Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Se puede, o no se puede guardar los mandamientos de "cristo"?
cslfco
Mi post es en relación a tus declaraciones, "yo guardo los mandamientos dados por cristo", no en base al otro paganismo de la ICAR
Reconoces que no mentir es uno de los mandamientos de "cristo".
Entonces, ya no es necesario que contestes si mientes o no mientes, porque tus evasivas son mas que obvias, pues no puedes ni siquiera contestar esa pregunta tan sencilla, por que si mientes, y vienes a decir que no mientes.
No vengas a decir que guardas los mandamientos dados por "cristo", pues te haces mas mentiroso.
Comprendes?
CSLFCO:
Y si nadie puede jamas guardar los mandamientos de Cristo, por que Juan dijo:
"Aqui esta la paciencia de los santos, LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS y la fe de Jesus " ? (Apocalipsis 14: 12).
Nota bien que cuando Juan dice que "los santos ... guardan los mandamientos de Dios", Juan tambien agrega lo siguiente, respecto a estos santos:
"Y LA FE DE JESUS" (Apocalipsis 14: 12).
Obviamente, estos santos HAN CREIDO EN JESUS Y POR ESO GUARDAN TAMBIEN "LA FE DE JESUS", lo que quiere decir que los mandamientos de Dios que ellos guardan, SON LOS MANDAMIENTOS DE JESUS.
Se pueden guardar los mandamientos de Cristo, aunque tu me llames MENTIROSO y digas que yo no los guardo, PORQUE JUAN AFIRMO QUE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS SON GUARDADOS POR SANTOS QUE TAMBIEN TIENEN LA FE DE JESUS (Apocalipsis 14: 12).
JUAN ENSENA LA VERDAD, PERO TU, CSLFCO, ENSENAS LA MENTIRA !!!!!
Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Y si nadie puede jamas guardar los mandamientos de Cristo, por que Juan dijo:
Se puede, o no se puede guardar los mandamientos de "cristo"?