Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Patricio,
Gracias por la aclaración... "Entendido" el tema... "ya no quiero guardar la Ley de Dios" con lo cual me he quitado la señal de ser pecador....
Si confundes Ministerio con Ley, es de esperarse que tampoco entiendas que la Señal de ser pecador se da porque practico el pecado y no porque quiero o no quiero guardar la Ley....
Ahora he dejado de ser pecador porque "Ya no quiero guardar la Ley"....
Raul68
Exacto. La Biblia señala bien claramente que:
el simple hecho de querer obedecer, ya es señal de estar en desobediencia, o lo que es lo mismo, en pecado
RAUL:
Solamente leyendo ADECUADAMENTE el idioma espanol, se puede entender CORRECTAMENTE lo que tu dices, pero aqui hay mucha IGNORANCIA DEL CORRECTO ENTENDIMIENTO DEL IDIOMA ESPANOL.
Tal como Ud. lo dice, si una persona QUIERE obedecer, significa que en ese momento NO ESTA OBEDECIENDO, o sea, esta en pecado, sin embargo tiene EL DESEO de empezar a OBEDECER.
Me parece que aun esta explicacion, que se supone le puede aclarar mejor el entendimiento a los JUDAIZANTES, SERA FIERAMENTE REBATIDA POR ELLOS, PORQUE SU CEREBRO ES DURO COMO LA PIEDRA.
Observe Ud. ahora los proximos comentarios de estos JUDAIZANTES.NOTA: La repeticion corrige un error gramatical previo: DESEO en lugar de DESO.
Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Patricio,
Gracias por la aclaración... "Entendido" el tema... "ya no quiero guardar la Ley de Dios" con lo cual me he quitado la señal de ser pecador....
Si confundes Ministerio con Ley, es de esperarse que tampoco entiendas que la Señal de ser pecador se da porque practico el pecado y no porque quiero o no quiero guardar la Ley....
Ahora he dejado de ser pecador porque "Ya no quiero guardar la Ley"....