El pecar voluntariamente en ese contexto judío es apostasía, muchos judíos luego de haber escuchado el evangelio de la gracia de Dios y de haber sido iluminados por Espíritu Santo, voluntariamente se volvieron al Templo de piedra, a los ritos, a la ley de Moisés, a los sacrificios, por lo cual el Señor les destruyó el templo en el año 70.
La descendencia espiritual de estos apóstatas todavía esta sobre la faz de la tierra y anhelan reconstruir el templo y ofrecer sacrificios.
Pero cuando se conviertan al Señor el velo se les quitará porque existe una promesa de salvación individual y nacional.
Pero que decir de esta clase de delincuentes espirituales, leemos:
Apocalipsis 3 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se DICEN SER JUDÍOS Y NO LO SON, SINO QUE MIENTEN; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
Estos suplantadores de identidad judía son los llamados judaizantes, hombres infatuados, mas falsos que una moneda de cuero; apelan a la ley de Moisés como norma de vida haciendo del SEÑOR ministro de su propia apostasía.
Aquí, en este tema hay una lista de por lo menos 6 o 7 ya declarados...otros camuflados...de estos últimos tengo que decir que no son ni chicha ni limonada, hoy estan defendiendo la gracia de Dios y mañana los contemplamos en las filas de los apostatas.
Natanael1