LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Quiero un sólo versículo relacionado con la salida del pueblo Hebreo de su esclavitud en Egipto donde se usaron copas con su contenido de vino.

Uno sólo.

Y no me vayan a traer la copa del Nuevo Pacto porque ese es otro tema diferente.

Un poquito de Biblia para los creyentes, para los de israelandia no se preocupen ustedes por los cristianos, ustedes de israelandia peden vivir bien sin Jesucristo solo con que cumplan la Ley de Moises, con eso basta

Hechos 15:5 Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían creído, se levantaron diciendo: —Es necesario circuncidarlos y mandarles que guarden la Ley de Moisés.

Gálatas 6:13 porque ni aun los mismos que se circuncidan guardan la Ley; pero quieren que vosotros os circuncidéis, para gloriarse en vuestra carne.

Gálatas 3:10 Todos los que dependen de las obras de la Ley están bajo maldición, pues escrito está: «Maldito sea el que no permanezca en todas las cosas escritas en el libro de la Ley, para cumplirlas.»

Gálatas 5:3 Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a cumplir toda la Ley.

1 Corintios 9:21 a los que están sin Ley, como si yo estuviera sin Ley (aunque yo no estoy sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin Ley.

NATANAEL;

Usted tiene pendiente esto;

MI pregunta es ¿A que escrituras se referia Pablo en 2 Timoteo 3:14-16?

¿Al A.T. o al N.T?

Mejor formuladas aun;

1) ¿Para que servia, según el Apostol Pablo, las escrituras del A.T...?

Esa es la pregunta que deberias responder... Y luego de eso que respondas; (Verso 16)

2)¿AUN esta VIGENTE esa declaración de Pablo?

Natanael; ¿Al antiguo o al N.T?

Asi que ya sabes, a hacer las tareas que hasta ahora te has convertido en mi discipulo mas atrasado y testarudo...

Recuerda;

¿Al antiguo o al N.T?

jajaja como que ya descubri que Natanael se hace el "rudo" solo para que le des su dosis de martillazos, y ya que le respondiste ahora si veremos con que nos sale el "caballero del buen decir", ahora resulta que se ofende por que le decimos verdades Biblicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todo eso es pura hipocresía, se hacen los ofendidos y rasgan sus vestiduras para justificar luego sus fechorías y poder ofender, denigrar y descalificar. Pero en realidad no están ofendidos.
Todavía espero que respondan porque nos acusan a mi y a Manhattan de estar enamorando en el foro por haber hecho un elogio. ¿Ves la hipocresía? ahora que saben que Manhattan a hecho lo mismo ya se olvidan de que un día me acusaron de adulteros por hacer lo MISMO que Manhattan ha hecho. Y mahatan callada, por que sabe que el "traje" le queda mejor aún que a mi. Doble moral, balanzas falsas, y pura hipocresía religiosa

Solo les Interés calumniar. Pero parece que la "caca" embarra y les salpicó....

Un poquito de Biblia para los creyentes, para los de israelandia no se preocupen ustedes por los cristianos, ustedes de israelandia peden vivir bien sin Jesucristo solo con que cumplan la Ley de Moises, con eso basta

Hechos 15:5 Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían creído, se levantaron diciendo: —Es necesario circuncidarlos y mandarles que guarden la Ley de Moisés.

Gálatas 6:13 porque ni aun los mismos que se circuncidan guardan la Ley; pero quieren que vosotros os circuncidéis, para gloriarse en vuestra carne.

Gálatas 3:10 Todos los que dependen de las obras de la Ley están bajo maldición, pues escrito está: «Maldito sea el que no permanezca en todas las cosas escritas en el libro de la Ley, para cumplirlas.»

Gálatas 5:3 Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a cumplir toda la Ley.

1 Corintios 9:21 a los que están sin Ley, como si yo estuviera sin Ley (aunque yo no estoy sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin Ley.

Estos Amados Hermanos Conocìan Las Leyes...Pero...

Recuerdas A DAVID...y a Betsabé...Amor Posible...

Claro Era REY...Pobre URIAS...

1 Samuel 18:7Dios Habla Hoy (DHH)

7 Y mientras cantaban y bailaban, las mujeres repetían:

« Mil hombres mató Saúl,

y diez mil mató David. »

¿ Quièn MATO A Màs Hombres ?...

AUN Siendo Aplicables Las Leyes Se Las BRINCARON...

1 Reyes 11Dios Habla Hoy (DHH)

Salomón se vuelve idólatra

11 Además de la hija del faraón, el rey Salomón amó a muchas mujeres extranjeras: moabitas, amonitas, edomitas, sidonias e hititas; 2 es decir, mujeres de las naciones con las que el Señor había prohibido a los israelitas establecer relaciones matrimoniales porque seguramente harían que sus corazones se desviaran hacia sus dioses. Pero Salomón, enamorado, se unió con ellas.
3 Tuvo setecientas esposas de rango real y trescientas concubinas, las cuales desviaron su corazón.

Existìa La LEY...Pero No Le Hacìan CASO...Mìs Amados Hermanos...

Quiero un sólo versículo relacionado con la salida del pueblo Hebreo de su esclavitud en Egipto donde se usaron copas con su contenido de vino.Uno sólo.Y no me vayan a traer la copa del Nuevo Pacto porque ese es otro tema diferente.
La ignorancia te ahoga.... La torah No habla sobre utilizar vino en pesaj, eso es un DOGMA, judío al que Mashiaj no sólo se sometió sino que

Si es imposible cumplir la Tora, por la naturaleza humana, pero aunque tenemos hoy el Espiritu Santo, no deja de ser incomodo el tener la concuspicencia.

Sin embargo hay algunos que dicen que pueden cumplir la ley de Moises.

Estos Amados Hermanos Conocìan Las Leyes...Pero...

Recuerdas A DAVID...y a Betsabé...Amor Posible...

Claro Era REY...Pobre URIAS...

1 Samuel 18:7Dios Habla Hoy (DHH)

7 Y mientras cantaban y bailaban, las mujeres repetían:

« Mil hombres mató Saúl,

y diez mil mató David. »

¿ Quièn MATO A Màs Hombres ?...

AUN Siendo Aplicables Las Leyes Se Las BRINCARON...

1 Reyes 11Dios Habla Hoy (DHH)

Salomón se vuelve idólatra

11 Además de la hija del faraón, el rey Salomón amó a muchas mujeres extranjeras: moabitas, amonitas, edomitas, sidonias e hititas; 2 es decir, mujeres de las naciones con las que el Señor había prohibido a los israelitas establecer relaciones matrimoniales porque seguramente harían que sus corazones se desviaran hacia sus dioses. Pero Salomón, enamorado, se unió con ellas.
3 Tuvo setecientas esposas de rango real y trescientas concubinas, las cuales desviaron su corazón.

Existìa La LEY...Pero No Le Hacìan CASO...Mìs Amados Hermanos...

La ignorancia te ahoga.... La torah No habla sobre utilizar vino en pesaj, eso es un DOGMA, judío al que Mashiaj no sólo se sometió sino que además lo elevó a un nivel
Y si crees que solo se utilizo una copa te instruyo; lea la porción de lucas para que veas que no Había solo una copa... Asi que SI mi Mashiaj practicó dogmas te guste o no.

No usaron copas. Vasos de barro tal vez

Natanael1

Quiero un sólo versículo relacionado con la salida del pueblo Hebreo de su esclavitud en Egipto donde se usaron copas con su contenido de vino.Uno sólo.Y no me vayan a traer la copa del Nuevo Pacto porque ese es otro tema diferente.

No usaron copas. Vasos de barro tal vez

Natanael1

jajajaja muy bien mi estimado "cabecita de algodon" ilustre al "Sr del buen decir", ya ves Natanael escucha al Sr, mateos y aprende un poco de el.............................................o te haran falta mas martillazos?

Si es imposible cumplir la Tora, por la naturaleza humana, pero aunque tenemos hoy el Espiritu Santo, no deja de ser incomodo el tener la concuspicencia.

¿ Vos... Les Crees... Amado Hermano ?...

Estas nubes sin agua estan desesperadas por descalificar al Señor Jesucristo.

Y usted desesperado por seguir huyendo ja ja

Ya hasta son leyes para ellos que uses jabon liquido en lugar de jabon de barra, si tomas agua en una copa o en un vaso, si le hechas gasolina al motor o tiene un motor de gas.

Esto les cae como balde de agua fria,

Cristocentrico, Sola Escritura y

quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz

Segùn ...Eso Creen...Amado Hermano...

Romanos 7Reina-Valera 1960

El pecado que mora en mí

7 ¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás.
8 Mas el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, produjo en mí toda codicia; porque sin la ley el pecado está muerto.
9 Y yo sin la ley vivía en un tiempo; pero venido el mandamiento, el pecado revivió y yo morí.
10 Y hallé que el mismo mandamiento que era para vida, a mí me resultó para muerte;

11 porque el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, me engañó, y por él me mató.

Esto es de lo que andas huyendo durante 70 páginas de este epígrafe

NATANAEL;

Usted tiene pendiente esto;

MI pregunta es ¿A que escrituras se referia Pablo en 2 Timoteo 3:14-16?

¿Al A.T. o al N.T?

Mejor formuladas aun;

1) ¿Para que servia, según el Apostol Pablo, las escrituras del A.T...?

Esa es la pregunta que deberias responder... Y luego de eso que respondas; (Verso 16)

2)¿AUN esta VIGENTE esa declaración de Pablo?

Natanael; ¿Al antiguo o al N.T?

Asi que ya sabes, a hacer las tareas que hasta ahora te has convertido en mi discipulo mas atrasado y testarudo...

Recuerda;

¿Al antiguo o al N.T?

Pero esto lo tiene que autorizar el maestro del foro, y los demas discipulos lo tiene que verificar, para darselo a los más atrasados

Segùn ...Eso Creen...Amado Hermano...

Romanos 7Reina-Valera 1960

El pecado que mora en mí

7 ¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás.
8 Mas el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, produjo en mí toda codicia; porque sin la ley el pecado está muerto.
9 Y yo sin la ley vivía en un tiempo; pero venido el mandamiento, el pecado revivió y yo morí.
10 Y hallé que el mismo mandamiento que era para vida, a mí me resultó para muerte;

11 porque el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, me engañó, y por él me mató.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz

Te Acuerdas De Pedro...Amado Hermano...

Mateo 26:74Reina-Valera 1960 (RVR1960)

74Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre.

Y en seguida cantó el gallo.

Imaginate Nosotros...Amado Hermano...