LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

¿porque violan el Shabat?

¿que día toman para descansar? no digan que el domingo.

Marcelinoc...por expreso consejo de tu falsa profetiza Elena de White...abandonaste a Cristo...

abandonaste sus mandamientos...abandonaste la Gracia...

y ahora tu corazón está lleno de odio contra los redimidos por la sangre Cristo...

estás lleno de amargura y falsedad por dentro y por fuera.

Natanael1:

A falta de argumentos sanos, estas dando patadas de ahogado.

No he abandonado a Cristo ni he abandonado su gracia, ni sus mandamientos.

No odio a los NO redimidos, menos a los redimidos.

Lo tuyo es pura calumnia como la de tu padre; es decir el padre de la mentira.​

sabatt shalom1.png

marcelinoc

Natanael1

Si el circo fue montado por Michael Rood, entonces no debiste hacer mofa del forista Plataforma y su prepucio.

Ahora bien, te pido que nos muestres en cual aporte el tal Michael Rood, monto dicho circo tocante a prepucios;

ya que el unico circo que he visto en este foro tocante a prepucios, es el que tu mismo has montado.

O sera acaso que tu eres el mismo Michael Rood ??

En cuanto a la diferencia de tamaño tu eres el que la establecio, lo cual habla de la basura que anidas en tu corazon;

asi que no vengas con mas tarugadas tratando de endilgarme lo que tu mente CARNAL padece.

Creo que eres un verdadero maniatico, pues pareces asustarte por las faldas cortas que algunas hermanas visten,

sin embargo no tienes empacho en deleitarte escribiendo acerca de prepucios y sus diferentes tamaños.
.

MARCELINO COCHINO:

Sigues con tu MORBOSIDAD SEXUAL.

Te encanta repetirlo, repetirlo, repetirlo y repetirlo, una y otra vez.

DESEO SINCERAMENTE QUE EL WEBMASTER PONGA FIN A TU REPETICION MORBOSA SEXUAL.

Y SI DEBES SER EXPULSADO DEL FORO, PUES QUE LO HAGA, PARA DETENER ESTA MORBOSIDAD SEXUAL QUE TU TRAES AL FORO.

REPITES, REPITES, REPITES, REPITES Y TE DELEITAS EN LA MORBOSIDAD SEXUAL.

QUE EL WEBMASTER HAGA PRONTO LO QUE DEBE HACER CONTIGO: EXPULSARTE Y CERRAR TU BOCA SUCIA !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

marcelinoc

Si tu FE descansara en Cristo, aceptarias lo que dice el siguiente texto:

¿Luego deshacemos la ley por la fe?

En ninguna manera;

antes establecemos la ley. Romanos 3:31.

MARCELINO JUDAIZANTE:

Su fe descansa en Cristo porque Cristo le pidio que fuese a El, para descansar, y nota tu que en Mateo 11: 28 y 29 NO SE HABLA DE NINGUNA LEY, pero tu, MARCELINO, hablas del descanso de Cristo y sacas la Ley, la cual se ha convertido en tu IDOLO.

LA LEY, LA LEY, LA LEY, LA LEY, PARA TODO LA LEY.

Sin embargo, Cristo nos enseno a ir a descansar en El Y NO HIZO MENCION DE NINGUNA LEY.

Pero tu, Marcelino, ves la Ley del Sinai hasta dentro de tus zapatos.

Si tu FE descansara en Cristo, aceptarias lo que dice el siguiente texto:

¿Luego deshacemos la ley por la fe?

En ninguna manera;

antes establecemos la ley. Romanos 3:31.

A LOS LECTORES CRISTIANOS:

Satanás cuando tentó al Señor lo hizo citándole la Palabra (Salmo 91:11) de su Creador pero mutilada:

Intencionalmente omitió citarla la expresión: "que te guarden en todos tus caminos".

Así está Marcelinoc...usando la trampa para relacionar Romanos 3:31 con la ley del viejo pacto y no con la Justicia de Dios como se encuentra en el contexto inmediato:

Rom 3:21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;

Rom 3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,

Rom 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Rom 3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

Es obvio que el Espíritu Santo está apartando a los creyentes de su justicia por medio de la ley del viejo pacto y los está colocando en Cristo que es la Justicia de Dios (2Cor.5:21).

Rom 3:25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,

Rom 3:26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

Rom 3:27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.

Rom 3:28 Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.

En esta conclusión es obvio que la jactancia del judaizante en la ley del viejo pacto queda excluida por la ley de la fe.

Rom 3:29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.

Rom 3:30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.

Rom 3:31 ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.

Cuando un judaizante de la clase de Marcelinoc...cita Romanos 3:31 fuera de su debido contexto, está prevaricando contra Dios.

1. En primer lugar esta usando la trampa para engañar al lector desprevenido.

2. Está haciendo a un lado a Cristo como el objeto y fin de la ley, leemos:

Romanos 10:4: porque EL FIN DE LA LEY ES CRISTO, para justicia a todo aquel que cree.

3. Esta omitiendo deliberadamente todo lo que la ley habla acerca de Jesús como el Cordero de Dios empezando desde Génesis 3:21, pasando por Levítico 17:11 hasta llegar al Calvario.

4. Está omitiendo deliberadamente
LA LEY DE LA FE..en Cristo Jesús...es decir la Doctrina de la Salvación lo cual constituye el fundamento del Cristianismo...donde todas las demandas de la Justicia Divina quedaron plenamente satisfechas en el Sacrificio del Cordero de Dios en el altar de la cruz por cuanto sin derramamiento de sangre no puede existir perdón de pecados.

5. Está omitiendo deliberadamente la ley moral entendida como nuestra diaria manera de vivir en Cristo como nuestra más alta Norma de Vida y la está reemplazando por el viejo código mosaico, anulando la perfección de la vida del Señor como la de un Cordero sin mancha y sin contaminación. En vano derramó su sangre por estos judaizantes apóstatas.

6. LA LEY DE LA FE EN CRISTO JESÚS...establece la doctrina de la salvación por cuanto esta ley actúa por amor y el amor es el principio de la obediencia.

7. Este judaizante de Marcelinoc hace a un lado el poder para vivir una vida en santa obediencia a todo precepto moral para quien recibe la salvación por medio de su Fe en Cristo y no en las obras de la ley del viejo código mosaico.

Estas siete cosas son suficientes para que los lectores cristianos comprendan de una vez por todas que los judaizantes NO SON CRISTIANOS.

Son seguidores de hombres y mujeres...tales como Michael Rood y Elena de White...PERO NO DE CRISTO Y SUS ENSEÑANZAS.

Son tramposos, mentirosos, aborrecedores de la gracia de Dios.

Atrevidos y contumaces...cambian la sangre del Nuevo Pacto derramada por Cristo por la sangre de animales derramada en los sacrificios de la ley mosaica.

Son nubes sin agua...árboles otoñales dos veces muertos.

No tienen ningún respeto por el Sacrificio del Señor, omiten sus mandamientos y como bestias irracionales se vuelven al mismo mundo de tinieblas en la cual se hallaba el mundo antes de la venida del Señor Jesucristo.

Natanael1

marcelinoc

No seas embustero, pues ni estoy extraviado ni he he desechado la gracia de Jesucristo.

Si estuviera extraviado ya lo hubieras podido demostrar, pero de eso NADA de NADA; pura lengua.

MARCELINO JUDAIZANTE:

Todos los Adventistas del Septimo Dia, INCLUIDO TU COMO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE ERES, ESTAN TODOS MUY EXTRAVIADOS, PORQUE ESTAN EN UN CAMINO DESDE EL CUAL MIRAN HACIA EL FUTURO, ESPERANDO QUE SALGA LA LEY DOMINICAL (porque creen lo que les profetizo Elena G. de White en su libro "El Conflicto de los Siglos").

Y en vez de estar en Cristo, que es "EL CAMINO" (Juan 14: 6), estan en la Ley, que es el "AYO" que conduce al CAMINO (Galatas 3: 24), EL CUAL ES CRISTO.

MAS EXTRAVIADOS NO PUEDEN ESTAR ... Y TU ESTAS ENTRE ELLOS, MARCELINO, PORQUE ERES UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

wadezu

Pablo, también dice que "los hacedores de la Ley serán justificados".... pero, eso lo "guardas en el "bolsillo"

Si tu no eres "hacedor de la Ley" cómo dices ser justificado?

WADEZU:

Uds. son los JUDAIZANTES que dicen ser LOS HACEDORES de la Ley.

Pues entonces SEAN JUSTIFICADOS POR ESA LEY.

Lo que es yo, SOY GENTIL, NO ME CREO JUDIO, LA LEY DEL SINAI NO ME FUE DADA A MI.

YO SOY JUSTIFICADO POR CRISTO !!!!!

PERO UDS. DEBEN SER JUSTIFICADOS POR LA LEY, PORQUE DICEN QUE GUARDAN LA LEY ... ACASO NO ACABAN TODOS UDS. DE GUARDAR EL DIA SABADO !!!!!

Cespedes Castro.

wadezu

Pablo, también dice que "los hacedores de la Ley serán justificados".... pero, eso lo "guardas en el "bolsillo"

Si tu no eres "hacedor de la Ley" cómo dices ser justificado?

WADEZU:

Uds. son los JUDAIZANTES que dicen ser LOS HACEDORES de la Ley.

Pues entonces SEAN JUSTIFICADOS POR ESA LEY.

Lo que es yo, SOY GENTIL, NO ME CREO JUDIO, LA LEY DEL SINAI NO ME FUE DADA A MI.

YO SOY JUSTIFICADO POR CRISTO !!!!!

PERO UDS. DEBEN SER JUSTIFICADOS POR LA LEY, PORQUE DICEN QUE GUARDAN LA LEY ... ACASO NO ACABAN TODOS UDS. DE GUARDAR EL DIA SABADO ?

Cespedes Castro.

marcelinoc

Natanael1

Si el circo fue montado por Michael Rood, entonces no debiste hacer mofa del forista Plataforma y su prepucio.

Ahora bien, te pido que nos muestres en cual aporte el tal Michael Rood, monto dicho circo tocante a prepucios;

ya que el unico circo que he visto en este foro tocante a prepucios, es el que tu mismo has montado.

O sera acaso que tu eres el mismo Michael Rood ??

En cuanto a la diferencia de tamaño tu eres el que la establecio, lo cual habla de la basura que anidas en tu corazon;

asi que no vengas con mas tarugadas tratando de endilgarme lo que tu mente CARNAL padece.

Creo que eres un verdadero maniatico, pues pareces asustarte por las faldas cortas que algunas hermanas visten,

sin embargo no tienes empacho en deleitarte escribiendo acerca de prepucios y sus diferentes tamaños.
.

MARCELINO COCHINO:

Sigues con tu MORBOSIDAD SEXUAL.

Te encanta repetirlo, repetirlo, repetirlo y repetirlo, una y otra vez.

DESEO SINCERAMENTE QUE EL WEBMASTER PONGA FIN A TU REPETICION MORBOSA SEXUAL.

Y SI DEBES SER EXPULSADO DEL FORO, PUES QUE LO HAGA, PARA DETENER ESTA MORBOSIDAD SEXUAL QUE TU TRAES AL FORO.

REPITES, REPITES, REPITES, REPITES Y TE DELEITAS EN LA MORBOSIDAD SEXUAL.

QUE EL WEBMASTER HAGA PRONTO LO QUE DEBE HACER CONTIGO: EXPULSARTE Y CERRAR TU BOCA SUCIA !!!!!

ATENCION A TODOS LOS JUDAIZANTES, LOS SABATISTAS, ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA Y OTRAS SECTAS DEL SEPTIMO DIA ... Y TAMBIEN ATENCION A TODAS LAS VISITAS DE ESTE FORO:

El contexto de Romanos 3: 31 se observa en Romanos 3: 28, en donde Pablo habla de la Ley y acaba de decir que el hombre "es justificado por fe sin las obras de LA LEY".

Entonces, si la Ley no justifica, significa eso que la Ley NO SIRVIO PARA NADA ?

Significa esto que la fe DEJA SIN VALOR LA LEY ?

"Por la fe INVALIDAMOS LA LEY ?" (Romanos 3: 31).

Pablo contesta:

"En ninguna manera, sino que CONFIRMAMOS la Ley" (Romanos 3: 31).

Y, entonces, QUE ES LO QUE SE CONFIRMA DE LA LEY ?

Pues como la fe NO INVALIDA LA LEY, esto significa que lo que se CONFIRMA de la Ley ES SU VALIDEZ.

VALIDEZ EN QUE ?

VALIDEZ COMO AYO PARA LLEVAR A LOS ISRAELITAS A CRISTO, A LA FE (Galatas 3: 24).

En otras palabras, LA FE NECESITO A LA LEY, PUES SIN LA LEY, NADIE HUBIESE SIDO LLEVADO A CRISTO.

ESE ES EL VALOR DE LA LEY. ESO ES LO QUE SE CONFIRMA DE LA LEY: SU VALOR EN LLEVAR ISRAELITAS HACIA CRISTO.

Pero que ocurrio cuando vino LA FE, esto es, cuando vino CRISTO ?

Entonces, "YA NO ESTAMOS BAJO AYO" DE LA LEY (Galatas 3: 25). Lo cual significa que concluido el ministerio de la Ley, ahora empieza el ministerio de Cristo.

Nuestra obediencia ahora es a Cristo. Estamos bajo el senorio de Cristo y no de la Ley.

Esta es la razon de por que Pablo dijo: "NO ESTAIS BAJO LA LEY" (Galatas 5: 18).

ESTAMOS BAJO CRISTO: "Ya no vivo yo, MAS VIVE CRISTO EN MI" (Galatas 2: 20).

habrá que preguntarle a Natanael1, a Manhattan, elg, Ricardo, Patricio, etc, etc.

Hay muchos que están trasquilando las ovejas, para su propia perdición, desechando la Torah, para justificar sus fechorias.

¡¡Ohhhh, cielos! Pero si Francisco el abreviado nos está diciendo que justificamos nuestras fechorias....

A ver, ¿que fechorias? Porque yo no se de esas cosas....

Mira, acabo de ver este post tonto e insultante... iba a pasar de él, como paso de todo lo que tu publicas....Solo te voy a decir una cosita. Hoy es Domingo, dia de descanso, y no quiero molestar al Webmaster que estará disfrutando con su familia denunciando este post.....Te recuerdo que se te han borrado varios por este motivo. El insulto. Se ve que no te controlas...La lengua, la lengua te pierde....tienes que controlar eso.

¡¡Ohhhh, cielos! Pero si Francisco el abreviado nos está diciendo que justificamos nuestras fechorias....

Mira, acabo de ver este post tonto e insultante... iba a pasar de él, como paso de todo lo que tu publicas....Solo te voy a decir una cosita. Hoy es Domingo, dia de descanso, y no quiero molestar al Webmaster que estará disfrutando con su familia denunciando este post.....Te recuerdo que se te han borrado varios por este motivo. El insulto. Se ve que no te controlas...La lengua, la lengua te pierde....tienes que controlar eso.

Hasta ahora me entero que me han borrado post, puedes enseñarme uno?, que han borrado, Si no es mucha molestia?.

¿porque violan el Shabat?

¿que día toman para descansar? no digan que el domingo.
Si un burro esta en un pozo, acaso no trataría de sacarlo del pozo?, aunque ese burro sea mas burro que los burros y no entienda el mensaje?, y por desechar la perla preciosa, se este condenando el solo a quedarse en el pozo?.

Luc 14:5 A ellos les dijo: Quien de ustedes, si un hijo o su buey cae en un pozo, vacilara antes de sacarle en Shabbat?.

Me di a la tarea de revisar al menos 5 hojas de mis aportes y no vi ninguno borrado, así que si de lengua hablamos, tendrás que demostrar que se ha borrado algún post mío, para que no quedes con una mentira mas en tu conciencia.

A LOS LECTORES CRISTIANOS:

Satanás cuando tentó al Señor lo hizo citándole la Palabra (Salmo 91:11) de su Creador pero mutilada:

Intencionalmente omitió citarla la expresión: "que te guarden en todos tus caminos".

Así está Marcelinoc...usando la trampa para relacionar Romanos 3:31 con la ley del viejo pacto y no con la Justicia de Dios como se encuentra en el contexto inmediato:

Rom 3:21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;

Rom 3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,

Rom 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Rom 3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

Es obvio que el Espíritu Santo está apartando a los creyentes de su justicia por medio de la ley del viejo pacto y los está colocando en Cristo que es la Justicia de Dios (2Cor.5:21).

Rom 3:25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,

Rom 3:26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

Rom 3:27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.

Rom 3:28 Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.

En esta conclusión es obvio que la jactancia del judaizante en la ley del viejo pacto queda excluida por la ley de la fe.

Rom 3:29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.

Rom 3:30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.

Rom 3:31 ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.

Cuando un judaizante de la clase de Marcelinoc...cita Romanos 3:31 fuera de su debido contexto, está prevaricando contra Dios.

1. En primer lugar esta usando la trampa para engañar al lector desprevenido.

2. Está haciendo a un lado a Cristo como el objeto y fin de la ley, leemos:

Romanos 10:4: porque EL FIN DE LA LEY ES CRISTO, para justicia a todo aquel que cree.

3. Esta omitiendo deliberadamente todo lo que la ley habla acerca de Jesús como el Cordero de Dios empezando desde Génesis 3:21, pasando por Levítico 17:11 hasta llegar al Calvario.

4. Está omitiendo deliberadamente
LA LEY DE LA FE..en Cristo Jesús...es decir la Doctrina de la Salvación lo cual constituye el fundamento del Cristianismo...donde todas las demandas de la Justicia Divina quedaron plenamente satisfechas en el Sacrificio del Cordero de Dios en el altar de la cruz por cuanto sin derramamiento de sangre no puede existir perdón de pecados.

5. Está omitiendo deliberadamente la ley moral entendida como nuestra diaria manera de vivir en Cristo como nuestra más alta Norma de Vida y la está reemplazando por el viejo código mosaico, anulando la perfección de la vida del Señor como la de un Cordero sin mancha y sin contaminación. En vano derramó su sangre por estos judaizantes apóstatas.

6. LA LEY DE LA FE EN CRISTO JESÚS...establece la doctrina de la salvación por cuanto esta ley actúa por amor y el amor es el principio de la obediencia.

7. Este judaizante de Marcelinoc hace a un lado el poder para vivir una vida en santa obediencia a todo precepto moral para quien recibe la salvación por medio de su Fe en Cristo y no en las obras de la ley del viejo código mosaico.

Estas siete cosas son suficientes para que los lectores cristianos comprendan de una vez por todas que los judaizantes NO SON CRISTIANOS.

Son seguidores de hombres y mujeres...tales como Michael Rood y Elena de White...PERO NO DE CRISTO Y SUS ENSEÑANZAS.

Son tramposos, mentirosos, aborrecedores de la gracia de Dios.

Atrevidos y contumaces...cambian la sangre del Nuevo Pacto derramada por Cristo por la sangre de animales derramada en los sacrificios de la ley mosaica.

Son nubes sin agua...árboles otoñales dos veces muertos.

No tienen ningún respeto por el Sacrificio del Señor, omiten sus mandamientos y como bestias irracionales se vuelven al mismo mundo de tinieblas en la cual se hallaba el mundo antes de la venida del Señor Jesucristo.

Natanael1

Por supuesto que son nubes sin agua.....El problema que tiene marcelino es que no sabe expresarse. Al estar incapacitado en esa area, recurre a repetir y repetir las cosas......Sus argumentos se quedan en una nube ante los verdaderos cristianos que defendemos la fe.....Poco que decir sobre esto. El ya ha hecho su eleccion: la ley dada por Moisés. Y eso lo lleva a judaizar.

Nosotros la nuestra: La gracia y la verdad, que fueron hechas realidad por medio de Jesucristo.
Por eso nosotros, los cristianos nacidos de nuevo, predicamos el evangelio de la gracia que ellos tanto aborrecen y de la que algunos incluso, se burlan

Saludos y bendiciones y buenos dias desde España.

Por supuesto que son nubes sin agua.....El problema que tiene marcelino es que no sabe expresarse. Al estar incapacitado en esa area, recurre a repetir y repetir las cosas......Sus argumentos se quedan en una nube ante los verdaderos cristianos que defendemos la fe.....Poco que decir sobre esto. El ya ha hecho su eleccion: la ley dada por Moisés. Y eso lo lleva a judaizar.

Nosotros la nuestra: La gracia y la verdad, que fueron hechas realidad por medio de Jesucristo.
Por eso nosotros, los cristianos nacidos de nuevo, predicamos el evangelio de la gracia que ellos tanto aborrecen y de la que algunos incluso, se burlan

Saludos y bendiciones y buenos dias desde España.

Manhathan, te invito a que leas el Manual de YAHWEH, y su complemento, lo puedes conseguir en España, en www.laplumadivina.com o .es, hay un estudio de Galatas una perspectiva del Primer siglo, estoy seguro que tu vida cambiará si te decides.

Me di a la tarea de revisar al menos 5 hojas de mis aportes y no vi ninguno borrado, así que si de lengua hablamos, tendrás que demostrar que se ha borrado algún post mío, para que no quedes con una mentira mas en tu conciencia.

Jajajajajajja....No se puede ser más elemantal.....Claro que se te han borrado... y tú lo sabes.....A menos cinco hojas dice, cuando hay más de mil...¡Qué cosita!
Mira en lo que se fija! ¡En vez de pedir perdón por llamarnos malhechores.....!