LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Para MartinH...la Torah viene y la Torah va...pero en un solo punto se mantiene como su más alta norma de vida...

El problema que presenta su razonamiento infantil es que esa no es la puerta, lee y entiende:

Jua_10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Ladrones y salteadores son aquellos que quieren presentar otra puerta distinta a Cristo.

A si es. Solo hace falta leer las barbaridades e inconsistencias biblicas en las que se han deleitado esta madrugada en España otros "dos protagonistas" . Estaban encantados y maravillados de conocerse asi mismos. Los dos tenian un plan, cada uno por un lado y a ver quien engañaba a quien dentro de su desconocimiento.

En toda la conversación no han destacado a Cristo.....Está claro que los dos tenian el mismo denominador común. Su propio yo.....Estos, que se creen muy "buenos y sabios", que defienden la ley no aceptando sus limitaciones les va a pasar lo que a Moises . No podrán entrar en la tierra prometida.

Saludos y bendiciones, hermano.

Nota: Los dos forista a los que menciono son, wadezu y Salmo.

Entonces mi aporte no me lo reveló carne ni sangre.

Bendito sea nuestro Señor Jesucristo por los siglos de los siglos.

¡¡Amén!!

El Espiritu Santo el que nos lleva a toda verdad ya que mora en nosotros, te lo ha revelado. ¡¡Gloria a Dios!!

¿Barbaridades e inconsistencias bíblicas?
¿Cuáles por ejemplo?

Hola Patricio...
¿A tu entender cuales son las barbaridades que he dicho ayer?

¿Te puedo preguntar a vos Natanael?

Aprendes muy bien de tus maestros que son legión.

Dios tenga piedad de tí. No tengo nada más que decirte.

No termino de entender tu aporte.

¿Y cómo pudiera ayudarlo si Dios no puede pecar así se halle en un cuerpo hecho de carne y de huesos?

Y perdone que me entrometa en esto:

Manhattan usted me llamó ladrón y salteador y necesito que me explique sus razones.
En que dichos míos se basa para hacerme semejante acusación.

Pero hasta ahora no he leído que lo haya hecho, pues es la Escritura la que menciona esto en relación con los que hacen a un lado la puerta al cielo, que es Cristo...y quieren ingresar al reino de Dios por otra puerta, leemos:

Jua_10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Jua 10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.

Ladrones y salteadores son aquellos que quieren presentar otra puerta distinta a Cristo.

No se porque la emprendes contra Manhattan si es la Escritura quien identifica a estas personas con estos términos.

La Preeminencia es de Cristo para la Iglesia de El, las iglesias de los hombres se identifican porque el Señor ocupa lugares secundarios.

Esto es todo.

Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; Endereza delante de mí tu camino. Porque en la boca de ellos no hay sinceridad; Sus entrañas son maldad, Sepulcro abierto es su garganta, Con su lengua hablan lisonjas. Castígalos, oh Dios; Caigan por sus mismos consejos; Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque se rebelaron contra ti. Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.
Salmos 5:8-12 RVR1960
http://bible.com/149/psa.5.8-12.RVR1960

Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; Endereza delante de mí tu camino. Porque en la boca de ellos no hay sinceridad; Sus entrañas son maldad, Sepulcro abierto es su garganta, Con su lengua hablan lisonjas. Castígalos, oh Dios; Caigan por sus mismos consejos; Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque se rebelaron contra ti. Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.
Salmos 5:8-12 RVR1960
http://bible.com/149/psa.5.8-12.RVR1960

Salmo51...estás perdiendo los estribos...

¿Que pretendes con lo que acabas de presentar?

¿Y cómo pudiera ayudarlo si Dios no puede pecar así se halle en un cuerpo hecho de carne y de huesos?

Y perdone que me entrometa en esto:

Pero hasta ahora no he leído que lo haya hecho, pues es la Escritura la que menciona esto en relación con los que hacen a un lado la puerta al cielo, que es Cristo...y quieren ingresar al reino de Dios por otra puerta, leemos:

Jua 10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.

No se porque la emprendes contra Manhattan si es la Escritura quien identifica a estas personas con estos términos.

La Preeminencia es de Cristo para la Iglesia de El, las iglesias de los hombres se identifican porque el Señor ocupa lugares secundarios.

Esto es todo.

Yo no la emprendí contra ella.
Anoche terminamos de debatir de manera muy civilizada con algunos foristas y cuando entre esta mañana, esta señorita o señora me acusó de decir barbaridades.
Correctamente la pregunté cuales eran y me dijo que estoy endemoniado.
Y ahora, así porque si, salís a cubrirla.
¿Donde está tu justicia?

Si yo te digo: Aprendes bien de tus maestros que don legión...
¿Que harías?

Quizás ayudarla...

Okey...
Se término.
No voy a seguir con esto más allá.
Sólo se trató de una acusación sin fundamentos.
Nadie ha salido a decirme al menos una de las barbaridades que dije.
Hay personas que se asustan y creo que Manhattan es una de ellas y no sabe manejar estas emociones.
La puedo perdonar.

Tenés el coraje de decir que estoy lleno de demonios pero no sos capaz de decir una sola de las barbaridades que dije.
¿Es correcto para vos actuar así?

Tu mayor barbaridad y obsesión, te la voy a decir. Obsesión que está a la vista en la mayoria de tus aportes y temas que abres y es la imagen distorsionada que tienes de Jesucristo... Si eres honesto lo reconocerás.....Tu mente te juega malas pasadas al intentar entender las Escrituras con tu maravilloso intelecto.

Te recuerdo que contigo han debatido hermanos mucho mejor preparados que yo para hacerte entrar en razón y te han abandonado por imposible.

No voy a intercambiar contigo porque eres cansino, pesado, muy terco obsesivo y traicionero. Por supuesto esto lo digo porque tu ya has dicho lo que piensas de mi a través de otros. ¿Es correcto que actues asi?

Dios tenga misericordia de ti.

Nota: recuerda la tarea...revisa lo que dices....¡tres páginas!.....

Última edición:

Es que Jesús se despojó de su gloria y tomó la nuestra. Siendo Dios se hizo criatura como nosotros.
Dios con nosotros.
Y el mismo Espíritu Santo lo llevó al desierto.

Yo no la emprendí contra ella.
Anoche terminamos de debatir de manera muy civilizada con algunos foristas y cuando entre esta mañana, esta señorita o señora me acusó de decir barbaridades.
Correctamente la pregunté cuales eran y me dijo que estoy endemoniado.
Y ahora, así porque si, salís a cubrirla.
¿Donde está tu justicia?

He estado mirando su intercambio con Wadezu...y encontré esto:

Estar bajo la ley es estar bajo su juicio.
No tiene nada que ver con el pecado sino con el sistema de justificación.
Redimido de la ley es otra cosa.

Y aquí no encuentro objeción alguna...pero si observo que Wadezu no te entiende...y se aferra al viejo sistema judicial cuando afirma:

[QUOTE]La biblia dice que nos redime de estar bajo la Ley, no de guardar la Ley..[/QUOTE]

Algo que estás tratando de aclararle...pero pierdes tu tiempo...el seguirá estando bajo juicio porque le cuesta abandonar ese sistema judicial para refugiarse en la Gracia de Dios en Cristo Jesús...

¿No entiende que lo expulsan de su congregación?

Me reprochas:

"Y ahora, así porque si, salís a cubrirla."

¿Así porque así?

De ninguna manera...si me muestras dónde te llama ella ladrón y salteador...pase...pero tal cosa lo afirma es la Escritura y no la boca de ella.

Por lo demás...no me parece correcto que escarbes en los archivos y presentes un post de Wilson Garcia para descalificarla...estás perdiendo los estribos Salmo51, esas cosas no se hacen...y mucho menos con una Hermana que goza del respeto debido aquí en el foro.

Creo que a paz nos ha llamado el Señor.

Natanael1

Es que Jesús se despojó de su gloria y tomó la nuestra. Siendo Dios se hizo criatura como nosotros.
Dios con nosotros.
Y el mismo Espíritu Santo lo llevó al desierto.

Aquí nunca estaré de acuerdo (SE HIZO CRIATURA) ...por cuanto de ahí es que se pegan los miembros de la Wachtower Society para rechazar su Deidad...

Algo te quedó de tu intercambio con Melviton...te dejaste leudar.

Tu mayor barbaridad y obsesión, te la voy a decir. Obsesión que está a la vista en la mayoria de tus aportes y temas que abres y es la imagen distorsionada que tienes de Jesucristo... Si eres honesto lo reconocerás.....Tu mente te juega malas pasadas al intentar entender las Escrituras con tu maravilloso intelecto.

Te recuerdo que contigo han debatido hermanos mucho mejor preparados que yo para hacerte entrar en razón y te han abandonado por imposible.

No voy a intercambiar contigo porque eres cansino, pesado, muy terco obsesivo y traicionero. Por supuesto esto lo digo porque tu ya has dicho lo que piensas de mi a través de otros. ¿Es correcto que actues asi?

Dios tenga misericordia de ti.

Nota: recuerda la tarea...revisa lo que dices....¡tres páginas!.....
¿Imagen distorsionada de Jesús?
Bueno... ¿Y cual es la tuya?
¿No creés que Jesús es Dios hecho hombre?
¿No crees que se hizo hombre?
¿Crees que es un ángel o un hombre sin preexistencia?

Aquí nunca estaré de acuerdo (SE HIZO CRIATURA) ...por cuanto de ahí es que se pegan los miembros de la Wachtower Society para rechazar su Deidad...

Algo te quedó de tu intercambio con Melviton...te dejaste leudar.
Los testigos no creen que Jesús sea Dios.
Los hombres son criaturas.
Dios no es carne y menos siervo.
¿Te asusta la palabra criatura?

Natanael vos no crees que Dios se hizo hombre.
Pero la sangre derramada era sangre humana.

Los testigos no creen que Jesús sea Dios.
Los hombres son criaturas.
Dios no es carne y menos siervo.
¿Te asusta la palabra criatura?

Hombre Salmo51...me desconcierta su interpretación...póngase en las sandalias de sus discípulos y navegue junto a El...

Mar_4:41 Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?

Póngase en las sandalias de sus discípulos y camine junto a El...acaso no lo ha escuchado decir:

Mar 2:5 Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.

Mar 2:6 Estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales cavilaban en sus corazones:

Mar 2:7 ¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?

El único que puede perdonar pecados es Dios.

No podemos fijarnos en la envoltura del regalo de Dios para nosotros Salmo...esto lo hicieron estos escribas, y lo que veían era solo su envoltura humana...pero sus discípulos...hasta el más incrédulo podían exclamar en plena certidumbre de Fe:

Jua_20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!

Pablo compara las obras de Adán con las obras de Jesús.
Tenés que revisar tus creencias.
Los católicos también creen que María nació de manera inmaculada.
Es muy fácil asociarme con los testigos para desprestigiarme.

Hombre Salmo51...me desconcierta su interpretación...póngase en las sandalias de sus discípulos y navegue junto a El...

Mar_4:41 Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?

Póngase en las sandalias de sus discípulos y camine junto a El...acaso no lo ha escuchado decir:

Mar 2:5 Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.

Mar 2:6 Estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales cavilaban en sus corazones:

Mar 2:7 ¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?

El único que puede perdonar pecados es Dios.

No podemos fijarnos en la envoltura del regalo de Dios para nosotros Salmo...esto lo hicieron estos escribas, y lo que veían era solo su envoltura humana...pero sus discípulos...hasta el más incrédulo podían exclamar en plena certidumbre de Fe:

Jua_20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
Claro que te desconcierta.
¿Me decís que navegue con el porque es un hombre y después te maravillan sus poderes?
¿Quien es este hombre que aún los cielos se le sujetan?

Nadie dice que Jesús no fuera Dios, pero Jesús era Dios con nosotros.

Natanael...
¿Como podés negar que Dios se hizo hombre?
Fue un embrión humano y estuvo 9 meses en un vientre.
¿De esto no me vas a hablar?
Me mostrás a Jesús cuando hacia señales y que del que empujó y empujó para sacar la cabecita.
Y de aquel que tomó el pecho para sobrevivir.
De aquel a quien molieron a golpes y mataron.

Te desconcierta porque creés en unos cuantos bolazos católicos.
A buena hora.