Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Si, si lo miras fuera de su contexto..
te desdijes.
tù abogado te la aplicarà.
Si, si lo miras fuera de su contexto..
te desdijes.
tù abogado te la aplicarà.
Marcos 9:42Reina-Valera Antigua (RVA)
[SUP]42 [/SUP]Y cualquiera que escandalizare á uno de estos pequeñitos que creen en mí,
mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y fuera echado en la mar.
no se pongan màs travaz amigos, Dios es Amor El No mando a nadie a morir.
y menos en una cruz.
lo importanta es que sepàn que nadie ha cumplido toda la ley y nadie la cumplirà amigos.
no se preocupen, tanto por saber cuantos mandamientos son, si no cumplen uno sòlo amigos.
La tienes facil, solo tienes que demostrar que las leyes verdaderas que Dios habló desde el cielo, son falsas.
La ley de Cristo si es otra ley wadezu.
Torah (ley) es una instrucción.
Cristo dio una nueva instrucción (nueva ley)
Nos dio el Espíritu con la instrucción de que Él nos guiaría.
Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad. Juan 16:13.
Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. Juan 20:22.
El mismo Moisés sabía que el profeta que vendría era mayor que él y que tendría que oírsele a Él.
Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis. Hechos 7:37.
Oír la nueva instrucción, nueva ley.
La ley de Cristo (la instrucción que Cristo dio) es que vivamos en la guía, y conforme al fruto del Espíritu.
Esa es una nueva torah (nueva ley) (nueva instrucción).
a esa ley se refiere Jeremías cuando dice:
Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: "Daré mi ley en su mente", y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Jeremías 31:33.
Yo no he dicho que lo que habló Dios desde el cielo “y que está escrito en el libro de la ley” sea falso.
¿De dónde sacas eso?
Yo te estoy demostrando con las mismas palabras de Cristo y de Moisés, que la ley de Cristo si es otra ley diferente a la ley dada en Sinaí.
Que la ley de Cristo es una nueva ley, una nueva instrucción.
exacto Dios conoce a los Hombres, es nuestro creador por eso el no nos juzga El Es Amor.
sabe que no podemos cumplir ni un sòlo mandamiento en nuestra vida.
nadie los ha cumplido amigos, por que los malos deseos es pecado.
ni los cumpliràn.
El Verdadero Amor Es Dios.
por Amor Todos estaremos con EL.
no se necesita de una sòla gota de sangre, El Es Dios.
muchos dicen que porque Adàn peco todos somos pecadores, pero Adàn nunca derramo sangre,
¿ entonces de dònde sacan que es con sangre el perdòn ?,
Dios perdona a todos por eso es Dios.
Si el Espiritu que te guia a toda verdad, no te guía a las leyes verdaderas que Dios habló desde el cielo, o el espíritu que te guía es falso o la leyes verdaderas que Dios habló desde el cielo son falsas...
Escribes y no te das cuenta de lo que escribes
¿la verdad es Cristo, o es la torah?
El Espíritu te guía a obedecer la palabra de Cristo (te guia a la verdad).
la ley solo tenia la sombra de bienes venideros, los bienes venideros son Cristo (la verdad) (la gracia)
Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan.
la verdad es la voluntad de Dios de reunir todas las cosas en Cristo.
la verdad no es el reunir todas las cosas en la torah, a menos que creas que Cristo es la torah viviente que se encarno en el vientre de Maria, para derramar su sangre por la infracción de la torah.
¿son esas tus creencias wadezu?
¿eres discípulo de martinh?
¿la verdad es Cristo, o es la torah?
El Espíritu te guía a obedecer la palabra de Cristo (te guia a la verdad).
la ley solo tenia la sombra de bienes venideros, los bienes venideros son Cristo (la verdad) (la gracia)
Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan.
la verdad es la voluntad de Dios de reunir todas las cosas en Cristo.
la verdad no es el reunir todas las cosas en la torah, a menos que creas que Cristo es la torah viviente que se encarno en el vientre de Maria, para derramar su sangre por la infracción de la torah.
¿son esas tus creencias wadezu?
¿eres discípulo de martinh?
No morirás, le dijo el diablo a Eva.lo reitero, relajence amigos.
No morirás, le dijo el diablo a Eva.
Relajense amigos dijo Emmmanuel.
No...¿ y Eva muriò ?.
Creo que vende espejitos de colores muy lindos y llamativos.
Lo he obsevado en varios epigrafes y me parece que solo esta tratando de estropear los temas.
Saludos.-
Dios les dijo de todo fruto comereis mas del àrbol de la ciencia no comereis porque de seguro morireis. menciona Dios en presente.
màs no murieròn en el momento, sino posteriormente Amigo.
Si no te guía a lo que Dios habló desde el cielo, no es verdad..es así de simple. No hay termino medio... por mas vueltas que le dés...