LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

De Tù Dios ...Y Mì Dios ...

¿ Què Ley Guardas ...Amado ? ...

Quien es tu dios?, como se llama?

Es Sobre El Tema ...Amado ...

¿ Què Ley Guardas ? ...

Estas suponiendo que tu dios es mi Elohim, por eso te pregunto como se llama tu dios, y asi nos podremos ir entendiendo.

Puedes contestar?, o no sabes como se llama tu dios?

Ves Amado ... Te Interesa Saber Lo Que No Sabes ...

Jesùs NUNCA Dijo El Nombre De Su padre ...

YAHSHUA si dio a conocer el Nombre de su Padre

Juan 17
6He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.

25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. 26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

Estas suponiendo que tu dios es mi Elohim, por eso te pregunto como se llama tu dios, y asi nos podremos ir entendiendo.

Puedes contestar?, o no sabes como se llama tu dios?

Amado Jesùs NUNCA Dijo El Nombre De Su Dios ...

¿ Por Què ? ...

Juan 17
6He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.

25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. 26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

Ahì No Dice NINGUN Nombre ... Amado ...

NO Inventes ...

Amado Jesùs NUNCA Dijo El Nombre De Su Dios ...

¿ Por Què ? ...

Juan 17

Las escrituras te desmienten

cslfco permiteme ofrecerte una información;El Forista "Espada" dice ser "Elias", Aquel que habria de venir para preparar camino al Mesias... (Otro Juan el Bautista) Según él ese es su cometido y su llamado... En el mejor de los casos, tiene serios problemas, y en el peor, es sencillamente un Troll... (Posiblemente con antiguo Nick; "Celeste")... En cualquier caso seguirle la corriente o intentar crear un dialogo fluido, es imposible.. NO se atiene ni al dialogo ni al debate...

cslfco permiteme ofrecerte una información;El Forista "Espada" dice ser "Elias", Aquel que habria de venir para preparar camino al Mesias... (Otro Juan el Bautista) Según él ese es su cometido y su llamado... En el mejor de los casos, tiene serios problemas, y en el peor, es sencillamente un Troll... (Posiblemente con antiguo Nick; "Celeste")... En cualquier caso seguirle la corriente o intentar crear un dialogo fluido, es imposible.. NO se atiene ni al dialogo ni al debate...

Gracias Wilson, hace tiempo lo he visto "escribir" en el foro, no le seguiré la corriente, no va para ningun lado.

No Amado ...No Te Quieras Engañar Tapandote Los Ojos ...

El Nuevo Testamento No Lo Dice ...

Si tu eres el enviado, debes conocer quien te envio, si no sabes ni eso, estas perdido, y ni cuenta te das no conoces a quien te envio, y asi como te engaño asi vienes a querer engañar a los incautos.

cslfco permiteme ofrecerte una información;El Forista "Espada" dice ser "Elias",

Por Tus Falsos Testimonios ...Amado ... Wilson ...Daràs Cuentas A Mì Padre ...

YO SOY El Enviado ... Y Jamàs He Escrito Ser El Que Tù Dices ...

Asì Que No Inventes ...

Bien Tù Sigues a Yahshua ...

YO SOY El Enviado ... Y Sigo Al OTRO Consolador ...

Te entendí... sigues al ángel de luz...

Te informo que ese consuelo es pasajero... mejor sigue al hijo de Abba YHWH.

ese consuelo

Gracias Wilson, hace tiempo lo he visto "escribir" en el foro, no le seguiré la corriente, no va para ningun lado.

Por Què No Sabes Que Contestar Amado ...

No Puedes Argumentar Nada En Mì Contra ...

Muchos No Saben Que Argumentarme ...

No Conocen Bien Las Sagradas Escrituras ...

No Saben Que Pablo No Conociò A Jesùs De Nazaret ...

Por Tus Falsos Testimonios ...Amado ... Wilson ...Daràs Cuentas A Mì Padre ...YO SOY El Enviado ... Y Jamàs He Escrito Ser El Que Tù Dices ...Asì Que No Inventes ...
¿Seguro que no...? Revisa tus aportes a Junegofe, donde desmientes que él sea el Mesias, debido a que TU eras el enviado que debia abrirle el camino a Su Venida, y sabias que a él (junegofe) NO era A quien según usted, debía de preparar camino...Yo ttanquilo.. quien debe estar MUY PREOCUPADO es usted, que deberá rendir cuentas por inventarse un ministerio de "Elias", diciendo sandeces sobre Nuestro Abba y su Amado Hijo Yahshua... Usted si ponga sus gluteos en remojo, por que le hará falta...Yo puedo equivocarme, pero NO miento.... Usted está equivocado y ademas miente... ¿Que le parece...? Asi que hasta mas ver, Troll Celestin.

¿Seguro que no...? Revisa tus aportes

Mientes ...

Daràs Cuentas De Tù Falso Testimonio En Tù Juicio ... Amado ...

Eso Te Lo Aseguro ...

Me Levantas Falsos Testimonios ...

Pero Nunca Te Enfrentas En Debates Sobre Los Temas ...

No Conoces Las Sagradas Escrituras Y Te Lo He Demostrado ...

El Descalificar No Es Argumentar ...

Por Què No Sabes Que Contestar Amado ...

No Puedes Argumentar Nada En Mì Contra ...

Muchos No Saben Que Argumentarme ...

No Conocen Bien Las Sagradas Escrituras ...

No Saben Que Pablo No Conociò A Jesùs De Nazaret ...

Por supuesto que Shaul (Pablo), no conoció a jesús, pues jesús es un nombre pagano, instituido por la Ramera Roma.

Hechos 9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Yahshua, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Las Escrituras, nos muestran que Shaul si conoció a Yahshua.