LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

yo no he dicho ninguna mentira, ni estoy acusando a nadie.

estoy refutando una afirmación:

esa afirmacion dice que la torah ordena sacrificios de seres humanos.

eso es lo que estoy refutando amigo.

E.land. hay momentos como este cuando se te percibe intransigente... más cuando, te enredas en tu propio juego de palabras...

Veamos... tus grandes ideas... "Cristo no nació bajo la Ley sino bajo instrucción", "Ley significa lntrucción". pero... "bajo instrucción no significa bajo la Ley". :)

Y como haces diferencia entre guardar y cumplir para salir con otras de tus grandes ideas que, como Cristo no nació bajo la Ley, entonces no guardó la Ley sino que la cumplió...

Ahora sales que Cristo cumplió la Ley pero, en lo concerniente a su muerte, cumplió la Ley (instrucción) de su Padre... porque la Ley no ordena el sacrificio de un ser humano...

Tienes demasiadas fantasías... La paga del pecado es la muerte.... En esa sentencia está lo que exiges... la transgresión a la Ley de Dios demanda el sacrificio del transgresor, del ser humano... La Ley ordena el sacrificio de un ser humano..

Y Cristo, sin pecado, cumplió con lo que ordena la Ley para el transgresor, porque

http://bible.com/149/2co.5.21.RVR1960 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Cuando Cristo se hizo pecado, la Ley ordenó su muerte, y con su muerte CUMPLIO lo que la Ley ordenaba...

MartinH...

No todos los hombres son como tú. La mayoría de nosotros (hombres reales) no tienen tus inclinaciones. Dime algo, ¿crees que Moisés pudo haber tenido encuentros homosexuales al ser "instruido en toda la sabiduría de los egipcios, y era un hombre poderoso en palabras y en hechos"?

Eres un tarado. ¿Acaso en tu país se castiga al hombre que tiene una querida? Es asombroso ver las simplezas que escribes. :lach:

Rom 9:30 ¿Qué, pues, diremos? Que los gentiles, que no iban tras la justicia, han alcanzado la justicia, es decir, la justicia que es por fe;

Rom 9:31 mas Israel, que iba tras una ley de justicia, no la alcanzó.

Romanos 9:32: ¿Por qué? Porque iban tras ella NO POR FE, sino como por obras de la ley, pues tropezaron en la piedra de tropiezo,

¡¡
MAS CLARO NO SE PUEDE !!

Pablo es muy claro y te lo voy a poner en pocas palabras.

El problema de Israel no fue la ley, sino la falta de FE en el autor de la LEY. Asi de simple.

Y el problema tuyo es lo contrario al problema de Israel, ya que dices tener FE pero rechazas la ley del autor de la FE

Asi que mas te vale que atiendas a la siguiente declaracion de Pablo:

¿Luego deshacemos la ley por la fe? En ninguna manera, antes establecemos la ley. Romanos 3:31.

Última edición:

El problema de Israel no fue la ley, sino la falta de FE en el autor de la LEY. Asi de simple.

Y el problema tuyo es lo contrario al problema de Israel, ya que dices tener FE pero rechazas la ley del autor de la FE

¿Luego deshacemos la ley por la fe? En ninguna manera, antes establecemos la ley. Romanos 3:31.

¿HASTA CUANDO VAS A TORCER LO QUE HE ESCRITO?

Rom 9:30 ¿Qué, pues, diremos? Que los gentiles, que no iban tras la justicia, han alcanzado la justicia, es decir, la justicia que es por fe;

Rom 9:31 mas Israel, que iba tras una ley de justicia, no la alcanzó.

Romanos 9:32: ¿Por qué? Porque iban tras ella NO POR FE, sino como por obras de la ley, pues tropezaron en la piedra de tropiezo,

¡¡
MAS CLARO NO SE PUEDE !!

Como puedes ver, la FE no elimina a la ley.

Pero tu no le crees a la inspiracion Divina, sino a la inspiracion jesuita llegada a ti por medio John Nelson Darby.

.

Los anti-torah podran preguntar que si los soldados romanos debian celebrar la pascua;

pues si debian o si no debian hacerlo, el apostol Pablo dice que

....nuestra PASCUA, que es CRISTO, ya fue sacrificada por nosotros. 1 Corintios 5:7.

Asi que en este caso mejor cuestionen al Espiritu Santo.

Espero no caigan en blasfemia.

APRECIADO HNO. RAUL:

... hablar con ese individuo [Marcelino],

ES VERDADERAMENTE HABLAR CON SATANAS EN PERSONA.

Y todo porque te cuesta mucho trabajo tratar de destruir mis argumentos Biblicos

y en tu deseperacion y amargura cuando ya no hayas que hacer, entonces los atribuyes a la difunta White.

Pues si se refiere al Shabat, YHWH violo el Shabat y trabajo en el. ¿si lo sabe o no lo sabe?

Los mandamientos simepre han estado y estarán vigentes.Como puede imaginar un pueblo de Dios , sin sus mandamientos...

Jesus sin ser de la tribu de levi supuestamente "violo" el Shabat.

¿usted cree que violo el shabat?

Si yo trabajo en sabado, ¿cree que violo el shabat?

Mire yo trabaje ayer sabado en lo secular, trabaje medio día el día de hoy en lo secular, y fui al servicio hace rato, tengo como una hora de llegar del servicio.

Y sabe me goce mucho con la alabanza, a mi edad salte como un chapulin, mostraron los profesores lo que enseñaron a los niños en el curso de verano, la ministración fue hacia los padres y madres, que la presencia de Dios restaure las vidas de los padres y los que no conocen el evangelio que se acerquen y acudan a la iglesia para iniciar con las lecturas biblicas y mostrarles lo que es el pecado.

Y me siento muy feliz.

¿que opina? ¿cree que estoy bajo maldición?

No estamos bajo torah ,por tanto no tenemos maldición, y tampoco estamos sin ley, sino que estamos bajo LA LEY REAL Y EN ESA LEY NO HAY MALDICION, SINO GRACIA. INMERECIDA POR CIERTO, PERO GRACIA REAL.
SHALOM.

.... fui al servicio hace rato, tengo como una hora de llegar del servicio.

Y sabe me goce mucho con la alabanza, a mi edad salte como un chapulin,

Y me siento muy feliz.

¿que opina?

Yo opino que a tu edad saltar como un chapulin puede ser riesgoso, por aquello del infarto.

Ahora muestranos la base biblica de la doctrina segun la cual hay que saltar como chapulines dentro del culto o alabanza.

No estamos bajo torah, por tanto no tenemos maldición, y tampoco estamos sin ley, sino que estamos bajo LA LEY REAL
Y EN ESA LEY NO HAY MALDICION, SINO GRACIA INMERECIDA POR CIERTO, PERO GRACIA REAL.
SHALOM.

O sea que segun tu, si infringes la torah caes bajo maldicion, pero si infringes la ley real no caes bajo maldicion.

Eso no se llama gracia, eso se llama desgracia.

Pero ademas, sabias tu que la ley real forma parte de la torah ??

Última edición:

¿Si me siento feliz en la presencia de Dios como el Rey David y uno danza, es pecado según usted?

Si me infarto espero irme con Dios, así que no se preocupe por lo me suceda.

Preocúpese por usted si esta con una doctrina correcta.

[TABLE="align: center"]
<tbody>[TR]
[TD]
Gálatas 1:8
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

[TABLE="align: center"]
<tbody>[TR]
[TD]
Versos Paralelos
La Biblia de las Américas
Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.

[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

Yo opino que a tu edad saltar como un chapulin puede ser riesgoso, por aquello del infarto.

Ahora muestranos la base biblica de la doctrina segun la cual hay que saltar como chapulines dentro del culto o alabanza.