LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Elg, estás influenciado por una enseñanza equivocada. Ellos te hacen creer que: "y ofendiere en un punto, es hecho culpado de todos", significa que si fallas en uno, eres condenado. Eso no es así.

¿Dónde dije eso? Lo que digo es que si fallas uno fallas todos y no te puedes autodenominar "guardador de la ley". Estás influenciado por una enseñanza equivocada. Ellos te hacen creer que la Biblia enseña que los cristianos verdaderos perfeccionarán su caracter por la gracia de Dios y sus propios esfuerzos al punto de que un día van a estar en pie en la presencia de Dios sin Jesús como mediador.

¿Tú crees que Cristo salva? ¿Entonces por qué crees que si tratas de agradar a Dios guardando sus mandamientos, eres culpable de todos, significa que eres condenado?

¡Claro que creo que Cristo salva! Pero no creo que le agrado a Dios porque guardo x o y mandamiento mientras pisoteo otros tal y como tú, yo y todos los humanos hacemos a diario. ¡Dios no nos ama porque somos buenos sino porque Él es bueno!

1Jn 4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.

Rom 5:8 Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Yo creo que Cristo me perdona cuando vengo a él sinceramente y le abro mi corazón; ¿pero crees que debes ofender a Jesús en los puntos que ha dejado, para que andemos en corrección?
La doctrina es tergiversada por aquellos que no quieren hacer el bien y pretenden que Dios todavía está con ellos.

Al parecer crees que tus pecados son diferentes a los de los demás. ¿Sabías que, en relación al sábado, por ejemplo, muchos cristianos no lo observan porque creen, basados en su interpretación de ciertos textos bíblicos, que no tienen que observarlo? No sé por qué te crees juez para asegurar que no observamos algunos mandamientos porque "no queremos hacer el bien"? Yo peco porque, aunque quiero hacer el bien, mi carne es débil. A veces tengo victoria en Jesús pero otras veces no y esa lucha es diaria.

La ley que nos llevaba a Cristo y fue nuestro ayo, fueron las ordenanzas de Moisés para quitar el pecado del mundo, lo cual Jesús ahora cumple.

O sea que, al decir "Jesús ahora cumple", ¿estás diciendo que Jesús no cumplió con esas ordenanzas cuando murió en la cruz?
La santa ley de Dios está establecida y Pablo lo confirma.
ES SENCILLO DE ENTENDER. NO TIENE CIENCIA. NOSOTROS SOMOS CULPABLES Y TENEMOS QUE SER DE LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS pero no solo eso, también tenemos fe en Jesús. Eso está escrito; pero quienes te han influenciado no aceptan estos versos de la Biblia. Ellos desearían que Dios los borrara de toda escritura.

OK. Tal vez sería bueno que definieras lo que significa "mandamientos de Dios" y "guardar los mandamientos de Dios". Para mí, “mandamientos de Dios” es todo lo que Dios nos ha dicho y DICE a través de Su Hijo y “guardar los mandamientos” significa tener una relación personal con Él al punto de ir a dónde Él quiere llevarnos. Eso es mucho más que obedecer 10, 15,20 ó 600+ leyes que Dios dio a un pueblo como parte de un bien llamado Antiguo Pacto.

La ley del antiguo pacto no dice que debo creer que Jesús es mi salvador. Tampoco dice que no debo tener esclavos o más de una esposa pero, mi relación personal con Jesús me dice que la esclavitud y los matrimonios plurales son contrarios a las enseñanzas de Jesús. Eso es lo que yo creo.

"La Iglesia ESTA SUJETA a Cristo" (Efesios 5: 24),

SIN DECIR SI LA IGLESIA SE SUJETO A CRISTO, Y SIN TAMPOCO DECIR SI CRISTO SUJETO A LA IGLESIA.
No te hagas el tarugo, bueno a menos que lo seas.

La iglesia no es un edificio, sino que son las personas que han puesto su FE en Cristo.

Son personas que por voluntad propia han decidido renunciar al pecado y sujetarse en obediencia a Cristo.

Y el conjunto de estas personas es a lo que se le llama iglesia.

Entonces si cada persona ha decidido sujetarse a Cristo, bien dice Pablo que la iglesia le esta sujeta a Cristo.

Y no podria ser de otro modo, ya que Cristo no viola nuestra voluntad.​

marcelinoc

Jajajaja, pues no dices que Cristo lo sujeta todo ??

Y ahora sales conjeturando que yo no estoy sujeto a Cristo.

Varias, luego entonces mientes.

MARCELINO:

El proximo dia Sabado estas SUJETO a dejar de trabajar cuando el dia Viernes se ponga el sol en el horizonte; no puedes tener sexo con tu esposa; no puedes comprar ni vender y, al amanecer el dia Sabado, estas SUJETO a la Escuela Sabatica y, despues de eso, estas SUJETO a escuchar el Sermon Sabatista, y en la tarde tienes permiso para dormir una Siesta Mexicana, pero finalmente tu SUJECCION terminara cuando el dia Sabado se ponga el sol.

Entonces, RECOBRARAS TU LIBERTAD DE LA SUJECCION SABATICA !!!!

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Que ejemplo mas estupido, pues aun cuando yo hiciera o no hiciera lo que dices,

no es porque alguien me tenga sujetado, en todo caso seria porque yo me quisiera sujetar voluntariamente.

Ni para poner ejemplos correctos sirves.

Diccionario de la RAE
estúpido, da.
(Del lat. stupĭdus).
1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.

Use la palabra solo pensando en lo marcado en azul.

Ahora ya sabes por qué Patricio se volvió sabadofóbico. Quiere ser libre. He aquí el verso que le incomoda y que coacciona su libertad...

Isaías 58:13 RVR1960Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,

Nunca pudo llamar al dia de reposo delicia, santo, glorioso de Jehová porque su voluntad nunca se sometió a la voluntad de Dios.

Si este mandamiento es un martirio, los Judios eran masoquitas y Dios un sadico. De ser así razon tendria Patrició de pregonar libertad de ese mandamiento opresor y de maldicion..

Ahora ya sabes por qué Patricio se volvió sabadofóbico.

Quiere ser libre.

He aquí el verso que le incomoda y que coacciona su libertad...

Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo,

y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos,

ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras, Isaías 58:13 RVR1960.

Nunca pudo llamar al dia de reposo delicia, santo, glorioso de Jehová porque su voluntad nunca se sometió a la voluntad de Dios.

Si este mandamiento es un martirio, los Judios eran masoquitas y Dios un sadico

. De ser así razon tendria Patrició de pregonar libertad de ese mandamiento opresor y de maldicion.

Definitivamente Patricio es sabadofobico, pues de hecho no nos ataca por no tener dioses ajenos,

o por no venerar imagenes, o por no tomar el nombre de Dios en vano.

Su mayor problema parece ser con el memorial de la creacion.

marcelinoc

Jajajaja, pues no dices que Cristo lo sujeta todo ??

Y ahora sales conjeturando que yo no estoy sujeto a Cristo.

Varias, luego entonces mientes.

MARCELINO:

El proximo dia Sabado estas SUJETO a dejar de trabajar cuando el dia Viernes se ponga el sol en el horizonte; no puedes tener sexo con tu esposa; no puedes comprar ni vender y, al amanecer el dia Sabado, estas SUJETO a la Escuela Sabatica y, despues de eso, estas SUJETO a escuchar el Sermon Sabatista, y en la tarde tienes permiso para dormir una Siesta Mexicana, pero finalmente tu SUJECCION terminara cuando el dia Sabado se ponga el sol.

Entonces, RECOBRARAS TU LIBERTAD DE LA SUJECCION SABATICA !!!!

Definitivamente Patricio es sabadofobico, pues de hecho no nos ataca por no tener dioses ajenos,

Porque no le deja hacer lo que él quiere.. Queria allegarse a su esposa en sâbado, alguién se lo prohibió y, el se rebeló por ello te pone el mismo ejemplo..

• Like
Reacciones: Daniel Flores

EL problema de patricio, ES patricio mismo..:icon9_2:

Ahora ya sabes por qué Patricio se volvió sabadofóbico. Quiere ser libre. He aquí el verso que le incomoda y que coacciona su libertad...

Isaías 58:13 RVR1960Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,

Si este mandamiento es un martirio, los Judios eran masoquitas y Dios un sadico. De ser así razon tendria Patrició de pregonar libertad de ese mandamiento opresor y de maldicion..

alguna ves se hablo en la escritura referente al domingo algo siquiera cercano a lo hermoso del Shabat?, naaaaa, creo que si pudieran borrarlo de sus biblias lo harian, todos estos versiculos son simplemente irrefutables y estan ahi como fiel y firme Testigo del valor que Yahshua le da a su dia, por que este si es el verdadero dia del señor no los inventos del domingo, ya que el TODA SU OBRA LA HIZO Y LA HARA EN SHABAT.

Saludos¡¡¡

Porque no le deja hacer lo que él quiere.. Queria allegarse a su esposa en sâbado, alguién se lo prohibió y, el se rebeló por ello te pone el mismo ejemplo..

Y QUIEN LE ENSEÑO QUE EN sHABAT NO SE PUEDE TENER RELACIONES MARITALES?

marcelinoc

No te hagas el tarugo, bueno a menos que lo seas.

La iglesia no es un edificio, sino que son las personas que han puesto su FE en Cristo.

Son personas que por voluntad propia han decidido renunciar al pecado y sujetarse en obediencia a Cristo.

Y el conjunto de estas personas es a lo que se le llama iglesia.

Entonces si cada persona ha decidido sujetarse a Cristo, bien dice Pablo que la iglesia le esta sujeta a Cristo.

Y no podria ser de otro modo, ya que Cristo no viola nuestra voluntad.​

MARCELINO JUDAIZANTE:

Nuevamente vuelves con tus MENTIRAS CRONICAS, pues Pablo, en Efesios 5: 24, no dice que "la Iglesia le esta sujeta a Cristo", como tu MENTIROSAMENTE lo has dicho textualmente.

Pablo simplemente dice que "la Iglesia ESTA SUJETA a Cristo" (Efesios 5: 24).

Se nota que a ti te gusta comentar la Palabra de Dios USANDO TUS PROPIAS INTERPRETACIONES, en vez de RESALTAR LO QUE TEXTUALMENTE ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS.

Ahora, otra cosa que tu dices, de que la Iglesia NO ES UN EDIFICIO, pues yo jamas he dicho que la Iglesia es un edificio.

ESO LO DIJISTE TU PARA ENREDAR, MANOSEAR Y CONFUNDIR MAS RESPECTO A LO QUE SE ANALIZA DE Efesios 5: 24.

Precisamente eso es lo que a ti te encanta, ENREDAR Y CONFUNDIR CON COMENTARIOS QUE NADIE HA HECHO JAMAS !!!!

y Cual es la Torah manifestada? si no el Mismo Mashiaj? y si es Torah manifestada sigue siendo Torah¡¡¡¡¡¡¡ con las mismitas leyes incluido el decalogo. ahora el mensaje de pablo en cuanto a la Fe, no era mas que EL explicar que tanto Torah como profetas hablan del Mesias. y por lo tanto se cumple lo que Yahshua dijo si no creen a Moises no pueden creer en Yahshua ya que Moises en Torah, hablo del Mesias. por lo tanto Pastor como podemos VALIDAR A YAHSHUA Y SU OBRA SI NO ES POR TORAH Y PROFETAS? DE AHI VIENE LA FE EN EL POR QUE PODEMOS COMPROBAR POR MEDIO DE LOS EVANGELIOS QUE EL CUMPLIO LAS PRIMERAS PROFECIAS DE TORAH Y PRFETAS QUE HABLAN DE EL.

bueno pastor todavia sale el sol asi que la Torah aun no ha pasado ni una sola tilde, insisto le creemos a ud. o a lo que dijo el Mesias? por que es muy facil Torah esta abolida traigan los textos en donde LITERALMENTE SE ABOLIO TORAH Yahshua nunca abrogo Torah muestre los textos donde Yahshua abolio Torah tan sencillo como eso. pueden decir esto y aquello traigan los textos en donde Yahshua abolio torah.

Aja de acuerdo, la maldicion termino en la cruz, y como instruye ese pacto eterno? por osmosis? POR ARTE DE MAGIA? como instruye esa redencion a un nuevo creyente, acaso de la nada este aprende que robar es pecado? de la nada aprende a ser bueno por decirle que cristo lo salvo? que ilusa doctrina, creo que ud ni se lo cree, y desde luego que el E. Santo es quien instruye pero que instruccion da el Espiritu Santo? mi estimado pastor "PONDRE MI LEY O TORAH EN TU MENTE Y EN TU CORAZON" como refuta esa palabra.

si creo que Yahshua borro EL ACTA DE LOS DECRETOS pero de donde saca ud que esa acta es la Torah, esa acta de los decretos no es mas que todas las maldiciones que acarrea NO OBEDECER LA LEY ademas de la carta de divorcio que se le dio a los efrainitas. por eso el testador muere y por eso la mujer es libre cuando su marido muere, por que segun Torah la mujer esta sujeta al marido mientras este viva. asi que el acta de los decretos no es la TORAH. o que acaso el amaras a Dios con todo tu corazon es un decretO? acaso el no mataras es un decreto?.

acaso el guaradar los mandamientos me convierte en pecador? la Torah es levadura? caray que diria el rey david lease el salmo que le dedico a la torah y compruebe que torah para nada ni es pecado ni levadura. PECADO ES INFRACCION DE TORAH NO GUARDAR LA TORAH como tergiversan las cosas.

pecado es pecado se voluntario o no, y si peca un mandamiento de la ley de cristo infringe toda la ley de cristo, ese es el punto o que acaso ya el cristiano "Verdadero" NUNCA PECA VOLUNTARIAMENTE? jeje me temo que no, todos pecamos involutaria y voluntariamente, por lo tanto cual es la diferencia entre la Torah y la ley de cristo? NINGUNA YA QUE SON LO MISMO ahh si y un nuevo mandamiento que Mashiaj nos dio. por que las dos dicen no robaras y si una persona roba tambien infringe todos los demas mandamientos.

si muy de acuerdo y eso que tiene que ver con la instruccion y la enseñanza de lo correcto y no correcto. una ves mas todo nuevo creyente debe ser instruido, y Yahshua pablo juan pedro etc etc instruian segun la Torah.

pues ezequiel lo dice si quiere que diga cristianos pues como que va a estar muy dificl no? ahi clarito LO DICE. ningun gentil incircunciso. y yo le pregunto en donde van a estar la "iglesia cristiana gentil en el milenio"

y yo que quiere que le diga si la biblia lo dice no DAVDAV, preguntele a Dios como va a ser esa circuncision, pero si no cree lo que esta escrito mucho menos podra entender como puede un cuerpo glorificado estar circuncidado, ve por que Pablo hablo de la fe que era por el oir la palabra?

Shalom mi estimado pastor.

Estimado:DAVDAV;
Amado, si torah es, INSTRUCCIONES DE JESUS, entonces, ¿Por què colocarse bajo el ministerio de condenación bajo la ley para agradar a Dios? Por tanto, la fe viene sólo POR ESCUCHAR LAS PALABRAS DE GRACIA DEL MASHIAJ. Por tanto, cuandoJesús hizo referencia que no pasará ni una J, y tilde de la torah/LEY, los mismos estudiosos de la torah comprenden que El Senor estaba haciendo referencia a una letra hebrea llamada YOD y la tilde a que se hace referencia es llamada CUERNO y es la que diferencia a algunas letras de otras. Y cuando se usa ese guión esa letra se transforma en otra. Por tal motivo, el Señor estaba haciendo referencia a Isaías 59:1-21 sobre LA REDENCION DE ISRAEL ESCRITA EN LA TORAH HASTA QUE LA JUSTICIA DE DIOS BAJO LA GRACIA SE CUMPLA por la doctrina DE LA LETRA YOD que significa, UNA MANO ABIERTA PARA SALVACION A TODO AQUEL QUE CREE A LOS PROFETAS Y LA LEY QUE DARA TESTIMONIO CUANDO SEA CUMPLIDA EN JESUS. Por eso repase el verso 21, DONDE ESTA ESCRITO CLARAMENTE, que EL MISMO ESPIRITU DE LA TORAH/MASHIAJ NO PASARA hasta que todo SE HAYA CUMPLIDO AL PIE DE LA LETRA BAJO UN NUEVO PACTO. !!que Dios te de entendimiento de esa verdad, amigo judaizante!!!
Entonces, aprenda QUE LA REVELACION DE LA TORAH, ES CRISTO EN EL CORAZON...Y no los mandamientos DEL DECALOGO. Entonces, ¿DONDE DICE PONDRE LA LEY DE MOISES EN EL CORAZON?.....Y si quieres seguir hablando DE INSTRUCCIONES DEL ESPIRITU SANTO.

AHORA BIEN, responda, ¿Què acta o testamento legal con los cargos conforme a la torah, FUE TAN PODEROSA CONTRA NOSOTROS, que necesitaba la muerte de Yahshua PARA PODER ANULARLA?...¿Lo ves? Por lo tanto, LA QUE HABIA CONTRA NOSOTROS LA ELIMINO CLAVANDOLA EN LA CRUZ. Además, si no puedes entender que EL ACTA CON LOS CARGOS ES UNA REFERENCIA A LA LEY ESCRITA CON EL DEDO DE DIOS, pues, piense, ¿Cuál era la ley que usaba el diablo contra nosotros para reclamar justicia divina contra el pecado? Por eso el acta de los decretos no era la torah BAJO LA GRACIA, sino LA RESOLUCION CON CARGO DE LEY DEL SINAI. !!memorize eso!!

Amado, la levadura es el pecado por el conocimiento de la ley/TORAH. Entonces, ¿POR QUE NO ENTIENDES QUE ES LEVADURA POR MEDIO DE LA TORAH? Por ende, guardar la torah, ES NO IGNORAR EL PODER DE LA CRUZ DEL EVANGELIO DE CRISTO; y para no mezclar fundamentos de la ley, CON FUNDAMENTOS DE LA GRACIA Y LA VERDAD DE JESUS. Entonces, no guardar torah BAJO EL NUEVO PACTO, es, NO ENTENDER NI UNA J NI UNA TILDE DE LA LEY.

Amado, nadie es libre de pecar contra Dios y el prójimo, POR ESO TENEMOS ABOGADO BAJO LA GRACIA. Y ese abogado no es MOISES, el de la ley. Pues, bajo el ministerio de condenación de las obras de la ley, NO HABIA GRACIA ALGUNA. Por lo tanto, si la ley hubiese brindado gracia, DEJARIA DE SER LEY. Por ende, UD. SIGUE PENSANDO QUE ENTRE LA LEY BAJO MOISES Y LA LEY DE CRISTO ES LO MISMO....Y ESO ES MENTIRA SUYA...NO DE LA TORAH.

y yo le pregunto en donde van a estar la "iglesia cristiana gentil en el milenio"
REINANDO CON CRISTO RESUCITADOS Y TRANSFORMADOS; Y CON LA VERDADERA CIRCUNCISION NO HECHA DE MANO COMO SEñAL DEL PACTO ETERNO. ¿Le parece poco TAL BENDICION ETERNA?....

y yo que quiere que le diga si la biblia lo dice no DAVDAV, preguntele a Dios como va a ser esa circuncision, pero si no cree lo que esta escrito mucho menos podra entender como puede un cuerpo glorificado estar circuncidado, ve por que Pablo hablo de la fe que era por el oir la palabra?
!!EXACTO!!..es el mismo Pablo que dice claramente, COMO ES LA CIRCUNCISION VERDADERA BAJO EL NUEVO PACTO. Y de eso no hay duda.

Finalmente, ¿CUAL ES EL ACTA DE DIOS BAJO EL PRIMER PACTO? Y que ningún hombre lo puede borrar, pero, !!DIOS SI PUEDE!!:9:

PAZ Y GRACIA DEL SJ

wadezu

WADEZU:

Ese mandamiento de Isaias 58: 13 era precioso y maravilloso para la nacion que habia sido liberada para siempre de una pesada esclavitud, en la tierra de Egipto.

Pero ni se te pase por la mente que ese reposo de descanso semanal PUEDE COMPARARSE CON EL REPOSO ETERNO DEL ALMA DADO POR CRISTO A TODOS LOS QUE HAN CREIDO EN EL (Mateo 11: 28 y 29).

Para que voy a guardar el dia Sabado, si el Sabado no fue dado a los gentiles, quienes jamas fueron esclavos en Egipto ?

Acaso no podemos reunirnos en cualquier dia de la semana para regocijarnos de la predica del Evangelio ?

Por que tiene que ser solamente el dia Sabado, OBLIGATORIAMENTE ?

Cual es el proposito de que nos SABATIZEN estos JUDAIZANTES ?

Para gloriarse en la Ley de las 2 tablas de piedra, dada a la nacion de Israel, y para decir que los gentiles ahora son tambien obedientes en "GUARDAR LA LEY" ? (Hechos 15: 24).

PERO ESOS PROPOSITOS ESTAN OPUESTOS A LO QUE EL ESPIRITU SANTO Y LOS APOSTOLES DE JESUS DETERMINARON EN EL CONCILIO DE JERUSALEN:

"Algunos que han salido de nosotros, A LOS CUALES NO DIMOS ORDEN, OS HAN INQUIETADO CON PALABRAS, PERTURBANDO VUESTRAS ALMAS, MANDANDO CIRCUNCIDAROS Y GUARDAR LA LEY" (Hechos 15: 24).

Pues estos SABATISTAS JUDAIZANTES que INQUIETAN a la Iglesia de Cristo y que PERTURBAN EL ALMA de los que han creido en Cristo, NO TIENEN ORDEN DE LOS APOSTOLES PARA MANDAR A ALGUIEN QUE DEBE "GUARDAR LA LEY" (Hechos 15: 24).

Por lo tanto, si no tienen orden de los apostoles de Jesus para hacer TREMENDA MALDAD en la Iglesia de Cristo, la orden que tienen proviene del ENEMIGO DE LAS ALMAS, EL QUE INQUIETA A LOS HIJOS DE DIOS, EL QUE PERTURBA EL ALMA DE LOS QUE HAN CREIDO EN JESUS: SATANAS MISMO !!!!!!

Estimado:Isaias 66-2b

Entonces, no tengo duda, que tiene el mismo problema que tenía el apóstol Pablo, CON LOS JUDAIZANTES DE LA CIRCUNCISION. O sea, los fieles de la circuncisión pensaban que para un gentil creyente poder ser salvo, NECESITABA GUARDAR EL PACTO ETERNO DE LA CIRCUNCICION DEL PREPUCIO; y los JUDAIZANTES DEL SHABBAT que si no GUARDAN EL CUARTO MANDAMIENTO NO SON HIJOS DE DIOS....!!QUE IRONIA JUDAIZANTES!!

Finalmente, responda, ¿CUAL ES EL ACTA CON LOS CARGOS BAJO EL PRIMER PACTO? Y que ningún hombre lo puede borrar, pero, !!DIOS SI PUEDE!!:9:

DAVDAV

Y QUIEN LE ENSEÑO QUE EN sHABAT NO SE PUEDE TENER RELACIONES MARITALES?

DAVDAV:

Pues si un SABATISTA puede tener relaciones sexuales en dia Sabado, DICESELO A LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, porque en esa Secta ES PECADO TENER RELACIONES SEXUALES EN EL DIA SABADO.

Te lo digo yo, que fui un Adventista del Septimo Dia durante 15 anos e hice esa consulta a varios Pastores Adventistas.

Segun ellos, las relaciones sexuales son un trabajo NUESTRO, que puede ser hecho cualquiera de los otros 6 dias de la semana, pero no en el dia Sabado, en el cual no se hara OBRA ALGUNA NUESTRA.

MARCELINO:

Pablo, en Efesios 5: 24, no dice que "la Iglesia le esta sujeta a Cristo", como tu MENTIROSAMENTE lo has dicho textualmente.

Pablo simplemente dice que "la Iglesia ESTA SUJETA a Cristo" (Efesios 5: 24).

Ya no encuentras ni como justificar tu error.

El pronombre le no cambia el significado de la declaracion paulina

Si lo dudas preguntale a un experto en gramatica y el te sacara de esta ignorancia.

Si decimos: La Sra Cespedes le esta sujeta a su esposo,

esto quiere decir exactamente lo mismo que si decimos:

La Sra Cespedes esta sujeta a su esposo.

isaias 66-2b

ISAIAS:

Entonces yo tengo problemas conmigo mismo porque vivo solamente para GLORIFICAR Y EXALTAR LA SANTA PALABRA DE DIOS ?

Si a eso tu llamas un problema, entonces el problema lo tienen todos Uds., que PISOTEAN LAS CLARAS DECLARACIONES DE LA SANTA PALABRA DE DIOS !!!!

Estimado:wadezu;

Pues, no es Patrició ni nadie el que tiene que pregonar LA LIBERTAD DE LA MALDICION DE LA LEY. !!ESO LO HIZO DIOS MISMO EN LA OBRA CONSUMADA DE JESUS EN LA CRUZ.

Finalmente, pienso que uds. no guardan el shabbat PARA OBEDECER LA LEY. Sino, PORQUE NO SABEN CUAL ES EL REPOSO DE DIOS.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

marcelinoc

Ya no encuentras ni como justificar tu error.

El pronombre le no cambia el significado de la declaracion paulina

Si lo dudas preguntale a un experto en gramatica y el te sacara de esta ignorancia.

Si decimos: La Sra Cespedes le esta sujeta a su esposo,

esto quiere decir exactamente lo mismo que si decimos:

La Sra Cespedes esta sujeta a su esposo.

MARCELINO JUDAIZANTE:

Tu puedes quedarte con el pronombre LE, pero yo me quedo con la preciosa declaracion de la Santa Palabra de Dios, LA CUAL NO HACE MENCION DEL PRONOMBRE LE, como sigue:

"La Iglesia ESTA SUJETA a Cristo" (Efesios 5: 24).

Salud, csflco:

Eso quisieras tú, pero no es así.

Si no quieres quedar como un mentiroso o como un ignorante, antes de atribuirle a alguien palabras que no ha dicho, debieras conocer, por lo menos, lo que él sí dijo. La cita que completa el fragmento que utilizaste tendenciosamente, es:

Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.

Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

y más adelante:

Esto os mando: Que os améis unos a otros.​

El amor no obliga a nadie, la ley sí. Y así como Cristo dijo, así se comportan todos los judaizantes: no lo conocen a Él, ni a quién lo envió.

Gracia y paz.

Guardad mis mandamientos, no significa "mi mandamiento". La lógica nos dice que ese mandamiento es parte de otros. Lee y aprende.