Re: Los Mesiánicos creen que despertar a celos es despertar odio anti-judío
Me da gusto que estés haciendo la labor de preparar a los Bnei Anusin, para recibir su filiación Judia, solo olvidas un pequeño detalle, las profecías, son tanto para la cada de Yahudah como para la Casa de Yisrael, cada uno en su Tribu, no que todos van a ser judios como en forma arrogante crees.
Debemos regresar al Padre tanto judios como Efraim, y a su Torah, en el caso de Efraim, pues Yahudah ya tiene la Torah, y el Talmud, y el Zoar, y la cábala.
B''H
Los mesiánicos creen que son los aludidos en la expresión “despertar a celos”: MartínH, clsfco, DAVDAV, Soyfriend, etc
En cuanto a provocar a celo, le diré algo basado en mi experiencia.He trabajado durante años en la preparación de Bnéi Anusím en el proceso de retorno a su filiación judía, enfrentándome aún a los empoderados movimientos ortodoxos que pretendían tratarlos como “Bnéi Nóaj” y ponían trabas de distintas formas para dificultar la re-inserción de los Bnéi Anusím.
Yo he visto con mis propios ojos, he experimentado los celos en sinagogas como en el caso de Colombia en donde inclusive los judíos recurrentes a las sinagogas clásicas comenzaron preferir la sinagoga de los Bnéi Anusím alegando experimentar una mayor “Qavaná [algo así como devoción pero no tiene traducción al castellano]”.
Pero por favor, los ex-evangélicos que se hacen llamar mesiánicos y en el caso más extravagante “israelitas mesiánicos”, ya le digo, no despiertan el más mínimo celo sino todo lo contrario, causan que las personas con las que interactúan sientan desprecio por lo judío.
Me da gusto que estés haciendo la labor de preparar a los Bnei Anusin, para recibir su filiación Judia, solo olvidas un pequeño detalle, las profecías, son tanto para la cada de Yahudah como para la Casa de Yisrael, cada uno en su Tribu, no que todos van a ser judios como en forma arrogante crees.
Debemos regresar al Padre tanto judios como Efraim, y a su Torah, en el caso de Efraim, pues Yahudah ya tiene la Torah, y el Talmud, y el Zoar, y la cábala.
Última edición: