LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

No se ande por las ramas que empezamos a conocerle, dice usted que indefectiblemente al que le llega el pensamiento de robar esta en pecado, y eso no es cierto, se peca si se comete el pecado , si no , pues no se peca.

Que se le ve plumero ... jeje

Es bastante cortito, la verdad. Ande, aprenda a leer y después hablamos.

Condiciono el querer al hecho de que no se estaba haciendo lo debido, y se toma la decisión de hacerlo. Y el no estar haciendo lo debido, es estar desobedeciendo, en pecado. Si no hubiese estado desobedeciendo, no hubiese tenido la necesidad de hacer lo debido, de obedecer, de "querer" obedecer.

Claro, claro ... que galimatías que se arma usted solo ... es mas mucho mas facil de lo que usted plantea , ¿no dice usted que Cristo le ha hecho libre? , pues empiece a vivir en esa libertad y no peque mas .Mas fácil imposible ¡¡¡¡

Es bastante cortito, la verdad. Ande, aprenda a leer y después hablamos.

No me dirá que reza el rosario .... y que adora a la virgen de las tempestades ... ay ya ya yyyy

Esta es toda la capacidad de debatir que tiene usted, Plataforma? Insultos, descalificativos, falacias, etc? Pues gracias por mostrarnos los frutos del que presume de guardar la ley.

Por cierto, Plataforma, usted no era antes Testigo de Jehová?

Esta es toda la capacidad de debatir que tiene usted, Plataforma? Insultos, descalificativos, falacias, etc? Pues gracias por mostrarnos los frutos del que presume de guardar la ley.

Hombre ... usted merece eso, y mas.... la idea es ponerle en su sitio y no se crea lo que no es, que se baje del pedestal que usted solito se ha puesto..

Baje comportese debidamente y debatimos , su ruinosa doctrina.

Por cierto, Plataforma, usted no era antes Testigo de Jehová?

:no: al menos contesto , ahora a ver usted si es capaz , ¿es usted católico?

Hombre ... usted merece eso, y mas.... la idea es ponerle en su sitio y no se crea lo que no es, que se baje del pedestal que usted solito se ha puesto..

Baje comportese debidamente y debatimos , su ruinosa doctrina.

Ah, Ok, le entiendo. Según usted lo correcto es insultar, verter falacias, descalificar, etc... perfecto. Gracias por la aclaración.

Pues yo diría que cuando ha participado en los foros relacionados con ellos, ha salido en defensa de sus doctrinas. Es así?

Porque sintoniza perfectamente con sus hermanos apartados del catolicismo ,los evangélicos.

Pues yo diría que cuando ha participado en los foros relacionados con ellos, ha salido en defensa de sus doctrinas. Es así?

No al contrario , los aborrezco a ellos y sus doctrinas, son horribles.

Condiciono el querer al hecho de que no se estaba haciendo lo debido, y se toma la decisión de hacerlo. Y el no estar haciendo lo debido, es estar desobedeciendo, en pecado. Si no hubiese estado desobedeciendo, no hubiese tenido la necesidad de hacer lo debido, de obedecer, de "querer" obedecer.

Pablo dice que por medio de la Ley es el conocimiento del pecado...

Si robo es señal que estoy en pecado porque por medio de la Ley es el conocimiento del pecado y ello es independiente a que si quiero guardarlo o no quiero guardarlo, si me importe transgredirlo o no transgredirlo..

Ahora que me llevaría a "querer" guardar la Ley de Dios... obviamente, en el caso que me "importe"..?

1.- Evitar el castigo que nos acarrea su transgresión..
2.- Sentimiento genuino de culpa y arrepentimiento por las consecuencias de mis transgresiones en un ser inocente, que tuvo
. que experimentar muerte cruenta, para que yo no sufriera el castigo por mis transgresiones...
muerte cruenta..

Aquí la cosa es diferente, ambos "quieren" guardar la Ley de Dios, pero solo uno permanece en pecado...

No al contrario , los aborrezco a ellos y sus doctrinas, son horribles.

No, hombre, no. Como personas, hay que amarles.

No, hombre, no. Como personas, hay que amarles.

Bueno quizás me he excedido , voy a darle razón en esto.

Pablo dice que por medio de la Ley es el conocimiento del pecado...

Si robo es señal que estoy en pecado porque por medio de la Ley es el conocimiento del pecado y ello es independiente a que si quiero guardarlo o no quiero guardarlo, si me importe transgredirlo o no transgredirlo..

Ahora que me llevaría a "querer" guardar la Ley de Dios... obviamente, en el caso que me "importe"..?

1.- Evitar el castigo que nos acarrea su transgresión..
2.- Sentimiento genuino de culpa y arrepentimiento por las consecuencias de mis transgresiones en un ser inocente, que tuvo
. que experimentar muerte cruenta, para que yo no sufriera el castigo por mis transgresiones...
muerte cruenta..

Aquí la cosa es diferente, ambos "quieren" guardar la Ley de Dios, pero solo uno permanece en pecado...

Te añado una tercera: Por amor!

No se preocupe, no tiene la obigación de decirme nada de lo que le pregunto.

Se lo estoy diciendo. Usted ha preguntado y en concreto. Y yo le respondido al respecto.