LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Hasta mañana que sueñen con Cristo y con sus angeles.

Esta todo muy tranquilo y silencioso. Es momento de actuar, ahorita que no estan. jejejejejejejeje No hagan ruido.

Shabat shalom para los judios en todo el mundo y para los judios mesianicos, verdaderos judios mesianicos.

Para los que no son judios y se hacen judios y shabatistas arrepientanse.

Para los cristianos que Dios les siga bendiciendo; hoy, mañana, y todos los días de la semana.

• [video=youtube;80-rOpGe7tQ]http://www.youtube.com/watch?v=80-rOpGe7tQ[/video]

Esta es la fiesta de las trompetas, cuando el Mesias Rey resucitará a su pueblo.Todas las fiestas hablan de Yahshua.Son las fiestas de Otoño, que se han celebrado por años y celebran por anticipado la manifestación gloriosa del Hijo de Dios y su reinado eterno.

Ya sabeis por Pablo, al toque de la final trompeta, porque se tocará la trompeta.Entonces el Mesias Rey de Israel con voz de mando resucitará a su pueblo,los muertos en Cristo resucitaran primero, los santos de todos los tiempos, y los que vivamos, o vivan seremos transformados, en un abrir y cerrar de ojos.

Al toque de la final trompeta.

Y ahora enlazandolo con apocalipsis cuando se dan las trompetas a los angeles para tocarlas, pasaran exactamente 10 dias , luego será ese día 10 en el mismo septimo mes el día de la expiación nacional de Israel.

Lev 16:29 Y esto tendréis por estatuto perpetuo: En el mes séptimo, a los diez días del mes, afligiréis vuestras almas, y ninguna obra haréis, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros.

Lev 16:30 Porque en este día se hará expiación por vosotros, y seréis limpios de todos vuestros pecados delante de Jehová.

¿Dónde me deja la Iglesia?

¿Dónde me deja la Iglesia?

Esta es la fiesta de las trompetas, cuando el Mesias Rey resucitará a su pueblo.Todas las fiestas hablan de Yahshua.Son las fiestas de Otoño, que se han celebrado por años y celebran por anticipado la manifestación gloriosa del Hijo de Dios y su reinado eterno.

Ya sabeis por Pablo, al toque de la final trompeta, porque se tocará la trompeta.Entonces el Mesias Rey de Israel con voz de mando resucitará a su pueblo,los muertos en Cristo resucitaran primero, los santos de todos los tiempos, y los que vivamos, o vivan seremos transformados, en un abrir y cerrar de ojos.

Al toque de la final trompeta.

Y ahora enlazandolo con apocalipsis cuando se dan las trompetas a los angeles para tocarlas, pasaran exactamente 10 dias , luego será ese día 10 en el mismo septimo mes el día de la expiación nacional de Israel.

Su pueblo es su Iglesia de todos los tiempos.Se esposa , la virgen de Israel, y tambien la Iglesia de Yahshua

Plataforma

¿Pero que cree que Cristo predicó algo ajeno a la Toráh? bueno de usted no me extraña ...así esta usted, también espero se sume a Elg y Manhattan a un curso para aprender a controlarse y no lanzar insultos .. pues no se que ley guardará usted , la de Cristo no por su puesto...

PLATAFORMA:

Revisa tu mensaje previo y veras que EL INSULTO LO TIRASTE TU PRIMERO, cuando nos trataste de CABEZONES.

Asi que, primero controlate tu y tambien dejate tu de lanzar insultos, hipocrita.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

cslfco

Un evangelio a la medida de los paganos, les interesa solo lo que les acomoda, a su satánica doctrina.

SERGIO: Llamas "satanica doctrina" al texto de Efesio 2: 15.

Por que ?

Porque te prueba LA ABOLICION DE LA LEY.

DAVDAV

aja muy bien lo que dijo Pablo y que hay con eso? que tiene que ver con que los animales impuros NO deben de comerse? yo si me siento en una meza ajena y no se lo que me sirven solo doy gracias y listo, pero si me doy cuenta de que es algo impuro simplemente no lo como y listo. ve que tan facilito es esto, no le perece?

DAVDAV:

Para mi cualquier comida ES INMUNDA solamente si hay una mosca muerta en el plato.

Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de YHWH.

jeje , me asombra YhWh , los huesos oyen su voz , si El se dirige a ellos, cuanto mas el justo cuando es despertado por la palabra de YhWh.

Plataforma

Le añado que la expresion la Ley de Cristo , no viene en los textos de traductores hebreos,como los apostoles, y en Reina y Valera viene entre paréntesis, osea que se ve que es un añadido de Reina y Valera:

1Co 9:21 Con aquellos que viven fuera del marco de la Toráh, me pongo en la posición de alguien fuera de la Toráh, para ganar a los que están fuera de la Toráh; aunque yo mismo no esté fuera del marco de la Toráh de YAHWEH, sino dentro del marco de la Toráh, como es apoyada por el Mashíaj.[36]

Tambien aparece en Galatas y Reina y Valera la volvieron a pifiar ...

Gál 6:2 Soporten las cargas el uno del otro; de esta manera estarán cumpliendo el verdadero significado de la Toráh,[54] la que el Mashíaj sostiene.

Y ahora la pifia de Reina y Valera :

1Co_9:21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.

Gál_6:2 Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.

De todo esto deduzco que han puesto su fe en un libro¡¡¡¡

El llamado es al Dios , que se llama YhWh y se da a conocer en el libro, pero no la simplona fe en un libro, tragandose todas las pifias de Reina y Valera como si lo que tradujeron fuera la Palabra de Dios, pues se equivocaron y mucho.Concretamente con la Ley, por lo demás no hay queja.

PLATAFORMA:

Y tu crees que la version JUDAIZANTE que tu tienes es perfecta ?

Acaso la trajo un angel del cielo ?

Estoy seguro que esa version JUDAIZANTE fue traducida por JUDAIZANTES para ser vendida a JUDAIZANTES como tu.

cslfco

Un evangelio a la medida de los paganos, les interesa solo lo que les acomoda, a su satánica doctrina.

SERGIO: Llamas "satanica doctrina" al texto de Efesio 2: 15.

Por que ?

Porque te prueba LA ABOLICION DE LA LEY.

Lo comprendió mal Patrico , gracias a Reina y Valera , vea que dice realmente el texto :

Efe 2:11 Por lo tanto, recuerden el estado en que estaban antes:[12] Ustedes, Gentiles de nacimiento, llamados los incircuncisos por aquellos que por una simple operación en la carne son llamados circuncisos,

Efe 2:12 en aquel tiempo no tenían Mashíaj. Estaban apartados de la vida nacional de Yisra'el, extranjeros a los Pactos que personifican la promesa de YAHWEH. Estaban en este mundo sin esperanza y sin Elohim.

Efe 2:13 Pero ahora ustedes, que estaban muy lejos,[13] han sido acercados por medio del derramamiento de la sangre del Mashíaj.

Efe 2:14 Porque El mismo es nuestro Shalom, El nos ha hecho a ambos pueblos uno y ha derrumbado la mejitzah que nos dividía,[14]

Efe 2:15 destruyendo en su propio cuerpo la enemistad ocasionada por la Toráh con sus mandamientos, manifestada en la forma de dogmas.[15] El hizo esto, para crear en unión con El mismo de los dos, un hombre renovado, y entonces hacer Shalom.[16]

Efe 2:16 Para así, reconciliar para YAHWEH, ambos pueblos en un sólo cuerpo, siendo ejecutado como un criminal, entonces mató en sí mismo esa enemistad.[17]

Efe 2:17 También cuando vino, El anunció como Buenas Noticias, Shalom a ti que estás lejos, y Shalom a aquellos que están cerca, [18] °

Efe 2:18 noticias, que por medio de El ambos tenemos acceso en un Ruaj al Padre.[19]

Efe 2:19 Así que, entonces, ya no son extranjeros ni desconocidos. Por el contrario, ustedes son conciudadanos con el pueblo de YAHWEH y miembros de la misma familia de YAHWEH.[20]

Plataforma

Hombre es un asunto de sentido común ¿usted cree que hay que hacer sacrificios en el templo todavía? no verdad, porque , pues porque esos sacrificios eran figura del sacrificio de Cristo en la cruz.Todo lo que ya se ha cumplido ya no hay que hacerlo.Esto es mi opinion al respecto, puedo estar equivocado quizás en otras cosas pero creo que en esto no.

¿Ve usted a los apostoles sacrificando animales , cuando ellos habian oido en primera persona que ni una jota , ni una tilde de la ley ha de pasar hasta que todo termine?Pues así lo entiendo yo mismo.

Luego si se comenta que adulterar, fornicar etc , es una obra de la carne y una transgresión de la Torah y yo veo esto dentro de las leyes civiles y de convivencia de Israel, las cuales si hemos de guardar y a ser posible enseñar a otros

Tiene que espabilar Patrico ....

PLATAFORMA:

El que debe ESPABILAR eres tu, que dices que es "un asunto de sentido comun" que cosas de la Ley estan abolidas y que cosas estan vigentes.

Cada "sentido comun" de cada persona es distinto, por lo tanto, tu sugerencia se presta para controversias y confusion.

Plataforma

Le añado que la expresion la Ley de Cristo , no viene en los textos de traductores hebreos,como los apostoles, y en Reina y Valera viene entre paréntesis, osea que se ve que es un añadido de Reina y Valera:

1Co 9:21 Con aquellos que viven fuera del marco de la Toráh, me pongo en la posición de alguien fuera de la Toráh, para ganar a los que están fuera de la Toráh; aunque yo mismo no esté fuera del marco de la Toráh de YAHWEH, sino dentro del marco de la Toráh, como es apoyada por el Mashíaj.[36]

Tambien aparece en Galatas y Reina y Valera la volvieron a pifiar ...

Gál 6:2 Soporten las cargas el uno del otro; de esta manera estarán cumpliendo el verdadero significado de la Toráh,[54] la que el Mashíaj sostiene.

Y ahora la pifia de Reina y Valera :

1Co_9:21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.

Gál_6:2 Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.

De todo esto deduzco que han puesto su fe en un libro¡¡¡¡

El llamado es al Dios , que se llama YhWh y se da a conocer en el libro, pero no la simplona fe en un libro, tragandose todas las pifias de Reina y Valera como si lo que tradujeron fuera la Palabra de Dios, pues se equivocaron y mucho.Concretamente con la Ley, por lo demás no hay queja.

PLATAFORMA:

Y tu crees que la version JUDAIZANTE que tu tienes es perfecta ?

Acaso la trajo un angel del cielo ?

Estoy seguro que esa version JUDAIZANTE fue traducida por JUDAIZANTES para ser vendida a JUDAIZANTES como tu.

Desengañese Patricio, Reina y Valera hicieron una gran pifia con su traducción con respecto a la Ley, son responsables de la mala doctrina que han adquirido.Pues es un sin sentido la doctrina cristiana.

Plataforma

Hombre es un asunto de sentido común ¿usted cree que hay que hacer sacrificios en el templo todavía? no verdad, porque , pues porque esos sacrificios eran figura del sacrificio de Cristo en la cruz.Todo lo que ya se ha cumplido ya no hay que hacerlo.Esto es mi opinion al respecto, puedo estar equivocado quizás en otras cosas pero creo que en esto no.

¿Ve usted a los apostoles sacrificando animales , cuando ellos habian oido en primera persona que ni una jota , ni una tilde de la ley ha de pasar hasta que todo termine?Pues así lo entiendo yo mismo.

Luego si se comenta que adulterar, fornicar etc , es una obra de la carne y una transgresión de la Torah y yo veo esto dentro de las leyes civiles y de convivencia de Israel, las cuales si hemos de guardar y a ser posible enseñar a otros

Tiene que espabilar Patrico ....

PLATAFORMA:

El que debe ESPABILAR eres tu, que dices que es "un asunto de sentido comun" que cosas de la Ley estan abolidas y que cosas estan vigentes.

Cada "sentido comun" de cada persona es distinto, por lo tanto, tu sugerencia se presta para controversias y confusion.

En el sermón del monte tiene los mandamientos e instrucciones de Yahshúa,el Rey de Israel, hágalos.Edifique su casa sobre la roca.

Rom 3:31 ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.

Ustedes ya saben en su interior el conflicto que tienen con todo esto.

El día que acepten que la Ley es para el pueblo ( iglesia de Dios) tendrán una apertura y entendimiento de las escrituras , que ahora no sospechan, es algo increiblemente maravilloso.

El día que acepten que la Ley es para el pueblo ( iglesia de Dios) tendrán una apertura y entendimiento de las escrituras , que ahora no sospechan, es algo increiblemente maravilloso.

¡A ver si te enteras!....la ley no te justifica ni te salva. La ley lo que hace es que te juzga y te condena. Cristo puso punto final en la cruz a ese yugo.

¡A ver si te enteras!....la ley no te justifica ni te salva. La ley lo que hace es que te juzga y te condena. Cristo puso punto final en la cruz a ese yugo.

Ya me he enterado y muy bien, la ley juzga y condena al pecador , pero para los justos es su motivo de alegría.Vea al rey David por ejemplo como andaba :

Sal_1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.

Sal_119:77 Vengan a mí tus misericordias, para que viva,
Porque tu ley es mi delicia.

Sal_119:92 Si tu ley no hubiese sido mi delicia,
Ya en mi aflicción hubiera perecido.

Sal_119:143 Aflicción y angustia se han apoderado de mí,
Mas tus mandamientos fueron mi delicia.

Sal_119:174 He deseado tu salvación, oh Jehová,
Y tu ley es mi delicia.

Parece que el Rey David tampoco hubiera estado de acuerdo con usted.Ya le he dicho que vive en la gracia de Alicia en el pais de las maravillas.Con cuatro versiculos a conveniencia, han elaborado sus doctrinas ,ustedes y sus maestros, como el que hace una receta de cocina.¿Estan felices así? pues sigan en su empeñado engaño, ya despertarán.

Rom 3:31 ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.

En el sermón del monte tiene los mandamientos e instrucciones de Yahshúa,el Rey de Israel, hágalos.Edifique su casa sobre la roca.

Pero....¿Tu los cumples?....Los mandamientos no son para leerlos ni aprenderlos de memoria, que eso está bien. Pero esa no es su función.....Los mandamientos son para cumplirlos! ¡A ver si te enteras!

Pero....¿Tu los cumples?....Los mandamientos no son para leerlos ni aprenderlos de memoria, que eso está bien. Pero esa no es su función.....Los mandamientos son para cumplirlos! ¡A ver si te enteras!

Ya me enterado no se preocupe jeje.No hace falta que lo enfatice tanto.

Hasta donde me es posible claro que si.

Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de YHWH.

jeje , me asombra YhWh , los huesos oyen su voz , si El se dirige a ellos, cuanto mas el justo cuando es despertado por la palabra de YhWh.

Y desde luego que hay muchos que hablan en su nombre sin haber sido enviados,y por esto enseñan engaño en vez de verdad.Aqui es donde aparece la doctrina de hombre, que no sirve para nada.

Ya me he enterado y muy bien, la ley juzga y condena al pecador , pero para los justos es su motivo de alegría.Vea al rey David por ejemplo como andaba :

Sal_1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.

Sal_119:77 Vengan a mí tus misericordias, para que viva,
Porque tu ley es mi delicia.

Sal_119:92 Si tu ley no hubiese sido mi delicia,
Ya en mi aflicción hubiera perecido.

Sal_119:143 Aflicción y angustia se han apoderado de mí,
Mas tus mandamientos fueron mi delicia.

Sal_119:174 He deseado tu salvación, oh Jehová,
Y tu ley es mi delicia.

A ver.....¿Es que no ves aquí a la ley haciendo de ayo llevando al rey David a Cristo de una forma maravillosa? David, desea la salvación de Dios y la ley le indica el camino porque ella no puede salvarle ya que él ha pecado....Pero David se arrepiente y se deleita en ella confiando en Dios en todo momento, sabiendo que Dios tendria lo mejor para él.

Repito una vez más. La ley es una maravillosa sierva de la gracia y cumple un maravilloso cometido que es llevarnos a los pies de Cristo. Una vez cumplido su tiempo establecido por el mismo Dios con un propósito específico.... la sierva se retira. Y la gracia, a través de Jesucristo es derramada para todo aquel que en Él crea. ¿ Por qué?
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". Juan 3:16