Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Para MartinH...la Torah viene y la Torah va...pero en un solo punto se mantiene como su más alta norma de vida...
El problema que presenta su razonamiento infantil es que esa no es la puerta, lee y entiende:
Jua_10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
Ladrones y salteadores son aquellos que quieren presentar otra puerta distinta a Cristo.
A si es. Solo hace falta leer las barbaridades e inconsistencias biblicas en las que se han deleitado esta madrugada en España otros "dos protagonistas" . Estaban encantados y maravillados de conocerse asi mismos. Los dos tenian un plan, cada uno por un lado y a ver quien engañaba a quien dentro de su desconocimiento.
En toda la conversación no han destacado a Cristo.....Está claro que los dos tenian el mismo denominador común. Su propio yo.....Estos, que se creen muy "buenos y sabios", que defienden la ley no aceptando sus limitaciones les va a pasar lo que a Moises . No podrán entrar en la tierra prometida.
Saludos y bendiciones, hermano.
Nota: Los dos forista a los que menciono son, wadezu y Salmo.
Entonces mi aporte no me lo reveló carne ni sangre.
Bendito sea nuestro Señor Jesucristo por los siglos de los siglos.
¡¡Amén!!
El Espiritu Santo el que nos lleva a toda verdad ya que mora en nosotros, te lo ha revelado. ¡¡Gloria a Dios!!
¿Barbaridades e inconsistencias bíblicas?
¿Cuáles por ejemplo?
Hola Patricio...
¿A tu entender cuales son las barbaridades que he dicho ayer?
¿Te puedo preguntar a vos Natanael?
Aprendes muy bien de tus maestros que son legión.
Dios tenga piedad de tí. No tengo nada más que decirte.