LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Yo creo que todos estos "judíos" que hay, son gente sin carácter, sin personalidad, gente débil.
Gente que no tiene mucha autoestima, y por lo tanto necesitan pertenecer a algún grupo "especial", a un grupo distintivo, para poder sentirse alguien.

Son como las tribus urbanas. Uno se hace punk, otro emo, Etc.
Estos necesitan "ser judíos". Así se sienten mejor, piensan que valen más por ser eso.

Puro judío wannabe :Carcajada

Yo creo que todos estos "judíos" que hay, son gente sin carácter, sin personalidad, gente débil.
Gente que no tiene mucha autoestima, y por lo tanto necesitan pertenecer a algún grupo "especial", a un grupo distintivo, para poder sentirse alguien.

Estos necesitan "ser judíos". Así se sienten mejor, piensan que valen más por ser eso.

Yo de usted dejaría su cabecita a un lado y me sometería a los mandamientos de Dios, como hizo Juan y también lo enseño a la Iglesia vea:

1Jn 5:2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.

1Jn 5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

¿ve lo lejos que anda de la realidad,? ya lo digo yo .... en la gracia de Alícia en el país de las maravillas ....

Siga el ejemplo de Juan y de los apostoles ¿ o tambien le da risa?

Puro judío wannabe :Carcajada

¿Sabe quien es el Rey de los Judíos ? ¿El Rey de Israel?.¿Donde le ve la gracia , si el Hijo de Dios , es el Rey de los Judios?

Yo de usted dejaría su cabecita a un lado y me sometería a los mandamientos de Dios, como hizo Juan y también lo enseño a la Iglesia vea:

1Jn 5:2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.

1Jn 5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

¿ve lo lejos que anda de la realidad,? ya lo digo yo .... en la gracia de Alícia en el país de las maravillas ....

Si, los mandamientos que son dirigidos a nosotros.

Es un error querer tomar libros que están dirigidos a otros como si estuvieran dirigidos a uno.
Del A.T. se pueden aprender muchas cosas, pero fueron dirigidos a Israel, no a nosotros.

Nosotros necesitamos obedecer lo que fue dirigido a la Iglesia de Dios (a nosotros), y no pretender "robar" cosas que no son para noostros.

Es un error querer tomar libros que están dirigidos a otros como si estuvieran dirigidos a uno.
Del A.T. se pueden aprender muchas cosas, pero fueron dirigidos a Israel, no a nosotros.

Nosotros necesitamos obedecer lo que fue dirigido a la Iglesia de Dios (a nosotros), y no pretender "robar" cosas que no son para noostros.

¿Se estima usted como descendiente de Abraham? o de la vaca lechera .. jeje.

Sea honesto, recapacite ... la gracia de Dios es para que le podamos servir en libertad , creciente libertad del pecado, no para irse de vacaciones, a la playa y olvidarse de Dios.Si lo hace posible Dios se olvide de usted , como ya hizo con parte del pueblo de Israel en sus días.

Mire YhWh no habla en vano :

Rom 11:21 Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.

Rom 11:22 Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.

No sea que en un futuro próximo tenga que oir:

Nunca os conocí , apartaos de mi no hacedores de la Torah.

¿Se estima usted como descendiente de Abraham? o de la vaca lechera .. jeje.

Cuando te decidas a intercambiar mensajes con algo de altura te contestaré.

Saludos cordiales.

A no ser de que sea otro de los que anda en la gracia de Alicia en el pais de las Maravillas,como nuestra hermana Manhattan o Patrico Cespedes Castro o Elg ,jeje...pues no creen en la Ley, pues no se de que se habrán arrepentido ..

El principio de la sabiduria es el temor de Dios. Está visto que careces de las dos cosas.

Estoy esperando que me hagas esta pregunta, pero con propiedad, yo te daré respuesta de la manera más sencilla, no te preocupes que no dolerá...

La pregunta está hecha de la forma que yo quiero hacerla. Si no quieres contestarla pues "no hay problema". Te dejo con el diosito de plastaforma y probablemente el tuyo para que te duela un poco:

Crucified_Lamb.jpg

El principio de la sabiduria es el temor de Dios. Está visto que careces de las dos cosas.

Pues aplíqueselo, así se bajara de esa gracia ficticia y sin fundamento en la que vive.Servirá a Dios el día que tenga temor de El, pero no se engañe... a mi tampoco me engaña, el estado espiritual en que se encuentra es el de haber fracasado en el llamamiento de Dios, ¿porque lo se? porque nadie que anda delante de Dios , tiene un concepto tan infantil de la gracia de Dios.

Aplíquese el temor de Dios, si es que aun le queda algo.

En verdad no creía que eras tan bobo. ¡Claro que sé lo de Isaías! ¿Acaso no lo mencioné? Pero... y parafraseando a los judaizantes en este foro, "¿quién le dio la potestad a Isaías para cambiar la ley? ¿Acaso la ley dice que, a menos que guarde el sábado, el que tenga los "huevitos estrellados" "no puede entrar en la asamblea de YAHWEH"? Ahora sales con la bobada de que "nadie va a andar revisando a cada varón" cuando sabes muy bien que en aquellos tiempos no existía el "pudor" de hoy en día y no sería tan dificil "sospechar" de un hombre que no tiene testículos. ¿No crees? Ahora bien, ¿qué si la abuelita de un Israelita fue una prostituta y tú lo sabes? ¿Qué dice la Torah?

Me da risa que me vengas a enseñar sobre el "amor y misericordia" de "Jesús y sus discípulos incluido Pablo" pues demuestra que no puedes explicar la Torah sin los conceptos que Jesús enseñó.

Las leyes de la Torah son bien claras:

"Un hombre con partes privadas machacadas o dañadas no puede entrar en la asamblea de YAHWEH"
"Un mamzer [uno nacido de una ramera] no puede entrar en la asamblea de YAHWEH, ni su zera hasta la décima generación pueden entrar a la asamblea de YAHWEH".

Sigo esperando que me expliques estas leyes y su aplicación para un seguidor de Cristo. Ya que las mismas están supuestamente grabadas en tu corazón, menciona algunas ccircunstancias en que, según tú, un seguidor de Cristo debe obedecerlas.

bueno ya que no se puede entablar una conversacion respetuosa contigo pues te seguire dando tus nalgadas hasta que te corrijas, mi querido "juez" ud peca de iluso y tambien esta visto que uds tienen la creencia de que nosotros No seguimos ni la misericordia ni el amor y mucho menos las enseñanzas del Nuevo testamento y sobre todo que Nosotros creemos 100 por ciento en la gracia de YHWH fiejese que fiasco es para uds el escuchar a un Israelita decir que cree en la Gracia de YHWH de seguro esto NO puedes soportarlo verdad, y bien por la misma gracia es que un mallugado y uno que fue hijo de ramera en Mashiaj puede entrar en la Qajal de YHWH quieres pruebas campeon con mucho gusto te las muestro:

2 Corintios 5:17

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Juan 12:47

Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.

asi que un hombre machacado que este en Mashiaj es una criatura nueva y puede entrar en la Qajal de YHWH/YESHUA asi que quien eres tu para tentar la palabra de YHWH?

asi tambien un machacado e hijo de ramera que NO ESTE EN MASHIAJ, definitivamente NO puede entrar en la congregacion de YHWH tal y como lo estipula la Torah, aun que la Torah este en el corazon y la mente, por lo tanto no hay contradiccion alguna y una ves mas has hecho el ridiculo queriendo poner tropiezo a la palabra de YHWH mi despistado e ingenuo "juez"

ah peroooooooooooo tampoco uno que este sano y aunque sea hijo de la mas SANTA Y PURA DAMA del mundo si el tal NO esta tampoco en Mashiaj TAMPOCO y de ninguna manera puede entrar en la Qajal de YHWH, jejeje como te quedo el ojo mi estimado Juez. tu eres un ejemplo y te cae como anillo al dedo de esto mi estimado "juez", tu que estas sano, aun asi de nada te sirve para poder entrar en la congregacion de YHWH aunque digas que eres un seguidor de la gracia.

asi que sigues haciendo el ridiculo y me las sigues poniendo de a "pechito" y me sigo riendo de tu simpleza de tu boberia y de tus argumentos facilitos que planteas, es mas, patricio con todo y sus incoherencias es mas digno para debatir que tu y trae mas argumentos creibles y utiliza mejor su cerebro que tu jajaja saludos y no te desanimes jaja.

La pregunta está hecha de la forma que yo quiero hacerla. Si no quieres contestarla pues "no hay problema". Te dejo con el diosito de plastaforma y probablemente el tuyo para que te duela un poco:

Crucified_Lamb.jpg

No se si se ha dado cuenta pero es YhWh el que llama a sus hijos, y en muchos casos nos pone firmes ...así que apliquese tambien junto con Manhattan una nueva vocación y dejen la derrota espiritual en la que viven , ademas de falsificar la gracia de Dios.

bueno ya que no se puede entablar una conversacion respetuosa contigo pues te seguire dando tus nalgadas hasta que te corrijas, mi querido "juez" ud peca de iluso y tambien esta visto que uds tienen la creencia de que nosotros No seguimos ni la misericordia ni el amor y mucho menos las enseñanzas del Nuevo testamento y sobre todo que Nosotros creemos 100 por ciento en la gracia de YHWH fiejese que fiasco es para uds el escuchar a un Israelita decir que cree en la Gracia de YHWH de seguro esto NO puedes soportarlo verdad, y bien por la misma gracia es que un mallugado y uno que fue hijo de ramera en Mashiaj puede entrar en la Qajal de YHWH quieres pruebas campeon con mucho gusto te las muestro:

asi que un hombre machacado que este en Mashiaj es una criatura nueva y puede entrar en la Qajal de YHWH/YESHUA asi que quien eres tu para tentar la palabra de YHWH?

asi tambien un machacado e hijo de ramera que NO ESTE EN MASHIAJ, definitivamente NO puede entrar en la congregacion de YHWH tal y como lo estipula la Torah, aun que la Torah este en el corazon y la mente, por lo tanto no hay contradiccion alguna y una ves mas has hecho el ridiculo queriendo poner tropiezo a la palabra de YHWH mi despistado e ingenuo "juez"

ah peroooooooooooo tampoco uno que este sano y aunque sea hijo de la mas SANTA Y PURA DAMA del mundo si el tal NO esta tampoco en Mashiaj TAMPOCO y de ninguna manera puede entrar en la Qajal de YHWH, jejeje como te quedo el ojo mi estimado Juez. tu eres un ejemplo y te cae como anillo al dedo de esto mi estimado "juez", tu que estas sano, aun asi de nada te sirve para poder entrar en la congregacion de YHWH aunque digas que eres un seguidor de la gracia.

asi que sigues haciendo el ridiculo y me las sigues poniendo de a "pechito" y me sigo riendo de tu simpleza de tu boberia y de tus argumentos facilitos que planteas, es mas, patricio con todo y sus incoherencias es mas digno para debatir que tu y trae mas argumentos creibles y utiliza mejor su cerebro que tu jajaja saludos y no te desanimes jaja.

y una ves mas has hecho el ridiculo queriendo poner tropiezo a la palabra de YHWH mi despistado e ingenuo "juez"

Jeje , sr.Elg ... parece nick de atragantado jeje,desdeluego tienen una doctrina bastante cómica.¿No será que se le atragantó de oir los preceptos , leyes y estatutos de YhWh?Saludos DAVDAV hermano y bienvenido.

saludos creyente.

amigo entonces si esa es tu propuesta, que haces tu y tus amigos anti-torah robando algo que NO es para uds y me refiero al Nuevo pacto, ya que si estas a la altura de la que te jactas estar, por que no has entendido que el Nuevo pacto tampoco fue dirijido ni a ti ni al cristianismo si no a la casa de Juda y la casa de Israel, yo te pregunto y espero que estes a la altura para contestar, a cual de las dos casas perteneces tu? o sera que te estas robando algo que no te corresponde?

y una ves mas has hecho el ridiculo queriendo poner tropiezo a la palabra de YHWH mi despistado e ingenuo "juez"

Jeje , desdeluego tienen una doctrina bastante cómica.Saludos hermano y bienvenido.

saludos Plata. este personaje es muy comico a mi me sirve solo para divertirme ya que plantea solo absurdos muy infantiles, enserio que le pongo mas atencion y seriedad a lo que plantea patricio con todo y sus incoherencias y contradicciones, creo que lejos de ayudar a los cristianos anti-torah el los deja muy mal parados ya que No sabe argumentar, no esta a la altura de un pastor hernandez ni de mateos ni siquiera de patricio es mas ni de manhatan que casi ni se asoma por aqui aun con lo poco que habla manhatan es mas creible y coherente que elg con todo y su palabreria.

asi que esperemos que algun dia pueda corregirse y tome mas enserio el debate y se deje de tanta tonteria.

Shalom Plata sigamos al Blanco como dice un hermano nuestro aqui en el foro.

Pues aplíqueselo, así se bajara de esa gracia ficticia y sin fundamento en la que vive.Servirá a Dios el día que tenga temor de El, pero no se engañe... a mi tampoco me engaña, el estado espiritual en que se encuentra es el de haber fracasado en el llamamiento de Dios, ¿porque lo se? porque nadie que anda delante de Dios , tiene un concepto tan infantil de la gracia de Dios.

Aplíquese el temor de Dios, si es que aun le queda algo.

Mat 12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
Mat 12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Gál 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.

Gál 2:16 sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.

Gál 2:19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.

Gál 2:21 No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.

Gál 3:2 Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?

Gál 3:5 Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe?

Gál 3:10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.
Gál 3:11 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá;
Gál 3:12 y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas.
Gál 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero),

Gál 3:23 Pero antes que viniese la fe, estábamos confinados bajo la ley, encerrados para aquella fe que iba a ser revelada.
Gál 3:24 De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.

Gál 4:21 Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley?
Gál 4:22 Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
Gál 4:23 Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
Gál 4:24 Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
Gál 4:25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
Gál 4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.

Gál 5:18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

Efe 2:15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,

Flp 3:9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;

1Ti 1:7 queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.

1Ti 1:9 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,

Tit 3:9 Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.

Sorry, no puedo seguir con este tema tan estúpido y que está tan claro en la Escritura.

Es cosa de necios.

Saludos, y ¡Hasta la vista baby!

Tit 3:9 Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.

Sorry, no puedo seguir con este tema tan estúpido y que está tan claro en la Escritura.

Es cosa de necios.

Saludos, y ¡Hasta la vista baby!

hummmm yo creo que NO estas a la altura y por eso prefieres retirarte en fin pasala bien amigo.

Shalom.

Mat 12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
Mat 12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Bueno esto lo dijo usted , medico curate a ti mismo :

Creyente X... donde estaa ..

hummmm yo creo que NO estas a la altura y por eso prefieres retirarte en fin pasala bien amigo.

Shalom.

No, simplemente obedezco los mandamientos (dirigidos a mí, y de aplicación directa en este tiempo).

Saludos.