Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Que se puede esperar de quién, cuando lee "juntamente crucificado" cree que también él estuvo hace dos mil años crucificado pagando sus propias culpas.
Yo no he dicho que fui crucificado juntamente con El para pagar mis propias culpas, sino siendo limpiado de mis pecados mediante la sangre de Cristo que es la que limpia de todo pecado.
Sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con Él. Romanos 6:6.
¿No sabes eso wadezu?
Me lo imaginaba.
No sabes que la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Si vas a la cruz por fe, tienes la certeza de que vas a ser crucificado juntamente con El, la fe es estar convencido de que eso es exactamente lo que sucede.
Y que ahí se te hace una circuncisión no hecha a mano, te es arrancado el viejo hombre y en esa circuncisión la sangre que brota es la sangre de Cristo, no es la tuya, esa sangre es el pago por que se te quite el cuerpo de pecado en donde fue condenado el pecado, y de esa manera se te limpia de pecado.
La sangre de Cristo te limpia de pecado, por eso es el cordero que quita el pecado del mundo.
La biblia lo dice de la siguiente manera:
En Él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo Colosenses 2:11.
El lugar de esa circuncisión es la cruz, así que toma tu cruz y síguelo.
El sacrificio de Cristo es un sacrificio propicio para hacer esa circuncisión, Él es nuestra propiciación.
Todo cristiano que ya fue limpio por la sangre de Cristo tiene que haber pasado por esa circuncisión.
Y una vez muerto, crucificado juntamente con Cristo, por fe, es sepultado (bautizado) juntamente con El, y ahora tiene la certeza y está plenamente convencido que resucita juntamente con El sin el cuerpo de pecado que queda en la sepultura, nace a una nueva vida en Cristo siendo justicia de Dios en El, es una nueva criatura, que ahora vive en la fe del hijo de Dios, ya no está bajo la ley, está en Cristo (gracia), las cosas viejas pasaron he aquí todas son echas nuevas, estamos sentado en lugares celestiales juntamente con El.
Y juntamente con Él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús. Efesios 2:6.
¿Es mentira wadezu?
Cuando lee Ministerio lo confunde con Ley,
Ministerio wadezu es un empleo, cargo u ocupación.
La ley es como un ayo, que tiene un cargo u ocupación, se ocupa de maldecir al que no permanece en todas las cosas que están escritas en el libro de las instrucciones para ponerlas por obra, es un ministerio de maldición y muerte.
Ya te lo he explicado muchas veces pero no sirve de nada, tú sigues con tus hipótesis (suposiciones)
Es una cosa que no entiendo de ti, la biblia está muy clara para que suponer cosas que no tienen sentido.
cuando lee Ley del Pecado lo arregla y arregla y entiende Ley Para el pecado.
Lo que siempre he dicho es lo que la biblia dice, que pecado es la infracción de la ley.
Que el pecado nace cuando se infringe la ley.
Se peca con los miembros sí, pero siempre es infringiendo la ley, es la ley que se dio por causa de las transgresiones, es decir, para oficializar la transgresión como pecado.
Es la ley que oficializa la transgresión como pecado, o si le quieres llamar la ley para el pecado.
Para eso se dio la ley, para que el pecado abundara.
¿O no se dio para el pecado?
Si se dio para el pecado, es la ley para el pecado, simple.
¿Existe otra manera de pecar para el inconverso que no sea transgrediendo la ley?
Para él el lenguaje figurativo no existe en la biblia.
Yo no he dicho tal cosa, lo que he dicho es que tus hipótesis (suposiciones) están salidas de la realidad bíblica, esas si que no existen en la biblia.
Nada raro seria que también crea que los cipreses aúllan (la biblia lo dice).
Pues nada raro seria que tú tengas la hipótesis de que la ramera era una señora que vendía ramas.