LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Raul68

Exacto. La Biblia señala bien claramente que:

el simple hecho de querer obedecer, ya es señal de estar en desobediencia, o lo que es lo mismo, en pecado

:)

RAUL:

Solamente leyendo ADECUADAMENTE el idioma espanol, se puede entender CORRECTAMENTE lo que tu dices, pero aqui hay mucha IGNORANCIA DEL CORRECTO ENTENDIMIENTO DEL IDIOMA ESPANOL.

Tal como Ud. lo dice, si una persona QUIERE obedecer, significa que en ese momento NO ESTA OBEDECIENDO, o sea, esta en pecado, sin embargo tiene EL DESEO de empezar a OBEDECER.

Me parece que aun esta explicacion, que se supone le puede aclarar mejor el entendimiento a los JUDAIZANTES, SERA FIERAMENTE REBATIDA POR ELLOS, PORQUE SU CEREBRO ES DURO COMO LA PIEDRA.

Observe Ud. ahora los proximos comentarios de estos JUDAIZANTES.NOTA: La repeticion corrige un error gramatical previo: DESEO en lugar de DESO.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Patricio,

Gracias por la aclaración... "Entendido" el tema... "ya no quiero guardar la Ley de Dios" con lo cual me he quitado la señal de ser pecador.... :)

Si confundes Ministerio con Ley, es de esperarse que tampoco entiendas que la Señal de ser pecador se da porque practico el pecado y no porque quiero o no quiero guardar la Ley....

Ahora he dejado de ser pecador porque "Ya no quiero guardar la Ley".... :)

Plataforma

Patricio tiene mucho que aprender de Marcelino, por ejemplo templanza, ademas de doctrina.

PLATAFORMA:

Lo que tu llamas TEMPLANZA es simplemente MALICIA SATANICA en los labios de Marcelino.

Sabes cuantas veces me ha tratado de BRUTO ?

Y a eso tu le llamas TEMPLANZA ?

Respecto a la doctrina de Marcelino, proviene todo de Elena G. de White, la falsa profeta de los Adventistas del Septimo Dia.

NO TE DEJES ENGANAR SOLAMENTE PORQUE ALGUIEN DICE GUARDAR EL DIA SABADO.

LOS FARISEOS TAMBIEN GUARDABAN EL DIA SABADO Y SE CONFABULARON PARA MATAR A JESUS.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Auchhh.

Exacto. La Biblia señala bien claramente que:

el simple hecho de querer obedecer, ya es señal de estar en desobediencia, o lo que es lo mismo, en pecado

:)

Es el principio de la carrera de la santificación,de llegar a la meta y ser bien recibido.:)

¿Sera que don Raul68 no ha empezado todavía , y esta en pura letra y doctrina?¿que equivale a bla, bla, bla.?

Falso testimonio...

Que sí, que usted no se de cuenta lo entendemos, pero sí, confía en los mandamientos para justificarse.

Falso testimonio...

No, verdadero.

Falso testimonio...

En resumen, para justificar tus creencias, necesitas acusar falsamente, conforme hacen los paganos idólatras, conforme hacen los que aquí se dicen cristianos y que con sus escritos niegan esa fe.

Torah no fue dada para salvación ni para justificación, eso viene de mentes retorcidas para justificar sus creencias y seguir en el pecado ¿O se animará a señalar donde dice en Torah que fue dada para los falsos que ustedes se han inventado?

El único que tiene la gloria, la honra y el poder es Abba YHWH, todo lo demás usted lo inventa porque le gusta levantar falso testimonio, sin eso, no tiene nada.

Lo ve? si no sabe hablar de otra cosa que de la Torá. Que si la Torá esto, que si lo otro, que si hay que guardarla, que si... no habla de otra cosa, hombre. Si es su ídolo, pero igualmente no se da cuenta.

Que sí, que usted no se de cuenta lo entendemos, pero sí, confía en los mandamientos para justificarse.

No, verdadero.

Lo ve? si no sabe hablar de otra cosa que de la Torá. Que si la Torá esto, que si lo otro, que si hay que guardarla, que si... no habla de otra cosa, hombre. Si es su ídolo, pero igualmente no se da cuenta.

Hombre de que quiere que hable si es el fundamento de toda la obra de Dios.Ya se que usted empezó por la mitad de la Biblia y ahora se encuentra en un lío, una vida no libertada, y unos líos doctrinales que pa que.. ¿no es así?

Me he dado cuenta de un detalle curioso, y no es otro que TODOS los que andan defendiendo la ley, todos y por igual, estan llenos de falacias, insultos, descalificativos, etc. ¿Se han dado cuenta, verdad?

En fin, algún día entenderán que por mucho que pretendan guardar la ley (la que se han hecho a su medida, quede claro), seguirán siendo los mismos, porque la ley no puede cambiar a nadie.

Hombre de que quiere que hable si es el fundamento de toda la obra de Dios.Ya se que usted empezó por la mitad de la Biblia y ahora se encuentra en un lío, una vida no libertada, y unos líos doctrinales que pa que.. ¿no es así?

Lio? ninguno. Que se lie usted, ello lo aceptamos, pero hombre no me meta a mi en sus incapacidades.

Lio? ninguno. Que se lie usted, ello lo aceptamos, pero hombre no me meta a mi en sus incapacidades.

Sea honesto sr.Raul68, no huya ... despavorido..

Aqui esta el problema que el engañado desconoce que lo esta.Solo Yahshua le podrá liberar.Mientras confie en si mismo y sus posiblidades o dones que son 0 , continuara igual.Animo si es de Dios, terminará oyendo su palabra y no un juego doctrinal que no sirve para nada.

Aqui esta el problema que el engañado desconoce que lo esta.Solo Yahshua le podrá liberar.Mientras confie en si mismo y sus posiblidades o dones que son 0 , continuara igual.Animo si es de Dios, terminará oyendo su palabra y no un juego doctrinal que no sirve para nada.

Y sigue con los descalificativos. Vamos, que de donde no hay no se puede sacar. Que el tema no soy, hombre, sino una supuesta ley que ustedes defienden.

Y sigue con los descalificativos. Vamos, que de donde no hay no se puede sacar. Que el tema no soy, hombre, sino una supuesta ley que ustedes defienden.

¿Hombre ... que quiere que le ponga una medalla ? :no: empiece por el principio las escrituras y no por la mitad jeje.No parece muy normal ¿no?

¿Hombre ... que quiere que le ponga una medalla ? :no: empiece por el principio las escrituras y no por la mitad jeje.No parece muy normal ¿no?

Gén 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Contento?

Me he dado cuenta de un detalle curioso, y no es otro que TODOS los que andan defendiendo la ley, todos y por igual, estan llenos de falacias, insultos, descalificativos, etc. ¿Se han dado cuenta, verdad?

En fin, algún día entenderán que por mucho que pretendan guardar la ley (la que se han hecho a su medida, quede claro), seguirán siendo los mismos, porque la ley no puede cambiar a nadie.

Quien habló jeje. Para muestra un botón.

Gén 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Contento?

Siga , siga hay mucho mas que leer , así podrá comprender el nuevo Pacto con mas precisión que ahora.

Porque ahora esta completamente pez.

Siga , siga hay mucho mas que leer , así podrá comprender el nuevo Pacto con mas precisión que ahora.

Porque ahora esta completamente pez.

Gén 1:2 Y la tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.

Bueno empezando por que eso de que la Torah no aplico es falso mentiroso y herege ya que como ya lo indique y respalde biblicamente que Yeshua es el "cordero de Eohim que quita el pecado" tal y como lo ordena Torah, y ademas otra prueba que nos demuestra que si aplico segun la Torah es que el fue el cordero pascual tambien ya que murio en esa fiesta, y otra prueba es que tuvo que derramar su sangre y asi le podemos ir agregando mas y mas pruebas irrefutables, por lo tanto las preguntas de E. land son OCIOSAS Y llevan un proposito heretico en si mismo esto es muy evidente.

¿Era el cordero de Dios, o era el cordero tal y como lo ordena la torah?

¿Según la torah Cristo fue el animal de la pascua?

¿Se comieron físicamente a Cristo?

es obvio que Nuestro Señor Yeshua cumplio perfectamente con los lienamientos de la ley, pero ya como estan acorralados no les queda otra que disparar todo lo que se pueda con tal de desacreditar a los mandatos de YHWH y nos acusan de "fantasear" CUANDO los que fantasean con este tipo de preguntas tan ridicukas son ellos, mira con preguntar que si un soldado romano es un levita jajajaja enserio aunque uno no quiera es imposible no reirse de lo tonto de sus argumentos, pero en fin E.land ya lo conocemos a el y sus preguntitas y metodos chafas que utiliza, pero hay va el señor mateos a comerse lo de E. land jajaja pobre de el.

Los que realizaron el sacrificio según tu ordenado por la torah, fueron soldados romanos.

¿La torah ordena que soldados romanos realicen un sacrificio de expiación?

Solo dinos en donde lo ordena la torah.