Los judíos que yo he podido conocer que creen en Jesús el Nazaretano como mesías, no provienen de familias judías observantes, por ende no recibieron una formación judía respecto de "lo judío" en términos de Torá.
También, los que proceden de familias de recientes raíces judías pero aislados completamente de la vida judía, originados en hogares "interconfesionales", cuya práctica "cristiana" es más parecida a la católica que a la protestante.
También he conocido a israelíes, hijos de migrantes jiloním [seculares] que han aceptado las propuestas misioneras y los reclamos mesiánicos respecto de Jesús el Nazaretano. Aquellos, observan una forma de cristianismo bastante parecido a la rama "pentecostal-Protestante".
Pero, judíos observantes de Torá que asuman el "evangelio" que predican los cristianos-mesiánicos, no he conocido y no creo que aquello suceda.
Casi imposible de que ocurra, siendo que, como ya se lo he comentado, la mayoría de "judíos mesiánicos" no eran estudiosos ni observantes de Torá ni han tenido una formación judía [judaísmo].
Es decir, que si no acostumbraban portar Tzitziót siendo a-cristianos, no es que vengan a hacerlo ahora que se convirtieron al cristianismo.
No utilizaban Kipá cuando seculares, no es que vengan a hacerlo ahora que se asimilaron.
No observaban kashrút, no se reservaban de las 39 labores no permitidas en Shabat, tampoco lo vienen a hacer ahora que asisten a la iglesia cristiana.
No hacían Modé Aní, Netilát Yadáim, Tzedaqá [matutina], Colocar Talit, Colocar Tefilín, Recitar Shmá conforme al Sidur, etc... tampoco es que comienzan a hacerlo ahora que "se volvieron cristianos". y muchísimos etcéteras.
Así que, dudo más aún que aquello suceda.