Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Para Wilson García...
Ya te he demostrado que no das la talla en ningún tema...
Eres un judaizante...pero de los más ordinarios...no tienes fondo...y solo repites como tonto una y otra vez preguntas que el mismo contexto las responde...algo imposible de captar por una mente cauterizada por el viejo pacto de la ley escrita en tablas de piedra....para el hombre irredento y sin Espíritu Santo...
Estando ya presente Cristo... nuestro Legislador tal como señala la profecía:
Génesis 49:10: No será quitado el cetro de Judá, Ni el LEGISLADOR de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
Posee toda la autoridad para afirmar:
Oísteis que fue dicho....pero yo os digo....
Posee toda la autoridad para enseñarnos sus mandamientos:
Joh 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.
Joh 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Joh 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
Joh 14:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
Estando ya glorificado en los cielos...envió mandamientos a sus apóstoles y profetas del Nuevo Testamento para la edificación de su Iglesia...leemos:
1 Corintios 14:37: Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son MANDAMIENTOS DEL SEÑOR.
¿Y por qué posee toda la autoridad??
Elemental...leemos:
Juan 15:10: Si guardareis MIS MANDAMIENTOS, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los MANDAMIENTOS DE MI PADRE, y permanezco en su amor.
El que guarda los mandamientos de Cristo...está glorificando al Padre.
Pero el que no los guarda....no ama a Cristo...glorifica al diablo y está bajo maldición, leemos:
1 Corintios 16:22: El que no amare al Señor Jesucristo, SEA ANATEMA. El Señor viene.
Otra vez las Escrituras presentadas te corrigen...el fondo del AT de Timoteo fue perfeccionado por la Gracia recibida a través de las revelaciones dadas al apóstol Pablo...su padre espiritual...por algo era anciano en la Iglesia de Efeso a pesar de su juventud...
No das la talla Wilson García...ubícate y deja de estar acosando a nuestra Hermana Manhattan que ella conoce más la gracia de Dios que tu... que solo eres pura fachada...posas de que sabes y no tienes discernimiento espiritual para entender la Preeminencia de Cristo, DE SU AMOR, de sus mandamientos, de Su Ley, de Su Gracia, de Su Iglesia, por encima de cualquier otra época de la Historia de Dios con la raza humana...
Y eso que aún no te he dado fuerte.
Natanael1
Pues parece que este epígrafe va en declive.... 1496 paginas, 22439 mensajes, y en NINGUNO de ello, quien abrio este epigrafe, y su "aliado" Natanael, se dignaron responder esta sencilla pregunta;
El solo hecho de que por voluntad propia y con total conocimiento de causa hayan preferido NO contestar a esta sencilla pregunta, dice cuan preparados están para debatir temas como estos...
Es una lastima que foristas abran epígrafes con la intención de atacar y criticar la interpretación de otros, y no se dignen responder los mensajes que se les presentan... todo parace indicar que se regocijan en el monologo y las "palmaditas" en la espalda de sus "compañeros" pero que son imcapaces de defender sus criterios.. Asi cualquiera "debate"...
Ahi queda la pregunta como testimonio de que algunos se enfrentaron a ella, y otros huyeron despavoridos...
En fin, buen dia a todos.
Wilson G
Para Wilson García...
Ya te he demostrado que no das la talla en ningún tema...
Eres un judaizante...pero de los más ordinarios...no tienes fondo...y solo repites como tonto una y otra vez preguntas que el mismo contexto las responde...algo imposible de captar por una mente cauterizada por el viejo pacto de la ley escrita en tablas de piedra....para el hombre irredento y sin Espíritu Santo...
Estando ya presente Cristo... nuestro Legislador tal como señala la profecía:
Génesis 49:10: No será quitado el cetro de Judá, Ni el LEGISLADOR de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
Posee toda la autoridad para afirmar:
Oísteis que fue dicho....pero yo os digo....
Posee toda la autoridad para enseñarnos sus mandamientos:
Joh 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.
Joh 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Joh 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
Joh 14:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
Estando ya glorificado en los cielos...envió mandamientos a sus apóstoles y profetas del Nuevo Testamento para la edificación de su Iglesia...leemos:
1 Corintios 14:37: Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son MANDAMIENTOS DEL SEÑOR.
¿Y por qué posee toda la autoridad??
Elemental...leemos:
Juan 15:10: Si guardareis MIS MANDAMIENTOS, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los MANDAMIENTOS DE MI PADRE, y permanezco en su amor.
El que guarda los mandamientos de Cristo...está glorificando al Padre.
Pero el que no los guarda....no ama a Cristo...glorifica al diablo y está bajo maldición, leemos:
1 Corintios 16:22: El que no amare al Señor Jesucristo, SEA ANATEMA. El Señor viene.
Otra vez las Escrituras presentadas te corrigen...el fondo del AT de Timoteo fue perfeccionado por la Gracia recibida a través de las revelaciones dadas al apóstol Pablo...su padre espiritual...por algo era anciano en la Iglesia de Efeso a pesar de su juventud...
No das la talla Wilson García...ubícate y deja de estar acosando a nuestra Hermana Manhattan que ella conoce más la gracia de Dios que tu... que solo eres pura fachada...posas de que sabes y no tienes discernimiento espiritual para entender la Preeminencia de Cristo, DE SU AMOR, de sus mandamientos, de Su Ley, de Su Gracia, de Su Iglesia, por encima de cualquier otra época de la Historia de Dios con la raza humana...
Y eso que aún no te he dado fuerte.
Natanael1