LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

De los Diez mandamientos de Dios. ¿Cuáles son los que más te perjudican.?
¿Cuáles son los que más te convienen guardar y cuáles desaparecer o eliminarlos.?

Nadie puede perder su salvación por no obedecer un mandamiento...porque la ley de Dios NO SALVA.

De los Diez mandamientos de Dios. ¿Cuáles son los que más te perjudican.?
¿Cuáles son los que más te convienen guardar y cuáles desaparecer o eliminarlos.?

N¿adie puede perder su salvación por no obedecer un mandamiento...porque la ley de Dios NO SALVA.

¿que hace necesaria la salvación? La transgresion.... pero ¿una vez salvo SS?

Soyfriend;20977 Estimado:Soyfriend [QUOTE dijo:
¿Acaso no dice usted que no hay que santificar el día sábado porque Dios se equivocó y entonces lo cambió?
Traiga la evidencia de esos argumentos expresados por este su servidor. Por tanto, esos son !!PUROS INVENTOS SUYOS!! Y no se olvide, que la mentira es pecado.

Según su doctrina falsa ¿No cree usted que Dios cambió el día de reposo por su ineficacia?
Dios demostró con la ley QUE TODOS SOMOS PECADORES. Y es UD. el que no entiende, ¿Por què se introdujó la ley? Sobre todo, ¿Por què la ley era ineficaz para santificar y salvar al pecador? Entonces, es Ud. el que alega que enseñamos falsa doctrina.

¿Es usted de los falsos testigos altaneros que hablan solamente para desprestigiar y no sabe nada de nada? Se lo pregunto porque solamente ruge y no responde debatiendo.
El único que habla para desprestigiar es UD. Y le pido que traiga la evidencia de lo que Ud me acusa. Además, si Ud. no entiende lo que escribo, ¿PARA QUE DEBATIR?..¿No crees?

Usted insinúa que los judíos lo guardan como lo manda Dios, a lo cual le contesto que no es así;
No he insinuado nada sobre los judíos y de cómo interpretan o guardan la ley. La ley es clara, o se obedece tal como fue dada, o eres declarado: CULPABLE DE TRANSGREDIRLOS TODOS.

Los judíos impiden hacer lo que el Padre quiere que hagamos en su día: darle gloria a él por medio de nuestras buenas obras y no por nuestra obra de beneficio propio. Así que su aseveración mañosa queda contestada.
Entonces, no se haga el ignorante de LA LEY DEL SINAI y sus demandas. Además, los que se dicen ser judíos y no lo son, SON PUROS MENTIROSOS. Y no deben ser tolerados por su maldad e hipocresía religiosa;punto.

Si para Dios el robar es pecado, como lo es matar, también lo es no obedecer el mandamiento del sábado que pone en medio de los 10 mandamientos para que nadie intente quitarlo de ahí.
Entonces, para que insistes colocarte bajo la letra que mata del Sinaí QUE SIEMPRE TE HARA CULPABLE DE VIOLARLOS TODOS.

Entonces mi respuesta es: que si usted cree que los que matan, roban, fornican, mienten y quiebran todos los demás mandamientos, no entrarán en el reino de los cielos; si usted transgrede el sábado, es culpable de todos ellos.
No sea mentiroso. Ud. no será justificado por la ley del shabat PARA ENTRAR EN EL REINO DE DIOS.

El sábado fue hecho para el hombre y no el hombre para el sábado.
Entonces, si el hombre en Cristo no quiere descansar por asuntos de la ley, es que tiene otro descanso mejor(INVESTIGA).

Entonces según Jesús no es para que Dios descanse, sino para que el hombre descanse de sus obras laborables de sus seis días, así como Dios descansó de sus obras.
Entonces, si Dios dice que el sábado es para el hombre descansar y el prefiere trabajar como JESUS Y SU PADRE, ¿Por què lo tengo que condenar por la ley que mata?

La respuesta es sí. Así como si usted viola tan solo uno de los que ustedes llaman ley de Cristo.
Entonces, para UD, la salvación radica en guardar LA LEY DEL SINAI. !!QUE BARBARO JUDAIZANTE!!..

Finalmente, no respondió a la pregunta y cito:si no lo guardas(EL SHABAT) perfectamente como la ley lo exige, ¿PUEDES PERDER TU SALVACION?...!!a ver..!! y sin rodeos RESPONDA.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Quién es Nuestro Salvador, Cristo o los Diez mandamientos.?

Esta doctrina de U.V.S.S.S. Juan Calvino sostenía que la salvación no se puede perder una vez adquirida, ésta es de por vida. Sin embargo, en la Biblia dice otra cosa.
Lo que sucede con esta doctrina y no necesariamente solo calvinista, es que la biblia no le garantiza la salvación a los tibios ni a los fríos.

Vayamos al Nuevo Testamento: Filipenses 2:12, .."ocupaos de vuestra salvación con temor y temblor" Este versículo se refiere en cuidar nuestra salvación con sumo cuidado... Entonces si no se pierde la salvación ¿Para que cuidarla?

Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. – Mateo 10:22.
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. – Mateo 24:11-13.

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. – Ro. 8:1.Y a vosotros también … os ha reconciliado … para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él; si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído. – Colosenses 1.21-23.

Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución, ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?. – Hebreos 2:1-3.

Quién es Nuestro Salvador, Cristo o los Diez mandamientos.?

Esta doctrina de U.V.S.S.S. Juan Calvino sostenía que la salvación no se puede perder una vez adquirida, ésta es de por vida. Sin embargo, en la Biblia dice otra cosa.
Lo que sucede con esta doctrina y no necesariamente solo calvinista, es que la biblia no le garantiza la salvación a los tibios ni a los fríos.

Vayamos al Nuevo Testamento: Filipenses 2:12, .."ocupaos de vuestra salvación con temor y temblor" Este versículo se refiere en cuidar nuestra salvación con sumo cuidado... Entonces si no se pierde la salvación ¿Para que cuidarla?

Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. – Mateo 10:22.
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. – Mateo 24:11-13.

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. – Ro. 8:1.Y a vosotros también … os ha reconciliado … para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él; si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído. – Colosenses 1.21-23.

Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución, ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?. – Hebreos 2:1-3.

su comparacion es absurda... La Ley no juega ningun rol en la salvacion.. confunde términos, de alli sus comparaciones sin sentido... contrastar la Ley con Cristo en su rol salvifico es mezclar churros con meninas.. El antagonismo de la Ley de Dios y Cristo no es biblico...

Esta doctrina de U.V.S.S.S. Juan Calvino sostenía que la salvación no se puede perder una vez adquirida, ésta es de por vida.
:Felix:

En serio que feo caso.
Cada uno convencido en su cabeza.

imaginen al señor ,no pues tu apartate de mi te quisiste justificar por la ley.
o tu apartate no guardaste mis mandamientos.
que feo mejor seria dejarme de esto al parecer se salvan por azar o por revelacion jaja.

En serio que feo caso.
Cada uno convencido en su cabeza.
O, será cada uno de nos.según nuestra cabeza.?:conehead: :smashfrea

imaginen al señor ,no pues tu apartate de mi te quisiste justificar por la ley.
No, pues tú acércate a mí, porque no guardaste mi ley. :pyth::conehead:

o tu apartate no guardaste mis mandamientos.
O, mejor si, vente porque en tu catecismo pude ver que tergiversaste todo, y por ser muy inteligente eres S.S.S.

que feo mejor seria dejarme de esto al parecer se salvan por azar o por revelacion jaja.

Así como dices una cosa,...dices otras.? :SLK: Chimoltrufiando.

La obediencia al código Mosaico no es el problema, sino la separación de Dios. LEE y ENTIENDE.. !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello . En cambio tu enseñas al reves.. Esto es necesario hacer DEJANDO DE HACER AQUELLO... Por eso cuanto te conviertas al Señor tendrás la FE de JESUS (lo mas importante de la Ley) y, GUARDARAS LOS MANDAMIENTOS DE DIOS (sin dejar de hacer aquello)

No sabes de qué hablas...por esto te expresas de esa forma...

wadezu

La Ley fue dada para el rebelde.... El rebelde estuvo bajo la tutoria de la Ley, de los rudimentos del mundo, hasta que fue adulto...hasta que llegó Cristo a su vida.. Salió de las tinieblas de estar bajo_la_Ley para andar en la Luz, en Cristo..

¿Quién fue el Ayo judío? Lo que Dios habló desde el cielo o el sistema judicial judío?

Estar bajo la Ley es estar bajo ayo y, estar bajo ayo es estar bajo Rudimentos del Mundo...

WADEZU:

Lo que has dicho esta muy bien, excepto que en lugar de decir que estar bajo la Ley es estar en "tinieblas" (como tu textualmente lo has dicho: "las tinieblas de estar bajo la Ley"), digamos mejor, como Pablo lo expreso muy bien, que estar bajo la Ley es estar bajo un "MINISTERIO DE MUERTE" Y DE "CONDENACION" (2 Corintios 3: 7 y 9).

Pero todo lo demas que has dicho, esta muy bien expresado por ti.

Y, ahora, te explicare como el Decalogo era tambien un RUDIMENTO DEL MUNDO de lo que Dios deseaba de su pueblo escogido:

Como la persona de Cristo no estaba todavia en el mundo PARA MOSTRARLES EN PERSONA EL AMOR POR DIOS Y POR EL HOMBRE, entonces, en 2 RUDIMENTARIAS tablas de piedra, Jehova les ordeno como se debia amar a Dios y al hombre, y para que esas palabras LIMITADAS no se borrasen con el paso de los miles de anos, fueron fisicamente grabadas en piedras y ordenadas a guardar en un arca RUDIMENTARIA construida con madera y oro, y que no debia ser abierta.

TODO ESO RUDIMENTARIO Y LIMITADO FUE HECHO PORQUE CRISTO TODAVIA NO ESTABA ENTRE ELLOS FISICAMENTE, DANDOLES UN EJEMPLO VIVO DE LA VOLUNTAD DE DIOS.

Pero cuando Cristo vino, termino lo RUDIMENTARIO.

Jesus ordeno que se lo mirara a El y QUE SE AMARA COMO EL LO HABIA HECHO (Juan 13: 34).

Los 10 mandamientos LIMITADOS (limitados a solo 10 y tambien limitados a palabras cortas) ya no pudieron compararse mas con las "OTRAS MUCHAS COSAS QUE HIZO JESUS, LAS CUALES SI SE ESCRIBIERAN UNA POR UNA, PIENSO QUE NI AUN EN EL MUNDO CABRIAN LOS LIBROS QUE SE HABRIAN DE ESCRIBIR" (Juan 21: 25).

Entiendes ahora CUAN RUDIMENTARIA fue la Ley de los 10 mandamientos ?

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

wadezu

La Ley fue dada para el rebelde.... El rebelde estuvo bajo la tutoria de la Ley, de los rudimentos del mundo, hasta que fue adulto...hasta que llegó Cristo a su vida.. Salió de las tinieblas de estar bajo_la_Ley para andar en la Luz, en Cristo..

¿Quién fue el Ayo judío? Lo que Dios habló desde el cielo o el sistema judicial judío?

Estar bajo la Ley es estar bajo ayo y, estar bajo ayo es estar bajo Rudimentos del Mundo...

WADEZU:

Lo que has dicho esta muy bien, excepto que en lugar de decir que estar bajo la Ley es estar en "tinieblas" (como tu textualmente lo has dicho: "las tinieblas de estar bajo la Ley"), digamos mejor, como Pablo lo expreso muy bien, que estar bajo la Ley es estar bajo un "MINISTERIO DE MUERTE" Y DE "CONDENACION" (2 Corintios 3: 7 y 9).

Pero todo lo demas que has dicho, esta muy bien expresado por ti.

Y, ahora, te explicare como el Decalogo era tambien un RUDIMENTO DEL MUNDO de lo que Dios deseaba de su pueblo escogido:

Como la persona de Cristo no estaba todavia en el mundo PARA MOSTRARLES EN PERSONA EL AMOR POR DIOS Y POR EL HOMBRE, entonces, en 2 RUDIMENTARIAS tablas de piedra, Jehova les ordeno como se debia amar a Dios y al hombre, y para que esas palabras LIMITADAS no se borrasen con el paso de los miles de anos, fueron fisicamente grabadas en piedras y ordenadas a guardar en un arca RUDIMENTARIA construida con madera y oro, y que no debia ser abierta.

TODO ESO RUDIMENTARIO Y LIMITADO FUE HECHO PORQUE CRISTO TODAVIA NO ESTABA ENTRE ELLOS FISICAMENTE, DANDOLES UN EJEMPLO VIVO DE LA VOLUNTAD DE DIOS.

Pero cuando Cristo vino, termino lo RUDIMENTARIO.

Jesus ordeno que se lo mirara a El y QUE SE AMARA COMO EL LO HABIA HECHO (Juan 13: 34).

Los 10 mandamientos LIMITADOS (limitados a solo 10 y tambien limitados a palabras cortas) ya no pudieron compararse mas con las "OTRAS MUCHAS COSAS QUE HIZO JESUS, LAS CUALES SI SE ESCRIBIERAN UNA POR UNA, PIENSO QUE NI AUN EN EL MUNDO CABRIAN LOS LIBROS QUE SE HABRIAN DE ESCRIBIR" (Juan 21: 25).

Entiendes ahora CUAN RUDIMENTARIA fue la Ley de los 10 mandamientos ?

Pablo no dice que estar Bajo la Ley de Dios es un ministerio de muerte..., sigues confundido con su retorica

Estimado:Soyfriend

¿Acaso no dice usted que no hay que santificar el día sábado porque Dios se equivocó y entonces lo cambió? Según su doctrina falsa ¿No cree usted que Dios cambió el día de reposo por su ineficacia?

Traiga la evidencia de esos argumentos expresados por este su servidor. Por tanto, esos son !!PUROS INVENTOS SUYOS!! Y no se olvide, que la mentira es pecado.

En primer lugar mi hermano, yo no he dicho nada que merezca su descrédito y acusaciones de que soy mentiroso. Por si no se ha dado cuenta, yo lo que hice fue preguntas, a las cuales, usted ha contestado groseramente.

Dios demostró con la ley QUE TODOS SOMOS PECADORES.
¿Y..?

Y es UD. el que no entiende, ¿Por què se introdujó la ley? Sobre todo, ¿Por què la ley era ineficaz para santificar y salvar al pecador? Entonces, es Ud. el que alega que enseñamos falsa doctrina.

Lo siento hermano. Quise entender lo que escribe y no encontré nada inteligible en su exposición. Por favor, dejemos el asunto aquí. Gracias.

si varon
todo esto es muy dificil desde tratar de explicar la creacion de que si DIOS es una trinidad de que el unicitarismo o que una llamada teofania,que si guardar la ley que otros que no que la bestia es europa otros dicen que el islam otros que usa ,que si las diez tribus perdidas que si los gentiles ,estoy mas enredado que un mecate de cochi como dicen en mi tierra jajaa

si varon
todo esto es muy dificil desde tratar de explicar la creacion de que si DIOS es una trinidad de que el unicitarismo o que una llamada teofania,que si guardar la ley que otros que no que la bestia es europa otros dicen que el islam otros que usa ,que si las diez tribus perdidas que si los gentiles ,estoy mas enredado que un mecate de cochi como dicen en mi tierra jajaa
Con eso de tus enredos, doy por entendido que no sabes ni pio pao.
quote_icon.png
Originalmente enviado por kapzingua

En primer lugar mi hermano, yo no he dicho nada que merezca su descrédito y acusaciones de que soy mentiroso. Por si no se ha dado cuenta, yo lo que hice fue preguntas, a las cuales, usted ha contestado groseramente.

¿Y..?

Lo siento hermano. Quise entender lo que escribe y no encontré nada inteligible en su exposición. Por favor, dejemos el asunto aquí. Gracias.

En primer lugar mi hermano, yo no he dicho nada que merezca su descrédito y acusaciones de que soy mentiroso.
Pues, vuelva a leer su pregunta cuando mencionas de mí y cito; ¿Acaso no dice usted que no hay que santificar el día sábado porque Dios se equivocó y entonces lo cambió? Entonces, ¿DONDE DIJE YO ESO?...Por eso dije, no se olvide que la mentira es pecado.

yo lo que hice fue preguntas, a las cuales, usted ha contestado groseramente.
!!CONJETURAS SUYAS!!... nada de grosería, pues, yo dije QUE PRESENTE EVIDENCIA SOBRE LO QUE USTED DICE QUE YO DIGO. Y ese es mi derecho de hacerle notar sus ARGUMENTOS FALSOS.

Y eso no es grosería. Entonces, UD no debió responder así..¿Y? porque por lo visto es una FALTA EL RESPETO A DIOS QUE DEMOSTRO POR LA LEY NUESTRA CONDICION PECAMINOSA PARA LLEVARNOS A CRISTO(memorize eso).

Lo siento hermano. Quise entender lo que escribe y no encontré nada inteligible en su exposición. Por favor, dejemos el asunto aquí. Gracias
Pues, su exposición es entendible; Y NO TIENE SUSTENTO BIBLICO.

Finalmente, no es extraño que los judaizantes entiendan nuestra exposición BAJO LA LEY DE CRISTO. Lo siento hermano judaizante...seguimos cuando UD lo pida...!!SALUDOS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

quote_icon.png

el problema es que por ejemplo todos sostienen algo y se hacen como si supieran, bueno al menos estan convencido de que asi es,y por que tienen diferencias entre grupos?

acaso tu eres un genio y los otros son tontos,o tu tienes revelacion y los otros no?
o eres el favorito de DIOS, sobre ellos?
o acaso ellos no han estudiado y tu si?
o simplemente e cuestion d e interpretacion?

quote_icon.png
imaginate nomas 1732 pagina hasta este momento sobre si se debe guardar la ley o no.
obvio que andan mal las cosas no crees?

wadezu

Pablo no dice que estar Bajo la Ley de Dios es un ministerio de muerte..., sigues confundido con su retorica.

WADEZU:

Debes volver al Colegio a estudiar Gramatica basica.

Que no te de verguenza sentarte al lado de ninos de 9 o 10 anos de edad, para aprender que lo que se ha GRABADO sobre piedras, significa precisamente LO QUE SE ESCRIBIO EN ESAS PIEDRAS (2 Corintios 3: 7).

Cuando Pablo dijo:

El ministerio de muerte GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS" (2 Corintios 3: 7) se refiere a LO QUE FUE "GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS", o sea, "LAS DOS TABLAS DE PIEDRA ESCRITAS CON EL DEDO DE DIOS" (Deuteronomio 9: 10), las cuales contenian GRABADOS CON LETRAS los 10 mandamientos: A ESA ESCRITURA GRABADA, PABLO LLAMA "EL MINISTERIO DE MUERTE GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS" (2 Corintios 3: 7).

Y ahora te doy un ejemplo de por que la escritura grabada con letras de los 10 mandamientos en piedras, fue un "MINISTERIO DE MUERTE".

Despues de haber sido dada esa Ley a la nacion de Israel, cualquiera que TRANSGREDIESE esa Ley, aunque fuese una sola vez en su vida, cometia PECADO, porque pecado es la transgresion de la Ley, y el acto de cometer PECADO se paga CON LA MUERTE (Romanos 4: 15 y Romanos 6: 23).

Y despues de TRANSGREDIR LA LEY y estar con la condenacion de tener que pagar esa TRANSGRESION A LA LEY, CON LA MUERTE, y sabiendo ese pecador que la Ley NO PODIA SALVARLO DE LA MUERTE, entonces el transgresor debia reconocer que esa Ley simplemente era un "MINISTERIO DE MUERTE", un "MINISTERIO DE CONDENACION" (2 Corintios 3: 7 y 9).

De esta manera, LA LEY JAMAS PODIA SER UN MINISTERIO DE VIDA O DE JUSTIFICACION, SINO UNICAMENTE FUE EFECTIVA COMO UN MINISTERIO DE CONDENACION Y DE MUERTE, para todo Israel, porque TODOS TRANSGREDIERON ESA LEY (Romanos 3: 19).

Cuando la transgresion de la Ley significaba que esa Ley ministraba a sus violadores la acusacion de CONDENACION Y MUERTE, entonces la unica salida de esa CONDENACION Y MUERTE, era EXPIAR los pecados mediante la sangre de los sacrificios de animales.

guero33

si varon
todo esto es muy dificil desde tratar de explicar la creacion de que si DIOS es una trinidad de que el unicitarismo o que una llamada teofania,que si guardar la ley que otros que no que la bestia es europa otros dicen que el islam otros que usa ,que si las diez tribus perdidas que si los gentiles ,estoy mas enredado que un mecate de cochi como dicen en mi tierra jajaa.

GUERO 33:

Te invito a salir de tu enredo de "mecati de cochi" iendo a la Seccion de este Foro llamada FORO SOBRE SECTAS y busca alli mi Tema titulado "ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS".

Cuando llegues al Tema "ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS", anda al Indice de Materias de ese Tema que alli tengo abierto y busca en ese Indice de Materias, un estudio favorito de tu eleccion.

Despues me cuentas si te ayudo o no. Dios te guarde !!!!

Pues, vuelva a leer su pregunta cuando mencionas de mí y cito; ¿Acaso no dice usted que no hay que santificar el día sábado porque Dios se equivocó y entonces lo cambió? Entonces, ¿DONDE DIJE YO ESO?...Por eso dije, no se olvide que la mentira es pecado.

!!CONJETURAS SUYAS!!... nada de grosería, pues, yo dije QUE PRESENTE EVIDENCIA SOBRE LO QUE USTED DICE QUE YO DIGO. Y ese es mi derecho de hacerle notar sus ARGUMENTOS FALSOS.

Y eso no es grosería. Entonces, UD no debió responder así..¿Y? porque por lo visto es una FALTA EL RESPETO A DIOS QUE DEMOSTRO POR LA LEY NUESTRA CONDICION PECAMINOSA PARA LLEVARNOS A CRISTO(memorize eso).

Pues, su exposición es entendible; Y NO TIENE SUSTENTO BIBLICO.

Finalmente, no es extraño que los judaizantes entiendan nuestra exposición BAJO LA LEY DE CRISTO. Lo siento hermano judaizante...seguimos cuando UD lo pida...!!SALUDOS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Como dije: dejemos de hablar. Pues usted no es una persona centrada. Prefiero hablar con gente que entiende qué es una pregunta, qué es una respuesta y que responde conforme a lo que se pregunta y analiza. Gracias.