LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Manhathan, te invito a que leas el Manual de YAHWEH, y su complemento, lo puedes conseguir en España, en www.laplumadivina.com o .es, hay un estudio de Galatas una perspectiva del Primer siglo, estoy seguro que tu vida cambiará si te decides.

Queridos forista no hagan caso de este link que trae este hombre. Todo es judaismo puro una enseñanza que te aleja de Cristo y es una conspiración contra las Sagradas Escrituras. Para "más inri" ¡Puro negocio!.

El enlace:

http://conspiracioncontralassantase.../el-manual-de-yahweh-que-negocio-cuidado.html

Jajajajajajja....No se puede ser más elemantal.....Claro que se te han borrado... y tú lo sabes.....A menos cinco hojas dice, cuando hay más de mil...¡Qué cosita!
Mira en lo que se fija! ¡En vez de pedir perdón por llamarnos malhechores.....!

Voy a suponer que dices la verdad, suponer, porque hasta ahora he revisado lo que escribo y no se me ha "perdido" ningún post, no importa, si te has sentido ofendida te pido disculpas, comportarme como se debe.

ATENCION A TODOS LOS JUDAIZANTES, LOS SABATISTAS, ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA Y OTRAS SECTAS DEL SEPTIMO DIA ... Y TAMBIEN ATENCION A TODAS LAS VISITAS DE ESTE FORO:

El contexto de Romanos 3: 31 se observa en Romanos 3: 28, en donde Pablo habla de la Ley y acaba de decir que el hombre "es justificado por fe sin las obras de LA LEY".

Entonces, si la Ley no justifica, significa eso que la Ley NO SIRVIO PARA NADA ?

Significa esto que la fe DEJA SIN VALOR LA LEY ?

"Por la fe INVALIDAMOS LA LEY ?" (Romanos 3: 31).

Pablo contesta:

"En ninguna manera, sino que CONFIRMAMOS la Ley" (Romanos 3: 31).

Y, entonces, QUE ES LO QUE SE CONFIRMA DE LA LEY ?

Pues como la fe NO INVALIDA LA LEY, esto significa que lo que se CONFIRMA de la Ley ES SU VALIDEZ.

VALIDEZ EN QUE ?

VALIDEZ COMO AYO PARA LLEVAR A LOS ISRAELITAS A CRISTO, A LA FE (Galatas 3: 24).

En otras palabras, LA FE NECESITO A LA LEY, PUES SIN LA LEY, NADIE HUBIESE SIDO LLEVADO A CRISTO.

ESE ES EL VALOR DE LA LEY. ESO ES LO QUE SE CONFIRMA DE LA LEY: SU VALOR EN LLEVAR ISRAELITAS HACIA CRISTO.

Pero que ocurrio cuando vino LA FE, esto es, cuando vino CRISTO ?

Entonces, "YA NO ESTAMOS BAJO AYO" DE LA LEY (Galatas 3: 25). Lo cual significa que concluido el ministerio de la Ley, ahora empieza el ministerio de Cristo.

Nuestra obediencia ahora es a Cristo. Estamos bajo el senorio de Cristo y no de la Ley.

Esta es la razon de por que Pablo dijo: "NO ESTAIS BAJO LA LEY" (Galatas 5: 18).

ESTAMOS BAJO CRISTO: "Ya no vivo yo, MAS VIVE CRISTO EN MI" (Galatas 2: 20).

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Claro y contundente, hermano.

Dios te bendiga y te guarde junto a tu familia.

Voy a suponer que dices la verdad, suponer, porque hasta ahora he revisado lo que escribo y no se me ha "perdido" ningún post, no importa, si te has sentido ofendida te pido disculpas, comportarme como se debe.

Supones bien....Y claro que acepto tus disculpas....hasta ahí podiamos llegar...Pero tambien tienes que pedir disculpas al resto de mis hermanos puesto que les has llamado lo mismo....Malhechores.

Queridos forista no hagan caso de este link que trae este hombre. Todo es judaismo puro una enseñanza que te aleja de Cristo y es una conspiración contra las Sagradas Escrituras. Para "más inri" ¡Puro negocio!.

El enlace:

http://conspiracioncontralassantase.../el-manual-de-yahweh-que-negocio-cuidado.html

Si no quieres pues no, ni los zapatos entran a la fuerza.

Ya recibiste el llamado (anteriormente), y lo rechazaste, se cumple la Palabra.

Yo leí el Manual de YAHWEH, a mi no pueden contármelo, se lo que es, si tu lo rechazaste peor para ti.

"Judaismo puro"

o lo solo repites como loro lo que te dijeron, o solo demuestras tu ignorancia.

Supones bien....Y claro que acepto tus disculpas....hasta ahí podiamos llegar...Pero tambien tienes que pedir disculpas al resto de mis hermanos puesto que les has llamado lo mismo....Malhechores.

Parece que a ningún otro le "quedo el saco"

Si no quieres pues no, ni los zapatos entran a la fuerza.

Ya recibiste el llamado (anteriormente), y lo rechazaste, se cumple la Palabra.

Yo leí el Manual de YAHWEH, a mi no pueden contármelo, se lo que es, si tu lo rechazaste peor para ti.

"Judaismo puro"

o lo solo repites como loro lo que te dijeron, o solo demuestras tu ignorancia.

Jajajjajaja....Oye que yo no me repito...que es al revés.....No te enteras de "na" por eso te han contado un cuento y te lo has creido.

Ese libreto es una clara conspiración contra las Escrituras y un negocio que los incautos como tú caen como pardillos.

En fin.....que pases un buen dia.

Jajajjajaja....Oye que yo no me repito...que es al revés.....No te enteras de "na" por eso te han contado un cuento y te lo has creido.

Ese libreto es una clara conspiración contra las Escrituras y un negocio que los incautos como tú caen como pardillos.

Entérate no habla del judaísmo.

Hablas de lo que no conoces.

YAHWEH te bendiga.

ATENCION A TODOS LOS JUDAIZANTES, LOS SABATISTAS, ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA Y OTRAS SECTAS DEL SEPTIMO DIA ... Y TAMBIEN ATENCION A TODAS LAS VISITAS DE ESTE FORO:

El contexto de Romanos 3: 31 se observa en Romanos 3: 28, en donde Pablo habla de la Ley y acaba de decir que el hombre "es justificado por fe sin las obras de LA LEY".

Entonces, si la Ley no justifica, significa eso que la Ley NO SIRVIO PARA NADA ?

Significa esto que la fe DEJA SIN VALOR LA LEY ?

"Por la fe INVALIDAMOS LA LEY ?" (Romanos 3: 31).

Pablo contesta:

"En ninguna manera, sino que CONFIRMAMOS la Ley" (Romanos 3: 31).

Y, entonces, QUE ES LO QUE SE CONFIRMA DE LA LEY ?

Pues como la fe NO INVALIDA LA LEY, esto significa que lo que se CONFIRMA de la Ley ES SU VALIDEZ.

VALIDEZ EN QUE ?

VALIDEZ COMO AYO PARA LLEVAR A LOS ISRAELITAS A CRISTO, A LA FE (Galatas 3: 24).

En otras palabras, LA FE NECESITO A LA LEY, PUES SIN LA LEY, NADIE HUBIESE SIDO LLEVADO A CRISTO.

ESE ES EL VALOR DE LA LEY. ESO ES LO QUE SE CONFIRMA DE LA LEY: SU VALOR EN LLEVAR ISRAELITAS HACIA CRISTO.

Pero que ocurrio cuando vino LA FE, esto es, cuando vino CRISTO ?

Entonces, "YA NO ESTAMOS BAJO AYO" DE LA LEY (Galatas 3: 25). Lo cual significa que concluido el ministerio de la Ley, ahora empieza el ministerio de Cristo.

Nuestra obediencia ahora es a Cristo. Estamos bajo el senorio de Cristo y no de la Ley.

Esta es la razon de por que Pablo dijo: "NO ESTAIS BAJO LA LEY" (Galatas 5: 18).

ESTAMOS BAJO CRISTO: "Ya no vivo yo, MAS VIVE CRISTO EN MI" (Galatas 2: 20).

Patricio Cespedes Castro.

Parece que estos los pobrecitos no se enteraron de tu mensaje :

Apo_12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Apo_14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

No veo que diga que el Dragón persiguió a los de la fe .... o a los cristianos ,como ve algo falta.Hacer de falso profeta no le va a resultar bien Patrico , sea mas serio y no hable de lo que no sabe.

Ya le mostre hace tiempo que los falsos profetas y maestros estaban metidos en la casa de Dios, como vemos tambien ahora, la historia de la guerra contra los santos no cambia, y la de los que pervierten la palabra de Dios tampoco.

Predicar lo que todo el mundo predica , no es nada sensato , asegúrese de lo que dice y si no sabe calle, mejor le irá.

Un saludo.

Parece que estos los pobrecitos no se enteraron de tu mensaje :

Apo_12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Apo_14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

No veo que diga que el Dragón persiguió a los de la fe .... o a los cristianos ,como ve algo falta.Hacer de falso profeta no le va a resultar bien Patrico , sea mas serio y no hable de lo que no sabe.

Ya le mostre hace tiempo que los falsos profetas y maestros estaban metidos en la casa de Dios, como vemos tambien ahora, la historia de la guerra contra los santos no cambia, y la de los que pervierten la palabra de Dios tampoco.

Predicar lo que todo el mundo predica , no es nada sensato , asegúrese de lo que dice y si no sabe calle, mejor le irá.

Un saludo.

Jer 20:1 El sacerdote Pasur hijo de Imer, que presidía como príncipe en la casa de Jehová, oyó a Jeremías que profetizaba estas palabras.

Jer 20:2 Y azotó Pasur al profeta Jeremías, y lo puso en el cepo que estaba en la puerta superior de Benjamín, la cual conducía a la casa de Jehová.

Como ve los príncipes de la casa de Jehova habían desechado a YhWh.Como pasa hoy con el cristianismo que habiendo rechazado su llamamiento, se ha inventado una religión en la cual sentirse cómodo y tranquilo.

Y a cualquiera que incomoda el estado de "gracia " en que viven, es apedreado con palabras, menos mal que no tienen piedras a la mano jeje.

¿porque violan el Shabat?

¿que día toman para descansar? no digan que el domingo.

Un quebrantador hablando de quebrantar ¿Cómo se entiende esto?

Por ello le preguntaremos a nuestro querido "613 mitzvat" ¿Enseñarle a entender las escrituras es violación de Shabbat? ¿Donde encuentro ese pasaje?

Agradeceremos respuesta y no el culto a la pusilanimidad y al silencio...

wadezu

Pablo, también dice que "los hacedores de la Ley serán justificados".... pero, eso lo "guardas en el "bolsillo"

Si tu no eres "hacedor de la Ley" cómo dices ser justificado?

WADEZU:

Uds. son los JUDAIZANTES que dicen ser LOS HACEDORES de la Ley.

Pues entonces SEAN JUSTIFICADOS POR ESA LEY.

Lo que es yo, SOY GENTIL, NO ME CREO JUDIO, LA LEY DEL SINAI NO ME FUE DADA A MI.

YO SOY JUSTIFICADO POR CRISTO !!!!!

PERO UDS. DEBEN SER JUSTIFICADOS POR LA LEY, PORQUE DICEN QUE GUARDAN LA LEY ... ACASO NO ACABAN TODOS UDS. DE GUARDAR EL DIA SABADO !!!!!

Cespedes Castro.

Patricio,

Cada vez me decepcionas como experto en el idioma español... nadiie dice que por hacer las obras de la ley eres justificado sino que "los hacedores de la Ley serán justificados" y esos hacedores de la Ley serán justificados por fe..... no por las obras de la Ley... El mensaje de fondo es que esos "hacedores de la Ley" luego de ser justificados por fe, seguirán como hacedores de la Ley, por ello en Apocalipsis dice: aquí esta la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesus...

No Patricio, lo que es sin valor es la religión que te has inventado, porque tergiversa las escrituras para tu perdición.

[SUP]28 [/SUP]Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la Torah.

[SUP]29 [/SUP]¿Es D-os solamente D-os de los judíos? ¿No es también D-os de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.

[SUP]30 [/SUP]Porque D-os es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.

[SUP]31 [/SUP]¿Luego por la fe invalidamos la Torah? En ninguna manera, sino que confirmamos la Torah.

Vamos a leer que nos dice el diccionario sobre la palabra confirmar, porque al parecer y por todo lo que escribe, a Patricio le significa anular:

confirmar

• tr. Corroborar la verdad de algo
  • Dar a una persona o cosa mayor firmeza o seguridad, asegurar
  • Dar validez definitiva a algo
  • rel. Administrar el sacramento de la confirmación.

Ninguna de las cuatro acepciones le da la razón a Patricio, por lo cual nuevamente le diremos que sigue en la mentira, que mejor busque otro lugar donde le acepten su religión sin cuestionamientos.

Así enseñó Yahshua:

[SUP]Yohanan 5:39 [/SUP]Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

La luz de Mashiaj no te ha alumbrado Patricio, es por ello que supones que lo que interpretas es lo correcto, pero no es así, sino instrúyenos que nos dice Mashiaj en este pasaje de Luka 24:

[SUP]25 [/SUP]Entonces él les dijo: !!Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!

[SUP]26 [/SUP]¿No era necesario que el Mashiaj padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?

[SUP]27 [/SUP]Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.

Así que mi estimado Patricio, te reconvengo a que dejes las religiones falsas en la que estás metido y te vuelvas a Mashiaj, porque a los shomronitas (samaritanos) les enseña así en Yohanan 4:

[SUP]21 [/SUP]Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.

[SUP]22 [/SUP]Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.

[SUP]23 [/SUP]Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

Pero tu enseñas que por fe no debemos de guardar Torah de Abba YHWH; y ello se debe a que afirmas que quienes obedecen y la tratan de guardar, se justifican por ellas;
cuando eso no lo señala la escritura ni así decimos o enseñamos.

Torah corrobora la verdad de algo, que está profetizado desde Bereshit, que sin derramamiento de sangre no hay remisión de pecados; por ello se sacrificó animales para darle nuevas vestiduras a HaAdam, sombra de lo que había de venir, porque la realidad es Mashiaj.

¿Buscas en Torah a Mashiaj? ¿Buscas en Torah el testimonio de Mashiaj? Por todo lo que escribes, tu buscas tropiezo, no lo que Yahshua nos manda en Yohanan 5:39

Si un burro esta en un pozo, acaso no trataría de sacarlo del pozo?, aunque ese burro sea mas burro que los burros y no entienda el mensaje?, y por desechar la perla preciosa, se este condenando el solo a quedarse en el pozo?.

Luc 14:5 A ellos les dijo: Quien de ustedes, si un hijo o su buey cae en un pozo, vacilara antes de sacarle en Shabbat?.

Lo más cómico es que el "burro" acepta el invento humano de comenzar el sábado en el medio del pacífico y así permanece en su pozo, con aire acondicionado, luz, agua, internet... tranquilito, criticando a los que trabajan el "sábado".

:lach:

Lo más cómico es que el "burro" acepta el invento humano de comenzar el sábado en el medio del pacífico y así permanece en su pozo, con aire acondicionado, luz, agua, internet... tranquilito, criticando a los que trabajan el "sábado".
No todos los burrros son tan burros, hay hombres que lo superan... como Bilaam y algunos otros que escriben de orejas...

No todos los burrros son tan burros, hay hombres que lo superan...

Otro burrito que, desde su pozo, habla sandeces y no explica por qué acepta el invento humano de comenzar el sábado en el medio del pacífico.

:lach:

¿Enseñarle a entender las escrituras es violación de Shabbat? ¿Donde encuentro ese pasaje?

¿Es lícito utilizar una conección de Internet o electricidad el sábado aun sabiendo que miles de personas profanan las horas sagradas del sábado para que puedas utilizar Internet y electricidad?

Marcelino:

DESEO SINCERAMENTE QUE EL WEBMASTER PONGA FIN A TU REPETICION MORBOSA SEXUAL.

Y SI DEBES SER EXPULSADO DEL FORO, PUES QUE LO HAGA, PARA DETENER ESTA MORBOSIDAD SEXUAL QUE TU TRAES AL FORO.

REPITES, REPITES, REPITES, REPITES Y TE DELEITAS EN LA MORBOSIDAD SEXUAL.

Patricio:

Si alguien debera ser expulsado, no soy yo, sino el irrespetuoso de Natanael1, el cual he hecho mofa del forista Plataforma.

Pero como Manhattan y tu apoyan a Natanael1, al cual he estado cuestionando,

ahora tu quieres que se me expulse.

No seas injusto, pues no es asi como se cumple con la ley de Cristo.

Por si no te has enterado, aqui te transcribo lo que escribio el forista Natanael1:

Se rumora...sin confirmar...que Plataforma ya fue circuncidado por Michael Rood

y su pequeño prepucio ahora reposa

en un frasco lleno de formol al lado de la colección de prepucios más gigantes...
Todo el que se identifica con las enseñanzas de Michael Rood debe circuncidar su prepucio y donarlo a su colección...
y son varios anaqueles llenos de frascos.
Ya Michael Rood anuncio una membresía más estricta...para la próxima temporada.
Los anaqueles y frascos para ser llenados ya están listos...
El asunto es que ya no van a ser prepucios...

ha tenido una reciente revelación donde se le manda a cada uno de sus miembros a donar su esfínter;

no obstante los aspirantes a esta nueva membresía haberle expuesto las molestias que ocasiona la falta del esfínter...
el seguirá adelante con esta nueva revelación...