entender que todos sabemos que está cegado por su propia opinión.

Shalom hermano , sigo esperando al hermano Patrico que nos explique como es que no robarás es una pesada carga y un mandamiento de esclavitud.

No creo que pueda .

Se puede ser mentiroso, y tú, lo eres: pero lo peor de todo, es ser mentiroso y patético al mismo tiempo. Patricio te rebate con los argumentos de la Palabra de Dios. Pero como desprecias la labor de Cristo, desprecias Su gracia y el regalo que te hizo prefiriendo a Moisés, te arrastras en pos de este. De ahí tu forma de argumentar desde la carnalidad y el desprecio. Si tener en cuenta la Palabra de Dios que dice: Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. Juan 1:17

Tu forma de pensar está clara para cualquier cristiano nacido de nuevo. (Esto es importante) Pero si quieres entender, solo tienes que hacer lo que nos dice Santiago
en 1:5 "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada".

El aporte de Patricio.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

Los JUDAIZANTES ciegos, siguen siendo JUDAIZANTES CIEGOS.

LA PALABRA DE DIOS EN EL NUEVO PACTO, DICE:

"Si sois guiados por el Espiritu, NO ESTAIS BAJO LA LEY" (Galatas 5: 18).

"La Ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo ... pero venida la Fe, YA NO ESTAMOS BAJO AYO" (Galatas 3: 24 y 25).

Pero los JUDAIZANTES se ponen bajo el ayo de la Ley del Sinai y se ponen bajo la Ley de las 2 tablas de piedra, PARA SER GUIADOS POR ESTA LEY, EN LUGAR DE SER "GUIADOS POR EL ESPIRITU" (Galatas 5: 18) ....

Y SABEN UDS. POR QUE ELLOS HACEN ESO ?

PARA PODER GUARDAR EL DIA SABADO Y CONVERTIRSE EN SABATISTAS !!!!!

A estos JUDAIZANTES no les interesa para nada tener la Ley de las 2 tablas de piedra para tener tambien los mandamientos "NO ADULTERARAS, NO MATARAS, NO HURTARAS, NO DIRAS FALSO TESTIMONIO, NO CODICIARAS" Y "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO", como Pablo se lo enseno a la Iglesia de Cristo, en Romanos 13: 9.

NOSOTROS LOS CRISTIANOS TENEMOS TODOS ESOS MANDAMIENTOS EN LA SENTENCIA "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Romanos 13: 9).

Pero eso no es SUFICIENTE para los JUDAIZANTES, por tanto, los JUDAIZANTES IGNORAN COMPLETAMENTE las ensenanzas de Pablo, en Romanos 13: 9, y se van a los escritos de Moises, o sea, se van a la Ley de las 2 tablas de piedra.

Los JUDAIZANTES vuelven a leer a Moises y vuelven a leer el Antiguo Pacto, o sea, vuelven a EMBOTARSE LA MENTE (2 Corintios 3: 14 y 15).

Y para que van a esa Ley del Antiguo Pacto ?

PARA GUARDAR EL DIA SABADO Y CONVERTIRSE EN SABATISTAS !!!!!

Lo unico que quieren LOS JUDAIZANTES es el mandamiento que ordena GUARDAR EL DIA SABADO !!!!, el cual NO ESTA COMPRENDIDO EN LA LEY QUE PABLO ENSENO: "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO", en Romanos 13: 9 y 10, y en Galatas 5: 14.

Entonces, como Pablo NO DIJO que tenia que GUARDARSE EL DIA SABADO, los JUDAIZANTES corren a Moises, corren al Antiguo Pacto, para abrazar esas 2 tablas de piedra que contienen el mandamiento de GUARDAR EL DIA SABADO.

Pero al hacer eso, los JUDAIZANTES no se dan cuenta que "EL ENTENDIMIENTO DE ELLOS SE EMBOTO" (2 Corintios 3: 14) Y NADA, NI NADIE, NI SIQUIERA EL APOSTOL PABLO, podra sacarlos de ese EMBOTAMIENTO MENTAL.

Sus cerebros ahora son ROCA DURA !!!!!

SON DUROS DE CERVIZ, COMO LOS FARISEOS DE ANTANO !!!!!

¡¡Gloria a Dios!!....Gracias por tus aportes, hermano. Dios te bendiga en todo momento junto a toda tu familia.

Saludos y bendiciones.