LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Sr. Fariseo?

Disculpadme Plataforma, el fariseo conocía Torah, es una falta de respeto para los fariseos, llamarle fariseo a alguien que rechaza la Torah de YAHWEH.

Bueno había fariseos con doctrinas ya cambiadas y estos son los malos, no lo puedo comprender que fuera así , pero así es de perverso el corazon nuestro si YhWh no lo guarda.

Bueno había fariseos con doctrinas ya cambiadas y estos son los malos, no lo puedo comprender que fuera así , pero así es de perverso el corazon nuestro si YhWh no lo guarda.

Es un comentario con sarcasmo, dirigido a algunos por aquí.

Dejad al forista Plataforma que esta mas feliz que nunca, escuchad a Michel Rood , el tiene mucho que enseñaros, si hay sinceridad en vuestros corazones.

No voy a cambiar las enseñanzas de mi Señor Jesucristo por las de Elena de White o Michael Rood.

No voy a considerar inmunda la sangre del Nuevo Pacto derramada por mi Señor Jesucristo...para volver a la sangre de animales con la cual fue rociado su pueblo cuando se comprometieron con el viejo pacto.

No voy a cambiar las enseñanzas de mi Señor Jesucristo por las de Elena de White o Michael Rood.

No voy a considerar inmunda la sangre del Nuevo Pacto derramada por mi Señor Jesucristo...para volver a la sangre de animales con la cual fue rociado su pueblo cuando se comprometieron con el viejo pacto.

Deja tus perjuicios hermano, empieza de 0 hay mucho de equivocado en lo que nos enseñaron.Ya somos mucho mas maduros y el Señor de ningun modo nos dejara sin instrucción si nos abandonamos en sus manos , empezando de 0.Te sorprenderás te lo aseguro .

Ademas hermano sabes tambien como yo que la preciosa sangre del Señor Jesucristo es la que ha hecho posible nuestro rescate.

No voy a considerar inmunda
la sangre del Nuevo Pacto derramada por mi Señor Jesucristo...para volver a la sangre de animales con la cual fue rociado su pueblo cuando se comprometieron con el viejo pacto.

LA SANGRE del NUEVO PACTO FUE DERRAMADA, por la casa de YSRAEL y la CASA de JUDA........no con los hermanos libres.........o NO te enterastes AUN ...?

Se rumora...sin confirmar...que Plataforma ya fue circuncidado por Michael Rood

y su pequeño prepucio ahora reposa en un frasco lleno de formol

a lado de la colección de prepucios más gigantes...

¡¡Ohhh!! Plataforma tendrá que confirmar o desmentir ese rumor inquietante. El pobre está.....
:abduccion

Natanael1 y Manhattan:

Si Plataforma fue circuncidado o si no lo fue, que a ustedes ??

Y si su prepucio es chico o es grande que tiene que ver esto para los fines del epigrafe ??

Modifican estas cosas en algo la vigencia de la ley de Dios ??

Y si acaso esto es una broma, quiere decir que a quien se nos ocurra podemos hacer mofa

de los genitales de cualquiera de ustedes dos, o incluso de los dos ??

Esa es la seriedad y santidad del cristianismo que ustedes dicen practicar ??

Espero no estar tratando con un par de barbajanes.

Y si me responden por favor haganlo con sensatez.

Otro ejemplo, de lo que al forista Natanael1 le gusta publicar,

aparte de escribir acerca del tamaño de los prepucios.

Fotografia tomada del epigrafe: EL ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Esta foto en ese tema sirvió para ilustrar el resultado de una crianza sin principios cristianos...como esta:

attachment.php

Natanael1 y Manhattan:

Si Plataforma fue circuncidado o si no lo fue, que a ustedes ??

Y si su prepucio es chico o es grande que tiene que ver esto para los fines del epigrafe ??

Modifican estas cosas en algo la vigencia de la ley de Dios ??

Y si acaso esto es una broma, quiere decir que a quien se nos ocurra podemos hacer mofa

de los genitales de cualquiera de ustedes dos, o incluso de los dos ??

Esa es la seriedad y santidad del cristianismo que ustedes dicen practicar ??

Espero no estar tratando con un par de barbajanes.

Y si me responden por favor haganlo con sensatez.

Marcelino la circuncision que vale y es la única es esta :

Deu 30:6 Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, y el corazón de tu descendencia, para que ames a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.

Si el mismo Dios no circuncida nuestro corazón estamos aun en nuestros pecados.

Deu 30:6 Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, y el corazón de tu descendencia,

para que ames a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.

Asi es, pero muchos estan obsecionados con la circuncision del pene.

Vaya .. parece que el prepucio de Plataforma se va a hacer famoso ...

Que no ..... que la circuncisión que vale es solo esta :

Deu 30:6 Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, y el corazón de tu descendencia, para que ames a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.

Omito la descendencia porque yo hoy no la tengo , pero ved el amor de Dios por sus hijos y su descendencia.

Y sigue :

Deu 30:8 Y tú volverás, y oirás la voz de Jehová, y pondrás por obra todos sus mandamientos que yo te ordeno hoy.

Sin circuncisión del corazón , y sin oír la voz de YhWh nadie piense que tendrá ninguna salvación, mas bien no vivirá.

DE LA ABUNDANCIA DE TU CORAZÓN HABLA TU BOCA.

Se rumora...sin confirmar...que Plataforma ya fue circuncidado por Michael Rood

y su pequeño prepucio ahora reposa

en un frasco lleno de formol al lado de la colección de prepucios más gigantes...
Todo el que se identifica con las enseñanzas de Michael Rood debe circuncidar su prepucio y donarlo a su colección...
y son varios anaqueles llenos de frascos.
Ya Michael Rood anuncio una membresía más estricta...para la próxima temporada.
Los anaqueles y frascos para ser llenados ya están listos...
El asunto es que ya no van a ser prepucios...
ha tenido una reciente revelación donde se le manda a cada uno de sus miembros a donar su esfínter;
no obstante los aspirantes a esta nueva membresía haberle expuesto las molestias que ocasiona la falta del esfínter...
el seguirá adelante con esta nueva revelación...

Natanael1: ... de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.

Porque por tus palabras serás justificado,

y por tus palabras serás condenado. Mtateo 12:36,37.

Deja tus perjuicios hermano, empieza de 0 hay mucho de equivocado en lo que nos enseñaron.Ya somos mucho mas maduros y el Señor de ningun modo nos dejara sin instrucción si nos abandonamos en sus manos , empezando de 0.Te sorprenderás te lo aseguro .

Ademas hermano sabes tambien como yo que la preciosa sangre del Señor Jesucristo es la que ha hecho posible nuestro rescate.

Déjeme tranquilo con mi Señor y Salvador Jesucristo...El es nuestro Legislador...

"Oísteis que fue dicho...pero YO os digo...."

Jua 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.
Jua 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Jua 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

1Co_14:37 Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.

No soy culpable que en su caso Michael Rood lo haya extraviado de su fe en Cristo...

Como tampoco lo soy que en el caso del forista Marcelinoc...haya sido su falsa profetiza Elena de White....

Ustedes desecharon el Señorío de Cristo en esta época de gracia...por irse por otros caminos...que podrán ser parecidos pero cuyo fin es camino de muerte.

Lo siento mucho.

Clamas para que Plataforma te deje tranquilo, siendo que tu mismo lo has fastidiado como te ha vendo en gana,

para luego salir lloriqueando y decir que solo fue una broma.

Pues vaya para bromas de la abundancia morbosa de tu corazon.

Y añado, por mucha fe que tengamos, que hayamos nacido de nuevo, que tengamos vida en abundancia,que vivamos en la gracia, si la circuncisión de nuestro corazón no es algo practico y realizado en nosotros,todavia ESTAMOS EN NUESTROS PECADOS .

Como tampoco lo soy que en el caso del forista Marcelinoc...haya sido [extraviado] su falsa profetiza Elena de White....

Ustedes desecharon el Señorío de Cristo en esta época de gracia...

No seas embustero, pues ni estoy extraviado ni he he desechado la gracia de Jesucristo.

Si estuviera extraviado ya lo hubieras podido demostrar, pero de eso NADA de NADA; pura lengua.

Déjeme tranquilo con mi Señor y Salvador Jesucristo...El es nuestro Legislador...

"Oísteis que fue dicho...pero YO os digo...."

Jua 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.
Jua 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Jua 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

1Co_14:37 Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.

No soy culpable que en su caso Michael Rood lo haya extraviado de su fe en Cristo...

Como tampoco lo soy que en el caso del forista Marcelinoc...haya sido su falsa profetiza Elena de White....

Ustedes desecharon el Señorío de Cristo en esta época de gracia...por irse por otros caminos...que podrán ser parecidos pero cuyo fin es camino de muerte.

Lo siento mucho.

¿Pero yo os digo que ?

LO MISMO pero mas dificil todavia, mas hacia el nacimiento del pecado en nosotros, El no cambió nada , enseño que es inutil ( pero de ningún modo malo)que queramos obedecer , que el pecado se enseñorea de nosotros.Eso enseño.

No seas embustero, pues ni estoy extraviado ni he he desechado la gracia de Jesucristo.

Si estuviera extraviado ya lo hubieras podido demostrar, pero de eso NADA de NADA; pura lengua.

Esta confundido Marcelino ... las doctrinas legendarias del cristianismo no se pueden dejar ,a no ser que el mismo Dios te abra el entendimiento.

Esta confundido Marcelino ... las doctrinas legendarias del cristianismo no se pueden dejar,

a no ser que el mismo Dios te abra el entendimiento.

Pues si, el forista Natanael1 no solo esta confundido, sino hasta corrompido.

Y por eso a falta de argumentos, decidio sacar algo de la porqueria que hay en su corazon.

Espero que se arrepienta, ya que aun esta a tiempo.

Pues si, el forista Natanael1 no solo esta confundido, sino hasta corrompido.

Y por eso a falta de argumentos, decidio sacar algo de la porqueria que hay en su corazon.

Espero que se arrepienta, ya que aun esta a tiempo.

¿A falta de argumentos?

Mi fe descansa en Cristo.

Nosotros los redimidos estamos completos en Cristo.

No necesitamos argumentar nada...

Qué si usted abandonó el Señorío de Cristo...abandonó sus mandamientos, abandono su Gracia, y por consejo de la falsa profetiza Elena de White se fue a refugiar bajo la ley de Moisés...el problema es suyo.

Con justa razón está escrito:

Marcelinoc...por expreso consejo de tu falsa profetiza Elena de White...abandonaste a Cristo...abandonaste sus mandamientos...abandonaste la Gracia...y ahora tu corazón está lleno de odio contra los redimidos por la sangre Cristo...estás lleno de amargura y falsedad por dentro y por fuera.